Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1222957 veces)

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7500 en: 16 de Septiembre de 2020, 14:54:47 pm »
Buenos días, en primer lugar enhorabuena a los premiados.

Como PMM con unas cuantas opos ya a sus espaldas (entre acceso y ascensos), deciros que el PSICOTÉCNICO en PMM no vale de nada, aquí lo que parte el bacalao es la PERSONALIDAD.

Lo digo pq estoy viendo post de gente quejándose de meter 70 y pico en el psico y no se explican pq están fuera.

Ejemplos de  esto que os digo tenéis en las últimas promociones internas a Oficial Y Subinspector. Se cargan al 65-75% de los presentados en el Persoloto, en el psicotécnico nadie (o menos del 1% suspende).

Os puedo presentar casos con 78 sobre 80 respuestas en un psico que no han pasado y algunos con 40 raspadas que han pasado. Lo determinante es el PEROLOTO.
Yo os avise de esto es más reclamar la revisión de examen al ayto y os contestaran por carta que no estáis dentro de percentil de la personalidad y que tienes las vía adv o contenciosa adv.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7501 en: 16 de Septiembre de 2020, 14:55:59 pm »
Y como se llega al ifise en transporte publico?
El cercanías llega a la autónoma y está al lado.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado jonywalker

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7502 en: 16 de Septiembre de 2020, 15:02:56 pm »
Perdonar, una preguntita de cara al temario modificado. Si no me equivoco, son los temas 11 y 12. No sé si alguno más? He estado tratando de buscarlos pero no me hago con ello, algún alma caritativa que los tenga y me los venda a precio coste? Pero sin cosas raras en plan puteo jajaja

THX!

Los temas 11 y 12 son el actual Reglamento Marco de 1993

http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ma-d112-1993.html

Si sigues los epigrafes de los temas veras que se corresponden con la mayoría de los Títulos del RM

Problema? Que el actual tema 10 es una Ley de 2018 que modifica todo, y estamos todos pendientes de la publicación del actual Reglamento Marco (más de 1 año de retraso)

Y para cuando saldrá!? Se sabe algo para cuando!? Antes de final de año!?

Desconectado Albert1992

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7503 en: 16 de Septiembre de 2020, 15:04:41 pm »
Al lado al lado... Media hora andando jaja

Desconectado emigrante

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7504 en: 16 de Septiembre de 2020, 15:43:07 pm »
Todos los años, y tengo familiares en el cuerpo, me han dicho lo mismo. Supuestas filtraciones, que si una academia que si otra. Creo que tenemos que centrarnos en la 53 y a reventarla. Todo llegará.

Y en cuanto academias pues es como cualquier tienda, pruebas y pruebas hasta que alguna te convence y mientras no te falle pues confías en ella.

Yo primero estuve en Iberia (que lo único que le queda es el nombre y el haber tenido a Carmona de profe), luego estuve en Spartan y nos dejaron tirados con un misero mail, en Corporepol lo mismo (parece que sólo interesa el negocio de nacional). De momento ahora estoy en Cronos, que está de profe Carmona, Juan Carlos y Lucas (por lo menos son los que me han dado clase a mi) y hasta el momento todo muy bien y por lo menos todas las dudas que tengo siempre me las resuelven al momento y la implicación es máxima.

Ahora esto es como todo, para gusto están los colores. Depol y Ofipol ni idea siempre se han dedicado a Nacional, así que no tengo info.

Solo espero que la 53 cuente con una nueva Policía Municipal y sea una plaza mía.

Suerte a tod@s.

Buenas @opositandopoli ¿podrías aclarar eso de Spartan, por favor? ¿Con qué os dejaron tirados? Es una de las academias que estoy considerando y me interesa saber si vale la pena ir a ellos o no.

