Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240741 veces)

Desconectado sportguille1981

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8980 en: 20 de Mayo de 2021, 10:26:36 am »
Alguien sabe cuál es la validez del certificado médico? Me refiero a con cuánta antelación máxima a las pruebas físicas se debe obtener

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Desconectado DarcyW

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8981 en: 20 de Mayo de 2021, 10:33:21 am »
Alguno sabe calcular la nota de la chica que aprobó en la 49 la 139 ponderada con el nuevo corte, para así establecer cuanto de imposible es llegar a esa nota 😂?
Gracias!

Desconectado Palpal

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8982 en: 20 de Mayo de 2021, 10:37:07 am »
Cuando se calcula que saldrían las físicas?

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8983 en: 20 de Mayo de 2021, 10:54:24 am »
Alguien sabe cuál es la validez del certificado médico? Me refiero a con cuánta antelación máxima a las pruebas físicas se debe obtener

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
3 meses

Desconectado sportguille1981

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8984 en: 20 de Mayo de 2021, 11:24:58 am »
Hay alguien que lo haya obtenido ya?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8985 en: 20 de Mayo de 2021, 11:43:08 am »
Hay alguien que lo haya obtenido ya?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo fui ayer a hacerlo.

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8986 en: 20 de Mayo de 2021, 11:47:56 am »
Yo voy esta tarde al medico para que me rellenen el certificado. En cuanto a lo de la promo 49 creo recordar que la última que pilla plaza tenía un 73 netas en temario y un 6,88 en físicas.

Desconectado sportguille1981

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8987 en: 20 de Mayo de 2021, 11:52:49 am »
Hay alguien que lo haya obtenido ya?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo fui ayer a hacerlo.
Te importaría pasar una copia del texto que pusiste? Qué tipo de pruebas te hacen? Cuánto te costó y dónde? Perdón por el exceso de preguntas jejeje, los nervios...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8988 en: 20 de Mayo de 2021, 11:57:18 am »
Hay alguien que lo haya obtenido ya?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo fui ayer a hacerlo.
Te importaría pasar una copia del texto que pusiste? Qué tipo de pruebas te hacen? Cuánto te costó y dónde? Perdón por el exceso de preguntas jejeje, los nervios...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
En mi certificado pone:

(...), con DNI (...), reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para realizar las pruebas físicas especificadas en el apartado 4.1.c) de las bases reguladoras de la convocatoria de 300 plazas de Policía Municipal de Madrid


Me costó 23€ en una clínica de mi barrio. Con que pongas en Google "reconocimiento centro médico" te saldrán centros donde puedas sacarlo. Suelen ser las típicas clínicas donde haces el psicotecnico del carnet de conducir.

Si tienes más dudas pregunta compi, mejor quedarse tranquilo...

Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8989 en: 20 de Mayo de 2021, 12:00:24 pm »
En cuanto a las pruebas (se me ha pasado ponerlo jeje): me midieron la tensión y la respiración, me hicieron varias preguntas (si fumo, si bebo, operaciones quirúrgicas, si duermo bien, si me mareo, si tengo vértigo, etc.), una prueba de agudeza visual bastante fácil y poco más.

Vamos, que es un mero trámite.

Desconectado amapola

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8990 en: 20 de Mayo de 2021, 14:19:10 pm »
Creéis que un positivo en COVID puede hacer que no seamos apto en el reconocimiento médico?
NO ES QUE TE DECLAREN NO APTO, ESQUE SI ERES POSITIVO EN COVID, TIENES SÍNTOMAS O HAS ESTADO EN CONTACTO CON ALGÚN POSITIVO NO PUEDES IR.
EN LAS FÍSICAS EL AÑO PASADO DEJARON UN DÍA PARA LA GENTE QUE NO HABÍA PODIDO IR A LAS PRUEBAS POR ELLO, EN EL RECONOCIMIENTO QUE YO SEPA NO, SIMPLEMENTE TE DICEN QUE DÍA TE TOCA IR Y YA ESTÁ.

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8991 en: 20 de Mayo de 2021, 14:36:40 pm »
Creéis que un positivo en COVID puede hacer que no seamos apto en el reconocimiento médico?
NO ES QUE TE DECLAREN NO APTO, ESQUE SI ERES POSITIVO EN COVID, TIENES SÍNTOMAS O HAS ESTADO EN CONTACTO CON ALGÚN POSITIVO NO PUEDES IR.
EN LAS FÍSICAS EL AÑO PASADO DEJARON UN DÍA PARA LA GENTE QUE NO HABÍA PODIDO IR A LAS PRUEBAS POR ELLO, EN EL RECONOCIMIENTO QUE YO SEPA NO, SIMPLEMENTE TE DICEN QUE DÍA TE TOCA IR Y YA ESTÁ.
Yo me refiero a que te hagan en el reconocimiento una prueba de COVID o en el análisis de sangre lo miren.

Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8992 en: 20 de Mayo de 2021, 14:47:32 pm »
Yo no entendería que alguien se quedase fuera por dar positivo en Covid en el reconocimiento.

O sea, en medio de una pandemia mundial en la que tenemos decenas de miles de contagios al mes en España, te puedes quedar fuera por pillar un virus que igual ni te provoca síntomas? Está alguien a salvo de contagiarse a pesar de respetar todas las medidas? Y si el que me está haciendo el reconocimiento médico es quien me contagia? O alguien del tribunal el día de las físicas? Y si yo vivo con mis padres y ambos son positivos y cojo el bicho porque no tengo otro sitio a donde irme? Y si trabajo en un hospital o de cara al público con el riesgo de contagiarme que eso supone y no puedo dejar de ir a trabajar?

Inentendible que alguien pueda quedarse fuera por eso. Si es así deberían avisarlo cuanto antes porque evidentemente tendremos que meternos en una burbuja al menos 2 semanas antes. A ver quién se la juega a poder contagiarse y quedarse fuera por eso.

Desconectado sportguille1981

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8993 en: 20 de Mayo de 2021, 15:30:27 pm »
Hay alguien que lo haya obtenido ya?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo fui ayer a hacerlo.
Te importaría pasar una copia del texto que pusiste? Qué tipo de pruebas te hacen? Cuánto te costó y dónde? Perdón por el exceso de preguntas jejeje, los nervios...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
En mi certificado pone:

(...), con DNI (...), reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para realizar las pruebas físicas especificadas en el apartado 4.1.c) de las bases reguladoras de la convocatoria de 300 plazas de Policía Municipal de Madrid


Me costó 23€ en una clínica de mi barrio. Con que pongas en Google "reconocimiento centro médico" te saldrán centros donde puedas sacarlo. Suelen ser las típicas clínicas donde haces el psicotecnico del carnet de conducir.

Si tienes más dudas pregunta compi, mejor quedarse tranquilo...
Muchas gracias compañero, lo tengo en cuenta


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Desconectado miguelz240

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8994 en: 20 de Mayo de 2021, 15:50:33 pm »
Para pillar plaza que nota hará falta más o menos?

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8995 en: 20 de Mayo de 2021, 16:11:16 pm »
Sabe alguien la nota media de las físicas del año pasado? Sé que no vale de mucho pero por hacernos una idea.

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8996 en: 20 de Mayo de 2021, 16:14:44 pm »
El análisis de orina para detectar drogas, nos lo hacen a todos los que vamos a las físicas, solo a la gente que las pase o es de forma aleatoria?

Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8997 en: 20 de Mayo de 2021, 16:15:15 pm »
Sabe alguien la nota media de las físicas del año pasado? Sé que no vale de mucho pero por hacernos una idea.
7,16

Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8998 en: 20 de Mayo de 2021, 16:17:54 pm »
El análisis de orina para detectar drogas, nos lo hacen a todos los que vamos a las físicas, solo a la gente que las pase o es de forma aleatoria?
El análisis de orina para las drogas a todos. El control antidopaje de forma aleatoria.

Desconectado amapola

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #8999 en: 20 de Mayo de 2021, 16:33:14 pm »
Yo no entendería que alguien se quedase fuera por dar positivo en Covid en el reconocimiento.

O sea, en medio de una pandemia mundial en la que tenemos decenas de miles de contagios al mes en España, te puedes quedar fuera por pillar un virus que igual ni te provoca síntomas? Está alguien a salvo de contagiarse a pesar de respetar todas las medidas? Y si el que me está haciendo el reconocimiento médico es quien me contagia? O alguien del tribunal el día de las físicas? Y si yo vivo con mis padres y ambos son positivos y cojo el bicho porque no tengo otro sitio a donde irme? Y si trabajo en un hospital o de cara al público con el riesgo de contagiarme que eso supone y no puedo dejar de ir a trabajar?

Inentendible que alguien pueda quedarse fuera por eso. Si es así deberían avisarlo cuanto antes porque evidentemente tendremos que meternos en una burbuja al menos 2 semanas antes. A ver quién se la juega a poder contagiarse y quedarse fuera por eso.

ANDA QUE NO HAY COSAS QUE ES IMPOSIBLE ENTENDER EN ÉSTE PROCESO...QUE NOS LO DIGAN A TODOS LOS QUE NOS HEMOS QUEDADO FUERA POR LA PERSONALIDAD...JAJAJA....JUSTICIA DICE.....JAJAJA
PIENSA QUE POR EJEMPLO PARA EL TEORICO O EL PSICO TE DICEN CLARMANTE QUE SI TIENES SÍNTOMAS Y DEMÁS NO ACUDAS AL EXAMEN Y NO TE DAN OPCIÓN, ÉSTO ES IGUAL.
TOCA BURBUJA SÍ O SÍ Y CONFIAR EN NO CAER, NO QUEDA OTRA.