Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240804 veces)

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9100 en: 27 de Mayo de 2021, 20:06:00 pm »
Hombre las físicas el año pasado tuvieron mucho peso porque llegó mucha gente a ellas. Este año han llegado 380, de ahí resta a los que suspendan, resta a los que no se presenten, resta a alguno que no pase las pruebas médicas, resta a alguno que no se presente al médico... En resumen, que yo calculo que como mucho aprobarán toda la oposición unas 330 personas y teniendo en cuenta que hay 300 plazas pues fíjate lo que van a contar las físicas y el concurso... Habrá gente que las físicas y el concurso le metan dentro y gente a la que le quiten la plaza, pero muy en menor medida que el año pasado.

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9101 en: 27 de Mayo de 2021, 20:11:45 pm »
Hombre las físicas el año pasado tuvieron mucho peso porque llegó mucha gente a ellas. Este año han llegado 380, de ahí resta a los que suspendan, resta a los que no se presenten, resta a alguno que no pase las pruebas médicas, resta a alguno que no se presente al médico... En resumen, que yo calculo que como mucho aprobarán toda la oposición unas 330 personas y teniendo en cuenta que hay 300 plazas pues fíjate lo que van a contar las físicas y el concurso... Habrá gente que las físicas y el concurso le metan dentro y gente a la que le quiten la plaza, pero muy en menor medida que el año pasado.
me decanto más por tu opinión, aunque 330 creo que son pocos no creo que sean más de 345/50 que a ver que pasa..yo estoy acojonado pq estas que si que no y me veo más fuera que dentro pero...eso ya se sabrá en un mes así que a seguir luchando

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9102 en: 27 de Mayo de 2021, 20:14:25 pm »
Yo creo que va a ser menos de 5,80, shora mismo la plaza la marca el 5,82, las físicas al parecer son un poco más bajas que el año pasado y aún falta que ponderen la nota, no todo el mundo tiene para alegar méritos, yo apostaría por corte más bajo del 5,80

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9103 en: 27 de Mayo de 2021, 20:54:19 pm »
Paco, cuenta también con las renuncias. Hay en marcha oposiciones en municipios muy potentes y que han sacado muchas plazas como Alcalá de Henares, Majadahonda, Fuenlabrada, Parla, Aranjuez... Yo apuesto que va a haber muchas duplicidades, mucha gente que aprobará en varios sitios y no me digas por qué pero en la anterior convocatoria y contra mi propio pronóstico mucha gente se decantó por irse a los pueblos, yo diría que hubo más de 10 renuncias.

Pcop

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9104 en: 27 de Mayo de 2021, 21:24:10 pm »
En el IFISE alguien sabe que turnos son los cursos más o menos?
No hay que vivir alli tipo Avila CNP no?

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9105 en: 28 de Mayo de 2021, 14:22:09 pm »
Que tal las físicas de hoy?

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9106 en: 28 de Mayo de 2021, 16:07:19 pm »
Habia lluvia hoy por moratalaz? En el resto de Madrid si llovía levemente.. para el 60, el 800 y el salto es una p***da si esta mojada la pista

Desconectado dobaman

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9107 en: 28 de Mayo de 2021, 16:39:59 pm »
Paco, cuenta también con las renuncias. Hay en marcha oposiciones en municipios muy potentes y que han sacado muchas plazas como Alcalá de Henares, Majadahonda, Fuenlabrada, Parla, Aranjuez... Yo apuesto que va a haber muchas duplicidades, mucha gente que aprobará en varios sitios y no me digas por qué pero en la anterior convocatoria y contra mi propio pronóstico mucha gente se decantó por irse a los pueblos, yo diría que hubo más de 10 renuncias.
Dinero y distancia... .ca;
Reza lo que te de la gana pero no dejes de remar hacia la orilla...

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9108 en: 28 de Mayo de 2021, 18:28:45 pm »
Tu crees??? Hasta esos niveles de corrupción y mafia llegamos???

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9109 en: 28 de Mayo de 2021, 18:32:49 pm »
Tu crees??? Hasta esos niveles de corrupción y mafia llegamos???
Creo que se refiere a que hay municipios en los que se cobra más y por cercanía a sus casas habrá gente que haya preferido esos municipios antes que Madrid

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9110 en: 28 de Mayo de 2021, 18:34:13 pm »
Alguien Que haya ido hoy a físicas, que nos cuente cómo ha ido la cosa

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9111 en: 28 de Mayo de 2021, 19:16:03 pm »
Me había ido por otros derroteros jajaja soy malpensado pero alguna vez he oído hablar del tema por el que yo me había ido, y aquí ya nos podemos creer cualquier cosa...

Desconectado Pmm52

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9112 en: 28 de Mayo de 2021, 20:06:14 pm »
Que tal las físicas de hoy?
Pues he de decir que la lluvia no ha sido tan mala como parecía, la pista perfecta, drenaba bastante bien y no resbalaba ni nada, ademas no apretaba el calor lo que se ha agradecido en el 60 y el 800. Que yo haya visto no ha caído nadie, lo que sí han faltado dos...

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9113 en: 28 de Mayo de 2021, 20:30:04 pm »
Ya queda menos 💪🏼💪🏼💪🏼

Desconectado 86pmm53

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9114 en: 29 de Mayo de 2021, 10:55:57 am »
Con un 7,16 están más que dentro. La nota de corte después del concurso estará en 5,80 o por ay máximo . Pensar que este año el temario ha subido la nota de corte

¿Nota de corte en un 5,80 después de concurso? es decir que alguien que tiene un 5 en temario = 3 puntos (60% de 5) y un 7 en físicas = 2,80 puntos (40% de 7) ; todo ello suma los 5,80 que decís; según vosotros ¿pillarían plaza? (todo esto sin contar concurso)
Hay que ver la gente que ha caído en las físicas donde estaban posicionados y luego ver tema de la promoción 49 (hay 16 de la 53) y también gente que renuncie que apruebe en algún municipio...

Sinceramente creo que va a estar más alto el corte si esto que he comentado es así

Desconectado 86pmm53

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9115 en: 29 de Mayo de 2021, 11:00:30 am »
Con un 7,16 están más que dentro. La nota de corte después del concurso estará en 5,80 o por ay máximo . Pensar que este año el temario ha subido la nota de corte

¿Nota de corte en un 5,80 después de concurso? es decir que alguien que tiene un 5 en temario = 3 puntos (60% de 5) y un 7 en físicas = 2,80 puntos (40% de 7) ; todo ello suma los 5,80 que decís; según vosotros ¿pillarían plaza? (todo esto sin contar concurso)
Hay que ver la gente que ha caído en las físicas donde estaban posicionados y luego ver tema de la promoción 49 (hay 16 de la 53) y también gente que renuncie que apruebe en algún municipio...

Perdón, habría que hacer el 90% de los 5,80 por lo que tendrían que subir las notas que os he dicho antes; disculpad

Sinceramente creo que va a estar más alto el corte si esto que he comentado es así

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9116 en: 29 de Mayo de 2021, 11:15:41 am »
Compis, ¿qué se publicará en los próximos días? ¿Las notas de las físicas? ¿Las notas de las físicas más el temario? La verdad es que como nunca había llegado hasta esta fase no sé cómo funciona. .ca;

La semana que viene dan lluvias. No me gustaría estar en la piel de esos compis...

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9117 en: 29 de Mayo de 2021, 11:53:36 am »
Compis, ¿qué se publicará en los próximos días? ¿Las notas de las físicas? ¿Las notas de las físicas más el temario? La verdad es que como nunca había llegado hasta esta fase no sé cómo funciona. .ca;

La semana que viene dan lluvias. No me gustaría estar en la piel de esos compis...

Bueno, ayer hicimos el 60 y el 800 empapado por las lluvias mañaneras y hay que tener calma, la pista es nueva y drena super bien, no resbalaba nada, asi que confianza y a por todas

Desconectado 07mkn

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9118 en: 29 de Mayo de 2021, 11:56:17 am »
El balon mojado que tal se agarra?

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9119 en: 29 de Mayo de 2021, 11:59:18 am »
El balon mojado que tal se agarra?

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk

Puedes llevar toalla, magnesio e incluso cinturon, el balon es pequeño y rugoso, yo personalmente no he tenido ningun problema con el, y lloviendo... no asi en otras opos como en Alpedrete, que era grande y liso. El balón este año me ha parecido espectacular