Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240696 veces)

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9480 en: 17 de Junio de 2021, 11:08:59 am »
Es imposible que les valga con un 5. El Tribunal ya dijo la nota final que necesitan en el proceso. Sería de traca que una persona con un 5,6 en la teoria y ahora con un 5 en las físicas pillen plaza, antigüedad, indemnización, etc. Imposible vamos.

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9481 en: 17 de Junio de 2021, 11:11:28 am »
Es imposible que les valga con un 5. El Tribunal ya dijo la nota final que necesitan en el proceso. Sería de traca que una persona con un 5,6 en la teoria y ahora con un 5 en las físicas pillen plaza, antigüedad, indemnización, etc. Imposible vamos.


Eso pienso yo.... 🙄
Al final no va acabar siendo justo el proceso ni para bien ni para mal
Sergio ✅#9989#9989

Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9482 en: 17 de Junio de 2021, 11:14:51 am »
Buenos días chicos
En el reconocimiento pone que hay que llevar un bote estéril para la primera orina de la mañana, se sabe si hay que llenarlo allí como en el de drogas o se puede llevar ya lleno de casa.
Graciasss
Vaya cosas preguntáis  de verdad, hay que usar un poco el sentido común de vez en cuando
Yo entendía que se llevaba de casa ya lleno pero no se qué pensar después de este comentario compi jajaja. Pone que es la primera orina de la mañana. Yo como no la eche en casa nada más levantarme no llego a la clínica con los pantalones secos  ;coscorron

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9483 en: 17 de Junio de 2021, 11:17:55 am »
Yo no tengo intención de ofender a nadie ni de ir de listo, y el que vaya al reconocimiento médico se merecerá la plaza mil veces más que yo y por eso sigue en el proceso mientras que yo estoy eliminado, pero que se pregunte si puedes llevar el bote de orina de casa.... Vaya tela colega, que vais para policías... Yo alucino. Cuando el otro día en otro post hablaba de la mala imagen que a mi parecer da presentarse a un examen sin el material necesario y que el Tribunal, ni más ni menos que el Tribunal calificador, tenga que prestarte un lapiz y una goma para hacer el examen o una hoja de declaración responsable de no tener síntomas covid porque no te has molestado en leer las notificaciones, sacar tu hoja impresa, cumplimentarla, firmarla y llevarla, pues en este apartado de cosas que a mí parecer dar una imagen pésima se podría incluir también esto. Si llevas el bote ya lleno, como saben que lo has llenado tú?? Sin ánimo de ofender a nadie ee, pero esque tela... Como decía por ahí otro compañero el sentido común parece el menos común de los sentidos.

Desconectado Opositor2021

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9484 en: 17 de Junio de 2021, 11:21:38 am »
Yo no tengo intención de ofender a nadie ni de ir de listo, y el que vaya al reconocimiento médico se merecerá la plaza mil veces más que yo y por eso sigue en el proceso mientras que yo estoy eliminado, pero que se pregunte si puedes llevar el bote de orina de casa.... Vaya tela colega, que vais para policías... Yo alucino. Cuando el otro día en otro post hablaba de la mala imagen que a mi parecer da presentarse a un examen sin el material necesario y que el Tribunal, ni más ni menos que el Tribunal calificador, tenga que prestarte un lapiz y una goma para hacer el examen o una hoja de declaración responsable de no tener síntomas covid porque no te has molestado en leer las notificaciones, sacar tu hoja impresa, cumplimentarla, firmarla y llevarla, pues en este apartado de cosas que a mí parecer dar una imagen pésima se podría incluir también esto. Si llevas el bote ya lleno, como saben que lo has llenado tú?? Sin ánimo de ofender a nadie ee, pero esque tela... Como decía por ahí otro compañero el sentido común parece el menos común de los sentidos.

Pues yo no sé cómo ves tan claro que el bote haya que llenarlo allí...cuando te haces un reconocimiento médico en una clínica privada y compras el bote en la farmacia lo llenas en tu casa, y cuando vas al centro de salud también lo llevas lleno de casa... Otra cosa es como el complementario de drogas que especificaron que había que ir allí a hacerlo, pero en este caso no lo veo tan claro. Cualquier cosa podría ser. Ya nos dirán los que vayan el primer día

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9485 en: 17 de Junio de 2021, 11:26:58 am »
Yo no tengo intención de ofender a nadie ni de ir de listo, y el que vaya al reconocimiento médico se merecerá la plaza mil veces más que yo y por eso sigue en el proceso mientras que yo estoy eliminado, pero que se pregunte si puedes llevar el bote de orina de casa.... Vaya tela colega, que vais para policías... Yo alucino. Cuando el otro día en otro post hablaba de la mala imagen que a mi parecer da presentarse a un examen sin el material necesario y que el Tribunal, ni más ni menos que el Tribunal calificador, tenga que prestarte un lapiz y una goma para hacer el examen o una hoja de declaración responsable de no tener síntomas covid porque no te has molestado en leer las notificaciones, sacar tu hoja impresa, cumplimentarla, firmarla y llevarla, pues en este apartado de cosas que a mí parecer dar una imagen pésima se podría incluir también esto. Si llevas el bote ya lleno, como saben que lo has llenado tú?? Sin ánimo de ofender a nadie ee, pero esque tela... Como decía por ahí otro compañero el sentido común parece el menos común de los sentidos.
Compi, yo creo que por eso la
Prueba complementaria del otro día, el test de orina de drogas es presencial por eso mismo, este es uno simple que te pueden hacer en tu ambulatorio, por eso, bajo mi parecer, es lleno de casa, yo voy a las 10 de la mañana y tengo a esas horas casi una hora desde mi casa, te garantizo que como dice el compañero, no llego seco, ademas que que deja entrever las dos cosas al no estar tan claro el anuncio.