Gracias.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7505 en: 16 de Septiembre de 2020, 15:46:09 pm »
Al lado al lado... Media hora andando jaja
Habrá una línea de bus imagino si esta la universidad, no pise nunca el ifise.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado SERLUC

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7506 en: 16 de Septiembre de 2020, 16:53:07 pm »
Linea 713 Plaza Castilla a Tres Cantos
La parada de llama Colegio San Fernando, te deja en la misma puerta del IFISE
Para regresar a Madrid, cruzas la pasarela de la M-607 y ahí tienes la parada.
En la siguiente parada dirección Madrid, tienes el Cercanías del Ramón y Cajal.
Está bien comunicado.

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7507 en: 16 de Septiembre de 2020, 18:16:06 pm »
También está el carril bici de la m607 que para el que tenga algún VMU o bici eléctrica y sea de la zona es un puntazo

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7508 en: 16 de Septiembre de 2020, 18:33:26 pm »
 ;bo;contando que tendrá que llegar con tiempo de ducharse antes del inicio de clases

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7509 en: 16 de Septiembre de 2020, 19:33:36 pm »
Perdonar, una preguntita de cara al temario modificado. Si no me equivoco, son los temas 11 y 12. No sé si alguno más? He estado tratando de buscarlos pero no me hago con ello, algún alma caritativa que los tenga y me los venda a precio coste? Pero sin cosas raras en plan puteo jajaja

THX!

Los temas 11 y 12 son el actual Reglamento Marco de 1993

http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ma-d112-1993.html

Si sigues los epigrafes de los temas veras que se corresponden con la mayoría de los Títulos del RM

Problema? Que el actual tema 10 es una Ley de 2018 que modifica todo, y estamos todos pendientes de la publicación del actual Reglamento Marco (más de 1 año de retraso)

Entonces no han sido "oficialmente" modificados aún? Sigue valiendo el temario con el que nos hemos presentado en la 52? He estado totalmente desconectada hasta ahora, y vienen éstos problemas...

Sí, te valen. Por ahora solo hay un borrador. Del temario apenas hay cambios, y los que hay son muy leves

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7510 en: 16 de Septiembre de 2020, 19:34:30 pm »
Perdonar, una preguntita de cara al temario modificado. Si no me equivoco, son los temas 11 y 12. No sé si alguno más? He estado tratando de buscarlos pero no me hago con ello, algún alma caritativa que los tenga y me los venda a precio coste? Pero sin cosas raras en plan puteo jajaja

THX!

Los temas 11 y 12 son el actual Reglamento Marco de 1993

http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ma-d112-1993.html

Si sigues los epigrafes de los temas veras que se corresponden con la mayoría de los Títulos del RM

Problema? Que el actual tema 10 es una Ley de 2018 que modifica todo, y estamos todos pendientes de la publicación del actual Reglamento Marco (más de 1 año de retraso)

Y para cuando saldrá!? Se sabe algo para cuando!? Antes de final de año!?

El plazo de informacion publica de 30 días comenzaba el día antes el estado de alarma, todo se paralizo en cuanto a plazos y la verdad es que el estado actual lo desconozco. Pero vamos, con la CM como esta ahora mismo...a saber!

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7511 en: 16 de Septiembre de 2020, 22:32:00 pm »
Estoy viendo que la gente se está quejando de que si había varias academias que tenían la personalidad (TPT). Señor@s, aquellos que dicen eso...ese test es más viejo que el mear, concretamente del año 2001. Si mal no recuerdo en Boadilla cayó o el 16PF o el BFQ, uno de ellos es de 1993. Eso te lo preparan en la academia, una que sea medianamente buena, hay muchos test de personalidad.
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado 88tina

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7512 en: 16 de Septiembre de 2020, 22:34:15 pm »
Perdonar, una preguntita de cara al temario modificado. Si no me equivoco, son los temas 11 y 12. No sé si alguno más? He estado tratando de buscarlos pero no me hago con ello, algún alma caritativa que los tenga y me los venda a precio coste? Pero sin cosas raras en plan puteo jajaja

THX!

