Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241574 veces)

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7120 en: 08 de Septiembre de 2020, 11:41:21 am »
Hoy se reunian no? Es posible que salgan hoy
Creo que dijeron que era hoy si. A ver si con suerte hoy a las 00 las tenemos

Desconectado eastwood_130

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7121 en: 08 de Septiembre de 2020, 11:42:05 am »
Buenos días compañeros, primero que nada daros ánimos a todos y fuerza en nuestra lucha, cada vez queda menos. Tenía varias preguntas de las físicas. El 60 metros como lo miden? Dan ellos las salida? Hay uno en la salida con crono y otro en la llegada? O miden Cronometraje Totalmente Automático obtenido de un sistema de Foto Finish o Cronometraje proporcionado por un Sistema de Transpondedores? Los que os hayáis presentado otros años u os hayan comentado algo sabéis si lo han hecho distinto cada año o siempre en la misma dinámica? No es lo mismo que te indiquen ellos la salida a que tu puedas salir cuando quieras y no entre a penalizarte el tiempo de reacción o impulso de parado, el tiempo varía mucho, al igual que si hay una foto finish o un sensor que indica tu llegada independientemente de si te dan la salida ellos. El salto de longitud desde posición parado siempre se ha hecho en foso? Nunca sobre asfalto o un firme duro tipo parqué? El lanzamiento de balón medicinal lo mismo, se hace sobre foso o este se hace sobre un firme duro como el parqué?

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7122 en: 08 de Septiembre de 2020, 11:54:38 am »
Esta bien preguntar. Pero las bases Dios las creó para algo.. Jajaja

Desconectado OpositorUImplacable

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 69
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7123 en: 08 de Septiembre de 2020, 12:04:20 pm »
Esta bien preguntar. Pero las bases Dios las creó para algo.. Jajaja

 ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7124 en: 08 de Septiembre de 2020, 12:14:54 pm »
A mi me siguen diciendo que salen el jueves y que las fisicas probablemente para el 24...no se si alguien tiene otra informacion

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7125 en: 08 de Septiembre de 2020, 12:16:55 pm »
Pues la verdad que no lo sé yo no tengo ninguna información...  DEREK Y SI ES INFORMACIÓN DE. Corporepol  huyeeee jajajajaja no enserio. Puede ser que sea cierto

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7126 en: 08 de Septiembre de 2020, 12:20:51 pm »
Tenéis alguna información sobre si van a seguir con el mismo método de examinar y puntuar el inglés? O introducirán algún cambio en ese aspecto? Que pensáis?
Creo que será todo exactamente igual compi ya que para no conplicarse han puesto las mismas bases para la 52 que la 53. He mirado por curiosidad la oposición de bomberos que se atrasó hasta mínimo el 15 de sept y aún no le han publicado nada sobre fechas
Estaba revisando los edictos para ver lo que iba saliendo y he llegado también a la oposición de bomberos. La quinta prueba es un test psicológico, como nuestro test de personalidad, que evalúa criterios de ansiedad, depresión, sinceridad, etc, vamos, igual que la nuestra. ¿La diferencia? Que si hay algún resultado anormal en este test, se hace después una entrevista personal para confirmar o descartar el rasgo en el que hayas dado un valor fuera de lo normal  :mus;

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7127 en: 08 de Septiembre de 2020, 12:22:06 pm »
Pues la verdad que no lo sé yo no tengo ninguna información...  DEREK Y SI ES INFORMACIÓN DE. Corporepol  huyeeee jajajajaja no enserio. Puede ser que sea cierto

Oye que si van diciendo una cosa cada dia al final acabaran acertando no? jajajajaja


Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7128 en: 08 de Septiembre de 2020, 12:23:42 pm »
Claro dicen. Publicación de notas a lo largo del 2020. Y se cubren las espaldas

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7129 en: 08 de Septiembre de 2020, 12:25:57 pm »
A mi me siguen diciendo que salen el jueves y que las fisicas probablemente para el 24...no se si alguien tiene otra informacion
Pues teniendo en cuenta que se reunen hoy, es probable que sea buena esa info. Notas a las 12 de hoy o de mañana y físicas la semana del 24 si dan el visto bueno en la reunión a que se hagan en esa semana

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7130 en: 08 de Septiembre de 2020, 12:26:10 pm »
Nose si os habréis dado cuenta que no sois colegas sois opositores y al que le estás diciendo que se ponga clavos igual te quita la plaza  :Plasplas

O igual a ese opositor le ayudo con los clavos pero antes me ha ayudado con alguna otra duda que yo tuviera...

