Mi opinión academias.
Tengo temario antiguo iberia y de corporepol 2018. De los temarios q he visto el de corpore es sin duda el mejor, y he visto unos pocos. La plataforma online es cojonuda, y tienen una cantidad ingente de test y "truquitos" en video. Supongo q como preparación no es la mejor que hay, y es q mi pega es q preparan tipo "autoescuela", para q pases el test, q de esto trata la oposición! No de ser letrado del tribunal supremo!
Los comentarios negativos q leo siempre es lo mismo, la gente tiene q entender q una academia es un negocio se llame como se llame, y q los opositores somos clientes y rivales entre nosotros.
Es la q más alumnos tiene de Madrid por lo q es normal esos índices de aprobados, si de 2000alumnos no tienes dentro a 200 que se lo han tomado en serio es q eres un paquete de academia.
Tema terol es xq era profesor en corpore, además de buenísimo (y un poco bastante chulo). Y supongo q se habrá preparado tanto y tendrá tan trillado temario q querrá ponerse su academia o se habrá ido a otra (no olviden el tema del dinero y q esto es un negocio).
Lo dicho, a mi parecer o estas en la rueda de los chorrocientosmil alumnos corpore o estás en academias más pequeñas con una preparación más personalizada, q tampoco creo q ninguna nos acueste y nos de las buenas noches.
PD. Hoy he tenido un rato de charla con un subinspector del IFISE. Están deseandito q la 52 haga las físicas y a hacer trabajitos online unos meses. Ayuso déjanos correr! #freethe52