tumbar la oposición son palabras mayores, pero recurrir y que por una falta de transparencia o por un suspenso en perso injustificado, y que te metan en las fisicas de la siguiente promoción directamente, no es tan descabellado, en la nacional los tribunales casi sistematicamente han dado la razón a prácticamente todos los suspensos por personalidad (eso sí 2 años después), alegando y no con falta de razón que una entrevista personal no es válida para descartar a una persona, como medidas la nacional decidió guardarse la posibilidad de grabar algunas entrevistas para tener una prueba válida de descarte, este año pasaron muchísimos al psicotécnico, como quizás nunca antes había pasado.
Si yo recurro un examen basado en algo tangible como un reglamento donde pone que en el año 1995 se hizo tal cosa, y yo contesté en el 96, obviamente no tengo ninguna defensa, pero que por contestar que prefiero estar en casa leyendo un libro antes que ir a una fiesta con mucha gente, mi personalidad no concuerda con la policial, hay un buen trecho ¿porqué? quién lo dice? quien ha deducido que no valgo como policía? y que es un perfil policial? tiene que tener la misma personalidad quién está en seguridad ciudadana que quién está en frente del pc?
venga no me jodas, es un despropósito sin sentido, ya en la nacional me sorprendía que por una entrevista a gente normal la echarán para atrás, pero joder, por un test? que es esto?
Si en esta próxima que es la primera a la que me presento me tiran por la perso que no quepa ninguna duda que lo recurriré hasta las últimas consecuencias, tengo trabajo, no voy mal de dinero y aunque me tire 2 años lo lucho, sinceramente me suda la polla, no tengo miedo ni paciencia.