Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241109 veces)

Desconectado Agonlei

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8280 en: 02 de Abril de 2021, 14:45:31 pm »
La 3 ?enserio?

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8281 en: 02 de Abril de 2021, 14:47:46 pm »

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8282 en: 02 de Abril de 2021, 14:53:55 pm »
Creo que hay 3 preguntas más claras para impugnar que la 3, incluso una que cambia la literalidad del código penal de años a meses.

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8283 en: 02 de Abril de 2021, 14:55:39 pm »
Creo que hay 3 preguntas más claras para impugnar que la 3, incluso una que cambia la literalidad del código penal de años a meses.

Cuáles son las otras 2?
53 y 59?

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8284 en: 02 de Abril de 2021, 14:59:04 pm »
Además de la 40 y la 75 se supone que hay que ceñirse a la literalidad de la ley no?

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8285 en: 02 de Abril de 2021, 15:14:22 pm »
La literalidad de la ley yo la asumo si te preguntan "según el artículo" o "el artículo x dice:", si no es así creo que, aunque alguna de la respuesta no sea literal pero correcta sin que haya confusión con el resto de respuestas o el enunciado de la pregunta, los Tribunales no acaban rectificándola. Por eso he puesto que para mi sólo la 3, porque cuando dice sólo Rey en la b y la c, sí que se puede confundir con el enunciado de la propia pregunta 3. Pero vamos compañeros, que es sólo opinión.

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8286 en: 02 de Abril de 2021, 15:24:02 pm »
Entonces según lo que dices, la pregunta 53 es totalmente impugnable porque te pregunta por un artículo diferente y la 59 por una ley diferente. Pero vamos, que yo es la primera vez que me presento y no sé hasta donde llega el tribunal en sus impugnaciones o cambios de respuesta. Esperemos que lo resuelvan cuantos antes y ver si suben el corte del año pasado o no.

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8287 en: 02 de Abril de 2021, 15:35:03 pm »
Yo me refería a que no den más datos en la pregunta, sólo decir: "Según el artículo 1 del Código Penal:" Aquí sí entiendo que sería literal sí o sí.
Estoy igual que tu, primera vez que me presento y sin experiencia en cómo resuelven los Tribunales todo esto. Por eso he intentado comentar con compañeros y profesores. Y por el foro. Ojalá lo sepamos pronto porque el año pasado entre los 2 exámenes me parece que he podido ver que cambiaron unas 10 respuestas en las plantillas definitivas. Imagina cómo cambia la nota de antes a después...

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8288 en: 02 de Abril de 2021, 16:39:53 pm »
Creo que hay 3 preguntas más claras para impugnar que la 3, incluso una que cambia la literalidad del código penal de años a meses.

¿Que pregunta es esa compañero? Yo había visto las que se han comentado por aquí, pero ninguna con el cambio que comentas.

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8289 en: 02 de Abril de 2021, 16:54:41 pm »
Creo que hay 3 preguntas más claras para impugnar que la 3, incluso una que cambia la literalidad del código penal de años a meses.

¿Que pregunta es esa compañero? Yo había visto las que se han comentado por aquí, pero ninguna con el cambio que comentas.

Creo que el compañero se refiere a la 75. No es del código penal pero cambia la literalidad de 2 años por 24 meses, en la respuesta C.

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8290 en: 02 de Abril de 2021, 17:08:50 pm »
Correcto, la 75.

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8291 en: 02 de Abril de 2021, 17:50:57 pm »
Creo que hay 3 preguntas más claras para impugnar que la 3, incluso una que cambia la literalidad del código penal de años a meses.

¿Que pregunta es esa compañero? Yo había visto las que se han comentado por aquí, pero ninguna con el cambio que comentas.

Creo que el compañero se refiere a la 75. No es del código penal pero cambia la literalidad de 2 años por 24 meses, en la respuesta C.

Al final chicos tambien hay saber discernir entre las que se pueden impugnar, y las que intentamos rascar como si no hubiese mañana, seamos coherentes, el que supiera esta pregunta de antemano hubiese contestado 24 meses aunque la literalidad sean 2 años... y que conste que yo esta la tengo mal, pero hay que tener sentido común en las impugnaciones

Desconectado Pistrus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8292 en: 02 de Abril de 2021, 19:30:50 pm »
Creo que hay 3 preguntas más claras para impugnar que la 3, incluso una que cambia la literalidad del código penal de años a meses.

¿Que pregunta es esa compañero? Yo había visto las que se han comentado por aquí, pero ninguna con el cambio que comentas.

Creo que el compañero se refiere a la 75. No es del código penal pero cambia la literalidad de 2 años por 24 meses, en la respuesta C.

Aquí el sentido común que impera es el de sumar puntos sea como sea compi y por su puesto que el tribunal las acepte como errores ...

Al final chicos tambien hay saber discernir entre las que se pueden impugnar, y las que intentamos rascar como si no hubiese mañana, seamos coherentes, el que supiera esta pregunta de antemano hubiese contestado 24 meses aunque la literalidad sean 2 años... y que conste que yo esta la tengo mal, pero hay que tener sentido común en las impugnaciones

Conectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8293 en: 04 de Abril de 2021, 14:15:16 pm »
Pregunta 59 más nula aún ya que actualmente hay 10 disposiciones transitorias ( Hay dos suprimidas)

Desconectado Pistrus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8294 en: 04 de Abril de 2021, 16:48:02 pm »
buenas chicos al final cuales son las preguntas que habeis impugnado ??

Desconectado The_Matrix

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8295 en: 05 de Abril de 2021, 08:32:19 am »
Pregunta 59 más nula aún ya que actualmente hay 10 disposiciones transitorias ( Hay dos suprimidas)

Totalmente.

Ya veremos a ver cómo queda la cosa al final... miedo me da.

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8296 en: 05 de Abril de 2021, 21:17:56 pm »
De todas formas este año radiomacuto está muy callado, todos los años se oyen rumores y este año nada. Algo se estará cociendo

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8297 en: 06 de Abril de 2021, 10:40:56 am »
Hoy es el último día para impugnar, si no me equivoco. Espero que no nos tengan en vilo mucho tiempo. Parece que se están dando prisa en la 53; mañana o pasado podríamos saber algo? Qué pensáis?

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8298 en: 06 de Abril de 2021, 11:14:54 am »
Hoy es el último día para impugnar, si no me equivoco. Espero que no nos tengan en vilo mucho tiempo. Parece que se están dando prisa en la 53; mañana o pasado podríamos saber algo? Qué pensáis?
Dependerá del número de impugnaciones, al ser un único examen y en mi opinión con menos preguntas cuestionables, imagino que habrá menos impugnaciones y no tardarán demasiado, pero me extrañaría muchísimo que salga algo esta semana.

Desconectado Pauv1983

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8299 en: 06 de Abril de 2021, 15:36:44 pm »
Parece que se oye  800-900 para la siguiente prueba. El viernes podíamos salir de dudas.