Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223152 veces)

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7680 en: 05 de Octubre de 2020, 07:37:14 am »
De momento no y nos van a decir que nos peinemos, así que a por la 53! ;-)
jajaja espero que den alguna respuesta, menudo tribunal si no....

Pues si has presentado instancia general solicitando, es normal que no te respondan, y si lo hacen, será tarde. Pero vamos, si tenias más de 37netas en el psicotécnico; has caído en la personalidad

Lo que no te van a decir son los motivos ni los criterios para el  suspenso

Y como sabes que tienes 37, hay plantilla?

un saludo

No es mi nota, es el corte de psicotécnicos de la 52

Desconectado andresdelrey

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7681 en: 05 de Octubre de 2020, 22:44:25 pm »
De momento no y nos van a decir que nos peinemos, así que a por la 53! ;-)
jajaja espero que den alguna respuesta, menudo tribunal si no....

Pues si has presentado instancia general solicitando, es normal que no te respondan, y si lo hacen, será tarde. Pero vamos, si tenias más de 37netas en el psicotécnico; has caído en la personalidad

Lo que no te van a decir son los motivos ni los criterios para el  suspenso

Y como sabes que tienes 37, hay plantilla?

un saludo

No es mi nota, es el corte de psicotécnicos de la 52

ya ya, me suponia que no te habias presentado jejeje. Me refiero a que como sabe uno que tiene 37 netas?, si no hay plantilla ni nos dieron nuestro examen.
Yo meti 52, en teoria todas crees tenerlas bien pero eso pensamos siempre, para tener 37 yo tendria que tener como 10 fallos mas o menos, que parecen muchos, pero nunca lo sabes en verdad.

Y lo que la gente comenta que solo diciendote que examen has caido y no pq has caido no vale de mucho, yo pienso que es una informacion muy valida.



Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7682 en: 06 de Octubre de 2020, 06:43:46 am »
De momento no y nos van a decir que nos peinemos, así que a por la 53! ;-)
jajaja espero que den alguna respuesta, menudo tribunal si no....

Pues si has presentado instancia general solicitando, es normal que no te respondan, y si lo hacen, será tarde. Pero vamos, si tenias más de 37netas en el psicotécnico; has caído en la personalidad

Lo que no te van a decir son los motivos ni los criterios para el  suspenso

Y como sabes que tienes 37, hay plantilla?

un saludo

No es mi nota, es el corte de psicotécnicos de la 52

ya ya, me suponia que no te habias presentado jejeje. Me refiero a que como sabe uno que tiene 37 netas?, si no hay plantilla ni nos dieron nuestro examen.
Yo meti 52, en teoria todas crees tenerlas bien pero eso pensamos siempre, para tener 37 yo tendria que tener como 10 fallos mas o menos, que parecen muchos, pero nunca lo sabes en verdad.

Y lo que la gente comenta que solo diciendote que examen has caido y no pq has caido no vale de mucho, yo pienso que es una informacion muy valida.

deberías realizar una instancia general dirigida al tribunal calificador y al area de portavoz, solicitado saber en que prueba has caído

Desconectado viti_96

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7683 en: 06 de Octubre de 2020, 13:30:45 pm »
Para qué fechas creéis que será la primera prueba de la 53? Oposito también a policía nacional y acaban de salir las fechas y se concentran en enero la segunda (teórico+orto) y la tercera (biodata+perso) y quinta prueba (psicotécnico).
A por todas.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7684 en: 06 de Octubre de 2020, 13:57:05 pm »
Para qué fechas creéis que será la primera prueba de la 53? Oposito también a policía nacional y acaban de salir las fechas y se concentran en enero la segunda (teórico+orto) y la tercera (biodata+perso) y quinta prueba (psicotécnico).
Supuestamente querían hacer el curso selectivo para marzo-abril pero salió la delegada del área y comentó que  primera prueba en enero, la situación es cambiante.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7685 en: 06 de Octubre de 2020, 14:18:56 pm »
Para qué fechas creéis que será la primera prueba de la 53? Oposito también a policía nacional y acaban de salir las fechas y se concentran en enero la segunda (teórico+orto) y la tercera (biodata+perso) y quinta prueba (psicotécnico).

En vuestro caso os va a tocar decidir en qué centraros la verdad, porque la primera prueba si se realiza a primeros del 2020 se os solapa casi con la vuestra de nacional...


Desconectado Destro Canes

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7686 en: 07 de Octubre de 2020, 19:21:39 pm »
Alguna novedad sobre como están discurriendo las físicas?

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7687 en: 11 de Octubre de 2020, 13:25:17 pm »
Buenos dias, queria haceros una pregunta. Si tuvierais la opcion de elegir entre Madrid y un Municipio con cual os quedabais?

y al margen de las especialidades, porque la mayoría de la gente prefiere Madrid a un municipio ya que en teoria hay mas jaleo siempre en la capital?

Gracias!

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7688 en: 11 de Octubre de 2020, 13:57:56 pm »
Buenos dias, queria haceros una pregunta. Si tuvierais la opcion de elegir entre Madrid y un Municipio con cual os quedabais?

y al margen de las especialidades, porque la mayoría de la gente prefiere Madrid a un municipio ya que en teoria hay mas jaleo siempre en la capital?

Gracias!
Madrid, no solo es el sueldo bruto hay que  tener más cosas a tener en cuenta.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7689 en: 11 de Octubre de 2020, 14:14:04 pm »
Buenos dias, queria haceros una pregunta. Si tuvierais la opcion de elegir entre Madrid y un Municipio con cual os quedabais?

y al margen de las especialidades, porque la mayoría de la gente prefiere Madrid a un municipio ya que en teoria hay mas jaleo siempre en la capital?

