Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223286 veces)

Desconectado yostoston

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7480 en: 16 de Septiembre de 2020, 00:38:13 am »
Pruebas de filtraciones tenemos en este mismo foro, días antes de saber las notas aquí ya se sabía el número de aprobados, nota de corte y demás, y eso a nivel del foro, imagínate lo que puede haber sido a nivel de academias, sindicatos y demás, pero en una cosa tienes razón esto se tenia que haber denunciado mucho antes y que el presidente del tribunal hubiera tomado cartas en el asunto para saber que miembro o miembros eran los que filtran toda la información....

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 265
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7481 en: 16 de Septiembre de 2020, 00:59:45 am »
Pruebas de filtraciones tenemos en este mismo foro, días antes de saber las notas aquí ya se sabía el número de aprobados, nota de corte y demás, y eso a nivel del foro, imagínate lo que puede haber sido a nivel de academias, sindicatos y demás, pero en una cosa tienes razón esto se tenia que haber denunciado mucho antes y que el presidente del tribunal hubiera tomado cartas en el asunto para saber que miembro o miembros eran los que filtran toda la información....
lo mismo es el propio presidente

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7482 en: 16 de Septiembre de 2020, 08:30:21 am »
También es entendible que nadie quiera meterse en lios con la administración a la que estas opositando. Veo normal que la gente saque todo cuando suspende y no durante el proceso

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7483 en: 16 de Septiembre de 2020, 08:59:53 am »
Pero es que eso es hacer trampas...porque si me dices que hay algunos que tienen pruebas de que se ha filtrado se debería denunciar antes de realizar el examen y no después( ya que se da a entender que no lo haces antes por si casualmente cuela y estas apto también)

Y que conste que yo soy de los que piensa que esta oposición ha sido de todo menos limpia y transparente y que ha habido chanchullos por todos los sitios

Desconectado Kakolot

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7484 en: 16 de Septiembre de 2020, 09:01:00 am »
Buenas.

Alguno sabe que se cobra mientras se está en el IFISE?

Desconectado ToMazorcas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7485 en: 16 de Septiembre de 2020, 09:03:47 am »
Por aquí otro caído gente, con un 7 y pico en temario...QUÉ RABIA!! Últimamente he estado ausente por temas de curro y demás. Mucha suerte a todos los que seguís en el proceso, y a los que ya estamos preparando la 53... ÁNIMO!!! Personalmente, he decidido dejar Corporepol. La gestión de las últimas semanas antes de la perso ha dejado bastante que desear, desde mi punto de vista. Explicaciones contradictorias entre profesores, cerrar el foro y dejar sin respuesta las múltiples dudas que teníamos, etc...por no hablar del correo en el que se nos "avisaba" de que si pagábamos la cuota después de conocer los resultados nos pondrían en el grupo principiante para volver a empezar de 0 (en mi caso llevaba más de año y medio con ellos).
Probaré en Depol Online. Sé que están empezando a preparar municipal, pero "conozco" a los profesores Terol y compañía (de la academia anteriormente mencionada) y sus clases valen oro.
Fuerza a todos!

Desconectado opositandopoli

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7486 en: 16 de Septiembre de 2020, 11:28:04 am »
Todos los años, y tengo familiares en el cuerpo, me han dicho lo mismo. Supuestas filtraciones, que si una academia que si otra. Creo que tenemos que centrarnos en la 53 y a reventarla. Todo llegará.

Y en cuanto academias pues es como cualquier tienda, pruebas y pruebas hasta que alguna te convence y mientras no te falle pues confías en ella.

Yo primero estuve en Iberia (que lo único que le queda es el nombre y el haber tenido a Carmona de profe), luego estuve en Spartan y nos dejaron tirados con un misero mail, en Corporepol lo mismo (parece que sólo interesa el negocio de nacional). De momento ahora estoy en Cronos, que está de profe Carmona, Juan Carlos y Lucas (por lo menos son los que me han dado clase a mi) y hasta el momento todo muy bien y por lo menos todas las dudas que tengo siempre me las resuelven al momento y la implicación es máxima.

Ahora esto es como todo, para gusto están los colores. Depol y Ofipol ni idea siempre se han dedicado a Nacional, así que no tengo info.

Solo espero que la 53 cuente con una nueva Policía Municipal y sea una plaza mía.

