Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241457 veces)

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9040 en: 22 de Mayo de 2021, 16:35:33 pm »
Que diferencia hay entre los que llevan boina azul y los que llevan gorra? Y los que iban de civil con la placa colgada durante la oposición?
La gorra la llevan todos los Policías Municipales. La boina azul la llevan las UCS.
Hay posibilidad de entrar en una UCS o se necesita antigüedad o requisitos especiales?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9041 en: 22 de Mayo de 2021, 16:36:37 pm »
Que diferencia hay entre los que llevan boina azul y los que llevan gorra? Y los que iban de civil con la placa colgada durante la oposición?
La gorra la llevan todos los Policías Municipales. La boina azul la llevan las UCS.

Y medio ambiente.

Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9042 en: 22 de Mayo de 2021, 16:49:24 pm »
Que diferencia hay entre los que llevan boina azul y los que llevan gorra? Y los que iban de civil con la placa colgada durante la oposición?
La gorra la llevan todos los Policías Municipales. La boina azul la llevan las UCS.
Hay posibilidad de entrar en una UCS o se necesita antigüedad o requisitos especiales?
Es una especialidad. Cuando se abren plazas, se entra en función de la nota que saques en la prueba correspondiente para entrar.

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9043 en: 22 de Mayo de 2021, 16:53:35 pm »
Que diferencia hay entre los que llevan boina azul y los que llevan gorra? Y los que iban de civil con la placa colgada durante la oposición?
La gorra la llevan todos los Policías Municipales. La boina azul la llevan las UCS.
Hay posibilidad de entrar en una UCS o se necesita antigüedad o requisitos especiales?
Es una especialidad. Cuando se abren plazas, se entra en función de la nota que saques en la prueba correspondiente para entrar.
Ok, ando muy verde en todo este tema de horarios, turnos, especialidades etc...
Yo soy de Castilla y León y me he presentado por la cantidad de plazas reservadas que había para militares, y la verdad es que creo que he hecho una gran elección porque viendo el trabajo que desempeña la policía local en madrid, no tiene nada que ver con lo que hace un local aquí..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9044 en: 22 de Mayo de 2021, 16:54:33 pm »
Que diferencia hay entre los que llevan boina azul y los que llevan gorra? Y los que iban de civil con la placa colgada durante la oposición?
La gorra la llevan todos los Policías Municipales. La boina azul la llevan las UCS.
Hay posibilidad de entrar en una UCS o se necesita antigüedad o requisitos especiales?
Es una especialidad. Cuando se abren plazas, se entra en función de la nota que saques en la prueba correspondiente para entrar.

En el.tercer trimestre de este año está prevista se cree la UCS2 o ESTE....serán unas 140.plazas.

Desconectado 07mkn

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9045 en: 22 de Mayo de 2021, 17:04:18 pm »
Si eres policia local en Castilla y Leon, te vuelven a hacer la academia??

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9046 en: 22 de Mayo de 2021, 17:49:02 pm »
Si eres policia local en Castilla y Leon, te vuelven a hacer la academia??

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk

La reserva de plazas para militares lleva implícita toda la oposición.

Las plazas de movilidad sin ascenso solo lo son para miembros de las policías locales de la Comunidad de Madrid

https://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Oposiciones/PoliciaMovPM2014/Fich/DecretoDelegadoConvPOLICIASLOCALESBOAM7may14.pdf

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349

Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9048 en: 24 de Mayo de 2021, 09:09:36 am »
Buenos días. Alguien que el año pasado ya fuese a físicas, nos dejan entrenar un poco en la pista antes de empezar las pruebas o hay que entrar al polideportivo ya habiendo calentado?

Desconectado PMM2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9049 en: 24 de Mayo de 2021, 09:19:17 am »
Buenos días. Alguien que el año pasado ya fuese a físicas, nos dejan entrenar un poco en la pista antes de empezar las pruebas o hay que entrar al polideportivo ya habiendo calentado?
Te dejan calentar un poco.

Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9050 en: 24 de Mayo de 2021, 09:22:20 am »
Gracias compi.

