Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240992 veces)

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7140 en: 08 de Septiembre de 2020, 13:29:30 pm »
Hoy me extraña. Si se reúnen hoy mucha prisa se darían lo cual es raro

Desconectado OpositorUImplacable

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 69
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7141 en: 08 de Septiembre de 2020, 13:30:30 pm »
Si al final es hacer un PDF y ni lo harán ellos

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7142 en: 08 de Septiembre de 2020, 13:37:22 pm »
Hoy creo yo que tampoco. Lo único que puede pasar hoy es que haya más rumores o filtraciones después de la reunión, sobre los temas que hayan tratado, sobre todo fecha de físicas

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7143 en: 08 de Septiembre de 2020, 13:41:05 pm »
Joder en el salto malo será que te lesiones... Además que vas caliente después de correr. Yo si se puede solo las uso para el salto y si acaso balón que no he probado
yo solo recomendaria usar clavos a personas con experiencia y con mucha tecnica, en mi caso no quiero ni verlos, ahora mismo estoy fuera de la oposicion por hacer caso a la gente con el tema de los clavos.
Por curiosidad de que fue la lesió compi. Isquios? Yo si practico 60 con clavos y hasta ahora me ha ido bien. Pero nunca esta de mas saber opiniones de otros para evitar problemas. Ahora mismo es mejor asegurar que arriesgar con el tema lesiones

Desconectado Gobbz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7144 en: 08 de Septiembre de 2020, 14:09:33 pm »
Hoy alomejor es muy apresurado, pero mañana es el día

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7145 en: 08 de Septiembre de 2020, 14:12:37 pm »
El PDF no lo harán ellos pero hay que hacerlo firmarlo etc si se han reunido hoy no van a ir a firmar por la tarde

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7146 en: 08 de Septiembre de 2020, 14:19:27 pm »
Me da que se reunen más hoy para determinar el tema de las fisicas que de la correccion del psico/perso ya que en mi opinion lo tienen ya corregido hace tiempo

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7147 en: 08 de Septiembre de 2020, 14:20:23 pm »
A mi en Marzo me dió en abductor izquierdo, tengo mala técnica corriendo
Joder en el salto malo será que te lesiones... Además que vas caliente después de correr. Yo si se puede solo las uso para el salto y si acaso balón que no he probado
yo solo recomendaria usar clavos a personas con experiencia y con mucha tecnica, en mi caso no quiero ni verlos, ahora mismo estoy fuera de la oposicion por hacer caso a la gente con el tema de los clavos.
Por curiosidad de que fue la lesió compi. Isquios? Yo si practico 60 con clavos y hasta ahora me ha ido bien. Pero nunca esta de mas saber opiniones de otros para evitar problemas. Ahora mismo es mejor asegurar que arriesgar con el tema lesiones

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7148 en: 08 de Septiembre de 2020, 14:27:06 pm »
Escribo otra vez que salió mal: yo en Marzo me lesione en el abductor izquierdo por los clavos

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7149 en: 08 de Septiembre de 2020, 14:28:25 pm »
Por eso. Yo solo saltar y si acaso balón

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7150 en: 08 de Septiembre de 2020, 14:43:56 pm »
Habrá más de uno que cuando publiquen y se vea apto sea la primera vez que coge pista para las fisicas. Habrá más de uno que se lesionara con las prisas. La pista de atletismo es muy abrasiva... No se ha en milagros en unos días... Por lo que lo único que puedo recomendar es tranquilidad  y no correr riesgos. Entrenientos de calidad y sin forzar demasiado, conozco a más de uno y de dos que lo tenían echo y en las físicas se lesionaron y adiós oposición. Y lo digo por mi mismo que me pasó hace años en madrid. Si no has usado clavos antes mejor no experimentes ahora...por qué puede que el remedio sea peor que la enfermedad

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7151 en: 08 de Septiembre de 2020, 14:50:03 pm »
Joder en el salto malo será que te lesiones... Además que vas caliente después de correr. Yo si se puede solo las uso para el salto y si acaso balón que no he probado
yo solo recomendaria usar clavos a personas con experiencia y con mucha tecnica, en mi caso no quiero ni verlos, ahora mismo estoy fuera de la oposicion por hacer caso a la gente con el tema de los clavos.
Por curiosidad de que fue la lesió compi. Isquios? Yo si practico 60 con clavos y hasta ahora me ha ido bien. Pero nunca esta de mas saber opiniones de otros para evitar problemas. Ahora mismo es mejor asegurar que arriesgar con el tema lesiones
tengo microrrotura fibrilar bilateral de los peroneos, basicamente como se corre de puntillas y llevaba sin correr 4 meses pues sobrecargue el musculo y rompio jajaja

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7152 en: 08 de Septiembre de 2020, 14:53:56 pm »
si os puedo dar un consejo a estar alturas, si algo funciona no se cambia, ya habra tiempo de experimentar cuando tengamos una plaza y mas con las fisicas ya...mejor un 5 en el sprint que nisiquiera poder presentarte

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7153 en: 08 de Septiembre de 2020, 15:06:56 pm »
Completamente de acuerdo.
Yo voy a ir sin clavos y no voy sobrado, como 8,8 meto en el 60. Siendo pocos metros me estoy centrando en practicar salidas y velocidad de reacción, que ahí está la clave. Importante si no vuelvas al menos no tener una mala salida

Desconectado Blasblasfas

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7154 en: 08 de Septiembre de 2020, 15:14:28 pm »
Joder en el salto malo será que te lesiones... Además que vas caliente después de correr. Yo si se puede solo las uso para el salto y si acaso balón que no he probado
yo solo recomendaria usar clavos a personas con experiencia y con mucha tecnica, en mi caso no quiero ni verlos, ahora mismo estoy fuera de la oposicion por hacer caso a la gente con el tema de los clavos.
Por curiosidad de que fue la lesió compi. Isquios? Yo si practico 60 con clavos y hasta ahora me ha ido bien. Pero nunca esta de mas saber opiniones de otros para evitar problemas. Ahora mismo es mejor asegurar que arriesgar con el tema lesiones
tengo microrrotura fibrilar bilateral de los peroneos, basicamente como se corre de puntillas y llevaba sin correr 4 meses pues sobrecargue el musculo y rompio jajaja

Ya lo siento compañero, espero que se apure el plazo y puedas llegar

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7155 en: 08 de Septiembre de 2020, 15:23:54 pm »
Que me haga caso quien quiera... pero según tengo entendido ahora... hasta este finde no sale nada...

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7156 en: 08 de Septiembre de 2020, 15:31:31 pm »
En mi grupo lo acaban de decir tambien ahora...que hasta el domingo a las 00:00 no tienen previsto sacarlo

Desconectado Gobbz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7157 en: 08 de Septiembre de 2020, 15:33:25 pm »
Nos vamos olvidando de fisicas 17,18 compis

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7158 en: 08 de Septiembre de 2020, 15:34:52 pm »
Empieza a cuadrar el dia 24 las fisicas si

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7159 en: 08 de Septiembre de 2020, 15:39:04 pm »
Se sabe a que se debe el retraso? Y si han hablado fecha de físicas? Porque pueden ir por ahí los tiros