Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240576 veces)

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9320 en: 07 de Junio de 2021, 10:48:51 am »
Ahora hay que estar pendiente de los 23 que coinciden de la 49 a ver si hacen unas buenas físicas y pillan plaza.
A mi me tocaba hoy y no he ido compi, necesitaba casi un 9 en físicas para poder optar a la plaza, me parecía absurdo cuando ni de coña llego a esa nota

Desconectado PMM2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9321 en: 07 de Junio de 2021, 13:19:35 pm »
No contéis con los que se presentan a la 49, por que como dice el compañero, para poder entrar en el corte que piden necesitan unas físicas muy muy buenas, de 8 para arriba, y a eso no puede llegar todo el mundo…

Desconectado miguelz240

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9322 en: 07 de Junio de 2021, 13:56:59 pm »
Podría pasar con la 52 lo que está pasando con la 49??

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9323 en: 07 de Junio de 2021, 14:01:43 pm »
Podría pasar con la 52 lo que está pasando con la 49??

La 52 se ha recurrido por filtraciones en personalidad. Dependerá de sentencia, pero quien sabe si tendrían que repetir toda la 2ª prueba y volver a cribar de cara a las físicas... Aunque de pasar algo, será en 3-4 años

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9324 en: 07 de Junio de 2021, 14:12:07 pm »
JAJAJAJAJAJAJA así que aquí no para de correr ni Dios! :taz

Desconectado Heineken13

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9325 en: 07 de Junio de 2021, 14:18:08 pm »
Y quien hubiera aprobado todo? Le quitarian la plaza de funcionario para repetir todo?

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9326 en: 07 de Junio de 2021, 14:57:12 pm »
Y quien hubiera aprobado todo? Le quitarian la plaza de funcionario para repetir todo?

Pasará lo mismo q esta pasando con la 49
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9327 en: 07 de Junio de 2021, 15:38:31 pm »
A un funcionario veo muy difícil que le quiten la plaza. Ahí tenéis los de la promoción 51, según sentencia esa oposición esta ANULADA por no haber reservado plazas a los militares. Y que yo sepa están trabajando los 112 que entraron

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9328 en: 07 de Junio de 2021, 15:41:51 pm »
Moraleja con la 49: seguid entrenando que nos pedirán un 9 de físicas. :Quemado_1

Desconectado Airmane

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9329 en: 07 de Junio de 2021, 15:44:07 pm »
Moraleja con la 49: seguid entrenando que nos pedirán un 9 de físicas. :Quemado_1

Ni haciéndolas cuesta abajo saco yo un nueve  :carcaj

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9330 en: 07 de Junio de 2021, 15:45:53 pm »
JAJAJAJAJAJAJA ni dejándonos dos años de margen, ¿no?  :partirse

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9331 en: 07 de Junio de 2021, 15:48:32 pm »
No lo veo ni posible eso de sacar un 9 en físicas. Un amigo mío que es una bestia físicamente hablando y que entró hace años en un pueblo sacó un 8,8 si no recuerdo mal. Y es una jodida bestia con los deportes, yo no he visto nada igual

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9332 en: 07 de Junio de 2021, 16:22:05 pm »
Y ya debía ser una atleta semiprofesional para ese 8,8 jajajaj. Pero en caso de que se ganasen los recursos de 52 o 53, que ojalá así sea aunque sé que es muy difícil, las notas de corte de estas dos no tienen nada que ver con la 49. En la 49 el último que entró sacó cerca del 7 en el teórico. En la 52 el último dudo que llegase ni al 6 en el teórico. Si se tumbase una de estas 2 promociones podría ser una gran catástrofe para el ayuntamiento

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9333 en: 07 de Junio de 2021, 16:27:40 pm »
Y ya debía ser una atleta semiprofesional para ese 8,8 jajajaj. Pero en caso de que se ganasen los recursos de 52 o 53, que ojalá así sea aunque sé que es muy difícil, las notas de corte de estas dos no tienen nada que ver con la 49. En la 49 el último que entró sacó cerca del 7 en el teórico. En la 52 el último dudo que llegase ni al 6 en el teórico. Si se tumbase una de estas 2 promociones podría ser una gran catástrofe para el ayuntamiento


