Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223324 veces)

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8780 en: 12 de Mayo de 2021, 20:23:00 pm »
Notas si todo va como lo esperado el 17 si. Y pasarán menos que el año pasado, pero rondarán los 410-430.
Gracias compañero. Se sabe si suben el corte en psicos con respecto a la 52 o se mantendrá más o menos igual?

Desconectado Allwar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8781 en: 12 de Mayo de 2021, 20:49:52 pm »
Notas si todo va como lo esperado el 17 si. Y pasarán menos que el año pasado, pero rondarán los 410-430.
Eso se empieza a oír, el 17 a las 00:00 y máximo 430, ahora solo queda saber si el corte será aptitudes como se dijo antes del examen o si personalidad (como el resto de años).
Físicas el 25 Seguro, les han cancelado pruebas en el ifise, (vitin ya lo dijo) a ver si suelta algo más jejeje.  :adorar

A mí me llegan cantidades más bajas, compañero. No sé si será fiable la fuente.
Entre 360 y como mucho 400, sin subida de corte en psicos, por lo que se juega en personalidad
Tened en cuenta que el año pasado fuimos 1090 contando militares y pasaron 424 a físicas
Este año creo que somos 915 contando militares, no tiene sentido que pasemos 430.
Ojalá me equivoque, pero va a haber muchos caídos en esta prueba, como viene siendo habitual.
Sólo queda esperar a que nuestro Vitin se pase por aquí a confirmar o desmentir.
Lo único bueno es que en 4  días salimos de dudas

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8782 en: 12 de Mayo de 2021, 22:53:10 pm »
380

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8783 en: 13 de Mayo de 2021, 09:38:40 am »
Pues va cogiendo fuerza menos de 400 aptos. Yo creo que los psicos si han hecho algo de corte este año.

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8784 en: 13 de Mayo de 2021, 09:45:33 am »
Esperemos que el compi que dijo 410-430 esté en lo cierto. Creo recordar que la fuente del compañero PMM2020 y vitin es la misma

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8785 en: 13 de Mayo de 2021, 09:53:07 am »
El tribunal se reunía hoy, hasta el final del dia, todo lo que se escuche son habladurias hasta ahora

Desconectado miguelz240

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8786 en: 13 de Mayo de 2021, 09:58:10 am »
Me han comentado que los de la 49 va a entrar en octubre con la 53 si hacen eso se quedarían plazas sin cubrir  de la 53 casi seguro

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8787 en: 13 de Mayo de 2021, 09:59:21 am »
 ;cag;

Maldita incertidumbre.

Desconectado vgpmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8788 en: 13 de Mayo de 2021, 10:41:09 am »
Me han comentado que los de la 49 va a entrar en octubre con la 53 si hacen eso se quedarían plazas sin cubrir  de la 53 casi seguro

¿Por qué? Supuestamente son procesos independientes

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8789 en: 13 de Mayo de 2021, 10:54:55 am »
Son procesos independientes pero la promo 49 ya cubrió sus plazas. Si querían que entrasen 130 policías pues130 entraron. Ahora por una reclamación de gente de esa promo les obligan a hacer las pruebas finales a una serie de personas a las que dejaron injustamente a mitad de camino, pero las plazas ofertadas se cubrieron. De todas formas si hay tanto déficit de personal como dicen no debería de ser un problema que entren 20/30/40 tíos más. Opinion personal vaya

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8790 en: 13 de Mayo de 2021, 11:03:27 am »
Me han comentado que los de la 49 va a entrar en octubre con la 53 si hacen eso se quedarían plazas sin cubrir  de la 53 casi seguro

¿Por qué? Supuestamente son procesos independientes
Quizá por espacio en la academia, no lo sé, pero creo que esto no debería afectar a la hora de pasar más o menos opositores a las físicas en la 53. Aun así, ¿hay muchos opositores con opciones de pillar plaza en la 49? Porque si el corte teórico fue 69, algunos ya son policías, otros quizá les pilló por sorpresa y no estén en su mejor momento para sacar la nota que necesitan en las físicas, etc. No creo que sea fácil pillar plaza. Quiero pensar que no van a dejar plazas sin cubrir en la 53

Desconectado sinpistola11

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8791 en: 13 de Mayo de 2021, 11:44:12 am »
Me han comentado que los de la 49 va a entrar en octubre con la 53 si hacen eso se quedarían plazas sin cubrir  de la 53 casi seguro

¿Por qué? Supuestamente son procesos independientes
Quizá por espacio en la academia, no lo sé, pero creo que esto no debería afectar a la hora de pasar más o menos opositores a las físicas en la 53. Aun así, ¿hay muchos opositores con opciones de pillar plaza en la 49? Porque si el corte teórico fue 69, algunos ya son policías, otros quizá les pilló por sorpresa y no estén en su mejor momento para sacar la nota que necesitan en las físicas, etc. No creo que sea fácil pillar plaza. Quiero pensar que no van a dejar plazas sin cubrir en la 53

