Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240769 veces)

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8820 en: 14 de Mayo de 2021, 09:19:46 am »
 Pues no las tendría yo todas conmigo. En comunidades como Castilla la Mancha la entrevista va en medio de las pruebas

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8821 en: 14 de Mayo de 2021, 09:32:35 am »
Si en la 54 finalmente hay entrevista no tendría que especificarlo claramente en las bases? Ya se que pone pruebas de personalidad, pero en Nacional por ejemplo te pone que se hará entrevista personal, pudiendo ser grabada rtc etc

Yo creo q de ser así tendrían que decirlo no?

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8822 en: 14 de Mayo de 2021, 09:42:36 am »
En las bases actuales pone que se puede incluir entrevista?? En la ley se que si, pero en las bases ya no me acuerdo. Al final ya cuando sale algo voy directamente a la tasa de examen y a la documentación previa que hay que presentar y ni miro lo demás Xdddd de todas formas seguro que en caso de haber entrevista lo especifican, sino habrá alguien que lo recurra y los jueces le den la razón para que no se pierda la tradición de los tribunales cagándola...

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8823 en: 14 de Mayo de 2021, 09:51:47 am »
En las bases actuales pone pruebas de personalidad sin más, y algunos dicen que con eso ya se sobreentiende que podría incluir entrevista

Por eso ponía el ejemplo de las bases de Policía Nacional en las que si que pone claramente que se hará una entrevista detallando la forma de realizarla

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8824 en: 14 de Mayo de 2021, 09:53:19 am »
Entonces domingo noche?? Para esta preparado con el café y no dormirme

Desconectado miguelz240

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8825 en: 14 de Mayo de 2021, 10:45:11 am »
Se sabe algo del corte de los sicos??

Desconectado Allwar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8826 en: 14 de Mayo de 2021, 10:49:12 am »
Cuando salgan las bases de la 54 veremos que pone, tomar como referencia las bases de la oposición actual no tiene sentido.
 

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8827 en: 14 de Mayo de 2021, 12:19:38 pm »
Buenas de nuevo, quería que me aconsejarais. Que tal el temario 2020-2021 de la fénix? O mejor corporepol?

Desconectado vgpmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8828 en: 14 de Mayo de 2021, 13:38:04 pm »
La verdad es que ya podían publicar hoy el listado de aptos... si lo van a sacar en los edictos del lunes, ya lo tiene  hecho, y no nos tenían todo el finde con esta presión!!

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8829 en: 14 de Mayo de 2021, 13:44:37 pm »
 ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;

Yo creo que nos van a tener en vilo hasta el domingo...

Desconectado vgpmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8830 en: 14 de Mayo de 2021, 13:48:49 pm »
Si eso seguro... yo lo decía a modo de "pensamiento en alto" jajaja

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8831 en: 14 de Mayo de 2021, 14:08:51 pm »
¿Alguno más tiene miedo de abrir el edicto?
En la promoción 51 creía ir bien preparado, pero con el paso del tiempo he sido consciente de que no era así y de que el perfil que me enseñaron en personalidad no era el adecuado.
En la 52, estando en plaza, volví a caer en psicos y perso.

Y este año, salí con muy buenas sensaciones del examen pero ahora estoy cagado de no encontrarme en el listado de aptos. No sé si quiero meterme a abrir el edicto, esperar algún mensaje de un compañero, delegarlo en mis padres...  :Horca

Qué angustia.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8832 en: 14 de Mayo de 2021, 14:15:40 pm »
Yo ya a estas alturas presión ninguna... En cuanto lo publiquen lo miro y que sea lo que tenga que ser. Es una prueba que he pasado aproximadamente el 50% de las veces como apto y el otro 50% como no apto. Que tocará esta vez?? Lo que tenga que ser será

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8833 en: 14 de Mayo de 2021, 19:00:42 pm »
 
Yo estoy igual... Llevo 3 años que no paso esta  maldita criba, el año pasado en plaza y este entre los 60 primeros y me puedo quedar otra vez fuera y encima estando en la promo49 entre los que están afectados para hacer las físicas... Más presión aún sin saber nada de nada de lo que van a hacer ni cuando...asiq toca un finde guapo guapo  ;cag; :fumon

Desconectado 88tina

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8834 en: 14 de Mayo de 2021, 20:04:41 pm »
Por cierto, como veis el que prospere el recurso de la 52 por el segundo examen? Sería factible??

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8835 en: 14 de Mayo de 2021, 20:08:59 pm »
Ojalá, yo firmaba.  :partirse
Pero me temo que, en caso de salir adelante, me pillará con 100 años y jubilado.

Desconectado R2d286

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8836 en: 14 de Mayo de 2021, 20:21:52 pm »
Por cierto, como veis el que prospere el recurso de la 52 por el segundo examen? Sería factible??
Salír saldrá, pero solo afecta al que lo ha presentado si no me equivoco. Pasa como en policía Nacional. (Creo que el tema de la perso esta ya en el Supremo por opositores de la Policía floral, lo que diga el Supremo será determinante).

Desconectado 88tina

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8837 en: 15 de Mayo de 2021, 07:23:17 am »
Por cierto, como veis el que prospere el recurso de la 52 por el segundo examen? Sería factible??
Salír saldrá, pero solo afecta al que lo ha presentado si no me equivoco. Pasa como en policía Nacional. (Creo que el tema de la perso esta ya en el Supremo por opositores de la Policía floral, lo que diga el Supremo será determinante).
Para el que lo haya presentado solo? No creo que sean muchos entonces... Tenía entendido que nos afectaría a todos los que hicimos el examen, de ahí que nos mandaran la notificación para presentarnos en el juzgado

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8838 en: 15 de Mayo de 2021, 10:05:18 am »
Por cierto, como veis el que prospere el recurso de la 52 por el segundo examen? Sería factible??
Salír saldrá, pero solo afecta al que lo ha presentado si no me equivoco. Pasa como en policía Nacional. (Creo que el tema de la perso esta ya en el Supremo por opositores de la Policía floral, lo que diga el Supremo será determinante).
Para el que lo haya presentado solo? No creo que sean muchos entonces... Tenía entendido que nos afectaría a todos los que hicimos el examen, de ahí que nos mandaran la notificación para presentarnos en el juzgado
No entiendo mucho de esto, pero supongo que dependerá de qué se recurra en concreto, si el opositor recurre que cree que si ha entrado en el perfil, ganará individualmente. Pero si lo que recurre es el proceso en sí por falta de transparencia o falta de justificación suficiente del tribunal para declarar a alguien no apto, puede que entonces si nos afecte a todos porque no sería un caso concreto

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8839 en: 15 de Mayo de 2021, 10:08:37 am »
Por cierto, como veis el que prospere el recurso de la 52 por el segundo examen? Sería factible??
Salír saldrá, pero solo afecta al que lo ha presentado si no me equivoco. Pasa como en policía Nacional. (Creo que el tema de la perso esta ya en el Supremo por opositores de la Policía floral, lo que diga el Supremo será determinante).
Para el que lo haya presentado solo? No creo que sean muchos entonces... Tenía entendido que nos afectaría a todos los que hicimos el examen, de ahí que nos mandaran la notificación para presentarnos en el juzgado
No entiendo mucho de esto, pero supongo que dependerá de qué se recurra en concreto, si el opositor recurre que cree que si ha entrado en el perfil, ganará individualmente. Pero si lo que recurre es el proceso en sí por falta de transparencia o falta de justificación suficiente del tribunal para declarar a alguien no apto, puede que entonces si nos afecte a todos porque no sería un caso concreto
igual que ha pasado con la 49 y las notas de corte. No sólo ha afectado al que recurrió