es difícil y complicado de asimilar, pero los que llevamos más años en este negocio ya lo advertimos... no convenía bajar la nota del inglés para que pasara tanta gente a la persoloto. No hay fórmula exacta ni perfil establecido pues cada año cambia en función de la gente que quieren. Lo siento mucho por los no aptos y esperamos que para la próxima la gente no vuelva a cometer el error de pedir que se baje la nota. Como ya dije hay gente que JAMÁS pasará la persoloto en estas condiciones. Se me llegó a llamar papanatas en este foro por decir simple y llanamente la verdad.
En mi caso a la quinta me han dejado pasar. Ya soy GC pues tuve que cambiar mis aspiraciones después de que me echaran en esta mierda de prueba una y otra vez. La entrevista la pasé con la máxima puntuación para que os hagáis una idea. Ahora tengo 37 años.
Ya dije que era una pena que gente como yo, que hemos estudiado 3 semanas y hemos ido al examen porque nos daban el día libre, le quitemos la plaza a gente que de verdad va en serio. Pero esta oposición es así... los exámenes los tiran al aire y los que caen de pie son aptos en persoloto. No hay más.
Mucha fuerza a los no aptos y a seguir no queda otra.
Exacto, ya se comentó por aquí. Yo estoy fuera con un 8, con esa nota estaba entre los 40 primeros en la primera lista. Ahora estaría entre los 15 primeros. Eso quiere decir que hay 25 personas capaces de sacar un 8 o más que se presentaran a la 53, entre ellos alguno con más de un 9.
Al final como ya dije, quien haya entrado con poca nota en inglés y se alegrase de pasar, si ha caído ahora, el año que viene se juega la plaza con gente que es capaz de sacar buena nota. Y eso contando que si ha caído este año, no vuelva a caer el siguiente en esta prueba, porque si la tendencia es llevar a tanta gente para cortar casi un 60%, estará más complicado que si hubiesen llevado a 600-700 a la persoloto. Al igual que ahora hemos caído muchos en esta prueba, la siguiente caerán/caeremos muchos.
Al final, ahora estamos todos los no aptos jodidos porque hemos caído en esta prueba subjetiva, pero después del examen mucha gente defendía que pasase más gente. Pues aquí tenemos el resultado...