Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223260 veces)

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7460 en: 15 de Septiembre de 2020, 12:57:36 pm »
compañeros hay alguna info de la proxima convocatoria??
Hasta que no termine esta olvídate de empezar la siguiente y está terminará entre físicas ( última de septiembre o primera de octubre) más luego el reco médico la opo terminará finales de octubre o primera de noviembre.  Hecha cuentas  que lo mismo la 53 empieza a primeros de 2021. Lo dicho hasta que la 52 no termine nada de 53.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7461 en: 15 de Septiembre de 2020, 13:06:18 pm »
compañeros hay alguna info de la proxima convocatoria??
Hasta que no termine esta olvídate de empezar la siguiente y está terminará entre físicas ( última de septiembre o primera de octubre) más luego el reco médico la opo terminará finales de octubre o primera de noviembre.  Hecha cuentas  que lo mismo la 53 empieza a primeros de 2021. Lo dicho hasta que la 52 no termine nada de 53.
Desde el Área se aseguraba que las dos promociones se solaparian, que no sería necesario terminar la 52 para empezar la 53. Veremos...

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7462 en: 15 de Septiembre de 2020, 13:06:37 pm »
Yo no sé qué no hay limpio. Una empresa tiene 10 test que te pueden poner, las academias y psicólogos están para prepararte, ellos no saben que perfil ni que test pueden poner en concreto. Pero si te preparan para lo que ellos piensan que puede ser lo que pidan. Y se centran en varios test importantes por si fueran esos los que entren.

Ninguna academia lo sabía, pero al final si una empresa tiene solo 4 o 5 test que puedan adaptarse a la función policial, lo normal en una academia en condiciones es que te preparen, vamos para eso pagas. Lo demás es publicidad barata que se hacen para captar ilusos, ninguna lo sabía, pero muchas han preparado no sólo el TPT, sino COMPETEA, PPV, BIG FIVE.

Si alguno de vosotros no sabéis esto, es que estabais muy desconectados de la oposición o algo verdes, alomejor la vuestra es la 53 compañeros, sin acritud. Para todo hay que estar preparado.

Lo que no veo normal, es ahora estas actitudes, hace dos días todo era de color de rosas y ahora es negro, llevo en esta oposición más años que matusalen y me he comido no aptos como un tigre. Pero eh, mi mentalidad siempre...el año que viene la clavo!, soy el primero en entender lo que duele pero esa actitud de alguno no es la correcta, fin.

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7463 en: 15 de Septiembre de 2020, 13:33:03 pm »
La Falta de transparencia  y profesionalidad es lo que realmente molesta a todos los que estamos opositando para una plaza de policía municipal de Madrid, desde el principio del proceso ha sido un disparate... Con el tema del inglés, con los dos exámenes de teoría diferentes ( donde ya el principio de igualdad se lo pasaron por el forro) los cortes establecidos, luego la rectificación de preguntas teniendo que volver a rectificarlo... Y luego claro esta con el tema de la Persoloto.
Todos sabíamos que iba a ser una loteria...se nos vendió la moto que cambiaban las pruebas para ser más justa etc y ya vemos que al final sigue todo igual...siendo una lotería pura y dura. Lo del tema de gente o academias que tuvieran preguntas, el cuadernillo etc eso está claro que es así... Siempre habrá gente que por ser hijo de...amigo de... Va a pasar si, si o si.... Como en las anteriores convocatorias y sucederá en la 53...54...y futuras, alguna veces se hace sin ningún pudor y otras veces ni te enteraras de ello, pero un % es así y hay que jugar con ello
 Las academias en este momento están a máxima presión para captar clientes y seguir con el negocio que según parece la que se avecina no va a durar mucho y tienen que aprovechar. El problema como ha dicho un compañero anteriormente es que todo el mundo sabe lo que se cuece en algunos sitios y nos quejamos, pero en el momento que te beneficie o no te afecte en conseguir tu objetivo ya pasa a no tener ninguna importancia y es por lo que nunca realmente se podrá cambiar las cosas en un proceso más justo y trasparente para todos.

