Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241427 veces)

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9440 en: 09 de Junio de 2021, 16:50:42 pm »
¿Os podéis creer que el compi que el año pasado fue el número uno en temario este año no ha aprobado?  :ddor;
Me preguntaron si sabía cómo había quedado y al ir a mirarlo me he encontrado con esta sorpresa... Quizás no se presentó.

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9441 en: 09 de Junio de 2021, 16:55:23 pm »
¿Os podéis creer que el compi que el año pasado fue el número uno en temario este año no ha aprobado?  :ddor;
Me preguntaron si sabía cómo había quedado y al ir a mirarlo me he encontrado con esta sorpresa... Quizás no se presentó.
No se ha presentado. Fue el nº 1 también en Alcobendas unos meses después de caer en la personalidad de la 52

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9442 en: 09 de Junio de 2021, 16:59:49 pm »
Ya decía yo que era raro, raro, raro...  ;ris;
En ese caso me alegro un montón. El muchacho iba acumulando números uno, qué crack!

Desconectado 88tina

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9443 en: 09 de Junio de 2021, 17:03:53 pm »
¿Os podéis creer que el compi que el año pasado fue el número uno en temario este año no ha aprobado?  :ddor;
Me preguntaron si sabía cómo había quedado y al ir a mirarlo me he encontrado con esta sorpresa... Quizás no se presentó.
No se ha presentado. Fue el nº 1 también en Alcobendas unos meses después de caer en la personalidad de la 52

Esto es un claro ejemplo de la mierda que es la personalidad...

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9444 en: 09 de Junio de 2021, 17:13:05 pm »
Yo hasta esta convocatoria nunca había pasado en Madrid, ni en la 51 ni en la 52, pero sí en municipios... Aunque en mi caso y siendo totalmente honesta con vosotros y conmigo misma, es porque yo creo que antes no llevaba bien interiorizado el perfil. Este año para mí fue muy diferente gracias a mi profesor de personalidad: fue empezar con él y superar tanto Alcobendas como Madrid.

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9445 en: 09 de Junio de 2021, 17:13:34 pm »
 Me conto un amigo mio(cogió plaza en alcobendas también) el 1 también era opositor de bombero.
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9446 en: 09 de Junio de 2021, 17:16:21 pm »
Los bomberos juegan en otra liga...
Aún recuerdo cuando en pista yo tenía una tirada de 1.500 o 2.000, ellos una distancia superior en 500 metros y acabaron no sólo por delante mía, sino doblándome.  :partirse

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9447 en: 09 de Junio de 2021, 17:20:01 pm »
Me conto un amigo mio(cogió plaza en alcobendas también) el 1 también era opositor de bombero.
No le conozco pero me suena que me dijeron eso también, que pasó de la opo de bombero a la de PL. Creo que me dijeron que tenía 50 años, por lo que mucho más mérito desde mi punto de vista sus notas teóricas y las físicas que tampoco se quedaron atrás. Me alegro que pese a todo la gente que se lo merece acabe entrando

Desconectado dobaman

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9448 en: 09 de Junio de 2021, 17:26:20 pm »


Una de las razones de que este opositando a municipal, es que es menos peligroso (en general). Yo vivo en una de las zonas que has nombrado (que por desgracia es un poco conflictiva) y de cada 10 coches de policía que veo en la calle solamente 1-2 son municipal, de hecho hay coches mal aparcados en cualquier calle que pases durante más de 48h.... Si te fijas en el temario hay 6 temas solamente de trafico (26 hasta el 31) por lo que tráfico es la función "más realizada" por PMM. Nos guste o no, siempre va a ser menos peligroso (la rutina) un PMM que uno de CNP/GC.

 ;c; Uffffff....igual te estás equivocando de oposición!!! y lo digo sin sorna ni ánimo de ofender!! La referencia al número de patrullas... no sé qué sentido quieres darle, pero la peligrosidad en todo caso no está en relación. Si acaso, jugaría en contra...
Tu razonamiento respecto a número de temas de tráfico en la oposición, función más realizada, la rutina...con todos mis respetos pero no creo que hayas hablado nunca con un PMM, hazlo y te aclarará un poco nuestra profesión.
Reza lo que te de la gana pero no dejes de remar hacia la orilla...

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9449 en: 09 de Junio de 2021, 17:45:26 pm »
Por cierto compis, ¿alguno más ha escuchado que el reconocimiento médico puede ser para finales de mes?

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9450 en: 09 de Junio de 2021, 17:47:37 pm »
A mi me ha llegado que ente el 28 de junio y el 9 de julio, unos 40 por día en la clínica Fabiola.

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9451 en: 09 de Junio de 2021, 18:00:07 pm »
Entonces como a mí, lo único que no sabía el lugar... Muchísimas gracias!!  :adorar

Desconectado pauli_19

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9452 en: 09 de Junio de 2021, 18:09:27 pm »
A mí me preocuparía estar de servicio con un binomio que solo quería estar en un sitio tranquilo la verdad.

Madrid capital no es el bronx, pero no es Morata de Tajuña. Si estás patrullando y hay un loco que se lía a machetazos, si estás cerca el marrón te lo vas a comer tú por mucho que llamen a PN también. Y si el que te tiene que cubrir las espaldas solo quería hacer diligencias de tráfico...no me transmite mucha tranquilidad ciertamente.
Por desgracia hay binomios que quieren hacer poco.
Muchos de los avisos son desviados a CNP por falta de PMM, ya que las labores de Servicios Especiales de tráfico se las come todas PMM. No es por desanimar a nadie, pero actualmente PMM hace más tráfico que hace unos años, nunca ha dejado de ser su competencia, pese a que se creasen los AM, estos tienen muy limitado su trabajo.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9453 en: 09 de Junio de 2021, 19:44:58 pm »
A mí me preocuparía estar de servicio con un binomio que solo quería estar en un sitio tranquilo la verdad.

Madrid capital no es el bronx, pero no es Morata de Tajuña. Si estás patrullando y hay un loco que se lía a machetazos, si estás cerca el marrón te lo vas a comer tú por mucho que llamen a PN también. Y si el que te tiene que cubrir las espaldas solo quería hacer diligencias de tráfico...no me transmite mucha tranquilidad ciertamente.
Por desgracia hay binomios que quieren hacer poco.
Muchos de los avisos son desviados a CNP por falta de PMM, ya que las labores de Servicios Especiales de tráfico se las come todas PMM. No es por desanimar a nadie, pero actualmente PMM hace más tráfico que hace unos años, nunca ha dejado de ser su competencia, pese a que se creasen los AM, estos tienen muy limitado su trabajo.
Por eso se hacen esa barbaridad de detenidos cada año y tropecientos mil partes de intervención.
Se  hace muchísimos más actos advs que tráfico en sí, eso de regular el tráfico ni existe.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Swestbrook23

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9454 en: 09 de Junio de 2021, 19:48:12 pm »
Alguien sabe si para el análisis de montesa 22 hay que llevar el bote?

Desconectado pauli_19

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9455 en: 09 de Junio de 2021, 21:27:37 pm »
A mí me preocuparía estar de servicio con un binomio que solo quería estar en un sitio tranquilo la verdad.

Madrid capital no es el bronx, pero no es Morata de Tajuña. Si estás patrullando y hay un loco que se lía a machetazos, si estás cerca el marrón te lo vas a comer tú por mucho que llamen a PN también. Y si el que te tiene que cubrir las espaldas solo quería hacer diligencias de tráfico...no me transmite mucha tranquilidad ciertamente.
Por desgracia hay binomios que quieren hacer poco.
Muchos de los avisos son desviados a CNP por falta de PMM, ya que las labores de Servicios Especiales de tráfico se las come todas PMM. No es por desanimar a nadie, pero actualmente PMM hace más tráfico que hace unos años, nunca ha dejado de ser su competencia, pese a que se creasen los AM, estos tienen muy limitado su trabajo.
Por eso se hacen esa barbaridad de detenidos cada año y tropecientos mil partes de intervención.
Se  hace muchísimos más actos advs que tráfico en sí, eso de regular el tráfico ni existe.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Cuéntame quién está en las manifestaciones que hay en Madrid, a parte de la UIP? En los eventos deportivos, futbol, carreras populares? En las cartas credenciales? En los desplazamientos de autoridades nacionales e internacionales? En la campaña de Navidad? En los toros?…. Y puedo seguir.

