Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240605 veces)

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7240 en: 10 de Septiembre de 2020, 16:25:59 pm »
Estabamos comentando las equivalencias con el bachiller...

Alguien de aqui por casualidad tiene la prueba de acceso para mayores de 25 aprobada y ha tenido que convalidar algo? o simplemente con mostrarlo le ha valido...

Gracias
Yo conozco una chica a la que le dijeron que no hacía falta convalidar, que con lo del acceso era justificante, y cuando aprobó la oposición de Policía Local tuvo que convalidarlo porque no se lo daban por válido.
Eso si, te hablo de otra Comunidad Autonoma...quizá en Madrid sea diferente.

Desconectado OpositorUImplacable

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 69
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7241 en: 10 de Septiembre de 2020, 21:04:01 pm »
texto emotivo de corpore a la promocion 52... yo creo que sale hoy

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7242 en: 10 de Septiembre de 2020, 21:49:54 pm »
texto emotivo de corpore a la promocion 52... yo creo que sale hoy
Corpoinstagramerpol siempre acierta ... No se dejan ni un día...

Desconectado Paco1987

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7243 en: 10 de Septiembre de 2020, 21:54:09 pm »
texto emotivo de corpore a la promocion 52... yo creo que sale hoy
Corpoinstagramerpol siempre acierta ... No se dejan ni un día...
En lo que si han acertado ha sido en cobrar a toda la banda el mes de septiembre por si acaso,aquí no eres uno más 😂

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7244 en: 10 de Septiembre de 2020, 21:55:55 pm »
texto emotivo de corpore a la promocion 52... yo creo que sale hoy
Corpore son muy buenos en cuanto a materiales, pero dejan mucho que desear en relación con el cliente. Obviamente si ves que tienes probabilidades de pasar la 52 , no vas a pagar la cuota de Septiembre... no han dado ninguna opción de reengancharse a su grupo a estos alumnos en caso de que suspendan si dejan de pagar la cuota. Tampoco nos llegan estos mensajes de ánimo...

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7245 en: 10 de Septiembre de 2020, 21:56:37 pm »
texto emotivo de corpore a la promocion 52... yo creo que sale hoy
Corpore son muy buenos en cuanto a materiales, pero dejan mucho que desear en relación con el cliente. Obviamente si ves que tienes probabilidades de pasar la 52 , no vas a pagar la cuota de Septiembre... no han dado ninguna opción de reengancharse a su grupo a estos alumnos en caso de que suspendan si dejan de pagar la cuota. Tampoco nos llegan estos mensajes de ánimo...
No se veía bien


Corpore son muy buenos en cuanto a materiales, pero dejan mucho que desear en relación con el cliente. Obviamente si ves que tienes probabilidades de pasar la 52 , no vas a pagar la cuota de Septiembre... no han dado ninguna opción de reengancharse a su grupo a estos alumnos en caso de que suspendan si dejan de pagar la cuota. Tampoco nos llegan estos mensajes de ánimo

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7246 en: 10 de Septiembre de 2020, 21:57:41 pm »
Colo cua do obligaban a pagar la cuota 5 días antes del mes por si el examen de temario era a primeros de julio...

Desconectado OpositorUImplacable

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 69
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7247 en: 10 de Septiembre de 2020, 21:57:52 pm »
lo han puesto por el instagram de su academia, yo no soy de corporepol. Solo comunico lo que me da que pensar

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7248 en: 10 de Septiembre de 2020, 21:59:26 pm »
Yo la única relación que he tenido con esa academia ha sido mandar a la mierda al que lleva su Twitter.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7249 en: 10 de Septiembre de 2020, 22:00:11 pm »
Era la única que me dijeron que preparaba PMM y no conocía más. Les pregunte unas cosas después del examen y me contestaron muy mal

Desconectado OpositorUImplacable

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 69
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7250 en: 10 de Septiembre de 2020, 22:05:13 pm »
Por si sale esta noche, mucha suerte a todos

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7251 en: 10 de Septiembre de 2020, 22:06:22 pm »
Segun la ultima info que tengo es que mañana se reunen otra vez, asi que al 99% que hoy no salen los aptos

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7252 en: 10 de Septiembre de 2020, 22:09:47 pm »
Segun la ultima info que tengo es que mañana se reunen otra vez, asi que al 99% que hoy no salen los aptos
Mañana otra vez?? Pero ya sera para debatir las físicas no? Los psicos y persos los deben tener ya mas que preparados

Desconectado Paco1987

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7253 en: 10 de Septiembre de 2020, 22:10:59 pm »
Vamos que lleves un año o dos y que te digan que si no pagas no te puedes quedar en tu grupo y cuando pagas te dicen que si pasas no te devuelven ni un chelín.... se cubren de gloria esta gente

Desconectado Pistrus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7254 en: 10 de Septiembre de 2020, 22:11:24 pm »
y el mensaje que dice exactamente ??

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7255 en: 10 de Septiembre de 2020, 22:12:35 pm »
Segun la ultima info que tengo es que mañana se reunen otra vez, asi que al 99% que hoy no salen los aptos
Mañana otra vez?? Pero ya sera para debatir las físicas no? Los psicos y persos los deben tener ya mas que preparados

Eso es lo que me hace dudar... que por lo que se, ya lo tienen cerrado, y el domingo noche hacen publicacion si o si... por lo que es posible que hoy salgan los aptos y el domingo fecha de fisicas....
Normalmente al salir junto... sabiendo que mañana se reunen y que el domingo tienen la publicación, pues lo empalmarán, pero ojala sea hoy y nos quitamos la angustia que tenemos muchos...

Desconectado Pistrus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7256 en: 10 de Septiembre de 2020, 22:12:56 pm »
Vamos que lleves un año o dos y que te digan que si no pagas no te puedes quedar en tu grupo y cuando pagas te dicen que si pasas no te devuelven ni un chelín.... se cubren de gloria esta gente

esto no creo que solo lo haga corporepol

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7257 en: 10 de Septiembre de 2020, 22:14:25 pm »
Las Academias son un negocio y sus precios me parecen abusivos, si ninguno fueramos vereis como los bajaban

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7258 en: 10 de Septiembre de 2020, 22:17:20 pm »
Las Academias son un negocio y sus precios me parecen abusivos, si ninguno fueramos vereis como los bajaban
Claro que son un negocio. Pero abusivo...son menos de 1000 euros al año con temario, plataforma, tests. Que es dinero, si, pero mi hermano es funcionario en otra rama, y si supieras lo que valen academias de otras especialidades...

Desconectado Allwar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7259 en: 10 de Septiembre de 2020, 22:18:04 pm »
Segun la ultima info que tengo es que mañana se reunen otra vez, asi que al 99% que hoy no salen los aptos

La información que yo tengo también concuerda con lo que dices, compañero. Aún así estaremos atentos que con este ayuntamiento nunca se sabe.