Los temas 11 y 12 son el actual Reglamento Marco de 1993

http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ma-d112-1993.html

Si sigues los epigrafes de los temas veras que se corresponden con la mayoría de los Títulos del RM

Problema? Que el actual tema 10 es una Ley de 2018 que modifica todo, y estamos todos pendientes de la publicación del actual Reglamento Marco (más de 1 año de retraso)

Entonces no han sido "oficialmente" modificados aún? Sigue valiendo el temario con el que nos hemos presentado en la 52? He estado totalmente desconectada hasta ahora, y vienen éstos problemas...

Sí, te valen. Por ahora solo hay un borrador. Del temario apenas hay cambios, y los que hay son muy leves

Vale, me quedo tranquila :) gracias!

Desconectado 07mkn

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7513 en: 17 de Septiembre de 2020, 09:24:29 am »
Se sabe algo de las pruebas físicas?

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado noeliayr

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7514 en: 17 de Septiembre de 2020, 10:27:05 am »
Hola si supuestamente la 53 empieza en noviembre no crwo q tarden mucho en sacar listas?

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7515 en: 17 de Septiembre de 2020, 10:42:14 am »
En teoria deberian salir en este mes ya que luego daran los 10 dias para subsanar

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7516 en: 17 de Septiembre de 2020, 10:42:27 am »
Hola si supuestamente la 53 empieza en noviembre no crwo q tarden mucho en sacar listas?
Es relativo

Desconectado javichi8

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7517 en: 17 de Septiembre de 2020, 12:03:54 pm »
Parece que se está poniendo la cosa con el tema del virus bastante mál, no creéis? Es preocupante en general, pero en concreto para la oposición, genera un poco de incertidumbre sobre lo que nos pueda afectar...

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7518 en: 17 de Septiembre de 2020, 12:11:36 pm »
Perdonar, una preguntita de cara al temario modificado. Si no me equivoco, son los temas 11 y 12. No sé si alguno más? He estado tratando de buscarlos pero no me hago con ello, algún alma caritativa que los tenga y me los venda a precio coste? Pero sin cosas raras en plan puteo jajaja

THX!

Una cosa! Que te lo dije mal!!!! Realmente si que hay mas modificaciones. El organigrama del Cuerpo se ha modificado ENTERO, es decir, no tiene nada que ver con el que había y en la 52 ha sido la primera vez que han preguntado por el (asi que se abre la veda con esteapartado del tema 8)

Y hay una mini modificación del tema 7 en cuanto a las áreas delegadas de algunas áreas de gobierno y una competencia Específica del área de Portavoz, Seguridad y Emergencias

Los temas 11 y 12 son el actual Reglamento Marco de 1993

http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ma-d112-1993.html

Si sigues los epigrafes de los temas veras que se corresponden con la mayoría de los Títulos del RM

Problema? Que el actual tema 10 es una Ley de 2018 que modifica todo, y estamos todos pendientes de la publicación del actual Reglamento Marco (más de 1 año de retraso)

Entonces no han sido "oficialmente" modificados aún? Sigue valiendo el temario con el que nos hemos presentado en la 52? He estado totalmente desconectada hasta ahora, y vienen éstos problemas...

Sí, te valen. Por ahora solo hay un borrador. Del temario apenas hay cambios, y los que hay son muy leves

Vale, me quedo tranquila :) gracias!

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7519 en: 17 de Septiembre de 2020, 12:34:05 pm »
Estos son los municipios y distritos de Madrid que en teoría podrían confinarse para que os hagais una idea:

Municipios: Humanes, Parla, Alcobendas, Fuenlabrada, Galapagar,Torrejón ( supongo que de Ardoz), Collado Villalba, S.S de los Reyes, Getafe y Alcorcón

Distritos: Puente de Vallecas, Villaverde , Usera, Carabanchel , Ciudad Lineal, Sn Blas, Centro, Villa de Vallecas, Barajas y Tetuán...