Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240725 veces)

Desconectado Allwar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8200 en: 29 de Marzo de 2021, 13:04:41 pm »
He escuchado de todo sobre las anulaciones, la que mas papeletas tiene es la 53, ya que se equivocaron a la hora tipear el articulo, pero hay algunos profes an academias que dicen que al estar detallado a lo que se refiere en el resto de la pregunta, haciendo clara alusión al art.39.. igual no la tiran para atrás, me han dicho que ha pasado hace algunos años algo similar y ahi se quedó. Lo mismo pasa e incluso es menos posible que la anulen es la pregunta 59. ya que si es verdad que no hace mención a ¨Organico¨ en el enunciado, pero te especifica en el mismo enunciado a que ley se estan refiriendo, que es la de igualdad y recordemos que las leyes organicas y las leyes ordinarias están en el mismo rango de rango ¨LEY¨, solo que unas regulan una materia y otras otro. Y respecto a la pregunta 40 es la que menos impugnable veo, porque dice claramente el enunciado, ¨se considerará infracción grave¨: La opción A depende, ya que puede ser grave o muy grave, la opción B es grave 100% y la opción C es muy grave 100%. Cuál contestarías? claramente la opción B. Otra cosa es que en el enunciado te pusieran... ¨cual de las siguientes se puede considerar infracción grave? ahi si sería impugnable. pero con el enunciado tal cuál está no la veo...

Totalmente de acuerdo con tu razonamiento, compi

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8201 en: 29 de Marzo de 2021, 13:11:11 pm »
Bajo mi opinión 100% anulable es la 53, las demás son interpretables de lo que quiera hacer el tribunal.... Todo es posible viendo cómo actúan en cada momento.  En general creo que ha sido un examen más complicado que el año pasado en tema de preguntas no con tanto peso en los temas que ves de pasada ... Dicho lo cual hasta que no salga plantilla correcciones y ves corte todo son conjeturas.  En mi caso cruzando plantillas y dependiendo de anulaciones en una horquilla de 71/73 netas en temario pero me pareció más complicado que el año pasado, pero veremos y sobretodo ya me entran los males con la persoloto .... :Enfadado_2

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8202 en: 29 de Marzo de 2021, 13:17:49 pm »
Bajo mi opinión 100% anulable es la 53, las demás son interpretables de lo que quiera hacer el tribunal.... Todo es posible viendo cómo actúan en cada momento.  En general creo que ha sido un examen más complicado que el año pasado en tema de preguntas no con tanto peso en los temas que ves de pasada ... Dicho lo cual hasta que no salga plantilla correcciones y ves corte todo son conjeturas.  En mi caso cruzando plantillas y dependiendo de anulaciones en una horquilla de 71/73 netas en temario pero me pareció más complicado que el año pasado, pero veremos y sobretodo ya me entran los males con la persoloto .... :Enfadado_2

Joder compa, eso es un pedazo de examen bien hecho, enhorabuena.

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8203 en: 29 de Marzo de 2021, 13:24:51 pm »
Yo coincido con el compañero Alex. Tanto 53 como 59 se entienden ambas, pero si anulasen la 53 creo también anularían la 59 al ser por motivos parecidos. Y la 40 creo que no es anulable porque siempre hay que ir a la más correcta de las opciones y solo una de las 3 es 100% grave.

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8204 en: 29 de Marzo de 2021, 13:30:03 pm »
Yo coincido con el compañero Alex. Tanto 53 como 59 se entienden ambas, pero si anulasen la 53 creo también anularían la 59 al ser por motivos parecidos. Y la 40 creo que no es anulable porque siempre hay que ir a la más correcta de las opciones y solo una de las 3 es 100% grave.

Qué opinas de la preg 3 compa?

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8205 en: 29 de Marzo de 2021, 13:39:08 pm »
Si quieres saber también mi opinión respecto a la 3 para mi es B clara, si que es verdad que no aparece lo de difunto, pero se sobre entiende. Mientras que en la opción solo te habla de madre, quien ejercerá la tutela? la madre. Y no es asi ya que será el padre o la madre. y ademas que es la segunda opción tras no haber nombrado a nadie en su testamento el rey... me explico?

