Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241511 veces)

Desconectado Sss86

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8640 en: 28 de Abril de 2021, 19:39:01 pm »
Estoy igual, a ver si alguien describe  pruebas anteriores para hacernos una idea de lo que nos podemos encontrar  :gracias2 :gracias2

Desconectado Pistrus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8641 en: 29 de Abril de 2021, 16:08:53 pm »
Se va a acercando el día chicos !! A ver si vitin nos da alguna noticia de horario!!

Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8642 en: 29 de Abril de 2021, 16:14:45 pm »
Por cierto, como suelen ser de dificultosos los test de psico? Y como son,  un popurrí de todo o se centran más en alguna cosa, antónimos, cubos, mate...... Cuantas preguntas y cuánto tiempo dan y donde suelen poner el corte. Es la primera vez que me presento y con la perso también estoy cagado.
Venga, hombre, animaros algun@. Que a muchos novatos nos ayudaréis.

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8643 en: 29 de Abril de 2021, 16:51:37 pm »
Por cierto, como suelen ser de dificultosos los test de psico? Y como son,  un popurrí de todo o se centran más en alguna cosa, antónimos, cubos, mate...... Cuantas preguntas y cuánto tiempo dan y donde suelen poner el corte. Es la primera vez que me presento y con la perso también estoy cagado.
Venga, hombre, animaros algun@. Que a muchos novatos nos ayudaréis.
De lo mío hace mucho. Pero la dificultad es subjetiva, a unos le irán bien los cubos y a otros los antónimos, eso depende de la gente, y por tanto la dificultad varía en función de las habilidades de cada uno. Y lo normal es psicotécnicos y personalidad.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado ClmntPMM

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8644 en: 29 de Abril de 2021, 17:05:59 pm »
Buenas tardes chicos, respecto a los psicotécnico en Madrid, desde mi experiencia que solo realicé el de la promo 51 y 52, en la que finalmente ya entré, son de dificultad media-fácil en mi opinión.
No se centran en ejercicios concretos ya que el psico de la promoción 51 y 52 fueron completamente diferentes, siendo el de ésta última bastante sencillo.
El de la promo 52 fueron 75 preguntas y creo recordar 40-45 minutos, pero no estoy seguro de esto último. Sin tener que abrir el cuadernillo ya te explicaban el tipo de ejercicios que ibas a realizar (series de relojes, cubos, matemáticas sencillas y otros dos tipos más que no recuerdo) y así te ahorrabas tener que leer enunciados, ibas a tiro hecho.
El corte en la 52 creo que estuvo en un 5 (37 preguntas netas), por lo que el corte gordo fue en personalidad.
Yo pasé esta prueba haciendo algún psicotécnico dos días antes del examen para mantener la mente ágil y no preparé la personalidad, contesté como me vino en gana, puesto que más de uno y de dos psicólogos me han dicho que esos test están especialmente hechos para saber si mientes, así que no me arriesgué.
Igualmente por lo que veo es que cada año cambia la dinámica de esta prueba (psicos), así que no os fiéis de lo que os estoy contando 100% porque, como ya he dicho, las dos últimas promociones tuvieron bastantes diferencias, pero la dificultad no es como en los pueblos ni de lejos.
Espero que os sirva de ayuda! Mucha suerte!!

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8645 en: 29 de Abril de 2021, 17:08:20 pm »
Por cierto, como suelen ser de dificultosos los test de psico? Y como son,  un popurrí de todo o se centran más en alguna cosa, antónimos, cubos, mate...... Cuantas preguntas y cuánto tiempo dan y donde suelen poner el corte. Es la primera vez que me presento y con la perso también estoy cagado.
Venga, hombre, animaros algun@. Que a muchos novatos nos ayudaréis.
Lo que os podamos decir los que hemos ido a alguna otra promoción es la experiencia en esa promoción, pero luego cada tribunal y cada promoción es distinta por lo que de lo que os digamos a lo que nos encontremos el día 8 puede ir un mundo.

El año pasado corte bajo, creo recordar sobre la mitad de preguntas correctas netas o asi, 75 preguntas con medio minuto aproximadamente por pregunta, nivel asequible (más que en otros municipios) y popurri de varias clases de ejercicios.

Aún así como digo no os podéis fiar de que este año sea igual, así que lo único que queda es esperar a ver como se desarrolla el examen en esta promoción.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8646 en: 29 de Abril de 2021, 17:10:39 pm »
Se va a acercando el día chicos !! A ver si vitin nos da alguna noticia de horario!!
Creo que se dijo hace unos días que era de nuevo en el Pabellón de Cristal, examen a las 10:00, llamamiento 8:30

Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8647 en: 29 de Abril de 2021, 17:26:53 pm »
Muchas gracias, ClmntPMM y Enkel  :adorar

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8648 en: 29 de Abril de 2021, 17:29:22 pm »
Gracias

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8649 en: 29 de Abril de 2021, 18:13:24 pm »
Muchas gracias ClmntPMM y Enkel! Nos viene muy bien la info a los novatos.

Desconectado Sss86

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8650 en: 29 de Abril de 2021, 18:16:01 pm »
Muchas gracias, aunque cada año nos podamos encontrar algo distinto,solo escuchar experiencias de años pasados parece que reconforta, un abrazo

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8651 en: 29 de Abril de 2021, 20:42:36 pm »
Yo llevo unos años en esto y cambia todos los años, en Madrid los psicos suelen ser sencillos y el corte gordo es el persoloto. Llevo años sin hacer un test de perso y me fío en parte de pautas que me dieron en la academia y de mi criterio. Pase en la 50, y 51 y en la 52 no. Hacerlo y cruzar dedos

Desconectado Airmane

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8652 en: 30 de Abril de 2021, 17:25:47 pm »
Compañeros, a alguien le ha llegado un correo avisando de una notificación de la dirección general de la pmm. Es que entro en la carpeta ciudadana y no puedo leer la notificación

A mi me ha llegado esta notificación hoy. ¿ Alguien se ha informado o sabe de qué va esto?

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8653 en: 01 de Mayo de 2021, 10:53:01 am »
Compañeros, a alguien le ha llegado un correo avisando de una notificación de la dirección general de la pmm. Es que entro en la carpeta ciudadana y no puedo leer la notificación

A mi me ha llegado esta notificación hoy. ¿ Alguien se ha informado o sabe de qué va esto?

Supongo que será la reclamación judicial que se hizo de la personalidad de la 52

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8654 en: 01 de Mayo de 2021, 16:06:08 pm »
buenas compañeros, para cuando mas o menos se prevén las físicas, yo calculo para mediados finales de junio.
mucho animo! estamos en la recta final

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8655 en: 01 de Mayo de 2021, 21:24:26 pm »
buenas compañeros, para cuando mas o menos se prevén las físicas, yo calculo para mediados finales de junio.
mucho animo! estamos en la recta final
No creo que andes lejos compi

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8656 en: 02 de Mayo de 2021, 09:35:15 am »
buenas compañeros, para cuando mas o menos se prevén las físicas, yo calculo para mediados finales de junio.
mucho animo! estamos en la recta final

Esas son mis cuentas, sí, 2ª quincena de junio. Que se vaya a después de verano sería catástrofe

Desconectado Airmane

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8657 en: 02 de Mayo de 2021, 13:54:00 pm »
Compañeros, a alguien le ha llegado un correo avisando de una notificación de la dirección general de la pmm. Es que entro en la carpeta ciudadana y no puedo leer la notificación

A mi me ha llegado esta notificación hoy. ¿ Alguien se ha informado o sabe de qué va esto?

Supongo que será la reclamación judicial que se hizo de la personalidad de la 52

Muchas gracias Jorge. Si se trata de eso. Me refería a si alguien se ha personado y conoce el contenido del recurso o en qué se basa.

Gracias.

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8658 en: 04 de Mayo de 2021, 16:39:25 pm »
Deberían de decir el lugar y la hora con una antelación de 48 horas no? Como máximo deberían publicarlo el jueves no?

Desconectado Pistrus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8659 en: 04 de Mayo de 2021, 21:35:25 pm »
Mañana se reúne el tribunal !