Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223058 veces)

Desconectado Blasblasfas

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9680 en: 28 de Junio de 2021, 18:30:49 pm »
Claro Derek, con todo su derecho y muy bien que haría, que quieres que te diga. Ya hubo lios con esto, si no recuerdo mal en la promoción 50, y creo que se tiró a dos personas por esto. Y no fueron pregonandolo por un foro. Los que sois tan "buenos y bondadosos" espero que recordéis ese criterio cuando visitáis el uniforme y no le pongáis una multa al que tiene la ITV caducada por un par de días, o al que excede el límite de velocidad solo por un poquito, etc.

Llevo leyéndote desde hace tiempo, tuve la suerte de poder entrar en la 52 y no recuerdo nadie tan tóxico en todo este tiempo.

Espero que sepas canalizar ese odio que tienes a la persoloto y lo transformes en más horas de dedicación y menos desprestigio a todo el mundo.

Sin actitud ninguna eh

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9681 en: 28 de Junio de 2021, 18:34:36 pm »
Y vuestro/a compañerismo y empatia con el compañero/a que quede en el puesto 301 y SI CUMPLA los requisitos??? Ah no, ese/a que se jod*. Justicia, cuando nos interesa. Las bases que rigen el proceso cuando nos interesa son la Biblia, cuando no nos interesa parece que solo es una recomendación. Lo de siempre, todos/as y absolutamente todos/as barremos para casa. Posiblemente el/la 301 del listado final también quiera barrer para su casa y aquí se están diciendo públicamente cosas que yo en esa situación me callaria. Y el/la 301 del listado final que quiera barrer para su casa no está jodiendo a nadie, está luchando por su plaza.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9682 en: 28 de Junio de 2021, 18:36:46 pm »

Tóxico pedir que se cumplan las bases??? 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😂
Claro Derek, con todo su derecho y muy bien que haría, que quieres que te diga. Ya hubo lios con esto, si no recuerdo mal en la promoción 50, y creo que se tiró a dos personas por esto. Y no fueron pregonandolo por un foro. Los que sois tan "buenos y bondadosos" espero que recordéis ese criterio cuando visitáis el uniforme y no le pongáis una multa al que tiene la ITV caducada por un par de días, o al que excede el límite de velocidad solo por un poquito, etc.

Llevo leyéndote desde hace tiempo, tuve la suerte de poder entrar en la 52 y no recuerdo nadie tan tóxico en todo este tiempo.

Espero que sepas canalizar ese odio que tienes a la persoloto y lo transformes en más horas de dedicación y menos desprestigio a todo el mundo.

Sin actitud ninguna eh

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9683 en: 28 de Junio de 2021, 18:41:47 pm »
Forocoches en 3,2,1...jeje un poco de humor y calma...habrá plazas para todos..

Desconectado Blasblasfas

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9684 en: 28 de Junio de 2021, 18:45:07 pm »

Tóxico pedir que se cumplan las bases??? 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😂
Claro Derek, con todo su derecho y muy bien que haría, que quieres que te diga. Ya hubo lios con esto, si no recuerdo mal en la promoción 50, y creo que se tiró a dos personas por esto. Y no fueron pregonandolo por un foro. Los que sois tan "buenos y bondadosos" espero que recordéis ese criterio cuando visitáis el uniforme y no le pongáis una multa al que tiene la ITV caducada por un par de días, o al que excede el límite de velocidad solo por un poquito, etc.

Llevo leyéndote desde hace tiempo, tuve la suerte de poder entrar en la 52 y no recuerdo nadie tan tóxico en todo este tiempo.

Espero que sepas canalizar ese odio que tienes a la persoloto y lo transformes en más horas de dedicación y menos desprestigio a todo el mundo.

Sin actitud ninguna eh

Si las bases no te gustan, recurrelas según se publican y antes de que comience la oposición

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9685 en: 28 de Junio de 2021, 18:48:50 pm »
Si te refieres a mi comentario hablando de la altura de otras compañeras, voy a desarrollarlo:

Como bien digo, mi altura varía en función del día o de la posición que adopte. Conozco personas que son más bajas que yo y que han pasado la altura: todo el que se encuentre en esta situación hará lo que le aconsejen. Ir al fisio para recuperar centímetros que por la simple postura del día a día se pierden. Aquí no va a entrar nadie con 1'62, 1'63 y 1'64. Si esas chicas han pasado es porque en el momento de la medición habrán dado la medida. Ya sea estirando, ya sea habiéndose tratado con un fisio, practicando la postura o muriéndose si es preciso reteniendo el aire.