52 si se que esta recurrida, creo

Pero de la 53, no, ¿no?
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9334 en: 07 de Junio de 2021, 16:36:33 pm »
Le acabo de preguntar por confirmar y a decir verdad no fue un 8,8, fue un poquito menos, pero vamos que yo lo sigo viendo inalcanzable... El balón prácticamente lo saca del foso coloquialmente hablando... Un 10 sobrado, pero esque además de estar mazado luego también corre que se las pela, yo no he visto nada igual en físico. Con respecto a recurso de la 53, recursos va a haber si o si. La gente está muy quemada con el persoloto. Yo no puedo permitirme ir a un contencioso, pero ojalá haya quien si.

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9335 en: 07 de Junio de 2021, 16:54:33 pm »
Pues viendo que estoy más fuera que dentro en la 53 y que los de concurso me van a adelantar por la derecha, la mayoría de los aprobados pasan de ir a pueblos y habrá pocas renuncias me planteo ir al contencioso con la 52, con un 5 en físicas me vale iba de los 80 primeros..que opináis? Voy al contencioso y veo que pasa...ya me es igual la  verdad

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9336 en: 07 de Junio de 2021, 17:03:55 pm »
Hoy lo hablaba con un compañero, ¿no os da miedo quizás que os pongan como "en una lista negra"?

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9337 en: 07 de Junio de 2021, 17:35:04 pm »
Pues viendo que estoy más fuera que dentro en la 53 y que los de concurso me van a adelantar por la derecha, la mayoría de los aprobados pasan de ir a pueblos y habrá pocas renuncias me planteo ir al contencioso con la 52, con un 5 en físicas me vale iba de los 80 primeros..que opináis? Voy al contencioso y veo que pasa...ya me es igual la  verdad
Con un 5 en fisicas te valía pasando perso. Pero si se anula la personalidad, no se anula sólo para ti.
Primero tendrías que ganar el contencioso. Luego hay dos opciones:
1)que hagan otra prueba de personalidad, en la que puede que caigas, después del gasto de dinero.
2)que todo el mundo pase a fisicas y cojan los 300 mejores. El 80 tenía 7.61. El 300 6.80. Si estando por el puesto 80, sacas alrededor de un 5, con un 6 te pasa el 300. Con un 7 ni te cuento. A eso sumale el concurso.

Que por mi si lo anulan mejor, a mi también me vendría de perlas. Pero no hagáis esas cábalas, primero habría que ganar el contencioso y luego esperar a como se desarrollaria el resto de la oposición.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9338 en: 07 de Junio de 2021, 17:45:54 pm »
Pero eso no tiene por que ser así no??? Gente que está ganando los recursos contra las entrevistas de PN simplemente llevan un informe de un psicólogo que acredita que si das el perfil, y como los tribunales no están sabiendo explicar a los jueces porque narices plantan un "no apto" a la gente los jueces los están declarando como aptos así sin más. Aquí no debería ser igual??? En PN no los están haciendo una nueva entrevista ni nada por el estilo, el Juez los declara aptos porque el Tribunal de la oposición no está siendo capaz de acreditar por que razón esos señores son "no aptos"

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9339 en: 07 de Junio de 2021, 17:53:26 pm »
Pero eso no tiene por que ser así no??? Gente que está ganando los recursos contra las entrevistas de PN simplemente llevan un informe de un psicólogo que acredita que si das el perfil, y como los tribunales no están sabiendo explicar a los jueces porque narices plantan un "no apto" a la gente los jueces los están declarando como aptos así sin más. Aquí no debería ser igual??? En PN no los están haciendo una nueva entrevista ni nada por el estilo, el Juez los declara aptos porque el Tribunal de la oposición no está siendo capaz de acreditar por que razón esos señores son "no aptos"
Pues entonces sería la opción 2: como no saben explicar el porque de esos aptos y no aptos, las 1060 personas que se presentaron pasan a ser aptos. Estando entre los 80 primeros ya no te vale un 5. Si estás en la parte baja ya no llegas con unas físicas medias.