Desconectado PMM2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9456 en: 09 de Junio de 2021, 23:17:47 pm »
Alguien sabe si para el análisis de montesa 22 hay que llevar el bote?
No es necesario, te lo dan allí.

Desconectado Flaqui

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9457 en: 10 de Junio de 2021, 00:31:29 am »


Creo que en el momento de opositar a este cuerpo ya hay que tener en cuenta que muchas de las cosas no son justas aparte de la persoloto que decís y que al echar la instancia estamos aceptando.

Que haya reservas para militares por ejemplo...por que motivo se les reserva las plazas a los militares y a ellos con aprobar les vale sacando menos nota que uno por libre? no deberían entrar los mejores? porque a un vigilante de seguridad no se le hace lo mismo por ejemplo ya que estamos y que veo mas relacionado con la función policial? puestos a elegir no? aunque no estoy de acuerdo con ningún tipo de reservas ya que creo que deberíamos estar todos en las mismas condiciones de igualdad y que por desgracia no estamos, al igual que tampoco veo bien y justo que a otros policias de diferentes municipios se les reserve su plaza y no pierdan la de origen que tengan asignada dando lugar a que unos tengan 2 y 3 plazas y otros ninguna estando encima la situación como está en referencia al empleo...

Por que también hay una diferencia abismal de las pruebas físicas entre hombres y mujeres? que entiendo que en fuerza se les exija menos y por eso lanzan con 3kg, pero y en carrera esa pedazo de diferencia?

Otra cuestión también es el que el día de las físicas a unos les toque correr lloviendo y a otros con día soleado...
con lo cual se van sumando cosas en las que el factor suerte también influye...

En el tema de concurso ... por que a unos les dan puntos por ejemplo por tener magisterio? que ya me direis que tiene que ver eso con la función policial, y que puede quitar a mucha gente en plaza del medio...yo que tengo el carnet de moto no me dan un misero punto y creo que está mas relacionado con el trabajo que voy a desempeñar.

En fín... que uno empieza a sumar cosas y llega a la conclusión de que la oposición en sí no es justa, aparte de muchas otras cosas que hay y que todos sabemos, pero que al echar la instancia y presentarnos estamos aceptando.




Madre mía, compañero. Tu primer mensaje y te has quejado hasta de que unos se examinan con sol y otros con lluvia. Increíble.

Está claro q hablas desde la ignorancia, pero de la vida en general. La reserva efectiva de plazas la hace la guardia civil, no CNP ni PMM. Aquí exigen aprobar y pasar cortes igual q el resto del personal, solo hace falta el 5 en las físicas, y la mayoría de ellos entran muy por encima de la última persona q aprueba.
No me quiero meter ya en la formación mínima q tienen, no solo en disciplina, sino q estén en alguna unidad más policial, y sepan defensa personal o tiro mejor que la mayoría de las fcse.
Lo q si quisiera reseñarte es q si un@ militar, con su trabajo de 35 horas mínimo, haciendo guardias en festivos, haciendo maniobras, se pone a estudiar y saca más nota que tú...igual el q no está preparado es el que critica.

Lo de la diferencia de física de las mujeres y quejarte de eso ya demuestra lo buen compañero q NO vas a ser.

Aleeee un besín! Y a estudiar q así se curan muchas cosas...


Muchas gracias compi, la verdad es que yo pensé que esto ya estaba superado...pero parece que no, y como dices, ya queda claro su postura, una pena.

Pero si no aceptas las diferencias claras que hay en el físico pues nos quedamos todas fuera y listo. Creo que el cuerpo perdería mucho en ese caso.

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9458 en: 11 de Junio de 2021, 15:07:16 pm »
Para los compañeros que tienen prueba de orina la próxima semana, bebed bien. Se tiene que llenar bastante el bote, no son dos dedos y adiós muy buenas.  :adios

Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9459 en: 11 de Junio de 2021, 15:18:45 pm »
Nos darán el apto de la orina y del reconocimiento médico a la vez, o irá primero el de la orina y luego el del reconocimiento médico?