Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223049 veces)

Desconectado 88tina

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7380 en: 14 de Septiembre de 2020, 09:04:36 am »
Planteando recurso llegan a decirte dónde has caído? O no con esas?

Si, te informan de si has sido no apto en psicotécnicos o en personalidad. Echa mas o menos cuentas, que con un corte de 37 en el psicotécnico...que prueba puede haber sido la que te ha fallado
Tiene pinta de que ha sido en la persoloto más que en psicos, pero lo suyo sería que te dieran más información. Tanto ocultismo es más perjudicial para la administración que beneficioso, aunque les da igual...

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7381 en: 14 de Septiembre de 2020, 09:17:54 am »
Planteando recurso llegan a decirte dónde has caído? O no con esas?

Si, te informan de si has sido no apto en psicotécnicos o en personalidad. Echa mas o menos cuentas, que con un corte de 37 en el psicotécnico...que prueba puede haber sido la que te ha fallado
Tiene pinta de que ha sido en la persoloto más que en psicos, pero lo suyo sería que te dieran más información. Tanto ocultismo es más perjudicial para la administración que beneficioso, aunque les da igual...

Ya, pero es así en todas las oposiciones de la Comunidad de Madrid de Policía Local. Ademas, no te dicen cuales son los criterios para evaluar la personalidad, así que es complicado prepararla si no te orientan bien

Desconectado Davidsn95

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7382 en: 14 de Septiembre de 2020, 10:42:29 am »
Buenos dias alguno sabe donde se puede conseguir el certificado medico para las fisicas?

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7383 en: 14 de Septiembre de 2020, 10:58:33 am »
En una farmacia

Desconectado Virmadrid

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7384 en: 14 de Septiembre de 2020, 11:26:18 am »
A mi me da que pensar en criba por tema de edad, como lo veis?
Pq conozco a unos cuantos de 30 y largos suspensos...

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7385 en: 14 de Septiembre de 2020, 11:29:12 am »
A mi me da que pensar en criba por tema de edad, como lo veis?
Pq conozco a unos cuantos de 30 y largos suspensos...
Yo suspendo y 35. Pero aún así no se. A ver si alguien es apto con más de esa edad o conoce a alguien.

Desconectado 88tina

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7386 en: 14 de Septiembre de 2020, 11:37:40 am »
A mi me da que pensar en criba por tema de edad, como lo veis?
Pq conozco a unos cuantos de 30 y largos suspensos...
Yo suspendo y 35. Pero aún así no se. A ver si alguien es apto con más de esa edad o conoce a alguien.
Yo conozco varios aptos con más de 30 y muchos. Si quieres más datos, padres y madres; y algunas pensando en quedarse en cuanto pasen la academia.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7387 en: 14 de Septiembre de 2020, 11:38:08 am »
Otros dos hermanos que casualmente pasan y están en plaza? Esto me suena de algo :mus;

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7388 en: 14 de Septiembre de 2020, 11:41:39 am »
No os comáis la cabeza y entréis el la dinámica de pensar cosas raras, la criba de personalidad es totalmente injusta y subjetiva, cada tribunal establece dentro de un criterio general su propio perfil y has de tener la suerte de estar dentro de ese rango, esperemos que para la 54 ya pongan un biodata y entrevista personal y se acabe esta prueba que es totalmente injusta.


Desconectado Jmcd

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7389 en: 14 de Septiembre de 2020, 11:47:12 am »
 Chicos, viendo los comentarios no doy crédito, como es posible que t suspendan así por las buenas y no tengas ninguna defensa? Conozco personalmente a una que la petaron en la entrevista en la nacional y después de 2 años le dieron la razón y la examinaron de los psicos, cuanto más un test de mierda que no dice nada, eso seguro que esta ganado, no hay ningún preceden de nadie a quién le hayan dado la razón luchandolo por los tribunales?

