Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1218606 veces)

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7700 en: 11 de Octubre de 2020, 22:23:27 pm »
Madrid yo creo que está en unos 1900 aproximadamente y si haces horas extras te puedes sacar otro sueldo

Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7701 en: 11 de Octubre de 2020, 22:56:17 pm »
Entre el acuerdo, q he intentado subir pero no me deja, creo en Internet estara. Madrid tiene una serie de ventajas con respecto a los pueblos. El sueldo quizás es menor de base (más de 1900), pero hay q contar q tiene un déficit en plantilla de unos 1200 efectivos, lo q se traduce en infinidad de horas extras, prácticamente las q quieras y puedas. A 27 euros la hora. Es una burrada. Pasando de 37,5horas ya son extras, un día más a la semana son 32 horas mensuales en "sobresueldo".
Aparte cada vez q he hablado con ellos, todos coinciden en que la principal ventaja de Madrid es q entras en horario fijo, normalmente de tarde, mañana los más antiguos y en noche los caimanes jejeje. No tener un turno rotatorio es una ventaja en la conciliación familiar impagable vaya. Espero q os haya servido de ayuda

Desconectado Gago151515

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7702 en: 11 de Octubre de 2020, 22:59:14 pm »
Yo creo que aunque Madrid pueda "pagar menos"... Si duda es mucho mejor que cualquier municipio, se puede promocionar más fácil, te puedes especializar y tiene 21 distritos (con eso digo todo). Y si el día de mañana te quieres ir a cualquier otro municipio, es facilísimo permutar,. Vamos, otro mundo

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7703 en: 11 de Octubre de 2020, 23:09:44 pm »
Madrid no tiene el mejor sueldo, tampoco las horas se pagan como en los pueblos. Las ventajas de Madrid es el turno fijo, que eres un número, en un pueblo salvo algunos, al final eres fulano o mengano. Hasta hace unos años los días libres, porque ahora no libras cuando quieres, sino cuando te dejan, esto debido más que a la falta de personal, a la mala gestión y chiringuitos varios. Y en cuanto a distritos, policialmente son 22, centro se divide en Norte y sur, con unidades independientes. Otra ventaja, es que se cobra todos los meses, es difícil que Madrid deje de pagar, cosa que en situación de crisis ha pasado en algún municipio.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7704 en: 11 de Octubre de 2020, 23:20:01 pm »
Y cuantos días de asuntos propios tienen?

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7705 en: 11 de Octubre de 2020, 23:22:44 pm »
Y esa es otra...el turno de tarde que tal os parece?es bueno porque ni madrugas ni haces noche no? O al menos yo lo veo así

Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7706 en: 11 de Octubre de 2020, 23:30:19 pm »
Pues tienes la ventaja de q te tiene q gustar por cojones Jajajajaja es q cuando entras es en donde caes, tarde si o si. Puedes mirarlo en las promociones anteriores.
Y respecto a lo de pagar es una verdad absoluta, tengo un conocido ya jubilado q se pego sin cobrar 14 meses en un pueblo de andalucia

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7707 en: 11 de Octubre de 2020, 23:35:46 pm »
En Parla también fue sonado que estuvieron una temporada sin cobrar

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 623
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7708 en: 12 de Octubre de 2020, 00:06:16 am »

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7709 en: 12 de Octubre de 2020, 00:57:25 am »
La ventaja de Madrid es poder cobrar limpios unos 1900€ aproximadamente trabajando pocos días, eso quiere decir que por convenio puedes currar más o menos 15 días al menos o incluso menos, y puedes en algunos distritos echar horas y horas y duplicar el sueldo, esto no lo puedes hacer en un pueblo...

Por tanto poder decidir si un mes quieres cobrar lo mínimo o casi el doble es un lujo la verdad.

Por ejemplo Alcobendas tiene un sueldo bruto muy alto pero si no recuerdo mal es turno rotativo, mañana tarde y noche y eso para conciliar con la familia, especialmente si justo tienes niños pequeños es lo peor, al menos para mí.

Es un turno que no lo quiero ni regalado.

Desconectado riki2

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 181
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7710 en: 12 de Octubre de 2020, 02:30:26 am »
Yo creo que aunque Madrid pueda "pagar menos"... Si duda es mucho mejor que cualquier municipio, se puede promocionar más fácil, te puedes especializar y tiene 21 distritos (con eso digo todo). Y si el día de mañana te quieres ir a cualquier otro municipio, es facilísimo permutar,. Vamos, otro mundo
Perdón? Creo que en eso te equivocas . Entre con 22 años con 28 era cabo ,oficial hoy . Llevo 36 años . Con carrera, máster  y muy formado ..como muchos!! . En Madrid es muy difícil promocionar, muy difícil
 Más para unos que para otros
Te cuento mi experiencia.

Enviado desde mi Redmi 6 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7711 en: 12 de Octubre de 2020, 09:43:55 am »
Yo creo que aunque Madrid pueda "pagar menos"... Si duda es mucho mejor que cualquier municipio, se puede promocionar más fácil, te puedes especializar y tiene 21 distritos (con eso digo todo). Y si el día de mañana te quieres ir a cualquier otro municipio, es facilísimo permutar,. Vamos, otro mundo
Perdón? Creo que en eso te equivocas . Entre con 22 años con 28 era cabo ,oficial hoy . Llevo 36 años . Con carrera, máster  y muy formado ..como muchos!! . En Madrid es muy difícil promocionar, muy difícil
 Más para unos que para otros
Te cuento mi experiencia.

Enviado desde mi Redmi 6 Pro mediante Tapatalk
Aun asi supongo que siempre habra mas oportunidades de ascender en Madrid que en otro municipio no?

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7712 en: 12 de Octubre de 2020, 10:49:35 am »
Yo creo que aunque Madrid pueda "pagar menos"... Si duda es mucho mejor que cualquier municipio, se puede promocionar más fácil, te puedes especializar y tiene 21 distritos (con eso digo todo). Y si el día de mañana te quieres ir a cualquier otro municipio, es facilísimo permutar,. Vamos, otro mundo
Perdón? Creo que en eso te equivocas . Entre con 22 años con 28 era cabo ,oficial hoy . Llevo 36 años . Con carrera, máster  y muy formado ..como muchos!! . En Madrid es muy difícil promocionar, muy difícil
 Más para unos que para otros
Te cuento mi experiencia.

Enviado desde mi Redmi 6 Pro mediante Tapatalk
Aun asi supongo que siempre habra mas oportunidades de ascender en Madrid que en otro municipio no?

No, en Madrid, aunque parezca irónico, hay muy pocas

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7713 en: 12 de Octubre de 2020, 10:53:37 am »
Para todos aquellos que tengan dudas de condiciones laborales de diversos municipio, mi consejo es que habléis directamente con policías del municipio; ya que de todo lo dicho hasta ahora creo que verdad verdadera será la mitad en cuanto a las condiciones de Madrid

Decir que Madrid es el municipio que menos paga es falso, ya que hay muchas cosas más allá de las 12 pagas y las 2 extraordinarias

Y hay cosas, que no se ven desde fuera, como determinadas condiciones de control horario de otros municipios

Y desde luego, consejo máximo: pensar en Madrid por las horas extras es un error (y lo dice una persona que ha hecho, hace y hará horas extras cuando considera). Pero no todos los municipios tienen muchas horas, no siempre hay horas ni creo que sea adecuado pensar que con una nómina de 1950€ limpia (sin retribución de abono transportes) necesitas hacer horas extras para vivir

La gente habla mucho y habla sin saber

Resumen: si dudas si elegir Boadilla o Madrid, acércate a Boadilla para hablar con compañeros de allí, y lo mismo con Madrid (lo mismo que se debe hacer cuando te toque elegir distrito al terminar las prácticas)

Desconectado xl28

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7714 en: 12 de Octubre de 2020, 11:04:35 am »
Para todos aquellos que tengan dudas de condiciones laborales de diversos municipio, mi consejo es que habléis directamente con policías del municipio; ya que de todo lo dicho hasta ahora creo que verdad verdadera será la mitad en cuanto a las condiciones de Madrid

Decir que Madrid es el municipio que menos paga es falso, ya que hay muchas cosas más allá de las 12 pagas y las 2 extraordinarias

Y hay cosas, que no se ven desde fuera, como determinadas condiciones de control horario de otros municipios

Y desde luego, consejo máximo: pensar en Madrid por las horas extras es un error (y lo dice una persona que ha hecho, hace y hará horas extras cuando considera). Pero no todos los municipios tienen muchas horas, no siempre hay horas ni creo que sea adecuado pensar que con una nómina de 1950€ limpia (sin retribución de abono transportes) necesitas hacer horas extras para vivir

La gente habla mucho y habla sin saber

Resumen: si dudas si elegir Boadilla o Madrid, acércate a Boadilla para hablar con compañeros de allí, y lo mismo con Madrid (lo mismo que se debe hacer cuando te toque elegir distrito al terminar las prácticas)

Una duda que me ha surgido, una vez eliges distrito despues de hacer las practicas, ¿es dificil solicitar mas adelante cambiar a otro distrito? Y ¿cuanto tiempo tendrias que esperar para solicitar ese traslado?

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7715 en: 12 de Octubre de 2020, 11:20:31 am »
Jorge Terol, si lo del sueldo lo dices por mi comentario, o me explique mal o no lo interpretaste bien. Lo que digo que en Madrid no es donde más se cobra, pero hay muchos sitios peores, y algunos mejores. Espero así quede más claro, hablamos de sueldo.
A los de las horas os diré que cada uno hace lo que le parece, pero eso sí, no contéis con cobrarlas pronto, porque hay veces que se van a los 6 meses.
Lo de preguntar en los distritos es una buena opción, pero os recomiendo que preguntéis a más de uno, porque a uno le puede ir bien y a otro no tan bien.
El turno de tarde tiene algunas horas más de libranza, y en cuanto a lo de cambiar de distrito, son dos años mínimo (salvo los colocados de siempre). Y la forma es cuando salgan plazas pedir por antigüedad, o permutar tu plaza con otro compañero de distrito y que te lo concedan.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7716 en: 12 de Octubre de 2020, 12:49:13 pm »
Yo creo que aunque Madrid pueda "pagar menos"... Si duda es mucho mejor que cualquier municipio, se puede promocionar más fácil, te puedes especializar y tiene 21 distritos (con eso digo todo). Y si el día de mañana te quieres ir a cualquier otro municipio, es facilísimo permutar,. Vamos, otro mundo
Perdón? Creo que en eso te equivocas . Entre con 22 años con 28 era cabo ,oficial hoy . Llevo 36 años . Con carrera, máster  y muy formado ..como muchos!! . En Madrid es muy difícil promocionar, muy difícil
 Más para unos que para otros
Te cuento mi experiencia.

Enviado desde mi Redmi 6 Pro mediante Tapatalk
Aun asi supongo que siempre habra mas oportunidades de ascender en Madrid que en otro municipio no?

No, en Madrid, aunque parezca irónico, hay muy pocas
Pues la verdad que tenia una idea bastante diferente de Madrid en comparacion al resto en ese sentido. Y a que se debe esa dificultad? Salen pocas plazas por promocion interna en relacion a la gente que se presenta?

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 623
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7717 en: 12 de Octubre de 2020, 13:17:48 pm »
Yo creo que aunque Madrid pueda "pagar menos"... Si duda es mucho mejor que cualquier municipio, se puede promocionar más fácil, te puedes especializar y tiene 21 distritos (con eso digo todo). Y si el día de mañana te quieres ir a cualquier otro municipio, es facilísimo permutar,. Vamos, otro mundo
Perdón? Creo que en eso te equivocas . Entre con 22 años con 28 era cabo ,oficial hoy . Llevo 36 años . Con carrera, máster  y muy formado ..como muchos!! . En Madrid es muy difícil promocionar, muy difícil
 Más para unos que para otros
Te cuento mi experiencia.

Enviado desde mi Redmi 6 Pro mediante Tapatalk
Aun asi supongo que siempre habra mas oportunidades de ascender en Madrid que en otro municipio no?

No, en Madrid, aunque parezca irónico, hay muy pocas
Pues la verdad que tenia una idea bastante diferente de Madrid en comparacion al resto en ese sentido. Y a que se debe esa dificultad? Salen pocas plazas por promocion interna en relacion a la gente que se presenta?
Pues tardan bastante en salir y las convocatorias se demoran 2 años mínimo y luego hay una serie de factores que partir de subinspector necesitas padrino(ya ni te cuento concurso oposición libre en inspector o intendente) , en oficial pues más o menos igual  que para policía, con personalidad aunque según dicen quieren poner entrevista ahora.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7718 en: 12 de Octubre de 2020, 13:54:46 pm »
Te refieres a que quieren poner entrevista para Policía y oficial? O sólo para oficial?

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 623
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7719 en: 12 de Octubre de 2020, 13:58:35 pm »
Te refieres a que quieren poner entrevista para Policía y oficial? O sólo para oficial?
Oficial está pediente una convocatoria de 84 plazas

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk