Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241246 veces)

Desconectado vgpmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8220 en: 29 de Marzo de 2021, 17:03:02 pm »
Una pregunta, a ver si me explico bien. Si finalmente anulan una pregunta o dos, se calcularía la puntuación de cada pregunta en referencia a 89 o 88, no sobre 90, no? Es decir, sacaríamos la puntuación de cada pregunta correcta haciendo 10/88 x el Nº de aciertos. No sé si me explico....

Desconectado JARF

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8221 en: 29 de Marzo de 2021, 17:07:51 pm »
Una pregunta, a ver si me explico bien. Si finalmente anulan una pregunta o dos, se calcularía la puntuación de cada pregunta en referencia a 89 o 88, no sobre 90, no? Es decir, sacaríamos la puntuación de cada pregunta correcta haciendo 10/88 x el Nº de aciertos. No sé si me explico....
Eso es. Si anulan 2 tienes que hacer el cálculo sobre 88.

Desconectado vgpmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8222 en: 29 de Marzo de 2021, 17:34:09 pm »
Una pregunta, a ver si me explico bien. Si finalmente anulan una pregunta o dos, se calcularía la puntuación de cada pregunta en referencia a 89 o 88, no sobre 90, no? Es decir, sacaríamos la puntuación de cada pregunta correcta haciendo 10/88 x el Nº de aciertos. No sé si me explico....
Eso es. Si anulan 2 tienes que hacer el cálculo sobre 88.

Muchas gracias. Pues bueno, mucho ánimo a todos/as. Yo he salido contento, aunque he tenido algunos fallos, el resultado general bueno. Ahora veremos las impugnaciones

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8223 en: 29 de Marzo de 2021, 17:47:34 pm »
Buenas tardes, ¿ Alguien ha hecho francés? La 10 está mal en plantilla, debiendo ser una B ¿ No?

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8224 en: 29 de Marzo de 2021, 17:52:20 pm »
Buenas tardes, ¿ Alguien ha hecho francés? La 10 está mal en plantilla, debiendo ser una B ¿ No?
Buenas compañero, yo hice inglés, pero mirando el cuadernillo, creo que tienes razón, para mi sería la B. Eso sí, cogelo con pinzas, llevo sin tocar francés casi 20 años...pero en mi opinión sería así.

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8225 en: 29 de Marzo de 2021, 18:00:39 pm »
Buenas tardes, ¿ Alguien ha hecho francés? La 10 está mal en plantilla, debiendo ser una B ¿ No?
Buenas compañero, yo hice inglés, pero mirando el cuadernillo, creo que tienes razón, para mi sería la B. Eso sí, cogelo con pinzas, llevo sin tocar francés casi 20 años...pero en mi opinión sería así.
La he buscado por si estaba muy confundido, y lo veo más claro aún, pero por si alguien más lo confirma. Muchas gracias

Desconectado pauli_19

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8226 en: 29 de Marzo de 2021, 18:12:20 pm »
Es errónea, sería la B. Te he enviado un MP

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8227 en: 29 de Marzo de 2021, 18:28:09 pm »
Voy a hacer una pregunta porque yo no lo entiendo.
Si el examen de este año ha sido mas dificil, más enrevesado, más complicado que el de la promoción anterior, como es que dice la gente que el corte lo podrían subir? Entiendo que se suba el de inglés porque fue bastante asequible, y no quiere decir que por subir el corte de ingles le den más importancia, si no que fue más fácil que el temario. Yo por plantilla tengo 55,05 netas en temario y 8,67 en inglés, pero ya no sé si entro en corte o no por lo que dicen por ahí. Si alguien podría aclararlo se lo agradecería. Un saludo a todos y que tengáis suerte con las impugnaciones.

Desconectado taneti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8228 en: 29 de Marzo de 2021, 18:38:53 pm »
60 netas en temario
Pleno en inglés.

Conectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8229 en: 29 de Marzo de 2021, 19:06:03 pm »
Voy a hacer una pregunta porque yo no lo entiendo.
Si el examen de este año ha sido mas dificil, más enrevesado, más complicado que el de la promoción anterior, como es que dice la gente que el corte lo podrían subir? Entiendo que se suba el de inglés porque fue bastante asequible, y no quiere decir que por subir el corte de ingles le den más importancia, si no que fue más fácil que el temario. Yo por plantilla tengo 55,05 netas en temario y 8,67 en inglés, pero ya no sé si entro en corte o no por lo que dicen por ahí. Si alguien podría aclararlo se lo agradecería. Un saludo a todos y que tengáis suerte con las impugnaciones.

Vale que haya sido más fácil el inglés que otras veces, pero a mí me parecería más lógico que de subir el corte se hiciera con el temario ya que es el 90 % de nota en la primera prueba


Desconectado Polimuni

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8230 en: 29 de Marzo de 2021, 19:07:57 pm »
Buenas compis.
Podéis decirme como puedo calcular el resultado. es mi primer examen y estoy perdido.

muchas gracias
un saludo

 :gracias1 :gracias1

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8231 en: 29 de Marzo de 2021, 19:12:35 pm »
Voy a hacer una pregunta porque yo no lo entiendo.
Si el examen de este año ha sido mas dificil, más enrevesado, más complicado que el de la promoción anterior, como es que dice la gente que el corte lo podrían subir? Entiendo que se suba el de inglés porque fue bastante asequible, y no quiere decir que por subir el corte de ingles le den más importancia, si no que fue más fácil que el temario. Yo por plantilla tengo 55,05 netas en temario y 8,67 en inglés, pero ya no sé si entro en corte o no por lo que dicen por ahí. Si alguien podría aclararlo se lo agradecería. Un saludo a todos y que tengáis suerte con las impugnaciones.

Vale que haya sido más fácil el inglés que otras veces, pero a mí me parecería más lógico que de subir el corte se hiciera con el temario ya que es el 90 % de nota en la primera prueba
Pero si ha sido más difícil supuestamente que el año pasado, como se puede decir que van a subir el corte? Si hubiera sido más fácil lo entendería.

Conectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8232 en: 29 de Marzo de 2021, 19:18:51 pm »
Pues si ha sido el temario más difícil entiendo q habra menos gente con un 5 ?

Desconectado taneti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8233 en: 29 de Marzo de 2021, 19:21:40 pm »
A ver, ha sido más difícil, somos muchos los que hemos ido y seguramente más del 50% hayan aprobado (suposiciones mias). El problema del año pasado es que ese supuesto 50% que aprobó temario luego había un 10% que aprobó inglés. Y tuvieron que bajar de ahí.

Este año, lo normal sería que el 90% haya pasado el inglés.

Todo suposiciones mias claro. Yo creo que temario quizá sube a 50 netas e inglés a 6.


Desconectado ZC_pmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8234 en: 29 de Marzo de 2021, 19:25:28 pm »
Buenas tardes compañer@s, alguien puede decir como estáis calculando la nota de temario? Según mis cálculos y la que me sale en la corrección de la Academia, teniendo los mismos aciertos y fallos la nota es totalmente diferente y mucha diferencia, me gustaría descartar si lo estoy calculando bien o mal.
Por otro lado, cuando decís 60 netas por ejemplo entiendo que cada 3 fallos estáis descontando 1 acertada no?
Igual la pregunta es absurda pero ya tengo un jaleo...
Gracias por vuestra ayuda!!

Buenas compis.
Podéis decirme como puedo calcular el resultado. es mi primer examen y estoy perdido.

muchas gracias
un saludo

 :gracias1 :gracias1

Desconectado Polimuni

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8235 en: 29 de Marzo de 2021, 19:29:02 pm »

yo estoy igual compi. no tengo ni idea...  :hipo :hipo



Buenas tardes compañer@s, alguien puede decir como estáis calculando la nota de temario? Según mis cálculos y la que me sale en la corrección de la Academia, teniendo los mismos aciertos y fallos la nota es totalmente diferente y mucha diferencia, me gustaría descartar si lo estoy calculando bien o mal.
Por otro lado, cuando decís 60 netas por ejemplo entiendo que cada 3 fallos estáis descontando 1 acertada no?
Igual la pregunta es absurda pero ya tengo un jaleo...
Gracias por vuestra ayuda!!

Buenas compis.
Podéis decirme como puedo calcular el resultado. es mi primer examen y estoy perdido.

muchas gracias
un saludo

 :gracias1 :gracias1

Conectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8236 en: 29 de Marzo de 2021, 19:33:31 pm »
A ver, ha sido más difícil, somos muchos los que hemos ido y seguramente más del 50% hayan aprobado (suposiciones mias). El problema del año pasado es que ese supuesto 50% que aprobó temario luego había un 10% que aprobó inglés. Y tuvieron que bajar de ahí.

Este año, lo normal sería que el 90% haya pasado el inglés.

Todo suposiciones mias claro. Yo creo que temario quizá sube a 50 netas e inglés a 6.

Si pero también hay que recordar que el examen C fue bastante más fácil que el A el año pasado ( un punto o así de diferencia) y se hizo el mismo corte para todos...Este año para mí al menos el examen algo más complicado que el del modelo A del 2020 así que no sé yo si más del 50 % podría estar aprobado, y que conste que tengo más nota en inglés que del supuesto corte que has dicho, pero entendería que que de subir algo se subiera en el temario

Como siempre solo el tribunal sabrá que hacer y todo esto son suposiciones.

Desconectado taneti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8237 en: 29 de Marzo de 2021, 19:36:34 pm »
Yo cuando digo 60 netas me refiero a eso si.

En mi caso temario: 72 contestadas. 9 mal.
72-9=63
9/3=3
63-3=60

Desconectado JARF

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8238 en: 29 de Marzo de 2021, 19:38:11 pm »
A ver, ha sido más difícil, somos muchos los que hemos ido y seguramente más del 50% hayan aprobado (suposiciones mias). El problema del año pasado es que ese supuesto 50% que aprobó temario luego había un 10% que aprobó inglés. Y tuvieron que bajar de ahí.

Este año, lo normal sería que el 90% haya pasado el inglés.

Todo suposiciones mias claro. Yo creo que temario quizá sube a 50 netas e inglés a 6.
No creo que hayan aprobado las 2 partes más de 2000 personas, me parece demasiado. El tema va a estar en cuanto quieran meter el tribunal en la siguiente prueba. Si para meter a 1500 el que está en el puesto 1499 tiene un 5,2, te pone el corte ahí y fuera. Al menos es la sensación que me dio en la anterior promoción.

Desconectado Gbm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8239 en: 29 de Marzo de 2021, 19:41:07 pm »

yo estoy igual compi. no tengo ni idea...  :hipo :hipo



Buenas tardes compañer@s, alguien puede decir como estáis calculando la nota de temario? Según mis cálculos y la que me sale en la corrección de la Academia, teniendo los mismos aciertos y fallos la nota es totalmente diferente y mucha diferencia, me gustaría descartar si lo estoy calculando bien o mal.
Por otro lado, cuando decís 60 netas por ejemplo entiendo que cada 3 fallos estáis descontando 1 acertada no?
Igual la pregunta es absurda pero ya tengo un jaleo...
Gracias por vuestra ayuda!!

Buenas compis.
Podéis decirme como puedo calcular el resultado. es mi primer examen y estoy perdido.

muchas gracias
un saludo

 :gracias1 :gracias1

Regla de 3

Imaginaros 9 mal y 73 bien
Las 9 son 9/3= 3
Por lo tanto resta a 73 las malas -3 = 70 netas
Esas 70 netas son sobre 90 preguntas así que si 90 pregunta es un 10 de nota 70 son X

X= 70.10/90= 7.77
Ojo ese 7.77 luego hay que hacer el 90% que es lo que vale esa parte del examen osea 7.77x90% = 6.99

Vamos con inglés, imaginar 5 netas, sería un 5 sobre 10. Ponderado al 10% que vale esa parte es 0,5

El total de las dos notas sería 6.99 + 0,5 = 7.49

Espero que os sirva, yo lo hago así