Todos los años, y tengo familiares en el cuerpo, me han dicho lo mismo. Supuestas filtraciones, que si una academia que si otra. Creo que tenemos que centrarnos en la 53 y a reventarla. Todo llegará.
Y en cuanto academias pues es como cualquier tienda, pruebas y pruebas hasta que alguna te convence y mientras no te falle pues confías en ella.
Yo primero estuve en Iberia (que lo único que le queda es el nombre y el haber tenido a Carmona de profe), luego estuve en Spartan y nos dejaron tirados con un misero mail, en Corporepol lo mismo (parece que sólo interesa el negocio de nacional). De momento ahora estoy en Cronos, que está de profe Carmona, Juan Carlos y Lucas (por lo menos son los que me han dado clase a mi) y hasta el momento todo muy bien y por lo menos todas las dudas que tengo siempre me las resuelven al momento y la implicación es máxima.
Ahora esto es como todo, para gusto están los colores. Depol y Ofipol ni idea siempre se han dedicado a Nacional, así que no tengo info.
Solo espero que la 53 cuente con una nueva Policía Municipal y sea una plaza mía.
Suerte a tod@s.