Suscribo cada palabra Enkel, mi novia no me aguanta con la oposición jajaj, aqui es un lugar en el que apenas hay malos rollos, y todos nos intentamos ayudar entre todos, decir que con tacos se salta más, o corre mas, es como decirle a alguien que estudiando el examen le irá mejor, no es que le descubras el fuego... Y yo por supuesto, espero pasar el primero, pero no quita que ojalá pasemos todos los de esta plataforma, porque aqui he escrito, debatido y discutido aspectos importantes de la opo y de una manera muy amena y la he disfrutado bastante, por lo que empatizo con mucha gente de aquí, y les deseo lo mejor.

Respecto a lo que escribió un compañero de los tacos de salida, se refiere a las plataformas de apoyo que se ven en las carreras profesionales, tu si puedes correr con tacos sin problema ninguno.

Desconectado Gobbz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7131 en: 08 de Septiembre de 2020, 12:26:19 pm »
A mi me siguen diciendo que salen el jueves y que las fisicas probablemente para el 24...no se si alguien tiene otra informacion
Mañana por la noche en teoria? O jueves noche

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7132 en: 08 de Septiembre de 2020, 12:28:55 pm »
Supongo que será jueves 00.00 siendo ya viernes

Tampoco lo sé seguro

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7133 en: 08 de Septiembre de 2020, 12:33:03 pm »
Lo de físicas el 24 es lo que me dijeron. A ver si sale ya esto o se filtra algo

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7134 en: 08 de Septiembre de 2020, 12:35:49 pm »
Nose si os habréis dado cuenta que no sois colegas sois opositores y al que le estás diciendo que se ponga clavos igual te quita la plaza  :Plasplas

O igual a ese opositor le ayudo con los clavos pero antes me ha ayudado con alguna otra duda que yo tuviera...

De acuerdo con lo que dices Enkel. 👍👍

Con respecto a los clavos para el 60, para entrenar y en la prueba, a no ser que vayáis justos de nota evitadlos. Puedes ganar unas décimas, pero las probabilidades de lesionarse   se multiplican, sobretodo si no tienes una técnica de carrera muy buena. Para saltar y lanzar el balón son imprescindibles y no aumenta la probabilidad de lesionarse.
Con respecto a la longitud para correr medianos/pequeños y para saltar/balón cuanto más largos mejor

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7135 en: 08 de Septiembre de 2020, 13:13:46 pm »
Nose si os habréis dado cuenta que no sois colegas sois opositores y al que le estás diciendo que se ponga clavos igual te quita la plaza  :Plasplas

O igual a ese opositor le ayudo con los clavos pero antes me ha ayudado con alguna otra duda que yo tuviera...

De acuerdo con lo que dices Enkel. 👍👍

Con respecto a los clavos para el 60, para entrenar y en la prueba, a no ser que vayáis justos de nota evitadlos. Puedes ganar unas décimas, pero las probabilidades de lesionarse   se multiplican, sobretodo si no tienes una técnica de carrera muy buena. Para saltar y lanzar el balón son imprescindibles y no aumenta la probabilidad de lesionarse.
Con respecto a la longitud para correr medianos/pequeños y para saltar/balón cuanto más largos mejor
totalmente compañero, me encuentro en ese caso, me recomendaron usar clavos y he durado 2 dias de entrenamiento, no los recomiendo para nada una buenas zapas voladoras y sobrando, y para tema balon y salto pfff....jajaja vosotros mismos.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7136 en: 08 de Septiembre de 2020, 13:20:34 pm »
Joder en el salto malo será que te lesiones... Además que vas caliente después de correr. Yo si se puede solo las uso para el salto y si acaso balón que no he probado

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7137 en: 08 de Septiembre de 2020, 13:20:34 pm »
Joder en el salto malo será que te lesiones... Además que vas caliente después de correr. Yo si se puede solo las uso para el salto y si acaso balón que no he probado

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7138 en: 08 de Septiembre de 2020, 13:25:45 pm »
Joder en el salto malo será que te lesiones... Además que vas caliente después de correr. Yo si se puede solo las uso para el salto y si acaso balón que no he probado
yo solo recomendaria usar clavos a personas con experiencia y con mucha tecnica, en mi caso no quiero ni verlos, ahora mismo estoy fuera de la oposicion por hacer caso a la gente con el tema de los clavos.

Desconectado OpositorUImplacable

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 69
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7139 en: 08 de Septiembre de 2020, 13:27:38 pm »
Lo importante es que saquen las notas, a ver qué han hablado hoy