Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223162 veces)

Desconectado 88tina

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7400 en: 14 de Septiembre de 2020, 14:14:48 pm »
Esperemos que el tribunal de la 53 tenga más cabeza y sea consciente de la mala gestión del tribunal de la 52, que no tiene sentido con lo que ha hecho desde el inicio, incluidas las filtraciones de información que ha habido.

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7401 en: 14 de Septiembre de 2020, 14:21:11 pm »
Chicos, viendo los comentarios no doy crédito, como es posible que t suspendan así por las buenas y no tengas ninguna defensa? Conozco personalmente a una que la petaron en la entrevista en la nacional y después de 2 años le dieron la razón y la examinaron de los psicos, cuanto más un test de mierda que no dice nada, eso seguro que esta ganado, no hay ningún preceden de nadie a quién le hayan dado la razón luchandolo por los tribunales?
A mi también se me pasa la idea de recurrir. Esta oposición no cumple en nada el principio de transparencia. Pero al final por desconocimiento no sé si sirve o no. Porque como dicen los compañeros esto es un perfil, te dicen que no entras en él y se quedan tan anchos. Pero no se puede normalizar que mas de la mitad caigan en una prueba que mide un perfil, que no den copia de la plantilla, que no publique el corte de psicos y un largo etc

Desconectado 88tina

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7402 en: 14 de Septiembre de 2020, 14:31:36 pm »
Chicos, viendo los comentarios no doy crédito, como es posible que t suspendan así por las buenas y no tengas ninguna defensa? Conozco personalmente a una que la petaron en la entrevista en la nacional y después de 2 años le dieron la razón y la examinaron de los psicos, cuanto más un test de mierda que no dice nada, eso seguro que esta ganado, no hay ningún preceden de nadie a quién le hayan dado la razón luchandolo por los tribunales?
A mi también se me pasa la idea de recurrir. Esta oposición no cumple en nada el principio de transparencia. Pero al final por desconocimiento no sé si sirve o no. Porque como dicen los compañeros esto es un perfil, te dicen que no entras en él y se quedan tan anchos. Pero no se puede normalizar que mas de la mitad caigan en una prueba que mide un perfil, que no den copia de la plantilla, que no publique el corte de psicos y un largo etc
Si nos unimos varios seguro que podemos hacer más fuerza. Pienso igual que tú

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7403 en: 14 de Septiembre de 2020, 14:37:05 pm »
Chicos, viendo los comentarios no doy crédito, como es posible que t suspendan así por las buenas y no tengas ninguna defensa? Conozco personalmente a una que la petaron en la entrevista en la nacional y después de 2 años le dieron la razón y la examinaron de los psicos, cuanto más un test de mierda que no dice nada, eso seguro que esta ganado, no hay ningún preceden de nadie a quién le hayan dado la razón luchandolo por los tribunales?
A mi también se me pasa la idea de recurrir. Esta oposición no cumple en nada el principio de transparencia. Pero al final por desconocimiento no sé si sirve o no. Porque como dicen los compañeros esto es un perfil, te dicen que no entras en él y se quedan tan anchos. Pero no se puede normalizar que mas de la mitad caigan en una prueba que mide un perfil, que no den copia de la plantilla, que no publique el corte de psicos y un largo etc
Si nos unimos varios seguro que podemos hacer más fuerza. Pienso igual que tú
Todos los años se recurre la gente va al contencioso ya sea por las bases en su totalidad  o por alguna prueba en concreto.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7404 en: 14 de Septiembre de 2020, 15:04:58 pm »
La historia que pasan 3 años hasta que se resuelve por lo menos... Lo mejor levantarse y darle caña

Desconectado Evabl

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7405 en: 14 de Septiembre de 2020, 15:26:32 pm »
Perdona me puedes decir porque dos militares van a renunciar? Egracias de antemano.

Desconectado ZC_pmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7406 en: 14 de Septiembre de 2020, 15:42:23 pm »
Chicos, viendo los comentarios no doy crédito, como es posible que t suspendan así por las buenas y no tengas ninguna defensa? Conozco personalmente a una que la petaron en la entrevista en la nacional y después de 2 años le dieron la razón y la examinaron de los psicos, cuanto más un test de mierda que no dice nada, eso seguro que esta ganado, no hay ningún preceden de nadie a quién le hayan dado la razón luchandolo por los tribunales?
A mi también se me pasa la idea de recurrir. Esta oposición no cumple en nada el principio de transparencia. Pero al final por desconocimiento no sé si sirve o no. Porque como dicen los compañeros esto es un perfil, te dicen que no entras en él y se quedan tan anchos. Pero no se puede normalizar que mas de la mitad caigan en una prueba que mide un perfil, que no den copia de la plantilla, que no publique el corte de psicos y un largo etc
Si nos unimos varios seguro que podemos hacer más fuerza. Pienso igual que tú

Yo también pienso lo mismo... Si nos unimos igual, suena la flauta a lo mejor tarde pero... CNP creo que algo están consiguiendo.
O para la futuras más transparencia, lo de no poder llevarte la hoja de respuestas me pareció de vergüenza, no publiquen nada, los hermanos...

Desconectado Evabl

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7407 en: 14 de Septiembre de 2020, 16:29:43 pm »
La historia que pasan 3 años hasta que se resuelve por lo menos... Lo mejor levantarse y darle caña

😬

Desconectado R2d286

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7408 en: 14 de Septiembre de 2020, 16:41:29 pm »
Se sabe cuándo comenzarán con la 53? Muchas gracias ☺

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7409 en: 14 de Septiembre de 2020, 16:41:41 pm »
A ver cómo se habló muchas veces es una prueba subjetiva y aleatoria y cada vez el tribunal de turno busca un perfil que no tiene que ver con el del año anterior y viceversa... Pero según me comentan el corte en el psico también ha sido bastante alto por encima de 50... Nada de 37 como se deca aquí, Pero a saber si es cierto o no.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7410 en: 14 de Septiembre de 2020, 16:45:43 pm »
Eso es imposible compi. Hay gente apta con 48 metidas en el psico y las demas en blanco.

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7411 en: 14 de Septiembre de 2020, 16:49:55 pm »
Yo solo digo lo que me han comentado... Q habían subido el corte en el psico bastante para darle más importancia al mismo y menos a la Persoloto, pero ya te digo que es mera información que me han trasladado , y me ha resultado raro, pero lo comento por si alguien también lo ha escuchado o no

Desconectado Opomad

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7412 en: 14 de Septiembre de 2020, 17:06:02 pm »
Hola!! una pregunta alguien me podría decir cómo ha filtrado en Excel, que no se hacerlo, para saber de la lista actual de aptos, sacar el orden por nota? Que opción de Excel es?? Para tener las 2 listas y sacar esta de aptos con las notas??
Muchas gracias!!!

Desconectado vitin88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7413 en: 14 de Septiembre de 2020, 18:11:25 pm »
Yo metí 42 en psicos y estoy apto, no se cual sería el corte pero no muy alto.

