Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240988 veces)

Desconectado Malla

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9260 en: 05 de Junio de 2021, 19:56:30 pm »
Entonces se oye que la nota de físicas de media estará por debajo de 7? Y tb que la nota para estar en plaza después del concurso será por debajo de 5,80...?

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9261 en: 05 de Junio de 2021, 20:02:13 pm »
Compañeros, seguro que dentro de poco estáis como muchos de nosotros ahora mismo: con las físicas realizadas y a la espera de la publicación de las notas.

Os quiero ver con el ánimo alto.
Muchos de los que estamos hoy aquí nos dejamos los dientes en anteriores convocatorias y teníamos las mismas dudas que vosotros. Todo llega, estoy segura.

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9262 en: 05 de Junio de 2021, 20:03:29 pm »
Y respecto de las nota media de las físicas, a mí me han dicho por un lado que es bastante más baja que el año pasado y otro compi que sobre el 7, entonces no os puedo decir...  :manocara

Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9263 en: 05 de Junio de 2021, 20:05:51 pm »
A mí me cuesta mucho creer que la nota media de las físicas vaya a ser un 7 o estar por encima del 7.

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9264 en: 05 de Junio de 2021, 20:11:42 pm »
Ni de coña creo que sea un 7...trngo varios amigos que se han presentado y solo uno ha conseguido pasar el 7....
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9265 en: 05 de Junio de 2021, 20:11:48 pm »
A mí contra más baja sea... mejor.
Todo lo que sea subir algún puesto, bienvenido sea. ;;cer;;

Desconectado Misco77

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9266 en: 05 de Junio de 2021, 20:20:20 pm »
Por lo que se ha comentado la nota media es baja cercana al 6 con poco (6'5 o menos). El corte de 5'8 es bastante improbable por la diferencia de nota de físicas y temario respecto al año pasado....Ya queda menos para salir de dudas.

Desconectado PMM2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9267 en: 06 de Junio de 2021, 00:16:05 am »
Ánimo a todos, aunque no se escucha nada acerca de la 54, supongo que para final de año ya habrá noticias, para que el año que viene pueda haber una oposición sobre las fechas de la 53. No creo que dejen de sacar plazas debido a la falta que hacen

Desconectado miguelz240

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9268 en: 06 de Junio de 2021, 08:45:01 am »
Pues si la nota media de las físicas es menos de un 6,5 se podría pillar plaza igual hasta con menos de un 5,5... Que opináis?

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9269 en: 06 de Junio de 2021, 09:32:25 am »
Opino que estamos más perdidos que un pulpo en un garaje... :taz

Desconectado Malla

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9270 en: 06 de Junio de 2021, 09:54:34 am »
Jajajaja totalmente! A ver si salen las notas y salimos de dudas, porque es un sin vivir!!!

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9271 en: 06 de Junio de 2021, 10:14:27 am »
Y peor será para los compañeros que estén justos tras la publicación de las físicas... Hasta que se resuelva lo del concurso eso sí que tiene que ser un sin vivir pensando si estarás dentro, si caerás... :Horca

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9272 en: 06 de Junio de 2021, 10:25:28 am »
Esto es opinión personal, yo creo que este año hasta el 320 va a entrar si no es el 325, hay muchas convocatorias en pueblos y con bastantes plazas y viendo que el año pasado entro creo recordar hasta el 311 o 312, sin haber apenas convocatorias en pueblos. Yo pensaba que lo querrían dejar todo hecho para antes de agosto, pero viendo como se va a dilatar los reconocimientos médicos pues parece que vamos a tener un verano movidito, estando en la playa o la piscina mirando el foro 😅😅😅

Desconectado amapola

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9273 en: 06 de Junio de 2021, 12:59:04 pm »
Esto es opinión personal, yo creo que este año hasta el 320 va a entrar si no es el 325, hay muchas convocatorias en pueblos y con bastantes plazas y viendo que el año pasado entro creo recordar hasta el 311 o 312, sin haber apenas convocatorias en pueblos. Yo pensaba que lo querrían dejar todo hecho para antes de agosto, pero viendo como se va a dilatar los reconocimientos médicos pues parece que vamos a tener un verano movidito, estando en la playa o la piscina mirando el foro 😅😅😅

El año pasado entraron hasta ese número porque creo recordar que llegaron muy pocos militares al final, además de haber varios tanto militares como de libre que no pasaron reconocimiento.
las renuncias fueron porque coincidió que los pueblos eran Boadilla, Alcalá y Torrejón, así que mucha gente con doble plaza escogió estos pueblos (creo que fueron unas 12 personas con doble plaza y otros 6 o así que cayeron en reconocimiento)
Pero que haya muchas plazas en pueblos no quiere decir que la gente que consiga ambas plazas decida dejar Madrid para irse a un pueblo, de hecho diría que es al contrario, que los pueblos coincidan con Madrid beneficia precisamente a los que se presentan a pueblos pero no han pasado Madrid , porque a no ser que sean pueblos top la gente escoge Madrid casi seguro.
Hasta que no se publique e concurso no se puede saber nada, hubo gente en la anterior convocatoria dentro de plaza hasta que llegó el dichoso concurso, yo he visto a gente bajar hasta 30 puestos de lo apretadas que estaban las notas, y al contrario...así que toca esperar....
 

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9274 en: 06 de Junio de 2021, 14:29:56 pm »
Yo creo que este año no va a pasar como en la 52, de todos los que más o menos tienen plaza a los que estamos ahí ahí no ha venido a Majadahonda ni peter, ninguno de los que se salvó 2 casos, así que no creo que haya muchos con plaza en Madrid y Majadahonda pero ni en broma, al igual que las físicas, he preguntado a alguno que conozco y varios 7 con algo...que nervios dios, esta noche saldremos de dudas 🤪💪

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9275 en: 06 de Junio de 2021, 16:04:19 pm »
Hay dos compis de foro que siempre van finos pero en los últimos días no han escrito... :fumon
¿Os imagináis que estamos escuchando que ni en broma es la media del año pasado y ahora resulta ser superior? JAJAJAJAJAJAJA :trapera2

Pcop

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9276 en: 06 de Junio de 2021, 17:41:50 pm »
Por curiosidad de los que habéis pasado a las físicas,  quienes contestaron en la persoloto a) y d) ?

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9277 en: 06 de Junio de 2021, 17:47:08 pm »
Yo creo que he sido de los pocos opositores a los que no les dio por contar cuántos extremos o cuántos medios.

Lo que sí puedo decir es que salvo un margen de 10/15 preguntas aproximadamente, todas las restantes fueron a A y D.
Pero no os puedo decir exactamente cuántas.

Desconectado kikepmm

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 152
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9278 en: 06 de Junio de 2021, 18:37:35 pm »
Si te sirve, yo puse 100% a y d y no la pase, es que han tenido que poner unos cortes muy raros

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9279 en: 06 de Junio de 2021, 18:39:28 pm »
No me lo invento, hoy he hablado con una compañera de mi academia, que ha pasado, solo ha puesto 5 extremos, y conozco gente que también la ha pasado, poniendo 80% extremos
Sergio ✅#9989#9989