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9486 en: 17 de Junio de 2021, 11:29:05 am »
Aquí algunos van de listos y se pasan de frenada...y luego hablan de por qué yo estoy fuera y el otro no...bla bla. Si sabéis leer , en el anuncio pone textual "Deberán acudir con un bote estéril (de los que se facilitan en las farmacias) con la primera orina de la mañana"
Si pone que debes acudir con el bote y con la primera orina de la mañana.... No se... Creo que viene bien claro que hay que llevarlo ya echo, no pone que deberás realizarlo allí ni nada, pone que hay que llevarlo ya con la orina, sino el que le toca en el turno de las 10.00 de la mañana que cojones hace?? Iluminados.... :Burla

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9487 en: 17 de Junio de 2021, 11:31:19 am »
Hay que llevarlo de casa hecho si, esta prueba no es la de drogas que se realiza allí en el momento

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9488 en: 17 de Junio de 2021, 11:32:43 am »
Tampo tiene sentido que te diga la primera orina de la mañana y te aguantes hasta llegar al reconocimiento médico sin mear ya que hablamos de sentido común jejeje

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9489 en: 17 de Junio de 2021, 11:34:19 am »
Pero entonces NO es la prueba de drogas. Será un análisis sin más. La de drogas meas allí, y con un tío mirándote. Aquí y en cualquier otra oposición

Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9490 en: 17 de Junio de 2021, 11:36:17 am »
Hay que llevarlo de casa hecho si, esta prueba no es la de drogas que se realiza allí en el momento
Con lo fácil que era dar una respuesta así en vez de increpar a quien pregunta porque no está seguro. Gracias compañeros.

Desconectado Swestbrook23

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9491 en: 17 de Junio de 2021, 11:39:16 am »
Hay que llevarlo de casa hecho si, esta prueba no es la de drogas que se realiza allí en el momento
Con lo fácil que era dar una respuesta así en vez de increpar a quien pregunta porque no está seguro. Gracias compañeros.


Amén! Muchas gracias

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9492 en: 17 de Junio de 2021, 11:40:07 am »
Ya sabes como dijo un "iluminado" hace poco, aqui compañerismo poco jaja

Nada chicos ;)

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9493 en: 17 de Junio de 2021, 11:43:04 am »
Aquí algunos van de listos y se pasan de frenada...y luego hablan de por qué yo estoy fuera y el otro no...bla bla. Si sabéis leer , en el anuncio pone textual "Deberán acudir con un bote estéril (de los que se facilitan en las farmacias) con la primera orina de la mañana"
Si pone que debes acudir con el bote y con la primera orina de la mañana.... No se... Creo que viene bien claro que hay que llevarlo ya echo, no pone que deberás realizarlo allí ni nada, pone que hay que llevarlo ya con la orina, sino el que le toca en el turno de las 10.00 de la mañana que cojones hace?? Iluminados.... :Burla
+1

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9494 en: 17 de Junio de 2021, 11:43:57 am »
Pero entonces NO es la prueba de drogas. Será un análisis sin más. La de drogas meas allí, y con un tío mirándote. Aquí y en cualquier otra oposición

Antes de comentar y otra vez sacar juicio de valores, ay que informarse bien, la prueba de drogas se está realizando la semana pasada y está .... Y en el reconocimiento es una analítica normal tanto de sangre como de orina que esta última debes llevar  ya echa desde casa, como pone en el anuncio y se hace en cualquier sitio cuando vas a hacerte análisis.
Si no se sabe bien del tema o se tiene dudas lo mejor es no decir nada, ya que quedas mejor. Estamos aquí para ayudarnos y resolver dudas no para enjuiciarnos unos a otros

Desconectado 07mkn

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9495 en: 17 de Junio de 2021, 12:17:10 pm »
Y la orina hay que llevarla en el típico bote de farmacia o en una cantimplora vale???

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado Alesgo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9496 en: 17 de Junio de 2021, 12:38:34 pm »
Y la orina hay que llevarla en el típico bote de farmacia o en una cantimplora vale???

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk

Ajajajjjj está permitido. Creo que también en frasca de orujo de hierbas

Desconectado Airmane

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9497 en: 17 de Junio de 2021, 13:32:07 pm »
Aviso para la gente de tropa, en la relación de nombres del reconocimiento médico los dni están mal, el de arriba tiene el de Abajo menos el último que está bien. No creo que pase nada, pero para que lo tengáis presente.

Acaban de publicar una nueva resolución corrigiendo esto.

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9498 en: 17 de Junio de 2021, 14:51:39 pm »
Aviso para la gente de tropa, en la relación de nombres del reconocimiento médico los dni están mal, el de arriba tiene el de Abajo menos el último que está bien. No creo que pase nada, pero para que lo tengáis presente.

Acaban de publicar una nueva resolución corrigiendo esto.
👍🏻

Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9499 en: 18 de Junio de 2021, 12:40:56 pm »
Acaban de publicar la citación para el tallaje el mismo día del reconocimiento médico.