Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223063 veces)

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7600 en: 21 de Septiembre de 2020, 14:22:15 pm »
Acaba de hablar Inmaculada Sanz Otero en la radio y ha dicho que la 53 se va para el año que viene debido al covid
Gracias por la información!
Sabes si ha dicho algo sobre la actual convocatoria?
En una entrevista en El Mundo dice que están agilizando al máximo todas las oposiciones, y que incluso piden al Gobierno una oposición extraordinaria, pero no da fechas concretas.

Dejo enlace para quien le pueda interesar https://amp.elmundo.es/madrid/2020/09/21/5f67928efdddff7c878b463c.html?__twitter_impression=true

Desconectado Rise

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7601 en: 21 de Septiembre de 2020, 14:30:20 pm »
Acaba de hablar Inmaculada Sanz Otero en la radio y ha dicho que la 53 se va para el año que viene debido al covid
Gracias por la información!
Sabes si ha dicho algo sobre la actual convocatoria?
En una entrevista en El Mundo dice que están agilizando al máximo todas las oposiciones, y que incluso piden al Gobierno una oposición extraordinaria, pero no da fechas concretas.

Dejo enlace para quien le pueda interesar https://amp.elmundo.es/madrid/2020/09/21/5f67928efdddff7c878b463c.html?__twitter_impression=true
Muchas gracias por el enlace! :D

Desconectado emigrante

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7602 en: 21 de Septiembre de 2020, 15:05:26 pm »
Acaba de hablar Inmaculada Sanz Otero en la radio y ha dicho que la 53 se va para el año que viene debido al covid

¿Sabes en qué emisora lo han dicho? Es para escucharlo online, ¿ha sido en la SER, la COPE...? Muchas gracias.

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7603 en: 21 de Septiembre de 2020, 15:31:19 pm »
Acaba de hablar Inmaculada Sanz Otero en la radio y ha dicho que la 53 se va para el año que viene debido al covid

¿Sabes en qué emisora lo han dicho? Es para escucharlo online, ¿ha sido en la SER, la COPE...? Muchas gracias.
Básicamente dice que la 52 sigue su curso. Y que la 53 para el año que viene con otra de 300 en el mismo año 2021.

Desconectado emigrante

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7604 en: 21 de Septiembre de 2020, 16:05:24 pm »
Acaba de hablar Inmaculada Sanz Otero en la radio y ha dicho que la 53 se va para el año que viene debido al covid

¿Sabes en qué emisora lo han dicho? Es para escucharlo online, ¿ha sido en la SER, la COPE...? Muchas gracias.
Básicamente dice que la 52 sigue su curso. Y que la 53 para el año que viene con otra de 300 en el mismo año 2021.

Vale, genial ¿pero en qué emisora lo ha dicho, por favor? Las emisoras suelen poner sus entrevistas online y me gustaría escuchar el audio si es posible.

Desconectado OpositorUImplacable

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 69
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7605 en: 21 de Septiembre de 2020, 16:13:19 pm »
En Maxima Fm

Desconectado emigrante

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7606 en: 21 de Septiembre de 2020, 16:14:44 pm »

Desconectado MindTrap

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7607 en: 21 de Septiembre de 2020, 16:34:13 pm »
Hola a tod@s!
En primer lugar enhorabuena a los aptos en segunda prueba y mucho ánimo para la 53 a los que no...por suerte yo tendré la oportunidad de materializar en las físicas, y si no seguiré luchando con toda la fuerza posible.

Puesto que no estoy adscrito a ninguna academia he seguido más o menos la actividad del foro, y me gustaría saber algo más sobre las retribuciones a percibir una vez se ingrese en el IFISE, ya que se habló de esos aprox 700€, pero tb he leído que ha habido o se está aplicando alguna actualización en ese asunto...

Si alguien pudiera dar más información sobre si esa subida retributiva se ha aplicado al alumnado de la 51, o si se prevé para la 52, etc...sería de gran ayuda, por que no soy capaz de localizar ninguna información legal, no sé si se trate de alguna sentencia concreta de algún tribunal o sea simplemente una modificación de algún texto legal del ayuntamiento.

Saludos!

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7608 en: 21 de Septiembre de 2020, 18:53:31 pm »
Hola a tod@s!
En primer lugar enhorabuena a los aptos en segunda prueba y mucho ánimo para la 53 a los que no...por suerte yo tendré la oportunidad de materializar en las físicas, y si no seguiré luchando con toda la fuerza posible.

Puesto que no estoy adscrito a ninguna academia he seguido más o menos la actividad del foro, y me gustaría saber algo más sobre las retribuciones a percibir una vez se ingrese en el IFISE, ya que se habló de esos aprox 700€, pero tb he leído que ha habido o se está aplicando alguna actualización en ese asunto...

Si alguien pudiera dar más información sobre si esa subida retributiva se ha aplicado al alumnado de la 51, o si se prevé para la 52, etc...sería de gran ayuda, por que no soy capaz de localizar ninguna información legal, no sé si se trate de alguna sentencia concreta de algún tribunal o sea simplemente una modificación de algún texto legal del ayuntamiento.

Saludos!

Muy buenas compi, los de la 52 van a cobrar lo mismo que dije en un mensaje anterior (680'09 neto) más el abono transporte. Dentro de esa cantidad ya se encuentra la subida por el nivel del grupo C1. Es la cantidad que aparece en el siguiente enlace, lo que pasa que en el enlace aparece como bruto (781'39) --> https://www.sepg.pap.hacienda.gob.es/sitios/sepg/es-ES/CostesPersonal/EstadisticasInformes/Documents/AÑO%202020/Retribuciones%20del%20personal%20funcionario%202020.pdf
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado MindTrap

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7609 en: 22 de Septiembre de 2020, 00:42:38 am »
Muchísimas gracias compañer@
Los que somos de fuera tocará apretarse el cinturón esos meses jejej

Desconectado noeliayr

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7610 en: 22 de Septiembre de 2020, 10:04:09 am »
Nose.... En maxima no es un poco raro q credibilidad le dasis?

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7611 en: 22 de Septiembre de 2020, 10:26:07 am »
Que peliculas os estais montando... Son dos compañeros mios y les conozco de hace años. No se que os estareis imaginando pero vamos que no hay nada ilegal en lo que he dicho.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7612 en: 22 de Septiembre de 2020, 10:39:18 am »
Respecto a lo de filtrar info, si a mi me llega una cosa y lo pongo puede ser o no. No solo yo sabia los que pasaban etc. En las oposiciones de aytos siempre se conoce a alguien. Respecto a lo de los dos militares, son compañeros mios, saben que he puesto aqui esa info y no les importa. No he dado ningundato personal de ellos ni destino ni causas ni nada ademas que los que me tendrian que decir algo son ellos no tu primo al cual no conozco de nada y no se por que tiene tanto interes yaque si el fuera uno de los implicados no me preguntaria ya que sabria todo. No te gastes la pasta en cosas que no van a ningun lado, si quieres mi ip te la paso por privado y si me quieres denunciar por decir algo de dos compañeros mios los cuales saben lo que he dicho y no les importa adelante aunque no se muy bien que pintas en esto.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7613 en: 22 de Septiembre de 2020, 10:45:43 am »
Suerte a todos en las fisicas y a los que no pues a por la siguiente! :byebye

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7614 en: 22 de Septiembre de 2020, 11:10:24 am »
Respecto a lo de filtrar info, si a mi me llega una cosa y lo pongo puede ser o no. No solo yo sabia los que pasaban etc. En las oposiciones de aytos siempre se conoce a alguien. Respecto a lo de los dos militares, son compañeros mios, saben que he puesto aqui esa info y no les importa. No he dado ningundato personal de ellos ni destino ni causas ni nada ademas que los que me tendrian que decir algo son ellos no tu primo al cual no conozco de nada y no se por que tiene tanto interes yaque si el fuera uno de los implicados no me preguntaria ya que sabria todo. No te gastes la pasta en cosas que no van a ningun lado, si quieres mi ip te la paso por privado y si me quieres denunciar por decir algo de dos compañeros mios los cuales saben lo que he dicho y no les importa adelante aunque no se muy bien que pintas en esto.
Hay mucho friki picado ni le des importancia... Algúno que ha suspendido e intenta sacar punta a algo sin sentido. Ni le des importancia que vaya donde quiera y que pierda el tiempo...

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7615 en: 22 de Septiembre de 2020, 11:13:39 am »
No si importancia no le doy pero que un tio me digaque me va a deunciar por decir cuantos pasaban cuando lo dijo mas gente y por decir que hay dos compañeros mios los cuales lo saben que seguramente no puedan pillar la plazapor circunstacias suyas las cuales no he dicho ni he dado datos ni nada pues me parece curioso. De hecho los dos estan registrados en el foro asi que si quieren que se manifiesten jajaja

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7616 en: 22 de Septiembre de 2020, 11:14:44 am »
Yo pondria mas empeño en denunciar las filtraciones de examenes que eso si que me parece gordo y nadie dice nada.

Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7617 en: 22 de Septiembre de 2020, 12:02:12 pm »
Y vuelta la burra al trigo...
Y dale compañeros. Si algo va por mi lo expongo de nuevo. Q no se trata de denunciar ni gastarse pasta en abogados. Para mí se trata de credibilidad. El que quiera denunciar al proceso, q lo haga. Q no diga q no estaba avisado con la injusticia que es la "persoloto". Lo es de hace años y ahora hemos tenido la suerte de q cambiaron el orden y la hostia grande no es en una prueba q ni se sabe xq suspendes o apruebas.
Q tal o cual academia filtró el examen pues denuncien, es más xq no se apuntaron para haber pasao persoloto? Solo denunciamos a toro pasado?
Personalmente pondría una entrevista psicológica apoyando este test de personalidad, que es algo q por lo visto se habla de a futuro. Yo estaba en Corporepol hasta julio,en grupo PRO. Y no he hecho ni un mísero test de perso este verano. Tampoco es q sea santo de mi devoción esta academia, pero es normal la cantidad de aprobados xq tiene alumnos a reventar, según sus publicaciones como 2000tios en pmm.
La queja que he expuesto es el hablar por hablar, me suena, me han dicho, se cree, conozco. No es normal llevar 400ypico mensajes en este tema de esta única promoción, siendo encima opositor a guardia civil. Para mi lo q digas pierde toda la credibilidad compi, luego nos quejamos de corpore y sus supuestas fechas de exámenes...
Pero me encantaría q quien pasara info fuera gente como policemen o Jorge terol q se sabe q es municipal y preparador de academia. No los de conozco a tal cual y pascual que al final lo único q hacen es marear a los q de verdad estamos inmersos de lleno en el proceso ya sea esta o las siguientes promociones.

Desconectado 07mkn

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7618 en: 22 de Septiembre de 2020, 15:00:03 pm »
Las notas de las fisicas son exactas (6,7,8..) o tienen decimales?

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7619 en: 22 de Septiembre de 2020, 15:02:41 pm »
Las notas de las fisicas son exactas (6,7,8..) o tienen decimales?

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Se bareman con decimales.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk