Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223266 veces)

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7660 en: 30 de Septiembre de 2020, 01:30:11 am »
El corte gordo debe ser en la prueba con más valor para ellos, sea la que sea. Nosotros en general queremos que sea la teoría y hemos conseguido que sea así.
Si dejas la primera prueba para psicos y personalidad la gente va sin preparar y prima la suerte y luego se meten un apretón de teoría en un mes...y luego llegan sabiendo poco y nada. Esa es mi opinión vaya. La parte de perso siempre va a ser subjetiva, pero es parte de la opo y si quieres entrar aquí es lo que hay. Ahora hemos pasado 1 de cada 2,5 personas, que digo yo que será mejor que 1 de cada 5 como fue el año pasado.

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7661 en: 30 de Septiembre de 2020, 10:36:43 am »
Veo que Majadahonda el orden de las pruebas es: temario/ fisicas/ person y psicotecnicos

¿Como lo veis? ¿No es trabajarte las 2 primeras para que te echen al final? No se si es peor el remedio o la enfermedad compañeros...
Al menos da una sensación de mucha mas justicia. Creo que en esto tiene parte de culpa Madrid al ser el referente y quien diio el primer paso cambiando el orden. Ojalá mas municipios lo tomen de ejemplo
Justicia? No sé, a mí no me lo parece... Te pegas un apretón en temario, te colocas en plaza y luego te tiran y ves como gente que ni lo merece y estaba en posiciones bastante malas, se han colocado en una medio decente... Algo que no hubieran imaginado ni en sus mejores sueños...
Y ahora ya no solo tienes que meter el apretón en temario, si no que después de matarte por las físicas y si te colocas en el top, aún pueden tirarte y dejar que pasen otros que no digo que no se hayan esforzado, pero desde luego que los resultados han podido ser peores...

Sinceramente, y bajo mi opinión, sigo pensando que es más coherente la personalidad primero y luego ya hinchas codos como un cabrón para la teoría y te dejas la piel con las físicas.
No lo veo así para nada compañero. El psico/perso debería ser siempre al final, como en cnp desde mi punto de vista. Eso hace el que el % que tiran en esas pruebas sea mucho más reducido

Desconectado 88tina

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7662 en: 30 de Septiembre de 2020, 13:29:29 pm »
Cada uno con su opinión y no voy a entrar en más debate, pero sigo sin verlo.
Slds,

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7663 en: 30 de Septiembre de 2020, 13:44:17 pm »
Nunca lloverá a gusto de todos sea como sea...mi opinión sigue siendo que en las prácticas es como realmente se ve si alguien vale o no para policía ya que ahí se verá verdaderamente  sus reacciones y comportamientos en las diferentes situaciones que se le presenten más que contestar un papel o una entrevista subjetiva

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7664 en: 30 de Septiembre de 2020, 13:45:47 pm »
disculpad me confundí de hilo


Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7666 en: 01 de Octubre de 2020, 00:25:37 am »
Vamos a ver si ahora no las cambian con la movida política que tenemos ahora en Madrid...

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7667 en: 01 de Octubre de 2020, 00:37:13 am »
Fisicas!!!
https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.1f3361415fda829be152e15284f1a5a0/?vgnextoid=f6ab038116ed4710VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=5527814231ede410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextfmt=default
Algunos seguirán diciendo que si no se van hacer los exámenes y pues ya veis en octubre finiquitada la opo. Lo mismo que en cnp y gc.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 265
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7668 en: 01 de Octubre de 2020, 23:23:14 pm »
compañeros alguno ha tenido respuesta del tribunal sobre el no apto en el psico/perso?

Desconectado Virmadrid

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7669 en: 01 de Octubre de 2020, 23:51:34 pm »
De momento no y nos van a decir que nos peinemos, así que a por la 53! ;-)

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 265
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7670 en: 02 de Octubre de 2020, 00:40:04 am »
De momento no y nos van a decir que nos peinemos, así que a por la 53! ;-)
jajaja espero que den alguna respuesta, menudo tribunal si no....

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7671 en: 02 de Octubre de 2020, 09:46:04 am »
De momento no y nos van a decir que nos peinemos, así que a por la 53! ;-)
jajaja espero que den alguna respuesta, menudo tribunal si no....

