Tenemos al primer cuñado, sinceramente los esperaba antes. No te precupes, que en el juzgado va a acabar todo esto, pero si antes recopilo más información, mejor. Y creeme que las cosas no son tan simples. Y dices en el mismo parráfo que hay que tener suerte pero que los están ahí se lo merecen. Que se han merecido, tener suerte? Aclárate. Viendo lo que dices y cómo lo dices pareces el típico al que engaña el vende humos de corporepol, así que no descartes que te haya pasado eso. No es ironía.
Aclarado estoy. Si piensas que en una oposición no influye la suerte te queda mucho por recorrer.
Solo tengo una pregunta, ¿hay alguna academia que no haya acertado preguntas en el examen? Muy mala tiene que ser...
Cuando me preparaba para nacional estaba en DEPOL y Ofipol y acertaban muchísimas preguntas. Es más, recuerdo un mensaje de DEPOL en el que se decía que todas las preguntas del examen estaban recogidas en sus test. ¿Es fraude? Pues hombre, si tuvieran subidos cuatro test y aciertan cien preguntas... pero si un opositor es capaz de aprenderse las miles y miles de preguntas que tienen subidas se merece ese aprobado.
¿Y futurecops tenía un examen muy parecido? Los exámenes de Tea los puedes comprar tú también... parte de lo que pagas es para tener alguien que te ayude a saber en qué centrarte. Habrán comprado varios test y habrán tenido suerte en gran parte con las preguntas. (Aquí si que habló desde el profundo desconocimiento porque no tengo trato con esa academia). Pero vamos... las capturas de Corpore no tienen pinta de delito... “¡Que contenta, habíamos visto muchas preguntas!” Si verlas parecidas las vimos, pero no teníamos ni idea de que contestar, por eso hubo tanto revuelo en su plataforma los días antes, porque ellos mismos se contradecían en las respuestas según qué profesor respondía. ¿A ti no te sonaba ninguna pregunta? Porque personalmente creo que la única que me chirrió fue la de la manifestación racista. Al final este examen era un calco al del año pasado, es lógico que quien estudia haya visto estas preguntas... más criticable es que no se sepa qué contestar y la subjetividades de la prueba.
Y esto no es una defensa a Corporepol, ni si quiera voy a seguir con ellos, es una crítica a los Robin Hood suspensos que tachan de cuñado al que no cree en la mano negra.
En fin, ya contarás qué tal tus abogados, aunque supongo que será como un Diselgate pero a nivel opositor policía local. Esto si es ironía.
Saludos y suerte.
Tacho de cuñado al que dice tonterias sin explicarse, osea a ti. Me alegra que te hayas aclarado, de nada. Si en vez de decir cosas sin sentido en el primer mensaje te hubieras molestado en explicarte como has hecho en este te hubiera ido mejor.
Si piensas que el resto de oposciones serias tienen una prueba como la personalidad de esta, tan aleatoria, al que le queda mucho recorrer es a ti. Preséntate a un A2 o un A1 en condiciones y me cuentas lo que influye ahí la suerte. Influye tener los cojones de meterse el temario, y aquí debería ser igual, al margen de una prueba de personalidad con sentido que descartase a gente que de verdad no está bien, no algo que pasas un año si, un año no y que utlizan para quitarse gente, cuando para eso deberían estar el temario y las físicas. Que esta oposición no es justa no lo duda nadie. Que salga gente con notazas y que entre gente por contestar de una manera u otra a si quiere aprender ruso cuando además te ha dicho una academia lo que tienes que contestar (aunque luego se equivoque) es ridículo lo mires por donde lo mires y está mal, y si se puede cambiar mejor.
No se si no podéis o no queréis entender, que no son preguntas parecidas, son las preguntas del examen de teoría con sus mismas opciones de respuesta y dadas las semana de antes. Y el de personalidad se ha dicho lo mismo, que tuvieron ese test y con las preguntas contestadas para el perfil que pedían este año, y digo lo mismo, si es verdad que alguien lo demuestre, solo estoy diciendo eso pero ya os molesta, no se muy bien por que.
Lo de las 26.000 preguntas de corporepol, por favor, no me hagas reir!!!!!!!!!!!!!! 24.500 de absoluto relleno que no hay por dónde cogerlas o de leyes anexas o que ya no entran como la LPA, ahí se ve a los grupis de corporepol. Fíjate, yo no he estudiado seis meses, he estudiado cuatro y también tengo más de 6, y qué?
Confundís continuamente que haya gente que pueda sacar esas notas, que por supuesto, que haya gente de corporepol que no tenia ningún tipo de información, que por supuesto, con que haya habido un grupo reducido de gente a la que se le han dicho cosas concretas, gente que tendría mucha menos nota o que estaría fuera. Evidentemente van a salir todos los de corporepol que no se les ha dicho a nada a decir que no tienen anda, y está bien que lo digáis, pero no asumáis que nadie tenia nada porque vosotros no lo tengáis o porque no estaba subido a la plataforma!!!!!! Diciendo que si no hubieran aprobado todos los de esa academia....si tu eres el director de la academia y te llegan preguntas del tribunal porque conoces a quien sea, se las das a todos tus 600 alumnos para que saquen todos la misma nota?
que no coño, ni las cuelgas en ningún sitio, ni lo vas aireando por ahí.
Lo del suspenso en CNP no se por que me cuentas tu vida, si querías dar pena sí que lo has conseguido, das mucha.
De verdad os parece tan raro y tan mal, que habiendo visto cosas que yo considero raras, habiendo habido filtraciones tan concretas del tribunal y habiendo una prueba como esta absolutamente injusta, se pregunte en un foro si alguien ha visto algo que le llame la atención??? o que nos unamos para intentar protestar por esa prueba?? tan amargados estáis?? Varios estáis esperando para dar lecciones desde el ordenador (o más bien lo que vosotros creéis que son lecciones pero es hacer el ridículo) sobre si lo que tiene que hacer uno es estudiar, sobre si no hay que protestar, sobre cuando tengo que ir al juzgado, sobre si es una rabieta, o sobre si esta bien que alguien pregunte si se corre con lluvia...pero quien cojones os creéis??? Pero sabéis algo de algo??? que os pensáis que es esto, que voy a un edificio con un pen drive y mañana esta el de las filtraciones del tribunal en la cárcel?
muchas películas habéis visto me parece a mi. Preparar las cosas cuesta tiempo y sobre todo dinero.
A mi desde luego me parece bien que la gente se queje y pregunte lo que le de la gana y ponga el recurso como pueda, seguro que si acaban cambiando esta prueba y deja de ser tan aleatoria gracias a que alguien proteste no os quejáis ninguno.