Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240738 veces)

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9200 en: 01 de Junio de 2021, 23:13:44 pm »
Toda conducta de cada opositor cambia dependiendo de si eres apto o no apto. Si no eres apto pues todo es un desastre... Lotería y una gran injusticia. Si por el contrario eres Apto... Ya no me acuerdo que decís anteriormente y que se busquen la vida los demás. ( Solo es una reflexión de lo que todos pensamos) sea justo o no

Desconectado Jossmad

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9201 en: 01 de Junio de 2021, 23:26:53 pm »
Supongo que los agentes de movilidad que se acaban de examinar hace unos días y los de la promo 49 que estén metidos en esta, tendrán su oposición "finiquitada" antes que la 53, no? más que nada para que corran plazas y no se quede "cerrado" y luego se resuelva la suya después...
No sé como lo veis.

Agentes de Movilidad han pasado muy poquitos en la libre, pero si alguno aprueba por la interna renunciará a la plaza libre.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9202 en: 01 de Junio de 2021, 23:54:34 pm »
Creeis que se cubriran las 66 plazas de agente de movilidad por promocion interna?? O puede pasar como las plazas de promocion interna de militares y que se queden mas de la mitad sin cubrir?? Por otro lado y en relacion al ultimo comentario de Vitin, decir que manda huevos... Como sera ese marciano perfil que buscan que NI 50 PERSONAS LO DABAN!!!!!!! De verdad no se dan cuenta del desproposito que es esta puñetera prueba?? Yo alucino...

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9203 en: 02 de Junio de 2021, 08:04:15 am »
Entiendo la euforia de los compañeros que han tenido la suerte de aprobar en esta promoción y también entiendo sus palabras pero evidentemente intentar justificar una prueba de suerte no se puede coger por ningún lado, si fuese justa no aprobarías en un pueblo una semana antes y a la siguiente suspenderías la misma prueba. En las academias te enseñararían bien a afrontar esa prueba y no que por ejemplo yo aprobé la personalidad de Alcobendas y luego mi academia tenía el mismo test y me decía que era No apto ( y es una academia de las grandes). Entonces entiendo la euforia de los aprobados y os deseo lo mejor pero no sé puede defender una prueba indefendible que depende de que ese año a la máquina le caigas bien. Lo mejor la personalidad y psico al final y así te quitas las vergüenzas que se ven en las físicas.
En todo en esta vida hace falta suerte. Suerte en el temario para tener el día fino, y que caigan las preguntas que menos dudas te generen. Porque también hay gente que en un examen de un municipio saca 7.5 y en otro una semana después se le da peor y queda fuera de plaza porque saca un 6.
Suerte de no lesionarse en las físicas, o de que no te de un bajón, un desmayo, una pájara...

Como ya he dicho, puede ser más o menos justa, pero no quitéis mérito a quien aprueba. Hace falta suerte, pero dais a entender que más del 50% es suerte, cuando no es así.

Además, dais pie a que el año que aprobeis y tengáis la plaza, os digan que ha sido suerte. Que había mucha gente mejor preparada que tú pero claro, tu, que no te lo merecías, estás ahí por haber pasado la personalidad...

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9204 en: 02 de Junio de 2021, 09:41:03 am »
¡Muchas gracias por la información Vitin!
¿Sería mucho pedir que de aquí a unos días, si lo sabes, nos comentases cuál podría ser la media que se escucha de las físicas? :rezar

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9205 en: 02 de Junio de 2021, 09:45:49 am »
Os voy a decir una cosa que parece una obviedad y hace mucho creo que es así. Si llevas la oposición preparada y tienes la suerte de pasar el persoloto, salvo alguna cosa rara (lesión en físicas, ahora el covid), entras seguro. Y os lo dice alguien que suspendio la persoloto, y el día que la pasé, conseguí mi plaza. Para mí está claro que no es justo, pero Madrid para lo bueno y lo malo, es así, y por lo que veo aunque cambien el orden de pruebas, sigue siendo el mismo perro, con distinto collar. Lo dicho, suerte a los preparados en el próximo sorteo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado sinpistola11

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9206 en: 02 de Junio de 2021, 09:51:03 am »
Por cierto, es mentira que el año pasado dejaron 500 y algo a físicas.

El año pasado pasaron la perso 464 personas de las 1060 que fueron. Este año la han pasado 387 de 915 que pasaron el corte de teoría. Es decir, ambos años han pasado la perso un 43 y un 42% respectivamente. Así que el año pasado fue igual que este, con la diferencia de que el año pasado Sí entró gente con un 5 en teoría y unas físicas buenas. Este año eso NO va a pasar.

Entendiendo que la prueba es azar, un 67 % de probabilidades de haber aprobado en la 52 o 53 y un 33 % de no haber aprobado en ninguna.

Conectado kikepmm

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 151
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9207 en: 02 de Junio de 2021, 12:03:59 pm »
Entiendo la euforia de los compañeros que han tenido la suerte de aprobar en esta promoción y también entiendo sus palabras pero evidentemente intentar justificar una prueba de suerte no se puede coger por ningún lado, si fuese justa no aprobarías en un pueblo una semana antes y a la siguiente suspenderías la misma prueba. En las academias te enseñararían bien a afrontar esa prueba y no que por ejemplo yo aprobé la personalidad de Alcobendas y luego mi academia tenía el mismo test y me decía que era No apto ( y es una academia de las grandes). Entonces entiendo la euforia de los aprobados y os deseo lo mejor pero no sé puede defender una prueba indefendible que depende de que ese año a la máquina le caigas bien. Lo mejor la personalidad y psico al final y así te quitas las vergüenzas que se ven en las físicas.
En todo en esta vida hace falta suerte. Suerte en el temario para tener el día fino, y que caigan las preguntas que menos dudas te generen. Porque también hay gente que en un examen de un municipio saca 7.5 y en otro una semana después se le da peor y queda fuera de plaza porque saca un 6.
Suerte de no lesionarse en las físicas, o de que no te de un bajón, un desmayo, una pájara...

Como ya he dicho, puede ser más o menos justa, pero no quitéis mérito a quien aprueba. Hace falta suerte, pero dais a entender que más del 50% es suerte, cuando no es así.

Además, dais pie a que el año que aprobeis y tengáis la plaza, os digan que ha sido suerte. Que había mucha gente mejor preparada que tú pero claro, tu, que no te lo merecías, estás ahí por haber pasado la personalidad...
El temario lo preparás, el día del examen no existe suerte, o lo sabes o no y como mucho algún truquito, las físicas o mueres entrenando o no las pasas o consigues buenas notas, el psico tres cuartes partes de lo mismo. Luego llegas a la perso y un mismo examen lo puedes aprobar o suspender cosa que no pasa en ninguna otra prueba.
Y cuando apruebe evidentemente ese día tendré suerte.

Desconectado Malla

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9208 en: 02 de Junio de 2021, 12:31:07 pm »
Alguna idea de cual podrá ser la nota media de físicas??
Y la nota de oposcion final, que andará en el 5,85 el último?

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9209 en: 02 de Junio de 2021, 12:42:23 pm »
Entiendo la euforia de los compañeros que han tenido la suerte de aprobar en esta promoción y también entiendo sus palabras pero evidentemente intentar justificar una prueba de suerte no se puede coger por ningún lado, si fuese justa no aprobarías en un pueblo una semana antes y a la siguiente suspenderías la misma prueba. En las academias te enseñararían bien a afrontar esa prueba y no que por ejemplo yo aprobé la personalidad de Alcobendas y luego mi academia tenía el mismo test y me decía que era No apto ( y es una academia de las grandes). Entonces entiendo la euforia de los aprobados y os deseo lo mejor pero no sé puede defender una prueba indefendible que depende de que ese año a la máquina le caigas bien. Lo mejor la personalidad y psico al final y así te quitas las vergüenzas que se ven en las físicas.
En todo en esta vida hace falta suerte. Suerte en el temario para tener el día fino, y que caigan las preguntas que menos dudas te generen. Porque también hay gente que en un examen de un municipio saca 7.5 y en otro una semana después se le da peor y queda fuera de plaza porque saca un 6.
Suerte de no lesionarse en las físicas, o de que no te de un bajón, un desmayo, una pájara...

Como ya he dicho, puede ser más o menos justa, pero no quitéis mérito a quien aprueba. Hace falta suerte, pero dais a entender que más del 50% es suerte, cuando no es así.

Además, dais pie a que el año que aprobeis y tengáis la plaza, os digan que ha sido suerte. Que había mucha gente mejor preparada que tú pero claro, tu, que no te lo merecías, estás ahí por haber pasado la personalidad...
El temario lo preparás, el día del examen no existe suerte, o lo sabes o no y como mucho algún truquito, las físicas o mueres entrenando o no las pasas o consigues buenas notas, el psico tres cuartes partes de lo mismo. Luego llegas a la perso y un mismo examen lo puedes aprobar o suspender cosa que no pasa en ninguna otra prueba.
Y cuando apruebe evidentemente ese día tendré suerte.
El temario puedes prepararlo mucho, que según a qué temas le hayas apretado más o menos y dependiendo de las preguntas puede variar mucho la nota. Y te lo digo por experiencia propia.
Las físicas si tienes para ir sobrado te da igual décima arriba o abajo ese día. Si vas justo en alguna por cualquier circunstancia, ese día puedes caer. Sin contar con lesiones o pajaras.

Así que si, la personalidad es lo menos preparable y menos objetivo. Pero eso es lo difícil de la oposición, pasar esa prueba, y tener además buen día en las otras dos pruebas. De nada te sirve pasar la personalidad si pinchas en temario o en fisicas.

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9210 en: 02 de Junio de 2021, 13:31:39 pm »
Yo creo que 5,85 para la ultima plaza libre es demasiado alto, el año pasado, en la 52 fue un poco inferior a esa nota el ultimo. Hay que tener en cuenta que en la 52 pasaron persoloto casi 100 más, y el nivel de físicas fue parece ser bastante superior, y que el 5 en la 53 estaba en 52,66 aciertos ponderados, siendo equivalente a un 6 y algo. Yo creo que estará por 5,55/5,65. A esto hay que añadir renuncias de plaza, de las 66 plazas de agentes de movilidad hay 6 en la 53 aptos de momento y este verano de cara al Ifise del 18 de octubre hay más plazas en los pueblos que el año pasado, municipios como Alcalá y Majadahonda donde por cercanía o sueldo superior pueden determinar que aquel con más de una plaza aprobada vaya allí...se sabe algo del ultimo día de fisicas con las plazas para militares?

Desconectado DarcyW

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9211 en: 02 de Junio de 2021, 14:58:44 pm »
Buenas tardes!

Hice las físicas ayer y a parte de los 2/3 que parece que suspenden por día (cosa que es difícil de ir viendo porque cada uno estamos a nuestras físicas y ni yo mismo me enteré de uno que cayó al detrás de mi), no se presentan a las mismas algún otro. Entiendo que alguno de esos que no se presenta estará lesionado o “sin opciones” y otros habrán aplazado a hacerlas hoy por algún motivo. Aunque nos queda poco (parece según vittin) para salir de dudas, y simple curiosidad, alguien que haya ido hoy sabe si había más gente de la inicialmente citada?

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9212 en: 02 de Junio de 2021, 15:07:44 pm »
Hoy también ha habido desmayos...
Un compi que ha acudido hoy me ha dicho que ha escuchado que han caído 8, pero me parece una burrada...

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9213 en: 02 de Junio de 2021, 15:11:23 pm »
8????? Madremia...pero si hoy iban los militares y les tienen todo el día corriendo..estaran más que acostumbrados...me extraña que suspendan..salvo que sean personas con incidencia y hayan aplazado para hoy a parte de tropa y marinería.. 🤔🤔

Desconectado Rumpel

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9214 en: 02 de Junio de 2021, 15:15:19 pm »
Los 8 que han caído creo que en su mayoría eran de incidencia. Hoy había de todo, turno libre, incidencias y tropa y marinería que solo son 13. Los militares estaban fuertes y no cayó ninguno xD

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9215 en: 02 de Junio de 2021, 16:47:46 pm »
Probablemente esos 8 fuesen los de incidencia, como bien habéis mencionado. Compañeros probablemente lesionados.

Desconectado Opositor2021

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9216 en: 02 de Junio de 2021, 16:54:51 pm »
¡Hola compañeros!
Soy nuevo por aquí y tengo mil dudas...
Una vez que se entra en la formación y posteriormente en las prácticas, ¿se cobra ya como policía?
Según tenía oído el sueldo en la formación es muy bajo. No sé si se podría complementar con la parte proporcional que correspondiera del paro o serían incompatibles ambos sueldos.
Sería de agradecer que alguien que supiera cómo funciona esto pudiera dar algo de información al respecto.
¡Muchas gracias!

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9217 en: 03 de Junio de 2021, 10:08:39 am »
Estoy esperando el listado público con nombres y apellidos de Corpore, tanto que venden ser los números uno. .ca;

Conectado Perikito55

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9218 en: 03 de Junio de 2021, 10:19:47 am »
Pero alguien se cree los datos que publica Corporepol ?😂😂 Si solo hace falta ver sus publicaciones en redes sociales para ver q mienten más que hablan

Desconectado Paco1987

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9219 en: 03 de Junio de 2021, 11:27:37 am »
Yo no entiendo que le pasa a la gente con corpore , dejando a un lado la dirección todo el tema de las redes sociales y demás, yo personalmente no creo que mientan ,basta con ver los opositores matriculados, siendo objetivo tienen la mejor plataforma online de todas las academias para temario y el que diga lo contrario miente, tienen test hasta que te salgan por las orejas y un montón de contenido , yo creo que el 80 o el 90% de los opositores online o están o han estado en corpore y es algo lógico es más el opositor que se lo puede permitir y va a presencial a una academia luego se apunta online a corpore no hay que ser muy listo cuando una academia dice yo tengo al número uno y luego corpore lo tiene también, si no fuera por corpore ya te digo yo que no habría tantas notas iguales y tanta gente aprobada en temario , insisto ni tengo nada que ver con esta academia ni nada por el estilo pero vamos no hay más que entrar en su plataforma y entrar en otras , lógicamente no se van a apuntar el tanto de las físicas pero que aptos de temario tienen para aburrir , igual que de personalidad (aunque aquí es más por cantidad de opositores que por la calidad de la personalidad por que yo es que no coincido en ninguno de sus parámetros de los test de personalidad y la contesta según le viene bien)