Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240783 veces)

Desconectado mikiarcones

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8140 en: 28 de Marzo de 2021, 10:50:04 am »
Ya ya, de todos modos muchas gracias por el aporte que es la primera plantilla que veo por ahí. Yo corrigiendo no tengo claras las 89(he marcado tb C) 57 (tb B) y 58 (tb B), alguno tiene en éstas algo revisado?

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8141 en: 28 de Marzo de 2021, 10:57:37 am »
Ya ya, de todos modos muchas gracias por el aporte que es la primera plantilla que veo por ahí. Yo corrigiendo no tengo claras las 89(he marcado tb C) 57 (tb B) y 58 (tb B), alguno tiene en éstas algo revisado?

Yo también tengo esas respuestas.
89 los plazos de ambas están mal por eso C.
Y 57 y 58 son difíciles de saber la correcta pero por lo que he encontrado creo que también es la B en ambas

Desconectado Gbm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8142 en: 28 de Marzo de 2021, 11:07:04 am »
La 57 y 58 si las metéis en google el enunciado os salen tal cual. Estoy de acuerdo con todas las respuestas que habéis dicho.

Donde creéis que estarán los cortes?

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8143 en: 28 de Marzo de 2021, 11:09:50 am »
alguien con la plantilla?
 que os ha parecido el examen?
un saludo compañeros
Alguna academia subirá la plantilla antes de la oficial?
Inglés obviamente mucho más asequible, lo normal para un B1. El teórico si lo vi un poco más complicado que la 52
Dudo que ninguna academia saque plantilla antes, la oficial suele salir pronto y es meterse en un berenjenal. Una vez que salga plantilla oficial, lo que harán es comentar las preguntas impugnables, pero antes de salir plantilla oficial yo no esperaría nada de academias.

Desconectado Sisisi

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8144 en: 28 de Marzo de 2021, 11:12:59 am »
Hola compañeros, y que opináis de la 3? No creéis que sería la A? En la B no pone “difunto”...

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8145 en: 28 de Marzo de 2021, 11:13:17 am »
alguien con la plantilla?
 que os ha parecido el examen?
un saludo compañeros
Alguna academia subirá la plantilla antes de la oficial?
Inglés obviamente mucho más asequible, lo normal para un B1. El teórico si lo vi un poco más complicado que la 52

Depende. A mí me parece "normal", es decir, aprobable, pero más jodido si intentas ir a sacar nota.

Lo que me ha parecido es más JUSTO por haber hecho todos el mismo. El año pasado me tocó el A y saqué un 5,5, y sin embargo en el C hubiera sacado más de 6,5, y no me parece bien dejar esto a la suerte y que a unos les toque más fácil que a otros.

Correcto, aprobable, pero más enrevesado que el del año anterior a mi parecer, por lo que es más difícil sacar nota alta. Eso sí, ingles sencillo que servirá a la mayoría para subir alguna décima, al contrario que el año pasado.

En cuanto a cortes, siendo más difícil, quizá no suba de 5, pero para eso tendremos que esperar a ver notas.

Desconectado mikiarcones

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8146 en: 28 de Marzo de 2021, 11:16:41 am »
Hola, yo en la 3 me comí muchísimo la cabeza y tb puse A pero creo que la tengo mal. En la 5 de ésta planilla tampoco coincido. No sé vosotros pero revisando delegaciones es la A, la jefatura PM

Desconectado JARF

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8147 en: 28 de Marzo de 2021, 11:23:42 am »
La 57 y 58 si las metéis en google el enunciado os salen tal cual. Estoy de acuerdo con todas las respuestas que habéis dicho.

Donde creéis que estarán los cortes?
De acuerdo contigo, no pone difunto y en el Art 60.1, pone “ persona que en su testamento hubiese nombrado el Rey difundo
Hay que esperar, pero personalmente me pareció un examen muy enrevesado, menos inglés que fue demasiado fácil.
Me surge una duda con respecto al corte que puede poner el tribunal, ¿El corte le meten con ambas notas juntas o solo con la nota del temario?
Un saludo y suerte a todos

Desconectado JARF

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8148 en: 28 de Marzo de 2021, 11:27:27 am »
Hola, yo en la 3 me comí muchísimo la cabeza y tb puse A pero creo que la tengo mal. En la 5 de ésta planilla tampoco coincido. No sé vosotros pero revisando delegaciones es la A, la jefatura PM
No, en municipios de Gran Población es indelegable.

Desconectado vgpmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8149 en: 28 de Marzo de 2021, 11:38:28 am »
En el examen de julio publicaron directamente la nota total, no las separadas de tema e inglés. Imagino que ahora lo harán igual.... aunque no sabemos

Desconectado Gbm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8150 en: 28 de Marzo de 2021, 11:42:19 am »
Ya hay academias que han publicado la plantilla con las correcciones y lo argumentan con la ley. L 3 es la B.  arr 60.1 CE

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8151 en: 28 de Marzo de 2021, 11:42:38 am »
Publicaron la nota total, pero había corte para cada parte. Un 5 en temario y un 3 en inglés. Por lo que este año imagino que harán igual, sacar comunicación con los cortes y después sacar listado con nota total.

Desconectado mikiarcones

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8152 en: 28 de Marzo de 2021, 12:00:59 pm »
Hola, Si, yo he corregido con la de INPOL que me ha llegado, no la puedo subir porque pesa mucho. Pero en INPOL discrepo en la 20, no sé vosotros. En cuánto a las impugnaciones todo hace pensar que la 40 y la 53 están fuera...

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8153 en: 28 de Marzo de 2021, 12:07:04 pm »
Hola compañer@s, es la primera vez que me he presentado y me pareció un examen algo raro. Algunas preguntas muy fáciles y otras muy complicadas. Al final se me fue la mano y contesté 97 en total. Ando algo de los nervios con el posible corte. Os parece que vayamos poniendo cuántas hemos contestado cada uno? Por ir matando el gusano hasta dentro de una semana. Como os digo, yo 97... Saludos!

Desconectado Gbm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8154 en: 28 de Marzo de 2021, 12:12:31 pm »
Hola, Si, yo he corregido con la de INPOL que me ha llegado, no la puedo subir porque pesa mucho. Pero en INPOL discrepo en la 20, no sé vosotros. En cuánto a las impugnaciones todo hace pensar que la 40 y la 53 están fuera...

La 20 es la A

Desconectado mikiarcones

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8155 en: 28 de Marzo de 2021, 12:39:18 pm »
OK a la 20 ya la he visto y otra duda. La 31 la marcan como la C pero creo que es la A por la explicación. Que véis vosotros?

En cuánto a la 40,53 creo que no hay dudas y las eliminarán y tengo dudas en la 75 porque el art 15.4 no dice previstos en la legislación española sino en el art 12.

Desconectado Kiro

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8156 en: 28 de Marzo de 2021, 12:54:38 pm »
Buenos dias, haber si alguien me puede ayudar lis errores se resta 0.5 o 0,3333?muchas gracias

Desconectado Gbm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8157 en: 28 de Marzo de 2021, 12:55:05 pm »
Buenos dias, haber si alguien me puede ayudar lis errores se resta 0.5 o 0,3333?muchas gracias

1/3 ósea 0,33

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8158 en: 28 de Marzo de 2021, 12:56:39 pm »
Acabo de buscar la 81 en la LECrim y la correcta parece ser la B. En la plantilla ponía la A.

Desconectado Kiro

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8159 en: 28 de Marzo de 2021, 12:59:52 pm »
Muchas gracias y mucha mucha suerte para tod@s!