Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223193 veces)

Desconectado NickNamePMM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7920 en: 21 de Diciembre de 2020, 14:14:22 pm »
Te lo ha dicho una fuente fiable compañero?

Desconectado Kike299

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7921 en: 21 de Diciembre de 2020, 14:43:23 pm »
Fiable no hay compañero ,pero que me cuadra los plazos si .

Desconectado Nurmagomedov

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7922 en: 21 de Diciembre de 2020, 14:52:23 pm »
También es verdad, que quién tenga méritos, no presentarlos en el plazo extraordinario que se abrió, es jugar fuerte!

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7923 en: 21 de Diciembre de 2020, 18:31:55 pm »
Lo unico que se sabe es que la concejala de gobierno dijo primeros meses de 2021

Todo lo demás y decir "se dijo enero" son habladurias

No queda otra que estar preparado por si os dan un susto publicando tribunal y listados definitivos antes de que termine 2020, y en ese caso, ya podría haber examen inminente. O no. Nunca se sabe con las oposiciones
Gracias por la info Jorge. Y habiendo confirmado ya que la promo 52 entra en enero a la academia, ¿cuándo sería lo normal para entrar la 53 si todo siguiese su curso normal?

la logica sería septiembre, como policía nacional; pero eso en municipal nunca pasa y se termina yendo a enero

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7924 en: 25 de Diciembre de 2020, 11:10:38 am »
Lo unico que se sabe es que la concejala de gobierno dijo primeros meses de 2021

Todo lo demás y decir "se dijo enero" son habladurias

No queda otra que estar preparado por si os dan un susto publicando tribunal y listados definitivos antes de que termine 2020, y en ese caso, ya podría haber examen inminente. O no. Nunca se sabe con las oposiciones
Gracias por la info Jorge. Y habiendo confirmado ya que la promo 52 entra en enero a la academia, ¿cuándo sería lo normal para entrar la 53 si todo siguiese su curso normal?

la logica sería septiembre, como policía nacional; pero eso en municipal nunca pasa y se termina yendo a enero
18 de octubre creo que he leído por ahí hace unos días. No se si será 100% oficial o si es modifcable esa fecha

Desconectado opositoramunicipal

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7925 en: 14 de Enero de 2021, 10:30:03 am »
¿Alguna previsión de cuando será el examen de la 53?

Deltalv

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7926 en: 14 de Enero de 2021, 10:52:29 am »
¿Alguna previsión de cuando será el examen de la 53?
Hola, compañero.

Se ha comentado ya varias veces en diferentes entradas del foro e incluso Terol ha dado su opinión de cuándo podría ser. La 52 en teoría entra al IFISE el día 1 de febrero (veremos qué deparan las circunstancias), o eso dio a entender Torrejón. A la 53 únicamente le queda publicar el nombramiento del Tribunal y con ello la fecha del examen. Plantéate como hipotética fecha el 15 de febrero y a partir de ahí, todo lo que se retrase, son días extra que tienes para repasar. Pero vamos, que nadie sabe a ciencia cierta.

Desconectado PMM2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7927 en: 15 de Enero de 2021, 12:56:43 pm »
¿Alguna previsión de cuando será el examen de la 53?

Yo he oído que será seguramente en marzo

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7928 en: 16 de Enero de 2021, 10:49:14 am »
¿Alguna previsión de cuando será el examen de la 53?

Yo he oído que será seguramente en marzo
Yo igual primera o segunda quincena de marzo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado opositoramunicipal

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7929 en: 16 de Enero de 2021, 11:10:56 am »
puede que sea febrero o marzo, el problema es que si nos vuelven a confinar nos podemos ir fácilmente a mayo junio

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7930 en: 16 de Enero de 2021, 11:22:43 am »
puede que sea febrero o marzo, el problema es que si nos vuelven a confinar nos podemos ir fácilmente a mayo junio
El año pasado se retraso porque nos pillo todo de nuevas, no se sabía como podía evolucionar el virus, se paralizó todo lo relativo a administración.
Este año no creo que lo retrasen aunque haya confinamiento.

Deltalv

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7931 en: 18 de Enero de 2021, 13:41:14 pm »
Suspendida la prueba de conocimientos de PN que se preveía para el día 30 de enero. Y ellos estaban siendo diligentes con los plazos.. Así que la 53 quizá con suerte nos podremos examinar en enero de 2027

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7932 en: 18 de Enero de 2021, 13:52:50 pm »
Suspendida la prueba de conocimientos de PN que se preveía para el día 30 de enero. Y ellos estaban siendo diligentes con los plazos.. Así que la 53 quizá con suerte nos podremos examinar en enero de 2027
Y no solo eso. Teoría + ortografía + personalidad + psicotécnico + inglés el mismo día

Desconectado Becky84

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7933 en: 20 de Enero de 2021, 15:17:29 pm »
Yo me he apuntado a unos seminarios intensivos gratuitos (para todxs) de penal y tráfico en INPOL, con unos profesores que son unos cracks, para repasar bien que yo creo que el gran día sí se retrasa...

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7934 en: 20 de Enero de 2021, 17:18:07 pm »
Yo me he apuntado a unos seminarios intensivos gratuitos (para todxs) de penal y tráfico en INPOL, con unos profesores que son unos cracks, para repasar bien que yo creo que el gran día sí se retrasa...
¿ Vas a comisión?

Desconectado PMM2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7935 en: 22 de Enero de 2021, 20:00:13 pm »
Suspendida la prueba de conocimientos de PN que se preveía para el día 30 de enero. Y ellos estaban siendo diligentes con los plazos.. Así que la 53 quizá con suerte nos podremos examinar en enero de 2027
Y no solo eso. Teoría + ortografía + personalidad + psicotécnico + inglés el mismo día

Donde te has apuntado??

Desconectado PMM2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7936 en: 22 de Enero de 2021, 20:01:14 pm »
Yo me he apuntado a unos seminarios intensivos gratuitos (para todxs) de penal y tráfico en INPOL, con unos profesores que son unos cracks, para repasar bien que yo creo que el gran día sí se retrasa...
Donde te has apuntado? Me equivoqué al citar en el anterior comentario🤣

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7937 en: 23 de Enero de 2021, 07:32:58 am »
Buenos días, soy de la comunidad de Castilla y León pero estoy preparando la promoción 53 de Policía Local de Madrid, y tenía pensado echar también Sanse, Las Rozas y Fuenlabrada debido al número de plazas que han ofertado. Mi pregunta es si descartaríais alguna, debido a sueldo, horarios o en un futuro, problemas con permuta para intentar volver a casa, y si sabéis qué horarios y sueldo se cobran en esos municipios. Un saludo

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7938 en: 23 de Enero de 2021, 10:40:40 am »
Buenos días, soy de la comunidad de Castilla y León pero estoy preparando la promoción 53 de Policía Local de Madrid, y tenía pensado echar también Sanse, Las Rozas y Fuenlabrada debido al número de plazas que han ofertado. Mi pregunta es si descartaríais alguna, debido a sueldo, horarios o en un futuro, problemas con permuta para intentar volver a casa, y si sabéis qué horarios y sueldo se cobran en esos municipios. Un saludo
Son ciudades grandes no estarán mal ninguna de las 3, de esas tres la Rozas tendrá mejores retribuciones con seguridad, siempre lo fue.

Hay compis con permuta puesta en el hilo de   permutas, pregúntales a ver cómo están las cosas en esos municipios.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7939 en: 25 de Enero de 2021, 10:53:06 am »
Buenas compañeros. Lo que han publicado hoy es el tribunal de la 53 no? Y de ser asi, cuanto calculais que queda ahora para el examen aproximadamente?