Pues si has presentado instancia general solicitando, es normal que no te respondan, y si lo hacen, será tarde. Pero vamos, si tenias más de 37netas en el psicotécnico; has caído en la personalidad

Lo que no te van a decir son los motivos ni los criterios para el  suspenso

Desconectado Virmadrid

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7672 en: 02 de Octubre de 2020, 10:24:52 am »
Así es! Empezara la 53 y como pronto, febrero o marzo nos contestarán y ya ni te acordarás... Es lo que hay! Animo y a por la 53!

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 265
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7673 en: 02 de Octubre de 2020, 13:31:03 pm »
De momento no y nos van a decir que nos peinemos, así que a por la 53! ;-)
jajaja espero que den alguna respuesta, menudo tribunal si no....

Pues si has presentado instancia general solicitando, es normal que no te respondan, y si lo hacen, será tarde. Pero vamos, si tenias más de 37netas en el psicotécnico; has caído en la personalidad

Lo que no te van a decir son los motivos ni los criterios para el  suspenso
hay alguna manera de que te contesten si o si? 

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7674 en: 02 de Octubre de 2020, 17:28:44 pm »

hay alguna manera de que te contesten si o si?
[/quote]

En el contencioso

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 265
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7675 en: 02 de Octubre de 2020, 19:50:24 pm »

hay alguna manera de que te contesten si o si?

En el contencioso
[/quote]
graciar jorge, lo que decian los compañeros...a olvidarse y a pensar en la 53. no estaria mal empezar a movernos muchos opositores, academias y sindicatos para que fuese algo obligatorio y nos den una plantilla del psicotecnico y de la personalidad. yo creo que a todos nos beneficiaria

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7676 en: 02 de Octubre de 2020, 20:18:47 pm »

hay alguna manera de que te contesten si o si?

En el contencioso
graciar jorge, lo que decian los compañeros...a olvidarse y a pensar en la 53. no estaria mal empezar a movernos muchos opositores, academias y sindicatos para que fuese algo obligatorio y nos den una plantilla del psicotecnico y de la personalidad. yo creo que a todos nos beneficiaria
[/quote]

Eso es una cuestión exclusiva de las bases. Y las bases solo las negocian los sindicatos o las impugnan los interesados (los opositores); es decir, que a nivel academias no se puede hacer nada

Eso es como lo del orden de las pruebas de cara a la 52: fue una petición de un sindicato (CSIF), que estaba en las mesas negociadoras y lo llevaron a cabo; ya que era algo muy demandado desde hace años

Desconectado ismael507

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7677 en: 03 de Octubre de 2020, 11:07:14 am »
Buenas a todos! Soy primerizo en todo esto y ando un poco perdido..el caso es que quería preparame esta oposición y quería por lo menos ir preparado.Entonces quería saber aproximadamente dentro de un año en que oposición podría opositar con algo de garantías..a la 54 o 55? Es que no sé muy bien las fechas de cuando se celebran las oposiciones.Entiendo que a la próxima llegaría muy justo o casi imposible supongo.
Ya que estoy ,a ver si alguien me podría recomendar algún preparador personal para el tema estudio etc que me pueda guiar y ayudar un poco no se si por el foro habrá alguien así o que conozca algún servicio parecido

Muchas gracias
Un saludo

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7678 en: 03 de Octubre de 2020, 12:04:31 pm »
Eso depende del tiempo que tengas para dedicarle a la oposición. Si no tienes trabajo, obligaciones, hijos etc y puedes dedicarle 10h diarias en pocos meses podrías presentarte con opciones. Te lo digo por experiencia propia. Buscate una buena academia, hazte unos buenos resumenes y al lio.

Desconectado andresdelrey

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7679 en: 05 de Octubre de 2020, 00:21:07 am »
De momento no y nos van a decir que nos peinemos, así que a por la 53! ;-)
jajaja espero que den alguna respuesta, menudo tribunal si no....

Pues si has presentado instancia general solicitando, es normal que no te respondan, y si lo hacen, será tarde. Pero vamos, si tenias más de 37netas en el psicotécnico; has caído en la personalidad

Lo que no te van a decir son los motivos ni los criterios para el  suspenso

Y como sabes que tienes 37, hay plantilla?

un saludo