Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240985 veces)

Pcop

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9220 en: 03 de Junio de 2021, 12:45:16 pm »
Yo no entiendo que le pasa a la gente con corpore , dejando a un lado la dirección todo el tema de las redes sociales y demás, yo personalmente no creo que mientan ,basta con ver los opositores matriculados, siendo objetivo tienen la mejor plataforma online de todas las academias para temario y el que diga lo contrario miente, tienen test hasta que te salgan por las orejas y un montón de contenido , yo creo que el 80 o el 90% de los opositores online o están o han estado en corpore y es algo lógico es más el opositor que se lo puede permitir y va a presencial a una academia luego se apunta online a corpore no hay que ser muy listo cuando una academia dice yo tengo al número uno y luego corpore lo tiene también, si no fuera por corpore ya te digo yo que no habría tantas notas iguales y tanta gente aprobada en temario , insisto ni tengo nada que ver con esta academia ni nada por el estilo pero vamos no hay más que entrar en su plataforma y entrar en otras , lógicamente no se van a apuntar el tanto de las físicas pero que aptos de temario tienen para aburrir , igual que de personalidad (aunque aquí es más por cantidad de opositores que por la calidad de la personalidad por que yo es que no coincido en ninguno de sus parámetros de los test de personalidad y la contesta según le viene bien)
Es la plataforma con más test: porque muchos están duplicados o simplemente se cambia el orden de las preguntas. Además en Municipal se le cuelan preguntas de Nacional: Extranjería, D.humanos, armas...
Me parece imposible que haya alguna academia que prepare peor el tema de la personalidad, independientemente que sea una lotería luego
Para que fueran verdad las estadisticas de Corpore, no podrian existir más academias de municipal, a la 53 se han presentado unas 4500 personas, echa la cuenta de las estadist. de Corpore.... Hay como 20-30 academias en Madrid y mucha gente que lo prepara por libre, no me cuadran sus números...jeje

Pcop

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9221 en: 03 de Junio de 2021, 12:46:42 pm »
 ,,)
Pero alguien se cree los datos que publica Corporepol ?😂😂 Si solo hace falta ver sus publicaciones en redes sociales para ver q mienten más que hablan

Estoy convencido que los mensajes que publican , los escriben empleados o el mismo dueño.

Desconectado Paco1987

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9222 en: 03 de Junio de 2021, 12:54:01 pm »
Yo no entiendo que le pasa a la gente con corpore , dejando a un lado la dirección todo el tema de las redes sociales y demás, yo personalmente no creo que mientan ,basta con ver los opositores matriculados, siendo objetivo tienen la mejor plataforma online de todas las academias para temario y el que diga lo contrario miente, tienen test hasta que te salgan por las orejas y un montón de contenido , yo creo que el 80 o el 90% de los opositores online o están o han estado en corpore y es algo lógico es más el opositor que se lo puede permitir y va a presencial a una academia luego se apunta online a corpore no hay que ser muy listo cuando una academia dice yo tengo al número uno y luego corpore lo tiene también, si no fuera por corpore ya te digo yo que no habría tantas notas iguales y tanta gente aprobada en temario , insisto ni tengo nada que ver con esta academia ni nada por el estilo pero vamos no hay más que entrar en su plataforma y entrar en otras , lógicamente no se van a apuntar el tanto de las físicas pero que aptos de temario tienen para aburrir , igual que de personalidad (aunque aquí es más por cantidad de opositores que por la calidad de la personalidad por que yo es que no coincido en ninguno de sus parámetros de los test de personalidad y la contesta según le viene bien)
Es la plataforma con más test: porque muchos están duplicados o simplemente se cambia el orden de las preguntas. Además en Municipal se le cuelan preguntas de Nacional: Extranjería, D.humanos, armas...
Me parece imposible que haya alguna academia que prepare peor el tema de la personalidad, independientemente que sea una lotería luego
Para que fueran verdad las estadisticas de Corpore, no podrian existir más academias de municipal, a la 53 se han presentado unas 4500 personas, echa la cuenta de las estadist. de Corpore.... Hay como 20-30 academias en Madrid y mucha gente que lo prepara por libre, no me cuadran sus números...jeje
Bueno da igual que te cuadren o no te cuadren no creo que sepas a que academia va cada uno lo que está claro es que es la academia que más alumnos tiene incluso diría que más alumnos que todas la demás juntas matriculados ,yo personalmente he aprobado gracias a su plataforma y a mi esfuerzo  y vayas donde vayas a la academia que vayas al municipio que vayas siempre hay alguien hablando de corpore para bien o para mal no creo que falsee los datos tampoco lo necesita , además lo que hacen otras academias de publicar número y medio nombre tapado no se hasta que punto vulnera eso la ley de protección de datos

Desconectado Perikito55

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9223 en: 03 de Junio de 2021, 13:10:48 pm »
,,)
Pero alguien se cree los datos que publica Corporepol ?😂😂 Si solo hace falta ver sus publicaciones en redes sociales para ver q mienten más que hablan

Estoy convencido que los mensajes que publican , los escriben empleados o el mismo dueño.

Pienso exactamente igual

Desconectado Perikito55

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9224 en: 03 de Junio de 2021, 13:13:53 pm »
Yo no entiendo que le pasa a la gente con corpore , dejando a un lado la dirección todo el tema de las redes sociales y demás, yo personalmente no creo que mientan ,basta con ver los opositores matriculados, siendo objetivo tienen la mejor plataforma online de todas las academias para temario y el que diga lo contrario miente, tienen test hasta que te salgan por las orejas y un montón de contenido , yo creo que el 80 o el 90% de los opositores online o están o han estado en corpore y es algo lógico es más el opositor que se lo puede permitir y va a presencial a una academia luego se apunta online a corpore no hay que ser muy listo cuando una academia dice yo tengo al número uno y luego corpore lo tiene también, si no fuera por corpore ya te digo yo que no habría tantas notas iguales y tanta gente aprobada en temario , insisto ni tengo nada que ver con esta academia ni nada por el estilo pero vamos no hay más que entrar en su plataforma y entrar en otras , lógicamente no se van a apuntar el tanto de las físicas pero que aptos de temario tienen para aburrir , igual que de personalidad (aunque aquí es más por cantidad de opositores que por la calidad de la personalidad por que yo es que no coincido en ninguno de sus parámetros de los test de personalidad y la contesta según le viene bien)
Es la plataforma con más test: porque muchos están duplicados o simplemente se cambia el orden de las preguntas. Además en Municipal se le cuelan preguntas de Nacional: Extranjería, D.humanos, armas...
Me parece imposible que haya alguna academia que prepare peor el tema de la personalidad, independientemente que sea una lotería luego
Para que fueran verdad las estadisticas de Corpore, no podrian existir más academias de municipal, a la 53 se han presentado unas 4500 personas, echa la cuenta de las estadist. de Corpore.... Hay como 20-30 academias en Madrid y mucha gente que lo prepara por libre, no me cuadran sus números...jeje
Bueno da igual que te cuadren o no te cuadren no creo que sepas a que academia va cada uno lo que está claro es que es la academia que más alumnos tiene incluso diría que más alumnos que todas la demás juntas matriculados ,yo personalmente he aprobado gracias a su plataforma y a mi esfuerzo  y vayas donde vayas a la academia que vayas al municipio que vayas siempre hay alguien hablando de corpore para bien o para mal no creo que falsee los datos tampoco lo necesita , además lo que hacen otras academias de publicar número y medio nombre tapado no se hasta que punto vulnera eso la ley de protección de datos
Yo ahí no entro , en si es buena o mala , si es la mejor o la peor , está claro q mala no tiene q ser , es de las gordas y llevan muchos años ... Yo solo digo lo de sus datos ,estadísticas , mensajes que publican de halagos ....me hacen mucha gracia y en mi opinión son poco creíbles

Desconectado benijr84

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9225 en: 03 de Junio de 2021, 13:42:25 pm »
Corpore es de las mejores en preparar temario. Pero eso no quiere decidir que el opositor sea tonto. El año pasado en cuanto salieron las notas de temario, les falto tiempo para decir que el número 1 era suyo con nombres y apellidos. Este año han tardado la vida en decir solamente que era suyo.
Insisto es una plataforma y Academia muy buena, sobre todo en Nacional pero al opositor veterano ya no le engañan con sus redes sociales. Pero lo hacen para captar al nuevo que no sabe cómo funciona esto. Acordaros cuando empezó que uno de los requisitos para apuntarte era seguirles en redes sociales. Repito es una pena porque no creo que se pueda discutir que es una de las mejores en cuanto a temario pero los mensajes en redes sociales a veces suenan a broma, sobre todo el tema, somos la marea corpore

Pcop

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9226 en: 03 de Junio de 2021, 13:44:30 pm »
Seguramente tengan alguien contratado para hacer esos "mensajes de agradecimiento" ;ris; ;ris;

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9227 en: 03 de Junio de 2021, 14:35:13 pm »
Yo de Corpore destaco a la profesora de inglés, me pareció magnífica y todos los documentos que subieron en esta materia me ayudaron muchísimo con el refuerzo en el apartado de idioma: por no hablar de los test que tienen de inglés, que son numerosísimos y muy útiles para ponerte en situación de examen.

La plataforma no está mal, porque sería mentir, pero creo que más es menos en cuanto a los test de temario que tienen. Quiero decir, tienen muchísimos test pero de cada uno de ellos sacas 10 preguntas reales de examen: las otras 15 son fumadas. Rebuscadas a más no poder. Yo que el año pasado obtuve en temario un 7'21 y este año un 7'9 veía algunos test y quería salirme de ellos automáticamente porque tenía preguntas que me parecían absurdas.


Desconectado Malla

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9228 en: 03 de Junio de 2021, 22:14:42 pm »
Alguna novedad de posible media de fisicas, o nota corte de opo??? Suena algo por ahí... ?
Un saludo!!!

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9229 en: 03 de Junio de 2021, 23:25:23 pm »
Creo que mañana se reúne el tribunal, quizás en unas horas se pueda saber algo...  :adorar

Desconectado PMM2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9230 en: 04 de Junio de 2021, 09:34:51 am »
La noche del domingo al lunes seguramente saldremos de dudas con las notas de las físicas. Análisis de orina a partir del 10. Reconocimiento a partir del 28. Si no cambian las cosas será así

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9231 en: 04 de Junio de 2021, 09:52:00 am »
Yo tenía la esperanza de que el reconocimiento fuese antes y que para esa fecha que mencionas, comenzase la entrega del concurso... :trapera2
Pero muchísimas gracias por la información. ;pal;

Desconectado miguelz240

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9232 en: 04 de Junio de 2021, 10:01:52 am »
El análisis de orina nos lo hacen a todos??

Desconectado 07mkn

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9233 en: 04 de Junio de 2021, 10:06:11 am »
Si

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado Paco1987

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9234 en: 04 de Junio de 2021, 11:41:53 am »
Lo van a dejar hecho todo antes de agosto ? Tema de concurso y demás? Cuando saldrían las definitivas hipotéticamente

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9235 en: 04 de Junio de 2021, 14:11:48 pm »
Pues a juzgar por las informaciones que están saliendo... no creo que se acabe todo en julio.

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9236 en: 04 de Junio de 2021, 14:29:19 pm »
Y de la 54... Se sabe algo?
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9237 en: 04 de Junio de 2021, 14:50:03 pm »
Sabeis alguno que se comenta de si va a salir nueva promoción? Fechas, número de plazas?

Desconectado vitin88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 94
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9238 en: 05 de Junio de 2021, 12:49:36 pm »
Lo van a dejar hecho todo antes de agosto ? Tema de concurso y demás? Cuando saldrían las definitivas hipotéticamente
No

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9239 en: 05 de Junio de 2021, 13:02:16 pm »
Sabeis alguno que se comenta de si va a salir nueva promoción? Fechas, número de plazas?
El plazo de instancias de la 53 comenzó en verano (finales de julio creo recordar), alguna academia vendió la moto de que corría prisa y que se haría a finales del 2020 y al final se fue a finales de marzo. El primer examen de la 54 podría ser a finales de 2021 si les corriese prisa, pero siendo realistas ahora mismo no lo parece