Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241302 veces)

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8960 en: 18 de Mayo de 2021, 08:27:40 am »
Buenos días, alguien puede escribir exactamente lo que tiene que poner el médico en el certificado para no tener problemas a la hora de presentarlo y poder realizar las pruebas sin contratiempos.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8961 en: 18 de Mayo de 2021, 08:29:10 am »
Buenos días, alguien puede escribir exactamente lo que tiene que poner el médico en el certificado para no tener problemas a la hora de presentarlo y poder realizar las pruebas sin contratiempos.
Si, vendría bien saberlo, para irlo preparando, que están ya encima...

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8962 en: 18 de Mayo de 2021, 08:33:39 am »
Acreditar la aptitud física precisa mediante la presentación, en la fecha y lugar de realización de las pruebas físicas, de un certificado médico extendido en impreso oficial y firmado por un colegiado en ejercicio, en el que se haga constar expresamente que la persona aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de las pruebas físicas que figuran especificadas en la base 4.1.c). No se admitirán certificados que no se ajusten en su redacción a estos conceptos. Este certificado médico no excluye de la obligación de someterse al preceptivo reconocimiento médico a que se refiere la base 4.1.d) respecto a la cuarta prueba de la fase de oposición.

Esto es lo que pone en las bases

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8963 en: 18 de Mayo de 2021, 09:21:00 am »
XXXXX, con DNI XXXXXX, reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para realizar las pruebas físicas el dia XX de XXXX de 2021 en el Polideportivo de Moratalaz (Madrid) pruebas especificadas en el apartado 4.1.c) de las bases reguladoras de la convocatoria de 300 plazas de Policía Municipal de Madrid (BOAM 23/12/2019).

Desconectado ZC_pmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8964 en: 18 de Mayo de 2021, 11:53:08 am »
Buenos días, en primer lugar enhorabuena a los aptos y mucho ánimo a los caídos!!! Los que habéis pasado podéis decirnos con quién habéis preparado la personalidad? Que criterio habéis seguido? Muchas gracias, toda ayuda es bien recibida.

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8965 en: 18 de Mayo de 2021, 12:30:54 pm »
Buenos días, en primer lugar enhorabuena a los aptos y mucho ánimo a los caídos!!! Los que habéis pasado podéis decirnos con quién habéis preparado la personalidad? Que criterio habéis seguido? Muchas gracias, toda ayuda es bien recibida.

Yo por mi parte, los psicos siempre se me han dado muy bien y los cortes suelen ser bajos, y la personalidad creo firmemente que es suerte, yo particularmente no hago ningún test de personalidad fuera de examen, sigo siempre las mismas pautas en todos, en unos paso y en otros no. La prueba está que hay policías que se presentan a otros municipios y no pasan, como se come eso? Si esa prueba “determina” la validez o no para ejercer como tal, como se come que policías con años de servicio no la pasen. Yo este año he sido apto y estoy en plaza, pero considero que es una prueba un tanto injusta. No dejéis de intentarlo nunca hasta conseguirlo. Os lo dice un opositor veterano que se ha quedado muchas veces a las puertas en temporadas diferentes

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8966 en: 18 de Mayo de 2021, 13:39:51 pm »
Este año, el corte ha estado por debajo de 40 netas en psicos. Así que ya se sabe de donde vienen los no aptos en este caso...

Animo a todos

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8967 en: 18 de Mayo de 2021, 14:26:04 pm »
Este año, el corte ha estado por debajo de 40 netas en psicos. Así que ya se sabe de donde vienen los no aptos en este caso...

Animo a todos
a mi me gustaría saber cuanta gente saca menos de 40 netas... es que me parece de broma para alguien que es capaz de sacar un 6 en la teoría.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8968 en: 18 de Mayo de 2021, 14:51:01 pm »
Es que tampoco pueden pedir mucho más en psicotécnicos, no olvidemos que es una oposición de grupo C1 y no para controlador aéreo. Al igual que no pueden poner 90 temas en el temario.
Es lo que hay y el error ya sabemos de donde viene. Tendrían que haber subido el corte en temario a 80 netas y hubiese sido lo más justo.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8969 en: 18 de Mayo de 2021, 14:52:44 pm »
 Digo lo de 80 como si son 75. Lo justo para quedarse con 380 para las demás pruebas

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8970 en: 18 de Mayo de 2021, 14:54:45 pm »
Yo esque no se ni para que hacen psicotecnico... Cuanta gente sacaría menos de 40 puntos en un test tan fácil y con tanto tiempo??? 20 personas???

Desconectado miguelz240

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8971 en: 18 de Mayo de 2021, 18:41:27 pm »
A ver si alguien que hiciera ya las físicas me puede contestar como miden el salto, hay gente que dice que te miden desde el talón y otros el arrastre. Gracias

Desconectado Gabri82

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8972 en: 18 de Mayo de 2021, 19:03:26 pm »
Este año, el corte ha estado por debajo de 40 netas en psicos. Así que ya se sabe de donde vienen los no aptos en este caso...

Animo a todos
Por debajo de 40 es la risa para el psicotécnico que era, lo que tenían que hacer es subir el nivel de psicotécnico y no ajustar tanto la personalidad, xq al parecer han tenido que ajustar algunos valores para quedarse con la gente que le han cuadrado, es decir ya no es una personalidad normal para un policía, es una personalidad retocada, normal que la gente se queme...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8973 en: 18 de Mayo de 2021, 20:05:55 pm »
Alguien sabe la fecha en que se supone que entran en el ifise la promoción 53? Se oía que octubre, pero se sabe más o menos que días?

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8974 en: 18 de Mayo de 2021, 20:14:02 pm »
Alguien sabe la fecha en que se supone que entran en el ifise la promoción 53? Se oía que octubre, pero se sabe más o menos que días?

Hoy me ha dicho un amiguete que cree que el 18 de octubre pero no es seguro

Desconectado PMM2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8975 en: 19 de Mayo de 2021, 00:05:27 am »
Alguien sabe la fecha en que se supone que entran en el ifise la promoción 53? Se oía que octubre, pero se sabe más o menos que días?
Previsión el 18 de octubre. Ya está publicado en BOCM.

Desconectado PMM2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8976 en: 19 de Mayo de 2021, 00:07:17 am »
A ver si alguien que hiciera ya las físicas me puede contestar como miden el salto, hay gente que dice que te miden desde el talón y otros el arrastre. Gracias
La marca de la hendidura más próxima a la línea de salto, normalmente el arrastre.

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8977 en: 19 de Mayo de 2021, 08:44:34 am »
Este año, el corte ha estado por debajo de 40 netas en psicos. Así que ya se sabe de donde vienen los no aptos en este caso...

Animo a todos
Por debajo de 40 es la risa para el psicotécnico que era, lo que tenían que hacer es subir el nivel de psicotécnico y no ajustar tanto la personalidad, xq al parecer han tenido que ajustar algunos valores para quedarse con la gente que le han cuadrado, es decir ya no es una personalidad normal para un policía, es una personalidad retocada, normal que la gente se queme...


Tal cual

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8978 en: 19 de Mayo de 2021, 20:20:01 pm »
Creéis que un positivo en COVID puede hacer que no seamos apto en el reconocimiento médico?

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8979 en: 19 de Mayo de 2021, 20:24:03 pm »
Creéis que un positivo en COVID puede hacer que no seamos apto en el reconocimiento médico?


No
Sergio ✅#9989#9989