Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240779 veces)

Desconectado Heineken13

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9160 en: 31 de Mayo de 2021, 20:01:23 pm »
Creo que han suspendido 2, una pregunta.. Cuando podrian ser los reconocimientos?

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9161 en: 31 de Mayo de 2021, 20:12:59 pm »
A mí me han dicho que dos en 800 y uno en el 60.

Acordaros que nos dijeron que antes del 18 de junio estaría hecho análisis de sangre/orina y/o drogas, que ahora no recuerdo.
Yo espero que lo dejen hecho para entonces y así aprovechar el mes de julio para tema de concurso..
Pero no tengo ninguna información al respecto, simples conjeturas/deseos. Sería genial irnos en agosto sabiendo ya listas.

Desconectado benijr84

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9162 en: 31 de Mayo de 2021, 20:17:20 pm »
Hoy 3, un desmayó en el 800,uno en la piscina y 60
En lo que va de físicas 12 total
Saludos

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9163 en: 31 de Mayo de 2021, 20:29:16 pm »
¿Un desmayo? Joder...  :manocara

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9164 en: 31 de Mayo de 2021, 20:40:51 pm »
¿Un desmayo? Joder...  :manocara
El primer día se llevaron a uno en ambulancia también

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9165 en: 31 de Mayo de 2021, 20:43:45 pm »
Jo** vaya movida un desmayo esperemos que no sea nada importante....según vuestras cuentas 12 caídos a parte los No presentados?

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9166 en: 31 de Mayo de 2021, 20:50:23 pm »
Yo juraría que van más.
7 del primer día, en el segundo también hubo, en el tercero que fui yo no, pero el viernes también 2/3 y hoy igual.

Desconectado Pmm52

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9167 en: 01 de Junio de 2021, 07:26:29 am »
Mucho ánimo a los de hoy, parece q al final la lluvia les va a dar algo de tregua...al menos para el 60 y el 800. El viernes que amaneció lloviendo se comentó q si en algún momento caía chaparrón intentaría parar si era algo momentáneo. Así que mucha suerte!! Ya queda menos 💪🏻

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9168 en: 01 de Junio de 2021, 13:36:25 pm »
Que tal hoy, en las pistas? ya mañana toca turno de militares, tocó lluvia? Un día menos

Desconectado benijr84

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9169 en: 01 de Junio de 2021, 15:09:34 pm »
Hola, según con quien hables.. Por un lado me han dicho 5 y he hablado con otra persona que estaba por allí y me han dicho que ninguno

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9170 en: 01 de Junio de 2021, 15:12:04 pm »
Hola, según con quien hables.. Por un lado me han dicho 5 y he hablado con otra persona que estaba por allí y me han dicho que ninguno
Pues de 5 a ninguno menuda diferencia 🤪

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9171 en: 01 de Junio de 2021, 15:20:12 pm »
Hola, según con quien hables.. Por un lado me han dicho 5 y he hablado con otra persona que estaba por allí y me han dicho que ninguno
Pues de 5 a ninguno menuda diferencia 🤪

Como la horquilla de Tezanos....  :Plasplas

Desconectado 07mkn

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9172 en: 01 de Junio de 2021, 16:42:37 pm »
2 fijo en la carrera

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9173 en: 01 de Junio de 2021, 17:34:58 pm »
Hoy ha habido caídos, a mí me han hablado de más de tres.

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9174 en: 01 de Junio de 2021, 17:46:52 pm »
Ami también me han dicho que ha caído alguno

Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9175 en: 01 de Junio de 2021, 17:52:52 pm »
Mañana es el turno de los últimos compis, a ver si con un poco de suerte sacan el listado de notas con la misma prisa con la que nos convocaron a físicas. :partirse Tengo mucha curiosidad por conocer la media.

Desconectado Misco77

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9176 en: 01 de Junio de 2021, 18:10:43 pm »
Por lo que han comentado el nivel ha sido bastante más bajo que otras promociones recientes (hablando de forma general y destacando lamentablemente el número de suspensos)...Mucha suerte!

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9177 en: 01 de Junio de 2021, 18:21:02 pm »
Por lo que han comentado el nivel ha sido bastante más bajo que otras promociones recientes (hablando de forma general y destacando lamentablemente el número de suspensos)...Mucha suerte!


En comparación con la gente que han dejado... Depues del súper corte de personalidad.... Y genre que ni se esperaba pasar... Ahora va entrar con un 5....

Año pasado dejaron a 500 y algo



Es una pena... Porque Madrid, podía haber echo una oposición muy buena, empezaron metiendo primero el temario, eso para mi es muchísimo mejor que empezar por la persoloto, ya que obligas a la gente a estudiar.....metieronun corte decente. . . .  Hasta que llego la personalidad y psicotecnicos. . . Si no hubieran tirado a tanta gente,hubiera sido bastante más apretado coger plaza, ejemplo antes de hacer el examen de personalidad, un ejemplo el 450 estaba solo hay un punto y medio del 150... Por lo que las físicas hubieran pesado bastante más, a eso le sumas que han tirado muchísima gente con muy buen temario....
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado miguelz240

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9178 en: 01 de Junio de 2021, 18:58:42 pm »
Que la media va ser mucho más baja?? Pues entonces cuando nado fui yo fueron todos los maquinas.. Mucho más baja que es un 6.5?

Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9179 en: 01 de Junio de 2021, 19:13:14 pm »
Por lo que han comentado el nivel ha sido bastante más bajo que otras promociones recientes (hablando de forma general y destacando lamentablemente el número de suspensos)...Mucha suerte!


En comparación con la gente que han dejado... Depues del súper corte de personalidad.... Y genre que ni se esperaba pasar... Ahora va entrar con un 5....

Año pasado dejaron a 500 y algo



Es una pena... Porque Madrid, podía haber echo una oposición muy buena, empezaron metiendo primero el temario, eso para mi es muchísimo mejor que empezar por la persoloto, ya que obligas a la gente a estudiar.....metieronun corte decente. . . .  Hasta que llego la personalidad y psicotecnicos. . . Si no hubieran tirado a tanta gente,hubiera sido bastante más apretado coger plaza, ejemplo antes de hacer el examen de personalidad, un ejemplo el 450 estaba solo hay un punto y medio del 150... Por lo que las físicas hubieran pesado bastante más, a eso le sumas que han tirado muchísima gente con muy buen temario....
Se te olvida que la gente que ha llegado a físicas ha sacado al menos un 6 en teoría. Es decir, el último que ha ido a físicas ha sacado al menos un 6 en el examen más difícil de los últimos años de Madrid.

Alguno lleváis ya varios días desprestigiando y quitando mérito a compañeros que han llegado a las físicas y que, por circunstancias que todos desconocemos, han caído en ellas.

Creo que aquí hay poca gente a favor de la personalidad. Yo soy el primero que estoy en contra de ella a pesar de haberla pasado, pero muchos comentarios de este foro me hacen pensar si realmente no eran tan inútiles esas 20-30 preguntas sobre compañerismo que nos metieron.