Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240657 veces)

Desconectado Opo738

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9600 en: 24 de Junio de 2021, 20:09:18 pm »
Buenas tardes compis. Los que habéis hecho ya el reco, en oftalmología, cuando te ponía la 3 líneas para decir e iba directamente a la 3 ( la última ) sabéis si la superior, es decir, si la primera línea corresponde a los 2/3 de la escala de visión y si no veías la última iba subiendo hasta ver la primera ( la más grande ). Ya que dudo bastante que la última linea corresponda a los 2/3 (66%) establecido en las bases.

Desconectado Rumpel

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9601 en: 24 de Junio de 2021, 21:10:27 pm »
Buenas tardes compis. Los que habéis hecho ya el reco, en oftalmología, cuando te ponía la 3 líneas para decir e iba directamente a la 3 ( la última ) sabéis si la superior, es decir, si la primera línea corresponde a los 2/3 de la escala de visión y si no veías la última iba subiendo hasta ver la primera ( la más grande ). Ya que dudo bastante que la última linea corresponda a los 2/3 (66%) establecido en las bases.
Hasta donde yo se por un oftalmológo las plantillas van en escalas 0.1 a 1 o 1.2. Siendo el 1 el 100% de visión. El 1 suele ser la última. La tercera desde abajo debería ser 0.7. Si solo pudieras ver la cuarta entonces estarías en 0.6 que sería el 60%. 2/3 de visión es 67% aprox. Por lo cual si veías la tercera que es 70% deberías ser apto

Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9602 en: 24 de Junio de 2021, 21:28:56 pm »
Buenas tardes compis. Los que habéis hecho ya el reco, en oftalmología, cuando te ponía la 3 líneas para decir e iba directamente a la 3 ( la última ) sabéis si la superior, es decir, si la primera línea corresponde a los 2/3 de la escala de visión y si no veías la última iba subiendo hasta ver la primera ( la más grande ). Ya que dudo bastante que la última linea corresponda a los 2/3 (66%) establecido en las bases.
La última línea es 1, o sea un 100% de visión.

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9603 en: 24 de Junio de 2021, 23:57:26 pm »
A ver el reconocimiento médico da respeto pero el que no lo pasa ya va alertado de ello casi al 100%, ya sea por qué es hipertenso, por que sea daltónico, tenga los pies planos o no llegue a la altura....( Lo saben y se arriesgan a que les pillen ) por lo demás tiene que ser algo muy muy raro que justamente te lo detecten en ese momento. Hay que ir tranquilo por qué si no tienes nada que sepas, al 99% lo vas a pasar sin problema y ya está

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9604 en: 25 de Junio de 2021, 00:13:45 am »
Bueno compi, yo no soy hipertenso pero supongo que por los nervios se me disparó la tensión aunque luego bajo, al limite pero bajó. Por eso me queda ahí el acojone

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9605 en: 25 de Junio de 2021, 08:42:51 am »
¿Habéis oído hablar del "síndrome de la bata blanca"?
En este tipo de casos suele darse. A algún compañero mío de promociones pasadas le ocurrió.

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9606 en: 25 de Junio de 2021, 08:56:58 am »
Se pueden dar muchas circunstancias y tener mala suerte en ese justo momento, pero repito, es muy muy raro que te echen si no es una cosa muy obvia que el opositor no sepa con anterioridad.... Por lo demás, el día antes un par de tilas y listo.

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9607 en: 25 de Junio de 2021, 09:34:35 am »
Yo creo que es más la preocupación del "que no me tiren ahora del proceso". Cuando lo veía desde fuera pensaba que cuando llegase al reconocimiento "estaba todo hecho". Pues... ¡una leche! Jajajajajajaja mi yo del pasado estaba equivocada.

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9608 en: 25 de Junio de 2021, 09:41:25 am »
¿Habéis oído hablar del "síndrome de la bata blanca"?
En este tipo de casos suele darse. A algún compañero mío de promociones pasadas le ocurrió.
Me lo dijo mi madre ayer mismo. Pero es inevitable, aparte de los nervios del día

Desconectado Alesgo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9609 en: 25 de Junio de 2021, 09:41:43 am »
Eso de que “no te puedan decir nada” durante el reco y que si te tiran no te digan el motivo tampoco no es muy transparente y por tanto motivo de acojone

Desconectado Alesgo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9610 en: 25 de Junio de 2021, 09:42:35 am »
Eso de que “no te puedan decir nada” durante el reco y que si te tiran no te digan el motivo tampoco no es muy transparente y por tanto motivo de acojone

*tampoco es muy transparente quería decir

Desconectado Rumpel

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9611 en: 25 de Junio de 2021, 10:48:35 am »
Eso de que “no te puedan decir nada” durante el reco y que si te tiran no te digan el motivo tampoco no es muy transparente y por tanto motivo de acojone
Ninguno se ha dado cuenta de que los que caen en médicas saben por qué y los que no caen no les dicen nada? Si no te dicen nada es que lo que es la parte de reconocimiento está correcto. Si te detectan algo entonces (el médico, no los enfermeros) te lo dicen.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9612 en: 25 de Junio de 2021, 11:00:12 am »
Creeis que a los que les quede poco para dar la altura les pasan la mano?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9613 en: 25 de Junio de 2021, 11:17:24 am »
No

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche


Desconectado Jossmad

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9615 en: 25 de Junio de 2021, 12:17:48 pm »
Creeis que a los que les quede poco para dar la altura les pasan la mano?
A mí  me midieron 1,70 y es lo que mido, pensé que quizá midieran un poquito por encima por evitarse recursos y esas cosas pero no.

Pcop

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9616 en: 25 de Junio de 2021, 12:20:53 pm »
Buenas tardes compis. Los que habéis hecho ya el reco, en oftalmología, cuando te ponía la 3 líneas para decir e iba directamente a la 3 ( la última ) sabéis si la superior, es decir, si la primera línea corresponde a los 2/3 de la escala de visión y si no veías la última iba subiendo hasta ver la primera ( la más grande ). Ya que dudo bastante que la última linea corresponda a los 2/3 (66%) establecido en las bases.
a parte del test de agudeza visual, que más pruebas hacen de la vista??

Desconectado miguelz240

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9617 en: 25 de Junio de 2021, 12:32:24 pm »
Cuanta gente suele caer en el reconocimiento??

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9618 en: 25 de Junio de 2021, 13:25:55 pm »
El año pasado, en la 52, por lo visto cayó 1 en plaza por audición, el examen de audición me pareció muy básico..pero es mi opinión

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9619 en: 25 de Junio de 2021, 13:28:47 pm »
Sobre la promoción 51 (anulada por juzgado) me comenta un amigo militar que no se van a conformar con que les reserven las plazas que les deberían de haber reservado, ya que consideran que de poco les sirve que se reserven plazas si luego de 60 que reservan se cubren 10. Según me ha dicho la intención es tumbar la oposición al completo, y más viendo que los juzgados están de su parte. Ojo y a ver en que queda esto.