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 265
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7464 en: 15 de Septiembre de 2020, 13:46:22 pm »
compañeros hay alguna info de la proxima convocatoria??

No se sabe nada salvo lo que comentó el Director de la Policía a los Sindicatos en verano: que querían una promoción rápida, para entrar en el IFISE en marzo 2021 y que por tanto, el temario tenia que ser en otoño (octubre/noviembre)

Eso cuadra con los habituales plazos de 6-8 meses de las ultimas oposiciones (50, 51 y mas o menos la 52 va igual); pero con el tema actual del COVID quien sabe.

Al final suele retrarse, por ejemplo: el tribunal de la 52 dijo el dia del temario (11 julio) que el examen de Psicotécnicos era a finales de agosto (y asi fue) y que fisicas segunda quincena de septiembre. Por ahora no hay fecha de fisicas, pero esta claro que tienen prisa porque para reclamar los no aptos del psicotécnico directamente han remitido a recurso de alzada (sin potestativo ni nada)

Prisa tienen, pero claro, a ver como examinas a 350 opositores de las fisicas cuando la Comunidad sólo permite realizar deporte en grupos de 10

Eso si, la falta de personal en el Cuerpo es evidente, y ojalá la 54 salga como dijeron en el primer trimestre de 2021
gracias, esperemos que no se alargue mucho y sea cuanto antes

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7465 en: 15 de Septiembre de 2020, 13:52:20 pm »
Cada uno esta en su derecho de quejarse. Al final si tienes pruebas evidentes de algo vas a querer llevarlo hasta el final. Es arriesgado pero si no se hubiese empezado así no hubieran grabado nunca la entrevista en el cnp. El examen  de personalidad debe ser un examen para descartar posibles patologías o perfiles que realmente no son compatibles con la función policial, no para cargarte a gente de forma rápida y totalmente opaca. Cuando oposite a policía local la gente me hablaba del enchufismo y yo negaba siempre diciendo que eso ya ha cambiado mucho. Pero a la vista esta que no. Muchos de los aptos son gente que se lo ha merecido totalmente, pero en una prueba así, cuantos casos sopechosos habrá que no sepamos ya que no sabemos ni si suspendieron el psicotécnico. Yo no tengo pruebas pero si las tuviese desde luego que querría llevarlo hasta el final. Y por cierto, hasta que punto estos es publicidad engañosa??
Una vez registrado en una academia ya eres un dato para la  misma y ya cuentas, todas hacen lo mismo cuando llega la lista de aptos.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado OpoPmm89

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7466 en: 15 de Septiembre de 2020, 14:41:09 pm »
 Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí, no apto en la última prueba.
Tengo una duda, corregí en el examen alguna pregunta ,ósea rellené ese cuadrado en negro para invalidar esa respuesta y marqué con uña X, la que si quería dejar como buena. estoy leyendo una resolución de una reclamación de un opositor, y en la explicación del test de personalidad T.P.T de tea, explican “todo ítem que aparezca con más de una opción marcada queda anulado y se considera ítem no contestado “ ,esta resolución es del año 2017. Actualmente en la hoja de respuestas salía que se podían anular las respuestas de la manera que lo hice, o no?? Gracias¡!

Desconectado Dorado

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7467 en: 15 de Septiembre de 2020, 14:59:28 pm »
Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí, no apto en la última prueba.
Tengo una duda, corregí en el examen alguna pregunta ,ósea rellené ese cuadrado en negro para invalidar esa respuesta y marqué con uña X, la que si quería dejar como buena. estoy leyendo una resolución de una reclamación de un opositor, y en la explicación del test de personalidad T.P.T de tea, explican “todo ítem que aparezca con más de una opción marcada queda anulado y se considera ítem no contestado “ ,esta resolución es del año 2017. Actualmente en la hoja de respuestas salía que se podían anular las respuestas de la manera que lo hice, o no?? Gracias¡!

Se podía anular tachando lo por completo y marcando otra, lo hiciste correctamente así que no te comas la cabeza que no cometiste un error, animo.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7468 en: 15 de Septiembre de 2020, 15:07:43 pm »
No suelo utilizar este tipo de foros y no se muy bien cómo funcionan, pero si me he creado un perfil falso para preguntar este tipo de cosas, como voy a presentarme? En cualquier caso, pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por mi falta de educación. Las grabaciones son lo que ya he explicado y se oye lo que he explicado, no entiendo ese interés en si son públicas o privadas, con o sin consentimiento, pero vamos, aunque no tenga por que darte explicaciones no he hecho nada ilegal para conseguirlas. Y te digo también que si alguien lo hiciera, esconderse una grabadora por ejemplo mientras se habla con cierta persona para destapar como se hacen trampas sistemáticamente año tras año en una oposición, creo que estarían bien hechas. No es el caso.

He recibido ya varios mensajes al correo electrónico, unos diciendo que tienen pruebas de cosas concretas y otros que simplemente quieren colaborar y que se les informe si hay avances. Animo a todo el que sepa cualquier cosa o quiera participar o ser informado que me escriba.

Si hay alguien que ya tiene el tema más avanzado con abogados y demás que me lo diga, a ver si es posible que lo hagamos todo junto para que se repartan los gastos. A mi de momento me han contestado los primeros a los que he escrito, mañana les iré dando la información que tengo para que me digan que se puede hacer y que no y que es legal y que no.

En futurecops alguien conoce a alguien que haya suspendido para que cante? Si les ha salido bien la personalidad habrá que esperar a las físicas… Necesitamos pruebas concretas o por lo menos gente que haya ido a la academia que nos diga que efectivamente hicieron ese test.
 
Estaría bien que gente de corporepol que o bien porque tengan correos directamente, o bien por compañeros del grupo más avanzado que se atrevan a decirlo, hablen de esas clases para algunos que parece ser que organizaron. Pero pasa igual que en el caso anterior, si esos tenían información habrán sido aptos ahora, así que es posible que no hable nadie hasta que alguno de esos caiga en las físicas y no le importe tirar de la manta. Yo estuve en corporepol pocos meses y me fui por problemas con ellos precisamente por la diferencia de contenido entre unos grupos y otros, se que si llevas tiempo, eres de los que se “implica” (según ellos), les escribes y lames el culo con lo geniales que son, etc. hay diferencias en lo que te dan y lo que te dicen. Con esto quiero decir que no tiene que ser incompatible que haya gente de corporepol que no supiera nada con que les hayan dado a unos cuantos esa información. Si se la dan a todos al final no retienen alumnos para el año siguiente y además se hace más evidente todo, y eso ya digo que el impresentable del dueño lo tiene bien calculado. Esto es como los videos, no me lo ha contado nadie y lo he visto con mis propios ojos, puede salir el mayor fan de corporepol a decir lo que quiera que va a dar igual, y no lo digo por los que intentan dar una opinión objetiva de su paso por corporepol, sea buena o mala. 
Si alguien también me puede aclarar qué pasó esos días que no contestaban a dudas de psicotécnicos, cuando se abrió el otro hilo que hay de corporepol, por si tuviera algo que ver de alguna manera con que hayan preparado a unos bien y a otros mal. No se si a los pocos días contestaban ya normal o qué pasó.

Esto son 2 capturas con las que presumía corporepol el mismo 11 de julio, (colgadas por ellos mismos en Facebook, para los que les preocupa que cumpla la ley de protección de datos, o la ley en general) Yo creo que muchas de las capturas que suben como conversaciones reales son inventadas, porque me cuesta imaginar que haya gente tan….”feliz”, vamos a decir por no decir otra cosa. Alguno bueno, pero esa cantidad de mensajes todas las semanas me parece muy forzada. 
No se si estas serán reales o no…pero si lo son, a que se refieren estos dos con que clavaron preguntas? Que dos personas, el mismo día de hacer el examen, hablen de que se han clavado un montón de preguntas me parece bastante curioso vamos, casi parecería que hacen referencia a un repaso milagroso de última semana. Y si son falsas creo que hay mejores maneras de decir que tus apuntes son buenos, no decir explícitamente que se han clavado preguntas. Si alguien de los que ha ido corporepol sabe a que se refieren, que nos lo explique por favor.

Vamos a tener que aguantar que todos los aptos intenten torpedear lo poco que podamos hacer y la poca información que nos pueda llegar. Yo lo entiendo perfectamente y me parece totalmente normal, me pongo en vuestra situación y que peligre aunque sea mínima y remotamente esta convocatoria cuando estáis tan cerca es una mierda. Pero no voy a dejar de hacer lo que crea, también me pongo en el  lugar de los que no han querido o no han podido pagar academia y han estudiado como los que más pensando que tenían las mismas posibilidades que el resto cuando en realidad no.
Si te sobra el dinero y el tiempo para adelante, pero dudo que tumbes una oposición como esta por los antecedentes que hay, las últimas 10 promociónes habrán ido al contencioso, a mi me estuvieron llegando escritos de los juzgados por contencioso dos años.

Para tumbar algo asi tiene que ser como la oposición de la  policía local de Sevilla que filtraron absolutamente todo en plan cortijo y al final ganaron quedando en  suspensión y desposeídos de sus cargos un mogollón de policías y creo que se llegó a ejecutar esa sentencia.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado Jmcd

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7469 en: 15 de Septiembre de 2020, 17:42:58 pm »
tumbar la oposición son palabras mayores, pero recurrir y que por una falta de transparencia o por un suspenso en perso injustificado, y que te metan en las fisicas de la siguiente promoción directamente, no es tan descabellado, en la nacional los tribunales casi sistematicamente han dado la razón a prácticamente todos los suspensos por personalidad (eso sí 2 años después), alegando y no con falta de razón que una entrevista personal no es válida para descartar a una persona, como medidas la nacional decidió guardarse la posibilidad de grabar algunas entrevistas para tener una prueba válida de descarte, este año pasaron muchísimos al psicotécnico, como quizás nunca antes había pasado.

Si yo recurro un examen basado en algo tangible como un reglamento donde pone que en el año 1995 se hizo tal cosa, y yo contesté en el 96, obviamente no tengo ninguna defensa, pero que por contestar que prefiero estar en casa leyendo un libro antes que ir a una fiesta con mucha gente, mi personalidad no concuerda con la policial, hay un buen trecho ¿porqué? quién lo dice? quien ha deducido que no valgo como policía? y que es un perfil policial? tiene que tener la misma personalidad quién está en seguridad ciudadana que quién está en frente del pc?
venga no me jodas, es un despropósito sin sentido, ya en la nacional me sorprendía que por una entrevista a gente normal la echarán para atrás, pero joder, por un test? que es esto?

Si en esta próxima que es la primera a la que me presento me tiran por la perso que no quepa ninguna duda que lo recurriré hasta las últimas consecuencias, tengo trabajo, no voy mal de dinero y aunque me tire 2 años lo lucho, sinceramente me suda la polla, no tengo miedo ni paciencia.

Desconectado PMM2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7470 en: 15 de Septiembre de 2020, 18:09:51 pm »
Hoy me ha dicho un amigo que las fisicas van a ser en la semana del 28 al 4.. osea que digo yo que sobre principios de octubre empezaran..dia 1 o 2

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7471 en: 15 de Septiembre de 2020, 18:20:27 pm »
tumbar la oposición son palabras mayores, pero recurrir y que por una falta de transparencia o por un suspenso en perso injustificado, y que te metan en las fisicas de la siguiente promoción directamente, no es tan descabellado, en la nacional los tribunales casi sistematicamente han dado la razón a prácticamente todos los suspensos por personalidad (eso sí 2 años después), alegando y no con falta de razón que una entrevista personal no es válida para descartar a una persona, como medidas la nacional decidió guardarse la posibilidad de grabar algunas entrevistas para tener una prueba válida de descarte, este año pasaron muchísimos al psicotécnico, como quizás nunca antes había pasado.

