Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240557 veces)

Pcop

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9280 en: 06 de Junio de 2021, 18:42:36 pm »
Si te sirve, yo puse 100% a y d y no la pase, es que han tenido que poner unos cortes muy raros

yo conteste =, a y d no eran extremos: era bastante de acuerdo o desacuerdo. Por el foro lei gente que poniendo lo mismo ha pasado la perso...
No se si incluso la entrevista puede ser mejor que el test?

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9281 en: 06 de Junio de 2021, 18:48:02 pm »
Yo si que es verdad, que con toda la gente que Conozco que ha pasado ha puesto  bastantes extremos(salvo la compañera que ya he dicho anteriormente), yo sin embargo, también los he puesto y nada.....
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9282 en: 06 de Junio de 2021, 19:00:15 pm »
Creo que más una cuestión de A y D es llevar una coherencia en el test: hay gente que en ocasiones distorsiona, dice una cosa en una pregunta y veinte más adelante lo contrario.



Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9283 en: 06 de Junio de 2021, 19:00:30 pm »
Cada uno tendrá su opinión pero la mía es que una entrevista donde te analiza un psicólogo es algo infinitamente más justo y mejor que un papel con ciento y pico preguntas.

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9284 en: 06 de Junio de 2021, 19:03:35 pm »
Eso de que sea más justo... no lo sé, compañero. ¿Vosotros no habéis escuchado más de uno y dos casos en los que el opositor estaba fuera desde el principio de la entrevista porque no le gustó de entrada al psicólogo o persona que lleve la misma?

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9285 en: 06 de Junio de 2021, 19:05:41 pm »
 Yo prefiero una entrevista, visto lo visto con test... . Puedes prepararla, se puede grabar, yo prefiero entrevista.
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9286 en: 06 de Junio de 2021, 19:06:52 pm »
A mí, tanto en papel como en entrevista creo que me da el mismo miedo. :hipo He tenido pesadillas con esta prueba.

Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9287 en: 06 de Junio de 2021, 19:13:07 pm »
El único motivo que yo encuentro entendible para no querer entrevista es el tema de la edad. Creo que una persona de 30 y muchos o 40 y pico años deberá defender mejor por qué se merece entrar que alguien de veintipocos. Y aún así no es algo determinante (en la entrevista de PN no lo es), pero sé que a la gente le acojona.

Fuera de eso... No entiendo que alguien prefiera ser valorado por un papel aleatorio que por en una entrevista donde puedes defender tus argumentos, tus posturas y por qué estás ahí.

Bueno, dejando de lado multas por temas turbios, antecedentes, detenciones o cosas así que evidentemente son una terrible losa en una entrevista.

Desconectado Malla

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9288 en: 06 de Junio de 2021, 19:18:40 pm »
Bueno entonces ahora se dice que la media de físicas puede que sea superior a 7jejejeje que locura .... que intriga

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9289 en: 06 de Junio de 2021, 19:26:25 pm »
No fastidies, ¿dónde has escuchado eso? :trapera2

De todos modos, si así fuera, no me sorprendería. Quiero decir, si el año pasado con confinamiento fue de 7'16... ¿este que hemos tenido más tiempo, por qué no?

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9290 en: 06 de Junio de 2021, 19:33:09 pm »
El único motivo que yo encuentro entendible para no querer entrevista es el tema de la edad. Creo que una persona de 30 y muchos o 40 y pico años deberá defender mejor por qué se merece entrar que alguien de veintipocos. Y aún así no es algo determinante (en la entrevista de PN no lo es), pero sé que a la gente le acojona.

Fuera de eso... No entiendo que alguien prefiera ser valorado por un papel aleatorio que por en una entrevista donde puedes defender tus argumentos, tus posturas y por qué estás ahí.

Bueno, dejando de lado multas por temas turbios, antecedentes, detenciones o cosas así que evidentemente son una terrible losa en una entrevista.

Las dos pruebas tienen sus luces y sus sombras. Conozco a gente que no ha llegado ni a sentarse en entrevista. 5 segundos, buenos días, y no apto. Vuelva el año que viene.

Personalidad es el mismo test para todos. En entrevista pueden preguntarte si salvarías antes en un incendio a tu compañero o a tal habitante de la casa incendiada, como pueden preguntarte si tienes primos en Cuenca. Puede ser un infierno o un paseo.

Ahora en Nacional se graba, pero si se pone en PMM, a saber si dejarían grabar o no. Y luego métete en abogados, contenciosos, etc.

Respecto a lo que se dice de la personalidad, que como es posible que un día pases en un pueblo y al día siguiente en otro caigas, en entrevistas pasa igual: como es posible que alguien que declaran no apto en PN o GC un año, al año siguiente sea apto...siendo la misma persona.

Y no defiendo la personalidad, me parece que podría cribar de otra manera. Pero ni lo uno es tan bueno, ni lo otro tan malo.

Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9291 en: 06 de Junio de 2021, 20:02:08 pm »
El único motivo que yo encuentro entendible para no querer entrevista es el tema de la edad. Creo que una persona de 30 y muchos o 40 y pico años deberá defender mejor por qué se merece entrar que alguien de veintipocos. Y aún así no es algo determinante (en la entrevista de PN no lo es), pero sé que a la gente le acojona.

Fuera de eso... No entiendo que alguien prefiera ser valorado por un papel aleatorio que por en una entrevista donde puedes defender tus argumentos, tus posturas y por qué estás ahí.

Bueno, dejando de lado multas por temas turbios, antecedentes, detenciones o cosas así que evidentemente son una terrible losa en una entrevista.

Las dos pruebas tienen sus luces y sus sombras. Conozco a gente que no ha llegado ni a sentarse en entrevista. 5 segundos, buenos días, y no apto. Vuelva el año que viene.

Personalidad es el mismo test para todos. En entrevista pueden preguntarte si salvarías antes en un incendio a tu compañero o a tal habitante de la casa incendiada, como pueden preguntarte si tienes primos en Cuenca. Puede ser un infierno o un paseo.

Ahora en Nacional se graba, pero si se pone en PMM, a saber si dejarían grabar o no. Y luego métete en abogados, contenciosos, etc.

Respecto a lo que se dice de la personalidad, que como es posible que un día pases en un pueblo y al día siguiente en otro caigas, en entrevistas pasa igual: como es posible que alguien que declaran no apto en PN o GC un año, al año siguiente sea apto...siendo la misma persona.

Y no defiendo la personalidad, me parece que podría cribar de otra manera. Pero ni lo uno es tan bueno, ni lo otro tan malo.
Está claro que la entrevista tiene sus cosas malas.

Este es el segundo año que está siendo grabada porque esa gente que se quedaba fuera sin motivo ahora está entrando años después por llevar ante un Juez su no apto sin sentido. Si no grabasen la entrevista en PMM que el Ayuntamiento vaya preparando la hucha para en unos años apoquinar a los que denuncien su entrevista esos años perdidos, con sus pagas extraordinarias, complementos, etc... porque acabarían ganando en los tribunales con una entrevista no grabada.

En la entrevista hay de todo y te puedes comer un no apto en una entrevista que te pienses que ha sido un paseo o un apto en una entrevista infernal, pero eso de ni sentarse o de decirte que tires una silla por la ventana o cosas así se oían hace años, ahora te comes un apto o no apto según te defiendas y según tus cualidades y tu motivación. Si eres una persona normal, sin antecedentes o movidas turbias y con un biodata normal nunca vas a estar suspenso nada más entrar por la puerta. Quizá sí por otros motivos, pero no sin ninguno.

Hay gente que lleva 3 años seguidos cayendo en la perso en Madrid y son gente absolutamente normal e igual o más válidos que cualquiera de los que la pasamos. Que alguien pueda preferir que 160 preguntas sean las que determinen si es apto o no para ejercer la función policial es normal y no creo que tenga menos razón que yo que prefiero entrevista. Pero como digo, yo ni me planteo qué preferiría antes...

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9292 en: 06 de Junio de 2021, 20:08:38 pm »
Pero es seguro que habrá entrevista en la 54?

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9293 en: 06 de Junio de 2021, 20:10:19 pm »
No es seguro, pero sí que he escuchado que se ha contactado ya con la gente que lleva el tema en la PN para ver cómo poder meterlo en PMM...

Desconectado 07mkn

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9294 en: 06 de Junio de 2021, 20:48:47 pm »
Ojo con las físicas

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9295 en: 06 de Junio de 2021, 20:55:04 pm »
Ojo con las físicas

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Por?

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9296 en: 06 de Junio de 2021, 20:57:25 pm »
Es de mala persona decir eso y no dar detalles... JAJAJAJAJAJAJA  :Pelea_2

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9297 en: 06 de Junio de 2021, 21:58:39 pm »
En las físicas de mi día no vi cosas como otros años, gente del 800 en 2' pero si es cierto que hoy preguntando en el exam. De Majadahonda, creo que hay más nivel del que pensábamos...esta noche creo que salimos de dudas..ojalá no nos hagan esperar más para coger la calculadora..aunque sigo pensando que la media es más baja que el año pasado, tengo esa sensación...🤔😪

Desconectado Malla

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9298 en: 06 de Junio de 2021, 22:38:24 pm »
Ojo con las físicas, por???? Que se sabe ya??? Dioooooosssss!! :hipo

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9299 en: 06 de Junio de 2021, 22:47:01 pm »
El compañero ha causado la misma reacción que cuando un amigo o amiga mío escribe para contar un drama y deja la conversación a medias.
 :taz