Gracias!
Madrid, no solo es el sueldo bruto hay que  tener más cosas a tener en cuenta.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
¿Cual puede ser la diferencia salarial entre Madrid y los demás municipios? Variará de unos a otros, pero más o menos...

Imagino que aparte de especialidades y funciones, dependerá mucho de otras cuestiones, como por ejemplo cercania al domicilio. Para alguien que viva lejos de la capital, todo lo que suponga el desplazamiento diario, tanto de tiempo como de combustible, es un factor muy a tener en cuenta.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7690 en: 11 de Octubre de 2020, 14:45:00 pm »
Buenos dias, queria haceros una pregunta. Si tuvierais la opcion de elegir entre Madrid y un Municipio con cual os quedabais?

y al margen de las especialidades, porque la mayoría de la gente prefiere Madrid a un municipio ya que en teoria hay mas jaleo siempre en la capital?

Gracias!
Madrid, no solo es el sueldo bruto hay que  tener más cosas a tener en cuenta.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
¿Cual puede ser la diferencia salarial entre Madrid y los demás municipios? Variará de unos a otros, pero más o menos...

Imagino que aparte de especialidades y funciones, dependerá mucho de otras cuestiones, como por ejemplo cercania al domicilio. Para alguien que viva lejos de la capital, todo lo que suponga el desplazamiento diario, tanto de tiempo como de combustible, es un factor muy a tener en cuenta.
Pues no lo sé porque cada municipio es un mundo pero ya te digo yo que  los turnos fijos  de trabajo no son los mismos, ni jornadas anuales , las libranzas tampoco, ni derechos laborales o retribuciones de derechos.
Que no te digo que un Mostoles o Alcalá  se han parecidos.
La rpt del ayto Madrid  con los puestos de trabajo son públicas las puedes  ver tu mismo.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7691 en: 11 de Octubre de 2020, 15:32:49 pm »
Buenos dias, queria haceros una pregunta. Si tuvierais la opcion de elegir entre Madrid y un Municipio con cual os quedabais?

y al margen de las especialidades, porque la mayoría de la gente prefiere Madrid a un municipio ya que en teoria hay mas jaleo siempre en la capital?

Gracias!
Madrid, no solo es el sueldo bruto hay que  tener más cosas a tener en cuenta.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
¿Cual puede ser la diferencia salarial entre Madrid y los demás municipios? Variará de unos a otros, pero más o menos...

Imagino que aparte de especialidades y funciones, dependerá mucho de otras cuestiones, como por ejemplo cercania al domicilio. Para alguien que viva lejos de la capital, todo lo que suponga el desplazamiento diario, tanto de tiempo como de combustible, es un factor muy a tener en cuenta.
Pues no lo sé porque cada municipio es un mundo pero ya te digo yo que  los turnos fijos  de trabajo no son los mismos, ni jornadas anuales , las libranzas tampoco, ni derechos laborales o retribuciones de derechos.
Que no te digo que un Mostoles o Alcalá  se han parecidos.
La rpt del ayto Madrid  con los puestos de trabajo son públicas las puedes  ver tu mismo.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Si, de Madrid tengo toda esa información, pero en municipios no he encontrado la información equivalente, de ahí mi duda. Por eso decía que de esos factores depende mucho que a una persona le venga mejor Madrid o un municipio. Si estás a 50 kilómetros por ejemplo de Madrid y puedes coger plaza a 10 kilómetros de tu casa, ya tienes que ver muy bien turnos, convenio, etc. Y no es lo mismo una diferencia de 150 euros al mes que de 300 por ejemplo.

Desconectado 07mkn

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7692 en: 11 de Octubre de 2020, 15:36:46 pm »
Que salario bruto es en Ayto Madrid?

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7693 en: 11 de Octubre de 2020, 16:15:38 pm »
La diferencia que yo veo es que muchos policías de municipios se presentan a Madrid, cuando al revés suele ser menos habitual...es decir que es más raro ver un policía municipal de Madrid presentándose a cualquier otro municipio.

Desconectado taneti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7694 en: 11 de Octubre de 2020, 16:33:02 pm »
En Madrid echando horas puedes sacarte una barbaridad.

Desconectado letradoconsolidado

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7695 en: 11 de Octubre de 2020, 18:32:21 pm »
depende del Municipio. Si es Alcalá, Alcobendas o algún otro... tienen las mejores condiciones con diferencia. Entrar en uno de estos dos municipios es una oportunidad única en la vida que igual no se repite.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7696 en: 11 de Octubre de 2020, 19:08:14 pm »
2300 Alcalá era no? Si creo recordar bien es la que más cobra de todo Madrid

Desconectado vitin88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7697 en: 11 de Octubre de 2020, 21:06:40 pm »
Que salario bruto es en Ayto Madrid?

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
1800

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7698 en: 11 de Octubre de 2020, 21:58:11 pm »
depende del Municipio. Si es Alcalá, Alcobendas o algún otro... tienen las mejores condiciones con diferencia. Entrar en uno de estos dos municipios es una oportunidad única en la vida que igual no se repite.
Tener más sueldo no es tener las mejores condiciones.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7699 en: 11 de Octubre de 2020, 22:00:37 pm »
Que salario bruto es en Ayto Madrid?

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
1800
Eso hace 12 años o más.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk