Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240584 veces)

Deltalv

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7940 en: 25 de Enero de 2021, 11:18:48 am »
Buenas compañeros. Lo que han publicado hoy es el tribunal de la 53 no? Y de ser asi, cuanto calculais que queda ahora para el examen aproximadamente?
Creo que lo que se ha publicado es la nueva lista de aprobados de la 52, puesto que 10 personas con plaza en municipios han rechazado la que también habían conseguido en Madrid. Corregidme si no es así, pero creo que no tiene que ver con la 53.

Desconectado 07mkn

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7941 en: 25 de Enero de 2021, 11:20:21 am »
Exactamente, lista de aprobados

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7942 en: 25 de Enero de 2021, 11:38:40 am »
Buenas compañeros. Lo que han publicado hoy es el tribunal de la 53 no? Y de ser asi, cuanto calculais que queda ahora para el examen aproximadamente?
Creo que lo que se ha publicado es la nueva lista de aprobados de la 52, puesto que 10 personas con plaza en municipios han rechazado la que también habían conseguido en Madrid. Corregidme si no es así, pero creo que no tiene que ver con la 53.
Ah vale. Gracias

Conectado vitin88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 94
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7943 en: 25 de Enero de 2021, 12:17:09 pm »
Buenas compañeros. Lo que han publicado hoy es el tribunal de la 53 no? Y de ser asi, cuanto calculais que queda ahora para el examen aproximadamente?
La publicación es en referencia a la promoción 52.
De la 53 todavía no hay nada de nada y los plazos van a alargarse bastante debido a la situación actual.
No está ni planteada la opción de hacer un examen a corto medio plazo.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7944 en: 25 de Enero de 2021, 12:20:18 pm »
Buenas compañeros. Lo que han publicado hoy es el tribunal de la 53 no? Y de ser asi, cuanto calculais que queda ahora para el examen aproximadamente?
La publicación es en referencia a la promoción 52.
De la 53 todavía no hay nada de nada y los plazos van a alargarse bastante debido a la situación actual.
No está ni planteada la opción de hacer un examen a corto medio plazo.
Cuidado, que la experiencia de la 52 demuestra que cuando menos lo esperas salta la liebre, y que las previsiones no suelen cumplirse.
No tiene pinta de que haya examen a corto medio plazo como dices, pero no hay que relajarse porque la posibilidad de que cambie siempre esta ahí.

Deltalv

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7945 en: 25 de Enero de 2021, 12:31:17 pm »
Yo soy bastante pesimista con la situación que tenemos, pero también creo que estamos viviendo la peor época debido a la resaca de las navidades. Cuando la cosa se calme un poco y tengan oportunidad de hacerlo, lo harán.

Desconectado L82R

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7946 en: 25 de Enero de 2021, 12:53:34 pm »
Buenas compañeros. Lo que han publicado hoy es el tribunal de la 53 no? Y de ser asi, cuanto calculais que queda ahora para el examen aproximadamente?
La publicación es en referencia a la promoción 52.
De la 53 todavía no hay nada de nada y los plazos van a alargarse bastante debido a la situación actual.
No está ni planteada la opción de hacer un examen a corto medio plazo.
Yo he escuchado la posibilidad de que la 53 lleve unas fechas similares a las que llevo la 52, con el acumulo importante de gente para teórico en los meses en los que se espera vaya a bajar la incidencia covid. Habra que estar, eso si, preparado para cualquier cosa, claro, que igual se abre la posibilidad y lo mueven deprisa. La verdad que como no depende 100% del ayto es muy complicado hacer cábalas...

Deltalv

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7947 en: 25 de Enero de 2021, 12:59:23 pm »
Me parecería muy raro que se retrasarse 5 meses más el examen y se fuese a junio-julio. Pero llegados a este punto no se ni qué pensar.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7948 en: 25 de Enero de 2021, 13:09:38 pm »
Hubo una Academia q dijo que podría ser en febrero, lo veis inviable con la situación actual?

Deltalv

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7949 en: 25 de Enero de 2021, 13:17:44 pm »
A mi también me llegó esa información, pero a día de hoy lo veo imposible.

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7950 en: 25 de Enero de 2021, 13:25:40 pm »
Está la cosa con el Covid muy complicada, hasta que la cosa no se relaje un poco van a tener difícil poder organizar un examen de 3000 y pico personas ..


Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7951 en: 25 de Enero de 2021, 15:38:10 pm »
Febrero lo veo complicado tal y como estamos ahora.  Pero si la fecha de la entrada en academia que creo qje era 18 de oct se mantiene, tampoco creo que nos vayamos de nuevo a julio

Desconectado Sañu

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7952 en: 25 de Enero de 2021, 19:08:17 pm »
Hubo una Academia q dijo que podría ser en febrero, lo veis inviable con la situación actual?
Es cierto, pero si hablamos de la misma academia, esa información la dijeron antes de que empezaran a subir los contagios como la espuma...

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7953 en: 26 de Enero de 2021, 09:39:57 am »
Hoy, en El Mundo: https://www.elmundo.es/madrid/2021/01/26/600ef7e0fc6c83a3228b45e4.html

Muy importante sobre todo: "La tercera tanda la conforman otros 300 policías y 66 agentes de movilidad que provendrán de una nueva oposición que el Ayuntamiento realizará en el mes de marzo. Siguiendo los plazos previstos por la administración, estos nuevos efectivos entrarán en formación en noviembre y en junio de 2022 estarán haciendo prácticas en la calle."

Desconectado Danchii

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7954 en: 26 de Enero de 2021, 10:32:28 am »
Pues parece ser que como muy pronto marzo,o al menos eso he entendido yo.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7955 en: 27 de Enero de 2021, 09:57:13 am »
Se que este hilo es para Madrid, pero alguien sabe algo de las 10 plazas de Getafe que iban a convocar?

Porque he visto que salieron las bases hace ya casi un año...

Deltalv

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7956 en: 27 de Enero de 2021, 09:59:46 am »
Se que este hilo es para Madrid, pero alguien sabe algo de las 10 plazas de Getafe que iban a convocar?

Porque he visto que salieron las bases hace ya casi un año...

Todavía no se sabe nada. No se abrieron las instancias, que yo sepa.

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7957 en: 03 de Febrero de 2021, 16:17:13 pm »
buenas compañeros, se escucha o se sabe algo sobre la 53? salió la noticia esa de que era posible en marzo, que opináis?

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7958 en: 03 de Febrero de 2021, 16:40:54 pm »
buenas compañeros, se escucha o se sabe algo sobre la 53? salió la noticia esa de que era posible en marzo, que opináis?
Depende de otros factores y aún no se sabe nada, no se ha vuelto a escuchar nada más. Pero si se empeñan, pueden hacerlo. De hecho, de lo que si se escuchan rumores es que el examen de Policia Nacional podría ser el 6 de marzo. Si PN ve posible hacerlo en Marzo, porque PMM no...

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7959 en: 03 de Febrero de 2021, 20:09:48 pm »
buenas compañeros, se escucha o se sabe algo sobre la 53? salió la noticia esa de que era posible en marzo, que opináis?
Depende de otros factores y aún no se sabe nada, no se ha vuelto a escuchar nada más. Pero si se empeñan, pueden hacerlo. De hecho, de lo que si se escuchan rumores es que el examen de Policia Nacional podría ser el 6 de marzo. Si PN ve posible hacerlo en Marzo, porque PMM no...
en ese caso es posible marzo, gracias compañero