Es que no es fácil pillar en la 49, yo creo que no va a haber más de 15/20 opositores que cojan plaza. Ahora mismo el que esté más cerca para coger plaza, tiene que meter un 7,3 en las físicas, y cada vez que un asirante pase la nota que dió la plaza en la 49, esa nota irá subiendo, es decir cada vez que un opositor llegué a ese nota la lista se actualiza y el 139 pasa a tener una nota más alta. Ademas aplica la formula en las notas del temario que hacen que tengas menos nota cuanto mas abajo estés. Yo lo mire por encima y si entrarán 20, el  21 ya tendria que estar sacando un 7,7 o así en las físicas, y eso suponiendo que estuviera justo debajo de la nota corte. Si le sumas además que muchos ya habrán pillado plaza, pues no creo que haya muchos en esa situación.

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8792 en: 13 de Mayo de 2021, 12:26:54 pm »
Me han comentado que los de la 49 va a entrar en octubre con la 53 si hacen eso se quedarían plazas sin cubrir  de la 53 casi seguro

¿Por qué? Supuestamente son procesos independientes
Quizá por espacio en la academia, no lo sé, pero creo que esto no debería afectar a la hora de pasar más o menos opositores a las físicas en la 53. Aun así, ¿hay muchos opositores con opciones de pillar plaza en la 49? Porque si el corte teórico fue 69, algunos ya son policías, otros quizá les pilló por sorpresa y no estén en su mejor momento para sacar la nota que necesitan en las físicas, etc. No creo que sea fácil pillar plaza. Quiero pensar que no van a dejar plazas sin cubrir en la 53

Es que no es fácil pillar en la 49, yo creo que no va a haber más de 15/20 opositores que cojan plaza. Ahora mismo el que esté más cerca para coger plaza, tiene que meter un 7,3 en las físicas, y cada vez que un asirante pase la nota que dió la plaza en la 49, esa nota irá subiendo, es decir cada vez que un opositor llegué a ese nota la lista se actualiza y el 139 pasa a tener una nota más alta. Ademas aplica la formula en las notas del temario que hacen que tengas menos nota cuanto mas abajo estés. Yo lo mire por encima y si entrarán 20, el  21 ya tendria que estar sacando un 7,7 o así en las físicas, y eso suponiendo que estuviera justo debajo de la nota corte. Si le sumas además que muchos ya habrán pillado plaza, pues no creo que haya muchos en esa situación.

No sé qué cálculos harán en el ayuntamiento, que es la clave. Pero si lo hicieran totalmente justo y normal pues tendrían que volver a recalcular la nota de los ya aprobados en la promo49, ya que ahora mismo está calculado la ponderación del temario a un 5 el tener un 6,9... Mientras que tendría q ser el 5 a 5,6. Por lo que la nota subiría, y a partir de ay hacer los cálculos.
Si fuera así... El primero de los que se quedaron fuera con un 6,8 en temario.. tendría que sacar casi un 8 o más en físicas para pillar y los que vayan por debajo + de un 8, por lo que no veo tan fácil que haya mucha gente de pillar plaza. Pero como no sabemos cómo va a calcular el ayuntamiento pues cada uno echa sus cuentas cómo quizás le puede beneficiar

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8793 en: 13 de Mayo de 2021, 13:36:36 pm »
Pues nada chicos, menos de 400 al 99%

Y al 80%, exactamente 387, ese es el corte

Desconectado Pistrus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8794 en: 13 de Mayo de 2021, 13:42:03 pm »
Pues nada chicos, menos de 400 al 99%

Y al 80%, exactamente 387, ese es el corte

Psicos ? Donde dejan El corte ?

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8795 en: 13 de Mayo de 2021, 13:51:09 pm »
Entonces si empiezan el 25, ¿sabe alguien si se empieza por la Q según las listas actuales?  ¿Se sabe si los de la 49 serían los primeros?

El año pasado duraron 10 días las pruebas, no es lo mismo de cara a intensidad de los entrenos que te toque el 25 o el 3 de junio.

Para los del 25 quedan 9 días para entrenar si se quiere llegar con 4 días de descanso.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8796 en: 13 de Mayo de 2021, 13:59:12 pm »
Pregunta tonta, y tan dificil es que los tribunales hagan bien las cosas?? Promoción 49 recurso judicial en favor de los reclamantes, promo 51 recurso judicial que da la razón a los militares, promo 52 recurso admitido a trámite, promo 53 me consta que va a haber recurso..... Cuando no es una cosa es otra.

Desconectado vitin88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8797 en: 13 de Mayo de 2021, 13:59:24 pm »
El domingo por la noche tendréis las listas.
Cómo apuntaban por aquí , vais menos de 400.

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8798 en: 13 de Mayo de 2021, 14:05:33 pm »
Gracias! Qué compi más grande eres!

Desconectado Pistrus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8799 en: 13 de Mayo de 2021, 14:10:17 pm »
Gracias vitin 👌👌