Suerte a tod@s.

Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 287
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7487 en: 16 de Septiembre de 2020, 12:05:16 pm »
Buenos días, en primer lugar enhorabuena a los premiados.

Como PMM con unas cuantas opos ya a sus espaldas (entre acceso y ascensos), deciros que el PSICOTÉCNICO en PMM no vale de nada, aquí lo que parte el bacalao es la PERSONALIDAD.

Lo digo pq estoy viendo post de gente quejándose de meter 70 y pico en el psico y no se explican pq están fuera.

Ejemplos de  esto que os digo tenéis en las últimas promociones internas a Oficial Y Subinspector. Se cargan al 65-75% de los presentados en el Persoloto, en el psicotécnico nadie (o menos del 1% suspende).

Os puedo presentar casos con 78 sobre 80 respuestas en un psico que no han pasado y algunos con 40 raspadas que han pasado. Lo determinante es el PEROLOTO.

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7488 en: 16 de Septiembre de 2020, 12:06:30 pm »
Buenas.

Alguno sabe que se cobra mientras se está en el IFISE?

700€ aproximadamente

Cobras solo el sueldo dentro de las retribuciones básicas. Además, os pagan el abono de transportes en metálico en función de donde estés empadronado en la CM

En practicas en principio se cobra lo mismo, y a la espera de este año lo que cobren los compañeros de la 51 en el supuesto de que hagan parte de las prácticas con arma (pendiente de confirmar)

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7489 en: 16 de Septiembre de 2020, 12:08:23 pm »
Por aquí otro caído gente, con un 7 y pico en temario...QUÉ RABIA!! Últimamente he estado ausente por temas de curro y demás. Mucha suerte a todos los que seguís en el proceso, y a los que ya estamos preparando la 53... ÁNIMO!!! Personalmente, he decidido dejar Corporepol. La gestión de las últimas semanas antes de la perso ha dejado bastante que desear, desde mi punto de vista. Explicaciones contradictorias entre profesores, cerrar el foro y dejar sin respuesta las múltiples dudas que teníamos, etc...por no hablar del correo en el que se nos "avisaba" de que si pagábamos la cuota después de conocer los resultados nos pondrían en el grupo principiante para volver a empezar de 0 (en mi caso llevaba más de año y medio con ellos).
Probaré en Depol Online. Sé que están empezando a preparar municipal, pero "conozco" a los profesores Terol y compañía (de la academia anteriormente mencionada) y sus clases valen oro.
Fuerza a todos!

Gracias compañero. Lo que necesites, ya sabes como contactar conmigo

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7490 en: 16 de Septiembre de 2020, 12:09:59 pm »
Buenas.

Alguno sabe que se cobra mientras se está en el IFISE?

700€ aproximadamente

Cobras solo el sueldo dentro de las retribuciones básicas. Además, os pagan el abono de transportes en metálico en función de donde estés empadronado en la CM

En practicas en principio se cobra lo mismo, y a la espera de este año lo que cobren los compañeros de la 51 en el supuesto de que hagan parte de las prácticas con arma (pendiente de confirmar)
Hola Jorge, ¿en caso de que estés empadronado en otra comunidad autonoma? ¿Como sería el pago de ese concepto de transporte?

Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 287
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7491 en: 16 de Septiembre de 2020, 12:16:11 pm »
Buenas.

Alguno sabe que se cobra mientras se está en el IFISE?

700€ aproximadamente

Cobras solo el sueldo dentro de las retribuciones básicas. Además, os pagan el abono de transportes en metálico en función de donde estés empadronado en la CM

En practicas en principio se cobra lo mismo, y a la espera de este año lo que cobren los compañeros de la 51 en el supuesto de que hagan parte de las prácticas con arma (pendiente de confirmar)
Hola Jorge, ¿en caso de que estés empadronado en otra comunidad autonoma? ¿Como sería el pago de ese concepto de transporte?

Si justificas inexistencia/falta de frecuencia te lo pagan en metálico

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7492 en: 16 de Septiembre de 2020, 12:44:12 pm »
Buenas.

Alguno sabe que se cobra mientras se está en el IFISE?

700€ aproximadamente

Cobras solo el sueldo dentro de las retribuciones básicas. Además, os pagan el abono de transportes en metálico en función de donde estés empadronado en la CM

En practicas en principio se cobra lo mismo, y a la espera de este año lo que cobren los compañeros de la 51 en el supuesto de que hagan parte de las prácticas con arma (pendiente de confirmar)
Hola Jorge, ¿en caso de que estés empadronado en otra comunidad autonoma? ¿Como sería el pago de ese concepto de transporte?

Lo que te pagan es el abono transportes de la Comunidad de Madrid, y en función de donde vives pues te pagan una zona u otra. Yo, como vivía en la zona A, pues me pagaban muy poquito. En cambio gente que vive mas lejos (Villalba por ejemplo) pues te pagan el C. Creo que hay hasta la letra E (tipo gente que vive en Guadalajara), porque hasta allí llega el abono de la CM

Lo que te pagan es el coste de un abono anual prorrateado en 12 pagas. Y como la CM cuando compras el abono anual solo te cobra 11 meses, pues al final es un pelin menos; pero sigue siendo un buen complemento al sueldo

Y luego, cada 6 meses, la paga extra sobre lo que cobras (en torno a 1400 de nomina trendreis ese mes)

Desconectado Albert1992

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7493 en: 16 de Septiembre de 2020, 12:47:30 pm »
Y como se llega al ifise en transporte publico?

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7494 en: 16 de Septiembre de 2020, 12:51:38 pm »
Y como se llega al ifise en transporte publico?

Ahi ya me pillas, esta al lado de la Autónoma en la M607 y para ir en coche el único problema son los mega atascos. Los compañeros de la 51 compartían coche para ahorrar gasolina; porque ademas, al salir de clase por la tarde suele haber también bastante atasco

Eso si, es muy posible que la formación de la 52 en el IFISE sea de nuevo semipresencial, por lo que habrá que ir menos veces

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7495 en: 16 de Septiembre de 2020, 13:08:44 pm »
Gracias a ambos por las respuestas!

Desconectado yostoston

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7496 en: 16 de Septiembre de 2020, 14:01:50 pm »
Por cierto como veis lo de que hagamos las físicas la semana que viene con la que esta cayendo en Madrid, a partir del fin de semana se van a empezar a hacer confinamientos selectivos en la Comunidad de Madrid, por barrios y zonas sanitarias....

Desconectado 88tina

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7497 en: 16 de Septiembre de 2020, 14:02:43 pm »
Perdonar, una preguntita de cara al temario modificado. Si no me equivoco, son los temas 11 y 12. No sé si alguno más? He estado tratando de buscarlos pero no me hago con ello, algún alma caritativa que los tenga y me los venda a precio coste? Pero sin cosas raras en plan puteo jajaja

THX!

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7498 en: 16 de Septiembre de 2020, 14:33:58 pm »
Perdonar, una preguntita de cara al temario modificado. Si no me equivoco, son los temas 11 y 12. No sé si alguno más? He estado tratando de buscarlos pero no me hago con ello, algún alma caritativa que los tenga y me los venda a precio coste? Pero sin cosas raras en plan puteo jajaja

THX!

Los temas 11 y 12 son el actual Reglamento Marco de 1993

http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ma-d112-1993.html

Si sigues los epigrafes de los temas veras que se corresponden con la mayoría de los Títulos del RM

Problema? Que el actual tema 10 es una Ley de 2018 que modifica todo, y estamos todos pendientes de la publicación del actual Reglamento Marco (más de 1 año de retraso)

Desconectado 88tina

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7499 en: 16 de Septiembre de 2020, 14:37:29 pm »
Perdonar, una preguntita de cara al temario modificado. Si no me equivoco, son los temas 11 y 12. No sé si alguno más? He estado tratando de buscarlos pero no me hago con ello, algún alma caritativa que los tenga y me los venda a precio coste? Pero sin cosas raras en plan puteo jajaja

THX!

Los temas 11 y 12 son el actual Reglamento Marco de 1993

http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ma-d112-1993.html

Si sigues los epigrafes de los temas veras que se corresponden con la mayoría de los Títulos del RM

Problema? Que el actual tema 10 es una Ley de 2018 que modifica todo, y estamos todos pendientes de la publicación del actual Reglamento Marco (más de 1 año de retraso)

Entonces no han sido "oficialmente" modificados aún? Sigue valiendo el temario con el que nos hemos presentado en la 52? He estado totalmente desconectada hasta ahora, y vienen éstos problemas...