Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241593 veces)

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9540 en: 21 de Junio de 2021, 12:49:01 pm »
Yo no se, igual esque soy muy básico en términos de derecho, pero en un ámbito que todos entendemos como es el fútbol, cuando el arbitro anula un gol ese gol no vale. Cuando tu tienes reservado un hotel y anulas la reserva esa reserva ya no vale. Cuando tienes cita en el médico y recibes un mensaje que dice -su cita ha sido anulada, ya no tienes cita. Y aquí un Tribunal Superior de Justicia anula una oposición y no tiene consecuencias??? La oposición es válida??? No lo entiendo, seré muy bruto en temas jurídicos pero no lo entiendo. Ahora solo falta que esa asociación llegue a un acuerdo con el ayuntamiento y que les hagan una oposición reservada solo a militares... Y entre esto, lo de los agentes de movilidad y lo de la promoción 49 pagaremos el pato los que vamos a la 54 que a este paso la reducirán en número de plazas. Al final le tengo que dar la razón al compañero que hablaba de esto la semana pasada, nos tocará pagar los errores de los Tribunales de hace 4 y 5 promociones atrás...

Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9541 en: 21 de Junio de 2021, 12:57:16 pm »
Y lo tuyo no son conjeturas también no? das por hecho que se hará así sin tener ni idea compi...

Se hará así xq la asociación solo busca defender sus derechos, no tumbar una oposición en si, por el simple hecho de no reservar plazas

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9542 en: 21 de Junio de 2021, 13:12:31 pm »
Viendo todo lo que esta pasando, a nivel jurídico, de recursos y sentencias de la Promo 49, la 51, ver que pasa con la 52 y la 53 y sus recursos de Persoloto y como acabarán en el contencioso..las 66 plazas  reservadas a agentes de movilidad, y demás...creo que la 54 hasta 2022 nada de nada.. y espérate tu que sean 300...

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9543 en: 21 de Junio de 2021, 13:26:11 pm »
Ahí es a donde voy yo. En la 49 va a entrar un número mayor de gente del que debería haber entrado, aunque sean pocos pero todo va sumando. Más los 66 de agentes de movilidad. Los militares ahora reclamarán que les reserven las plazas las plazas que les correspondan de la 51, y si están en su derecho hacen muy bien. Recurso en marcha de la promo 52, veremos la 53 que también empieza a haber movimiento con la persoloto... Los paganos??? Los que vayamos a la 54, que en vez de 300 plazas a este paso habrá 200, o 150. En vez de pagar las consecuencia la señora alcaldesa de la época, o el señor concejal encargado de la PMM en aquella época, o los tribunales calificadores, lo pagaremos los opositores. Aunque visto lo visto igual en 2027 nos repiten yo que se, la promoción 52 (por poner un ejemplo). Yo no se quien hay al mando de ese barco, pero oposición tras oposición la cagan.

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9544 en: 21 de Junio de 2021, 13:32:37 pm »
No recuerdo si fue en este hilo o en otro del foro, pero un compañero que ya forma parte del cuerpo habló del número tan elevado de jubilaciones que van a producirse de aquí en adelante.

Yo espero y confío en que se siga manteniendo la oferta de 300 plazas. Se jubilan creo que mil o más de mil policías, tiene que entrar gente sí o sí.

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9545 en: 21 de Junio de 2021, 13:33:47 pm »
Viendo todo lo que esta pasando, a nivel jurídico, de recursos y sentencias de la Promo 49, la 51, ver que pasa con la 52 y la 53 y sus recursos de Persoloto y como acabarán en el contencioso..las 66 plazas  reservadas a agentes de movilidad, y demás...creo que la 54 hasta 2022 nada de nada.. y espérate tu que sean 300...


Yo espero septiembre se empiece a escuchar algo... Y el primer trimestre de 2022 tener el examen... Espero yo...



Respecto a los militares, Nose porque tienen que tener una oposición exclusiva sólo de ellos, para empezar a debería ser para los de la 51 que fueron por libres, sino se van a beneficiar gente que no debería de ese error. Aparte la ley de coordinación dice que se PODRÁ reservar hasta el 20% plazas para militares (se que Madrid tiene un acuerdo para eso) pero NO puede, creo, hacer una oposición exclusiva para militares.... Lo que yo no entiendo es porque se han reservado 66 plazas de policía a agentes de movilidad(donde pone que se puede hacer eso?)
Sergio ✅#9989#9989

Conectado kikepmm

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 152
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9546 en: 21 de Junio de 2021, 13:39:32 pm »
Yo viendo el ridículo que está haciendo el ayuntamiento en sucesivas promociones, 49, 51, el bochorno con la persoloto de la 52 y 53, espero y deseo que la promoción 54 se propongan hacer una oposición seria.
Respecto a las plazas, como bien dice el compañero de arriba, necesitan gente y mucha, ya simplemente por las jubilaciones, todo es especular pero ojala sean otras 300.