Si yo recurro un examen basado en algo tangible como un reglamento donde pone que en el año 1995 se hizo tal cosa, y yo contesté en el 96, obviamente no tengo ninguna defensa, pero que por contestar que prefiero estar en casa leyendo un libro antes que ir a una fiesta con mucha gente, mi personalidad no concuerda con la policial, hay un buen trecho ¿porqué? quién lo dice? quien ha deducido que no valgo como policía? y que es un perfil policial? tiene que tener la misma personalidad quién está en seguridad ciudadana que quién está en frente del pc?
venga no me jodas, es un despropósito sin sentido, ya en la nacional me sorprendía que por una entrevista a gente normal la echarán para atrás, pero joder, por un test? que es esto?

Si en esta próxima que es la primera a la que me presento me tiran por la perso que no quepa ninguna duda que lo recurriré hasta las últimas consecuencias, tengo trabajo, no voy mal de dinero y aunque me tire 2 años lo lucho, sinceramente me suda la polla, no tengo miedo ni paciencia.
Pero es que aquí no hay entrevista ese es el problema no estás dentro del perfil y ya está con criterios válidos, otra cosa es recurrir un no apto en el reconocimiento médico.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7472 en: 15 de Septiembre de 2020, 18:43:12 pm »
Esos test de personalidad sin una entrevista después no valen para nada. Hay gente que los sabe hacer y se te pueden colar buenos tarados. Pregunta a cualquier psicólogo el porcentaje de gente que realmente resulta no apto en esos test que no llega ni al 7%.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7473 en: 15 de Septiembre de 2020, 19:57:27 pm »
Esos test de personalidad sin una entrevista después no valen para nada. Hay gente que los sabe hacer y se te pueden colar buenos tarados. Pregunta a cualquier psicólogo el porcentaje de gente que realmente resulta no apto en esos test que no llega ni al 7%.
Pero son las bases haberlas impugnado, este sistema lleva años y porque no os comisteis un corte echando a 4.000 personas a la calle en una sola prueba.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7474 en: 15 de Septiembre de 2020, 20:02:52 pm »
Y súmale a ese corte 3 años siguientes sin plazas.

Desconectado Gobbz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7475 en: 15 de Septiembre de 2020, 20:46:16 pm »
Que opináis de q te puedan meter en una “lista negra” los del ayto por ponerles un contencioso? Lo veis posible?

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 265
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7476 en: 15 de Septiembre de 2020, 20:55:04 pm »
Que opináis de q te puedan meter en una “lista negra” los del ayto por ponerles un contencioso? Lo veis posible?
si hacen eso estamos opositando al equipo contrario....

Desconectado Kikito

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7477 en: 15 de Septiembre de 2020, 20:56:27 pm »
Que opináis de q te puedan meter en una “lista negra” los del ayto por ponerles un contencioso? Lo veis posible?
Yo lo veo bastante posible, creo que los que vayan tan lejos se tienen que ir olvidado ya de entrar en PMM, pero claro eso ya va en lo que piense cada uno

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7478 en: 15 de Septiembre de 2020, 22:14:04 pm »
Eso pensarían los de la 32 de la PN y mira...

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7479 en: 16 de Septiembre de 2020, 00:17:48 am »
El problema de esto es que la gente habla mucho y luego a la hora de la verdad sólo están cuatro gatos y con eso no se consigue nada...

De todas formas también pienso que si teníais pruebas de ppsibles filtraciones,etc se debería haber denunciado antes y no cuando se ve el no apto...