Desconectado amapola

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9051 en: 24 de Mayo de 2021, 22:43:00 pm »
6 meses de academia y 6 meses de prácticas por las distintas unidades ... Finalmente se contabiliza 60% nota de la academia y 40% nota final de la oposición, una vez termines las prácticas que es apto / no apto se elige destino por escalafón
Muchas gracias.

Está muy bien que tengaís interés por todo ese tipo de cosas, pero y sinceramente no vendería la piel del oso antes de cazarla, aún quedan físicas, reconocimiento y concurso, y he visto caer a gente muy bien posicionada en cualquiera de esas fases...paso a paso que luego vienen los disgustos....ojo,,,lo digo como consejo,,,que veo a mucha gente que ya da por sentado que va a tener su plaza...
Otra cosilla, el horario y días de trabajos en los 21 distritos es el mismo o dependiendo en qué distrito estés tienes diferentes horarios y días trabajo? Me explico, que si en un distrito es 5-2 como se dijo y en otro puede ser 7-7.

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9052 en: 25 de Mayo de 2021, 09:33:29 am »
6 meses de academia y 6 meses de prácticas por las distintas unidades ... Finalmente se contabiliza 60% nota de la academia y 40% nota final de la oposición, una vez termines las prácticas que es apto / no apto se elige destino por escalafón
Muchas gracias.

Está muy bien que tengaís interés por todo ese tipo de cosas, pero y sinceramente no vendería la piel del oso antes de cazarla, aún quedan físicas, reconocimiento y concurso, y he visto caer a gente muy bien posicionada en cualquiera de esas fases...paso a paso que luego vienen los disgustos....ojo,,,lo digo como consejo,,,que veo a mucha gente que ya da por sentado que va a tener su plaza...
Otra cosilla, el horario y días de trabajos en los 21 distritos es el mismo o dependiendo en qué distrito estés tienes diferentes horarios y días trabajo? Me explico, que si en un distrito es 5-2 como se dijo y en otro puede ser 7-7.
Ni mucho menos, lo que pasa es que a medida que me voy acercando al objetivo pues surgen las dudas y las preguntas sobre lo que puede ser mi futuro. Yo soy el primero que voy prueba a prueba, que aquí hasta que no sales nombrado funcionario en prácticas no se ha terminado.

Desconectado 07mkn

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9053 en: 25 de Mayo de 2021, 17:50:02 pm »
Que tal el primer dia??

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado Pmm52

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9054 en: 25 de Mayo de 2021, 17:54:39 pm »
Creo q han caído 7...

Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9055 en: 25 de Mayo de 2021, 18:14:11 pm »
Han caído unos 6-7 compañeros. Calentad muy bien antes de cada prueba, hay tiempo de sobra. Los miembros del tribunal y toda la gente de allí muy muy agradables. Nos han explicado todo a la perfección y en todo momento nos animaban. Ánimo compañeros, ya nos queda menos!!

Desconectado Heineken13

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9056 en: 25 de Mayo de 2021, 18:36:44 pm »
Donde han caído? En los 60?

Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9057 en: 25 de Mayo de 2021, 18:53:53 pm »
Que yo haya visto, uno en el 60, un par en el 800 y otros 3 en el salto.

Pcop

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9058 en: 25 de Mayo de 2021, 21:18:22 pm »
Han caído unos 6-7 compañeros. Calentad muy bien antes de cada prueba, hay tiempo de sobra. Los miembros del tribunal y toda la gente de allí muy muy agradables. Nos han explicado todo a la perfección y en todo momento nos animaban. Ánimo compañeros, ya nos queda menos!!

Ya les vale por lo menos "animan en las físicas", después de la chapuza que hacen año tras año en la personalidad

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9059 en: 25 de Mayo de 2021, 21:58:51 pm »
Han caído unos 6-7 compañeros. Calentad muy bien antes de cada prueba, hay tiempo de sobra. Los miembros del tribunal y toda la gente de allí muy muy agradables. Nos han explicado todo a la perfección y en todo momento nos animaban. Ánimo compañeros, ya nos queda menos!!

Ya les vale por lo menos "animan en las físicas", después de la chapuza que hacen año tras año en la personalidad


Totalmente injusto... Aún no se Me pasa el enfado, estas sok las cosas que se te quedan clavadas para mucho mucho tiempo, almenos para mi.
Sergio ✅#9989#9989