Desconectado The_Matrix

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8207 en: 29 de Marzo de 2021, 14:05:27 pm »
Pues según la plantilla, yo tengo 58 netas y las 10 de inglés, espero estar dentro del corte, suerte a todos

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8208 en: 29 de Marzo de 2021, 14:11:21 pm »
Pues según la plantilla, yo tengo 58 netas y las 10 de inglés, espero estar dentro del corte, suerte a todos
58 netas en total incluyendo el ingles o 58 netas solo temario? porque vamos, estas dentro al 99% en el primer caso y en 150% en el segundo jjaajja

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8209 en: 29 de Marzo de 2021, 14:19:59 pm »
Pues según la plantilla, yo tengo 58 netas y las 10 de inglés, espero estar dentro del corte, suerte a todos
58 netas en total incluyendo el ingles o 58 netas solo temario? porque vamos, estas dentro al 99% en el primer caso y en 150% en el segundo jjaajja

58 netas más las 10 de inglés. Eso espero compi 🤞🏼

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8210 en: 29 de Marzo de 2021, 14:31:00 pm »
Con plantilla del ayuntamiento 72,33 netas y 9 en inglés . Veremos impugnaciones ...

Desconectado JARF

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8211 en: 29 de Marzo de 2021, 14:42:03 pm »
Aquí uno con 5,75 en temario y 8,67 en inglés... a la espera de posibles anulaciones e impugnaciones, aunque de las que más se hablan no las tengo contestadas. Veremos donde ponen el corte! Suerte a todos!

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8212 en: 29 de Marzo de 2021, 15:35:46 pm »
Buenas compañeros, desde mi humilde punto de vista, a parte de las mencionadas 3,40 y 53, en lás que creo que la 3 es más sobre Interpretación de la madre viuda, y si además debe de ser español de nacimiento y mayor de edad en la tutela testamentaria, que es antes y que se prioriza, en el sentido más literal y las otras dos tienen errores materiales reales como pregunta, un artículo con las respuestas de otro, no de Interpretación y una ley organica que la considera ley ordinaria, creo que la 87 la respuesta que da el tribunal es incorrecta, ya que preguntan sobre el art. 21 del Reglamento general de conductores y en su artículo 21 dice textual " Los nacionales de otros países que estén expedidos de conformidad con el anexo 9
del Convenio Internacional de Ginebra, de 19 de septiembre de 1949, sobre circulación por
carretera, o con el anexo 6 del Convenio Internacional de Viena, de 8 de noviembre de 1968,
sobre la circulación vial, o que difieran de dichos modelos únicamente en la adición o
supresión de rúbricas no esenciales." Con lo que creo que ambas son correctas opcion C, no la respuesta que da el tribunal B...yo tengo 71 metas y un 10 en ingles

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8213 en: 29 de Marzo de 2021, 16:25:10 pm »
Pues según la plantilla, yo tengo 58 netas y las 10 de inglés, espero estar dentro del corte, suerte a todos
Según la plantilla, estamos igual. Con la otra plantilla que subieron ayer por aquí, tenía 2 errores (8 y 10) que con la del Ayuntamiento pasan a ser aciertos. A ver en qué queda el corte y las impugnaciones. Yo la 53 la tengo bien así que me joderia mucho jaja. La 40 la tengo mal así que si la quitan mejor. Y la otra que se comentaba aquí, creo recordar que la 59, también mal, así que la impugnare a ver que pasa.

A la espera de todo esto, nota según plantilla 6.80, y dependiendo impugnaciones imagino que 0.20 arriba o abajo según las que anulen o cambien.

Desconectado Perikito55

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8214 en: 29 de Marzo de 2021, 16:26:01 pm »
Yo estoy en 60 netas sumando las 2 pero si separo los exámenes no llego al 5 en inglés ¿ Creeis q dado lo asequible del inglés de este año y al ser el temario un poco más enredado q la 52 pondrían el corte en el total? O si o si hay q tener aprobado el inglés por un lado y el temario por el otro

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8215 en: 29 de Marzo de 2021, 16:28:35 pm »
Yo estoy en 60 netas sumando las 2 pero si separo los exámenes no llego al 5 en inglés ¿ Creeis q dado lo asequible del inglés de este año y al ser el temario un poco más enredado q la 52 pondrían el corte en el total? O si o si hay q tener aprobado el inglés por un lado y el temario por el otro
Hay que tener cada parte aprobada. Otra cosa es que pusieran el corte de inglés por debajo del 5, pero este año lo dudo compi...

Desconectado Allwar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8216 en: 29 de Marzo de 2021, 16:33:37 pm »
Yo estoy en 60 netas sumando las 2 pero si separo los exámenes no llego al 5 en inglés ¿ Creeis q dado lo asequible del inglés de este año y al ser el temario un poco más enredado q la 52 pondrían el corte en el total? O si o si hay q tener aprobado el inglés por un lado y el temario por el otro

Pego directamente lo que pone en las bases. "Se considerará superada la prueba de conocimientos siempre que se haya obtenido una puntuación mínima de 5 puntos en cada uno de los cuestionarios que comprenden esta prueba, conforme al nivel determinado por el
Tribunal como nivel mínimo exigido para su superación", como verás indica que se deberá obtener un mínimo de 5 puntos en cada uno de los cuadernillos, por lo que debes sacar mínimo un 5 en inglés y otro en teoría. Como el tribunal tiene la potestad de colocar el 5 donde quiera (hacia arriba o hacia abajo) tu esperanza sería que bajasen el corte de inglés por debajo de 5, pero dado el nivel que han pedido este año, dudo que lo bajen.

Deltalv

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8217 en: 29 de Marzo de 2021, 16:42:31 pm »
Buenas compañeros, desde mi humilde punto de vista, a parte de las mencionadas 3,40 y 53, en lás que creo que la 3 es más sobre Interpretación de la madre viuda, y si además debe de ser español de nacimiento y mayor de edad en la tutela testamentaria, que es antes y que se prioriza, en el sentido más literal y las otras dos tienen errores materiales reales como pregunta, un artículo con las respuestas de otro, no de Interpretación y una ley organica que la considera ley ordinaria, creo que la 87 la respuesta que da el tribunal es incorrecta, ya que preguntan sobre el art. 21 del Reglamento general de conductores y en su artículo 21 dice textual " Los nacionales de otros países que estén expedidos de conformidad con el anexo 9
del Convenio Internacional de Ginebra, de 19 de septiembre de 1949, sobre circulación por
carretera, o con el anexo 6 del Convenio Internacional de Viena, de 8 de noviembre de 1968,
sobre la circulación vial, o que difieran de dichos modelos únicamente en la adición o
supresión de rúbricas no esenciales." Con lo que creo que ambas son correctas opcion C, no la respuesta que da el tribunal B...yo tengo 71 metas y un 10 en ingles
El Convenio Internacional de Ginebra es del 19 de SEPTIEMBRE de 1949. La respuesta A dice noviembre, así que la respuesta correcta sería la B.

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8218 en: 29 de Marzo de 2021, 16:47:26 pm »
Afirmativo es septiembre y pone noviembre, ni en casa tranquilo la he visto ni en dos academias afamadas tampoco,  jeje un fallo más, a ver como queda la cosa al final con las impugnaciones y errores...

Deltalv

  • Visitante
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8219 en: 29 de Marzo de 2021, 16:52:51 pm »
Afirmativo es septiembre y pone noviembre, ni en casa tranquilo la he visto ni en dos academias afamadas tampoco,  jeje un fallo más, a ver como queda la cosa al final con las impugnaciones y errores...
A mi también me ha extrañado que las academias no lo hayan visto. Enhorabuena por la notaza, compañero!