Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223253 veces)

Desconectado xl28

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7860 en: 26 de Noviembre de 2020, 08:11:50 am »
Lo que si podría hacer el tribunal para agilizar es sacar una lista provisional con los méritos que han sido presentados en el plazo extraordinario que hemos tenido, y abrir plazo para alegaciones si alguien lo necesita. Así, si nadie más presentara luego los méritos no haría falta ningún abrir de nuevo otro plazo para alegaciones puesto que ya habrían alegado todos los que lo hubieran necesitado.
No se si me he explicado bien... Pero vamos que si sacaran ya la lista de méritos presentados algo se agilizaba y podíamos ver cuantos faltan por entregar la instancia de méritos.

Desconectado eastwood_130

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7861 en: 26 de Noviembre de 2020, 08:24:16 am »
Ojalá compañero, ojalá!

Desconectado Kersit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7862 en: 26 de Noviembre de 2020, 18:38:25 pm »
Eso sería lo más lógico para poder agilizar la verdad

Desconectado Nurmagomedov

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7863 en: 30 de Noviembre de 2020, 16:39:36 pm »
Bueno... Pues ya hoy ha terminado el reconocimiento médico de la promoción 52, al final estamos en plazos muy parecidos a la 51. Si todo va igual, tendremos los altos para el día 19 de diciembre, sólo que espero que vayan un poco más rápidos y se vaya adelantando todo!

Desconectado Vaeringar

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7864 en: 30 de Noviembre de 2020, 17:47:10 pm »
Bueno... Pues ya hoy ha terminado el reconocimiento médico de la promoción 52, al final estamos en plazos muy parecidos a la 51. Si todo va igual, tendremos los altos para el día 19 de diciembre, sólo que espero que vayan un poco más rápidos y se vaya adelantando todo!
Esperemos que asi sea, compañero

Enviado desde mi H3213 mediante Tapatalk


Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7865 en: 30 de Noviembre de 2020, 17:47:33 pm »
Bueno... Pues ya hoy ha terminado el reconocimiento médico de la promoción 52, al final estamos en plazos muy parecidos a la 51. Si todo va igual, tendremos los altos para el día 19 de diciembre, sólo que espero que vayan un poco más rápidos y se vaya adelantando todo!
Creeis que la 52 entrará en la academia en enero? Y si es así la 53 iria para septiembre?

Desconectado Blasblasfas

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7866 en: 30 de Noviembre de 2020, 18:30:08 pm »
En teoría publican primero los aptos de la oposición, y después "empieza" el concurso. Al menos así fue la 51

Desconectado eastwood_130

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7867 en: 30 de Noviembre de 2020, 19:14:28 pm »
El 19 de diciembre publican aptos? A qué te refieres compi? Terminado ya el concurso-oposicion y dando ya paso a los requisitos?

Desconectado Nurmagomedov

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7868 en: 30 de Noviembre de 2020, 19:19:37 pm »
El 19 de diciembre publican aptos? A qué te refieres compi? Terminado ya el concurso-oposicion y dando ya paso a los requisitos?

No, no... He dicho 19 de diciembre si siguen los plazos de la 51,yo no sé nada, sería siguiendo los plazos de la anterior y que espero que no, ojalá sean todo más rápido.

Y respecto los aptos, serían los aptos del reconocimiento. Todavía quedaría toda la fase del concurso.

Desconectado eastwood_130

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7869 en: 30 de Noviembre de 2020, 20:12:00 pm »
Gracias por la aclaración compi.

Desconectado Alpecu

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7870 en: 30 de Noviembre de 2020, 23:53:41 pm »
Hola chic@s!! Encantado lo primero. Llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios y al final me he decidido registrarme para poder preguntar unas dudas que me surgen sobre el reconocimiento médico.

En el caso de que haya alguna prueba del reconocimiento que no esté del todo bien o que no cumpla con lo exigido en las bases ¿Te informan si tienes que repetirla y te la analizan en profundidad o te ponen directamente el 'no apto'? 

Muchas gracias.

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7871 en: 01 de Diciembre de 2020, 17:23:44 pm »
Hola chic@s!! Encantado lo primero. Llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios y al final me he decidido registrarme para poder preguntar unas dudas que me surgen sobre el reconocimiento médico.

En el caso de que haya alguna prueba del reconocimiento que no esté del todo bien o que no cumpla con lo exigido en las bases ¿Te informan si tienes que repetirla y te la analizan en profundidad o te ponen directamente el 'no apto'? 

Muchas gracias.

Lo mas normal es que te digan algo allí y te la intenten repetir (por ejemplo si tienes la tensión disparada). Puede ser que te tengan que llamar (salga algo raro en algún resultado) o que salgas no apto (positivo en drogas)

Desconectado Alpecu

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7872 en: 01 de Diciembre de 2020, 17:55:52 pm »
Valee, lo preguntaba por simple curiosidad, que no sé como iba el proceso en caso de que pueda surgir algún problema.

Muchas gracias.

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7873 en: 01 de Diciembre de 2020, 22:41:24 pm »
Hola, me ha llegado que estan cayendo bastantes en el reconocimiento. Alguien sabe algo??.

Desconectado Kersit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7874 en: 01 de Diciembre de 2020, 22:50:15 pm »
Quien te ha comentado eso compi?

Desconectado xl28

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7875 en: 01 de Diciembre de 2020, 23:10:56 pm »
En mi día faltaron 2 al reconocimiento, pero yo supuse que pedirían hacerlo el ultimo día, igual pasó con las pruebas físicas que el último día fueron los que habían pedido aplazarlo. Pero lo mismo no se han presentado varios y han quedado fuera del proceso no se...
Con todos los que hablé salieron bien, nadie salió preocupado por nada y de altura todos iban bien. :S

Desconectado NickNamePMM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7876 en: 01 de Diciembre de 2020, 23:11:22 pm »
Yo he oido que no ha caido nadie, Pero vamos.. que eso he oido

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7877 en: 01 de Diciembre de 2020, 23:35:09 pm »
A mi me lo ha dicho un compi, que le han dicho y tal... Como no se si es información veraz, he preguntado por aquí. Años anteriores no ha caido casi nadie y me ha sorprendido a la vez que acojonado...
Aunque por lo visto si hay algo mal, ya sea análisis de orina o medico te citan de nuevo o te llaman no?.

Desconectado NickNamePMM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7878 en: 01 de Diciembre de 2020, 23:37:58 pm »
Eso ha dicho Jorge antes que si hay algun problema se ponen en contacto, pero que yo sepa la gente dice que todo genial y que no conocen a nadie haya caido

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7879 en: 02 de Diciembre de 2020, 01:44:57 am »
En teoria me dijo que esa información es interna, no es que alguien salga más o menos contento. De ahí solo puedo deducir que saben más que nosotros en cuanto a la Analítica ya que en el último te dicen si va bien o no, y parece que a todos nos ha ido bien en éste.