Desconectado fraudepmm

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7414 en: 14 de Septiembre de 2020, 18:36:11 pm »
Buenas tardes, he ido viendo cosas que no me cuadran mucho y estoy intentando reunir información para ponerme en contacto con abogados que llevan temas de oposiciones para que me digan que es normal o legal y que no. Si me equivoco en todo y todo es perfectamente normal, mejor para todos. 
-   En primer lugar tengo grabaciones de una academia de la semana antes del examen diciendo unas 140 preguntas concretas y pidiendo que se estudiasen esas preguntas tal cual, que esas preguntas las sacan de no se dónde y que podían caer, se dice en el video que nos las estudiemos literalmente (y son preguntas muy concretas con sus opciones de respuesta, no preguntas tipo para aprender a estudiar y que veas lo que te pueden preguntar). También dicen en el video que el año anterior hicieron un repaso como este y que tuvieron “suerte” y les cayeron todas las preguntas del bloque de ordenanzas. He preguntado a gente del año pasado y por lo visto fue un repaso de 8 horas de ordenanzas en el que se vio un poco de todo pero se hacían preguntas concretas que luego cayeron. En ordenanzas es verdad que suelen preguntar cosas que más o menos se ven venir, pero que en un repaso de 8 horas se vean exactamente todas las preguntas de un bloque justo la semana antes del examen, lo veo un poco sospechoso. Los videos los tengo en mi ordenador y se entiende claramente que son preguntas que ellos pensaban que podían entrar y que no se de dónde han sacado. Los que hayáis estado en esta academia, que alguien habrá por aquí, tenéis que saber de lo que estoy hablando perfectamente.
-   De otra academia, que sí que voy a decir el nombre, Corporepol, me han hablado del mismo sistema. Ultimas clases preexamen, repasos “selectivos” con preguntas concretas muchas de las cuales curiosamente entran en el examen. Se disfraza de repaso general y se dan preguntas de bulto y preguntas muy muy concretas que luego entran. No vengáis ahora los que lleváis 6 meses en la academia a decir que no os han dado nada, el señor Franco sabe sacaros bien cada euro cómo ya se ha comentado por aquí, esas cosas se filtran a los del grupo super pro que ya lleva pagando 2 años. No se como es la plataforma de corporepol, pero si están las clases colgadas de esos repasos en los que se dicen preguntas concretas, o tenéis algún correo de esos tan grandilocuentes que suele mandar insinuando algo, por favor que haga capturas de video, de voz o de pantalla y las guarde. Si igualmente, aunque no estén los videos, alguien se quiere poner en contacto conmigo para confirmármelo porque lo vio en directo o lo sabe de primera mano, perfecto. Evidentemente el que haya aprobado no lo va a hacer, pero alguno que haya caído en personalidad y que ahora este cabreado o que se haya hartado de que el señor este le saque el dinero, por favor, que lo haga y rápido porque si existe eso le avisarán para que los borre. Es triste esto pero como algunos caeréis en las físicas, me podéis escribir después de ese momento para que no os perjudique.
-   Luego el tema de los cuadernillos de personalidad o psicoténicos, se ha dicho aquí que había academias que los tenían antes, incluso con las respuestas. No sé qué cosas son verdad y qué son exageraciones, pero si podéis escribirme al correo que pongo más abajo y decirme que academias son, o evidentemente si tenéis alguna prueba o sabéis de alguien que quiera cantar pues igualmente escribidme al correo, por favor.
-   También se ha dicho que hay academias que tienen los cuadernillos después del examen. No colgándose oficialmente no se hasta que punto eso es normal y me intentaré enterar, pero igual que antes, escribidme al correo con el nombre de la academia, pruebas si las tenéis o el contacto de alguien.
-   Otra cosa que no entiendo son las filtraciones días antes de la publicación oficial de hasta el número exacto de personas que van a pasar…Me enteraré también de hasta que punto se puede hacer eso, pero evidentemente si me tengo que fiar que no se filtren preguntas y se filtran todo lo demás…mal vamos.
-   En cuanto al tema de la falta de justificación en el no apto en personalidad y demás también voy a preguntar, los que hayáis recurrido otros años de alguna manera, si me podéis escribir también para saber por donde van los tiros de las respuestas, genial.

He creado este correo: fraudepmm@gmail.com, los que tengáis algún tipo de información, ya sea de primera mano o de un conocido que me podáis pasar el contacto o simplemente alguna idea o queráis involucraros en esto, podéis escribir ahí. También podéis escribir para insultarme, decirme que lo que hay que hacer es estudiar, que la vida es dura y que no e puede cambiar, etc. Si nos juntamos unos cuantos y dividimos gastos y esfuerzos va a ser más fácil llegar más lejos. Ahora y cuando salgan los no aptos de físicas es el momento de recoger el cabreo de la gente para que cante, por eso escribo hoy.
Lo que pretendo no es parar esta convocatoria, primero porque es muy difícil y segundo porque se que perjudicaría a gente que no tiene nada ver en estos posibles chanchullos. Pero por lo menos me gustaría conseguir que se les meta un poco el miedo en el cuerpo a todos los que están haciendo las cosas mal y que se lo piensen para la próxima, estas cosas tristemente solo cambian cuando alguien se lleva algún susto

Desconectado Gbm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 59
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7415 en: 14 de Septiembre de 2020, 20:24:46 pm »
El día de la perso futurecops se vanagloriaba de haber hecho el tes de personalidad tpt días antes del examen y palabras textuales puso en stories de Instagram “ hoy nos hemos follado a 500 personas en la perso” una vergüenza vamos

Desconectado yostoston

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7416 en: 14 de Septiembre de 2020, 20:35:13 pm »
Lo de las filtraciones la verdad que habla bastante mal de este tribunal.

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 265
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7417 en: 14 de Septiembre de 2020, 20:38:07 pm »
lo llevo diciendo toda la oposicion...

Desconectado Gobbz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7418 en: 14 de Septiembre de 2020, 20:43:39 pm »
Hay que echarle huevos y meterles un contencioso

Desconectado Virmadrid

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7419 en: 14 de Septiembre de 2020, 20:50:31 pm »
Es una puta vergüenza!
Filtraciones, academia " selectiva " sólo para algunos, profesor aprobado, el de recepción n° 1, el primo, el sobrino, el cuñado...
Así bajaron el inglés...
En fin, a joderse nos toca a algunos.
Se te quitan las ganas de seguir viendo estas injusticias...