Desconectado R2d286

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7390 en: 14 de Septiembre de 2020, 12:25:51 pm »
Chicos, viendo los comentarios no doy crédito, como es posible que t suspendan así por las buenas y no tengas ninguna defensa? Conozco personalmente a una que la petaron en la entrevista en la nacional y después de 2 años le dieron la razón y la examinaron de los psicos, cuanto más un test de mierda que no dice nada, eso seguro que esta ganado, no hay ningún preceden de nadie a quién le hayan dado la razón luchandolo por los tribunales?
Tendrias que irte al Contencioso y pagarlo tú. Al final alegaran que no das el perfil y listo.

Desconectado 88tina

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7391 en: 14 de Septiembre de 2020, 12:29:41 pm »
No os comáis la cabeza y entréis el la dinámica de pensar cosas raras, la criba de personalidad es totalmente injusta y subjetiva, cada tribunal establece dentro de un criterio general su propio perfil y has de tener la suerte de estar dentro de ese rango, esperemos que para la 54 ya pongan un biodata y entrevista personal y se acabe esta prueba que es totalmente injusta.
Estaría bien, lo hacen con CNP y GC, además de bomberos... No tiene sentido que aquí no...

Desconectado RodriMad1989

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7392 en: 14 de Septiembre de 2020, 13:27:30 pm »
El esfuerzo se esfuma por una prueba al azar...enhorabuena a los aptos

Desconectado Jmcd

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7393 en: 14 de Septiembre de 2020, 13:37:58 pm »
Chicos, viendo los comentarios no doy crédito, como es posible que t suspendan así por las buenas y no tengas ninguna defensa? Conozco personalmente a una que la petaron en la entrevista en la nacional y después de 2 años le dieron la razón y la examinaron de los psicos, cuanto más un test de mierda que no dice nada, eso seguro que esta ganado, no hay ningún preceden de nadie a quién le hayan dado la razón luchandolo por los tribunales?
Tendrias que irte al Contencioso y pagarlo tú. Al final alegaran que no das el perfil y listo.

Si lo de pagar es una putada. Pero lo de alegar que no das el perfil y listo no es tan fácil, tienen que tener una justificación para poder rechazarte, un examen tipo test no lo es, coño en el ejercito si suspendes el examen de personalidad tipo test puedes reclamar y que te evalúen en una entrevista personal, que mierda es esta de que te tiren por un test?

No sé, me parece que poca gente lo habrá intentado

Desconectado letradoconsolidado

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7394 en: 14 de Septiembre de 2020, 13:39:08 pm »
es difícil y complicado de asimilar, pero los que llevamos más años en este negocio ya lo advertimos... no convenía bajar la nota del inglés para que pasara tanta gente a la persoloto. No hay fórmula exacta ni perfil establecido pues cada año cambia en función de la gente que quieren. Lo siento mucho por los no aptos y esperamos que para la próxima la gente no vuelva a cometer el error de pedir que se baje la nota. Como ya dije hay gente que JAMÁS pasará la persoloto en estas condiciones. Se me llegó a llamar papanatas en este foro por decir simple y llanamente la verdad.

En mi caso a la quinta me han dejado pasar. Ya soy GC pues tuve que cambiar mis aspiraciones después de que me echaran en esta mierda de prueba una y otra vez. La entrevista la pasé con la máxima puntuación para que os hagáis una idea. Ahora tengo 37 años.

Ya dije que era una pena que gente como yo, que hemos estudiado 3 semanas y hemos ido al examen porque nos daban el día libre, le quitemos la plaza a gente que de verdad va en serio. Pero esta oposición es así... los exámenes los tiran al aire y los que caen de pie son aptos en persoloto. No hay más.

Mucha fuerza a los no aptos y a seguir no queda otra.

