Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1238741 veces)

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8000 en: 23 de Febrero de 2021, 18:40:22 pm »
Por cierto, alguien sabe donde serían los exámenes? Soy de fuera y tendría que coger una noche de hotel o Airbnb o algo asi

Desconectado Sañu

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8001 en: 23 de Febrero de 2021, 18:54:26 pm »
Por cierto, alguien sabe donde serían los exámenes? Soy de fuera y tendría que coger una noche de hotel o Airbnb o algo asi
La última convocatoria la hicieron en la casa de campo en el pabellón de cristal. La anterior fue en la universidad autónoma. Digo yo que esta promoción también será en la casa de campo... la organización fue bastante buena con esto del covid...

Desconectado ZC_pmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8002 en: 24 de Febrero de 2021, 00:09:23 am »
Hola compañer@s, alguien me sabe decir si ser asmático es motivo de exclusión en el reconocimiento? Muchas gracias y
ánimo a todos!

Desconectado opositoramunicipal

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8003 en: 24 de Febrero de 2021, 11:29:10 am »
Y dicen que en esta ocasión habrá solo un llamamiento y un único examen para todos. De ser así creo que será lo más justo para todos

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8004 en: 24 de Febrero de 2021, 17:35:40 pm »
Hola compañer@s, alguien me sabe decir si ser asmático es motivo de exclusión en el reconocimiento? Muchas gracias y
ánimo a todos!
En las bases lo tienes,.pero ya te adelanto que en principio no. Salvo que te impida realizar las tareas del cargo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8005 en: 24 de Febrero de 2021, 17:49:59 pm »
Y dicen que en esta ocasión habrá solo un llamamiento y un único examen para todos. De ser así creo que será lo más justo para todos
Totalmente, un único examen es lo más justo. Esperais un examen de inglés similar al de la 52?

Desconectado ZC_pmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8006 en: 24 de Febrero de 2021, 18:12:12 pm »
Al no detallar nada concreto preguntaba por aquí por si a alguien se le había dado el caso... Muchas gracias por tu respuesta Corcega!!

Hola compañer@s, alguien me sabe decir si ser asmático es motivo de exclusión en el reconocimiento? Muchas gracias y
ánimo a todos!
En las bases lo tienes,.pero ya te adelanto que en principio no. Salvo que te impida realizar las tareas del cargo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Desconectado opositoramunicipal

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8007 en: 25 de Febrero de 2021, 09:00:28 am »
Y dicen que en esta ocasión habrá solo un llamamiento y un único examen para todos. De ser así creo que será lo más justo para todos
Totalmente, un único examen es lo más justo. Esperais un examen de inglés similar al de la 52?

En mi opinión yo creo que será más fácil. Sino les tocará volver a bajar la nota de corte

Desconectado Polimuni

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8008 en: 25 de Febrero de 2021, 14:00:32 pm »
tal y como esta el covid dudo que hagáis el examen todos a la vez

Desconectado vgpmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8009 en: 25 de Febrero de 2021, 19:45:50 pm »
Sea en un turno o en dos ... pero que nos digan algo ya !!!! Jajajaja mucho ánimo compis

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 272
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8010 en: 26 de Febrero de 2021, 15:14:57 pm »
tal y como esta el covid dudo que hagáis el examen todos a la vez
policía nacional lo va a hacer en un turno en Madrid, a efectos son poco mas o menos el mismo numero opositores juntos en el IFEMA

Desconectado Polimuni

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8011 en: 26 de Febrero de 2021, 18:09:58 pm »
Dudo que vosotros lo hagáis en un espacio como el ifema. En ese espacio entran los que quieran jajaja

Desconectado Gobbz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8012 en: 26 de Febrero de 2021, 19:02:18 pm »
Con que les entren 4000 y pico tirando...

Conectado JARF

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8013 en: 26 de Febrero de 2021, 19:19:20 pm »
Yo creo que será en IFEMA. Si para la 52 no se hizo allí, es porque estaba como estaba por el tema virus y se tuvieron que sacar de la manga el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y dos turnos. Pero vamos, que no creo que tarden mucho en comunicar fecha y lugar. Mi apuesta es el 27 en IFEMA.

Desconectado Ivan79

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8014 en: 27 de Febrero de 2021, 20:45:01 pm »
Hola amigos tengo una duda,por lo visto un motivo de exclusión puede ser tener una articulación afectada por operación, mi caso es que a mi me operaron del tobillo por una fractura que tuve he perdido algo de movilidad ,pero tengo la suficiente como para saltar ,correr ect sin más por ejemplo hago el kilómetro en 2 minutos 52 segundos hable con un abogado me comentó que si paso las pruebas físicas y con un certificado médico de que estoy en las condiciones óptimas para cumplir con las funciones policiales no debería haber problema pero esto es como todo depende quien te toque claro ,pero que siempre se podría recurrir a través de una demanda al tribunal médico ante un juez que como norma general si mis pruebas me dan apto no me excluirán, ¿es posible ? Y otra cosa conocéis ha alguien en una situación similar y han entrado ,muchas gracias

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8015 en: 27 de Febrero de 2021, 22:13:04 pm »
No te preocupes por lo q comentae compi, que si no te limita la función policial no habrá problema

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8016 en: 03 de Marzo de 2021, 12:30:43 pm »
Algo nuevo en referencia al posible examen del día 27?

Desconectado vitin88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 94
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8017 en: 03 de Marzo de 2021, 14:04:09 pm »
Algo nuevo en referencia al posible examen del día 27?
Será en un único llamamiento a diferencia del año pasado, por cierto, 27 marzo confirmado

Deltalv

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8018 en: 03 de Marzo de 2021, 14:17:43 pm »
Supongo que dependerá del número de gente que apruebe y de las notas que haya, pero creéis que pondrán la nota de corte por encima del 5 para llevar menos gente a psicos+perso?

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8019 en: 03 de Marzo de 2021, 15:46:19 pm »
Se sabe la sede de la prueba de conocimientos?