Y vuelta la burra al trigo...
Y dale compañeros. Si algo va por mi lo expongo de nuevo. Q no se trata de denunciar ni gastarse pasta en abogados. Para mí se trata de credibilidad. El que quiera denunciar al proceso, q lo haga. Q no diga q no estaba avisado con la injusticia que es la "persoloto". Lo es de hace años y ahora hemos tenido la suerte de q cambiaron el orden y la hostia grande no es en una prueba q ni se sabe xq suspendes o apruebas.
Q tal o cual academia filtró el examen pues denuncien, es más xq no se apuntaron para haber pasao persoloto? Solo denunciamos a toro pasado?
Personalmente pondría una entrevista psicológica apoyando este test de personalidad, que es algo q por lo visto se habla de a futuro. Yo estaba en Corporepol hasta julio,en grupo PRO. Y no he hecho ni un mísero test de perso este verano. Tampoco es q sea santo de mi devoción esta academia, pero es normal la cantidad de aprobados xq tiene alumnos a reventar, según sus publicaciones como 2000tios en pmm.
La queja que he expuesto es el hablar por hablar, me suena, me han dicho, se cree, conozco. No es normal llevar 400ypico mensajes en este tema de esta única promoción, siendo encima opositor a guardia civil. Para mi lo q digas pierde toda la credibilidad compi, luego nos quejamos de corpore y sus supuestas fechas de exámenes...
Pero me encantaría q quien pasara info fuera gente como policemen o Jorge terol q se sabe q es municipal y preparador de academia. No los de conozco a tal cual y pascual que al final lo único q hacen es marear a los q de verdad estamos inmersos de lleno en el proceso ya sea esta o las siguientes promociones.