Desconectado Danchii

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7395 en: 14 de Septiembre de 2020, 13:41:24 pm »
Está claro que es la prueba más subjetiva de toda la oposición,pero más objetiva de lo que parece ,hay formas de controlar el perfil que quieres demostrar que tienes, lo difícil es saber cuál quieren ese año. Por lo tanto tienes que crearte uno dentro de la normalidad.
Hay psicólogos que lo preparan muy bien en función de tu yo sincero ,las academias lo hacen más general y por eso es más complicado.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7396 en: 14 de Septiembre de 2020, 13:50:18 pm »
Bueno habrá que pensar ya en la 53 no queda otra

Se sabe algo de cuando podrían sacar la lista de admitidos?

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7397 en: 14 de Septiembre de 2020, 14:02:25 pm »
es difícil y complicado de asimilar, pero los que llevamos más años en este negocio ya lo advertimos... no convenía bajar la nota del inglés para que pasara tanta gente a la persoloto. No hay fórmula exacta ni perfil establecido pues cada año cambia en función de la gente que quieren. Lo siento mucho por los no aptos y esperamos que para la próxima la gente no vuelva a cometer el error de pedir que se baje la nota. Como ya dije hay gente que JAMÁS pasará la persoloto en estas condiciones. Se me llegó a llamar papanatas en este foro por decir simple y llanamente la verdad.

En mi caso a la quinta me han dejado pasar. Ya soy GC pues tuve que cambiar mis aspiraciones después de que me echaran en esta mierda de prueba una y otra vez. La entrevista la pasé con la máxima puntuación para que os hagáis una idea. Ahora tengo 37 años.

Ya dije que era una pena que gente como yo, que hemos estudiado 3 semanas y hemos ido al examen porque nos daban el día libre, le quitemos la plaza a gente que de verdad va en serio. Pero esta oposición es así... los exámenes los tiran al aire y los que caen de pie son aptos en persoloto. No hay más.

Mucha fuerza a los no aptos y a seguir no queda otra.
Exacto, ya se comentó por aquí. Yo estoy fuera con un 8, con esa nota estaba entre los 40 primeros en la primera lista. Ahora estaría entre los 15 primeros. Eso quiere decir que hay 25 personas capaces de sacar un 8 o más que se presentaran a la 53, entre ellos alguno con más de un 9.

Al final como ya dije, quien haya entrado con poca nota en inglés y se alegrase de pasar, si ha caído ahora, el año que viene se juega la plaza con gente que es capaz de sacar buena nota. Y eso contando que si ha caído este año, no vuelva a caer el siguiente en esta prueba, porque si la tendencia es llevar a tanta gente para cortar casi un 60%, estará más complicado que si hubiesen llevado a 600-700 a la persoloto. Al igual que ahora hemos caído muchos en esta prueba, la siguiente caerán/caeremos muchos.

Al final, ahora estamos todos los no aptos jodidos porque hemos caído en esta prueba subjetiva, pero después del examen mucha gente defendía que pasase más gente. Pues aquí tenemos el resultado...

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7398 en: 14 de Septiembre de 2020, 14:07:11 pm »
El que pasase tanta gente con el corte en inglés ha perjudicado a todo el mundo, si no, al examen hubieran ido una media de 500 opositores y el corte hubiera sido paupérrimo.

Lo peor de todo es que en la 53 van a subir algún corte o bien en temario o bien en inglés, ya lo veréis...

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7399 en: 14 de Septiembre de 2020, 14:11:38 pm »
El que pasase tanta gente con el corte en inglés ha perjudicado a todo el mundo, si no, al examen hubieran ido una media de 500 opositores y el corte hubiera sido paupérrimo.

Lo peor de todo es que en la 53 van a subir algún corte o bien en temario o bien en inglés, ya lo veréis...
Yo apuesto a que no se van a pillar tanto las manos con inglés, va a ser más asequible. Va a pasar más gente inglés, y van a cortar en temario. Se volverá a un corte en 5 y pico y quien tenga más le ponderarán la nota, lo cual también es una mala noticia.