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9547 en: 21 de Junio de 2021, 13:40:59 pm »
El otro día, leí una entrevista al director general de la PMM, del año 2019, estaba en curso la 51 con 112 plazas casi terminando las pruebas, y decía que a esas habrá que sumar las 550 jubilaciones que tenemos este año, por el cambio que de normativa hubo al respecto en las jubilaciones, todo esto antes de las de 300 la 52 y la 53..teniendo en cuenta que segun el mismo decía, había un déficit de 900 funcionarios en la corporación y que el deseaba cumplir con la tasa de reposición en ese momento..creo que el panorama aquel ha cambiado y la promocion 54 vamos a ver como se resuelve...por cierto alguien que haya ido hoy al fabiola y luego a plomo? Sensaciones plis 💪💪

Desconectado DarcyW

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9548 en: 21 de Junio de 2021, 13:43:31 pm »
Hay muy pocas oposiciones serias. Por desgracia y aunque parezca imposible hacerlo tan mal una vez tras otra, cualquier que lleve tiempo opositando (incluso a varios sitios) ve que no hacen una bien...

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9549 en: 21 de Junio de 2021, 13:48:28 pm »
Hablando de oposiciones serias, San Sebastián de los Reyes...


Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9550 en: 21 de Junio de 2021, 13:56:08 pm »
Hablando de oposiciones serias, San Sebastián de los Reyes...

Alcalá con su fórmula secreta
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9551 en: 21 de Junio de 2021, 13:57:07 pm »
He leído que las físicas de colmenar viejo son más duras que lo que marca la ley

Ejemplo, el 800 el 5 es 2.45...y así todas las pruebas


Pueden hacer eso??
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9552 en: 21 de Junio de 2021, 13:58:41 pm »
En donde lo has leido?

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9553 en: 21 de Junio de 2021, 13:59:13 pm »
He leído que las físicas de colmenar viejo son más duras que lo que marca la ley

Hola compi yo por eso pasen de echar la instancia, las bases interpretas eso pero puede que quiera decir que más de 2'45" en el 800 equivale a 2'50"...aún así...pasé

Ejemplo, el 800 el 5 es 2.45...y así todas las pruebas


Pueden hacer eso??

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9554 en: 21 de Junio de 2021, 14:00:14 pm »
He leído que las físicas de colmenar viejo son más duras que lo que marca la ley

Hola compi yo por eso pasen de echar la instancia, las bases interpretas eso pero puede que quiera decir que más de 2'45" en el 800 equivale a 2'50"...aún así...pasé

Ejemplo, el 800 el 5 es 2.45...y así todas las pruebas


Pueden hacer eso??



Yo tampoco la eche... Algo raro vi en su momento y pasé
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9555 en: 21 de Junio de 2021, 14:00:32 pm »
Si lo tienen así recogido en sus bases, me imagino que es perfectamente legal.

Respecto del reconocimiento médico, por lo que me han comentado, bastante bien todo. Nos dividirán por subgrupos al llegar para agilizar el proceso: unos irán primero a talla, otros a electro, vista...

Y por lo visto en la prueba de tallaje nos vamos a probar todo.

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9556 en: 21 de Junio de 2021, 14:04:00 pm »
Si lo tienen así recogido en sus bases, me imagino que es perfectamente legal.

Respecto del reconocimiento médico, por lo que me han comentado, bastante bien todo. Nos dividirán por subgrupos al llegar para agilizar el proceso: unos irán primero a talla, otros a electro, vista...

Y por lo visto en la prueba de tallaje nos vamos a probar todo.


Hay un decreto... Del 1996 o algo así
que marca las pruebas físicas y el reconocimiento Médico y sus exclusiónes.... Por eso No creo que ellos puedab marcar sus físicas como ellos quieran

Es como si ahora en vez de hacer un 800 ellos ponen un 2000 y lanzamiento de jabalina (por ejemplo)
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9557 en: 21 de Junio de 2021, 14:09:00 pm »
Y en Sanse no dicen que el concurso de méritos se mide en maillots y likes de Instagram..yo vi algo raro en las bases y pasé de echarla, eran 4 plazas si mal no recuerdo..

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9558 en: 21 de Junio de 2021, 14:09:41 pm »
Aaaaaaaah vale, vale... en ese caso, ¡no dije nada!  :silen

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9559 en: 21 de Junio de 2021, 16:02:34 pm »
Lo que se está comprobando es que como dice el refran "el que no llora no mama". La gente que está reclamando en via judicial les están dando la razón. Y ole por ellos, está visto que reclamar en vía administrativa es pérdida de tiempo y de energía. Via judicial, no hay más. Yo ya estoy ahorrando y como en la 54 me tiren en el persoloto teniendo opciones de entrar tras la nota de temario voy a ir al contencioso y a donde haga falta, con los informes psicológicos pertinentes y adjuntando todos los municipios en los que si he sido apto, incluido Madrid un par de veces. Está visto que quien esté al mando de todo esto no para de cagarla una y otra vez, ahí están las sentencias judiciales.