Mi comentario ha sido para compartir con el foro el alivio que he sentido yo al saber que personas más bajas han pasado y no como un: la altura se la pasan por los forros.



Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9686 en: 28 de Junio de 2021, 18:52:28 pm »

Las bases me encantan compi, estoy enamorado de ellas. Ningún problema con ellas. El que hará muy bien en recurrirlas es el que se vea afectado porque el Tribunal ha aprobado a una persona sin cumplir los requisitos porque "hay que ser buenos y bondadosos".

Tóxico pedir que se cumplan las bases??? 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😂
Claro Derek, con todo su derecho y muy bien que haría, que quieres que te diga. Ya hubo lios con esto, si no recuerdo mal en la promoción 50, y creo que se tiró a dos personas por esto. Y no fueron pregonandolo por un foro. Los que sois tan "buenos y bondadosos" espero que recordéis ese criterio cuando visitáis el uniforme y no le pongáis una multa al que tiene la ITV caducada por un par de días, o al que excede el límite de velocidad solo por un poquito, etc.

Llevo leyéndote desde hace tiempo, tuve la suerte de poder entrar en la 52 y no recuerdo nadie tan tóxico en todo este tiempo.

Espero que sepas canalizar ese odio que tienes a la persoloto y lo transformes en más horas de dedicación y menos desprestigio a todo el mundo.

Sin actitud ninguna eh

Si las bases no te gustan, recurrelas según se publican y antes de que comience la oposición

Desconectado Rumpel

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9687 en: 28 de Junio de 2021, 18:54:54 pm »
Y vuestro/a compañerismo y empatia con el compañero/a que quede en el puesto 301 y SI CUMPLA los requisitos??? Ah no, ese/a que se jod*. Justicia, cuando nos interesa. Las bases que rigen el proceso cuando nos interesa son la Biblia, cuando no nos interesa parece que solo es una recomendación. Lo de siempre, todos/as y absolutamente todos/as barremos para casa. Posiblemente el/la 301 del listado final también quiera barrer para su casa y aquí se están diciendo públicamente cosas que yo en esa situación me callaria. Y el/la 301 del listado final que quiera barrer para su casa no está jodiendo a nadie, está luchando por su plaza.
Aquí está claro que cada uno barre a donde le interesa, por desgracia para los barrenderos lo que importa al fin y al cabo es lo que decida el tribunal que es el que manda y en última instancia los jueces. En cuanto a empatía a mi por ejemplo me produce más empatía un compañero o compañera que ha dado un pico de tensión o un milímetro de menos y está dentro de plaza por su esfuerzo y buenos resultados, que un compañero con cinco pelao en teoría y un 6 pelao en físicas que está deseando que los que tienen buenas notas se caigan por motivos médicos.

Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9688 en: 28 de Junio de 2021, 19:01:03 pm »
Madre mia q percal! Las bases son las q son, si no gustan no echen la instancia. Lo único q he querido decir es q no son muy estrictos en el médico, igual q si lo son en las físicas aunque te animen. Para medirte no es un láser, es un metrobáscula de médico normal, y a mi la tensión me la tuvieron q medir 3 veces en su día.
Cómo anécdota os puedo decir q a los oficiales pilotos del ejército del aire ya no les hacen test de ishiara xq los q no los veían bien se lo aprendían de memoria...

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9689 en: 28 de Junio de 2021, 19:09:50 pm »
Y digo yo: si algunos hablan de compañerismo y demas, por que no renuncian a su plaza y dejan la misma a otro para demostrar lo buenos compañeros que son?es ílicito ser mal compañero por pedir que se cumplan unas bases? jajajaja de hecho creo que es de ser mal compañero pedir que el que está detras y cumpla los requisitos (con un 6 de corte en temario no nos olvidemos que no ha sido un 5 real)
no lo haga, pero claro cuando decimos este tipo de cosas nos damos por aludidosy nos ofendemos

PD: Sigo en el proceso

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9690 en: 28 de Junio de 2021, 19:12:07 pm »
No creo que aquí nadie esté deseando que caiga una persona por motivos médicos. Pero mi empatia es la misma para todos, algunos parece que tienen empatia selectiva. Hay que tener empatia con el 225 que supuestamente no cumple todos los requisitos pero nos pasamos por el forro la empatia con el 301 que si los cumple. Y al compañero que escribe con el nombre de Rumpel y que habla expresamente de la altura de una mujer, decirte que aquí el tema género/sexo lo has sacado tu. No se si quieres dar a entender que a con una compañera con 1,64 habría que pasarlo por alto pero con un compañero que mide 1,69 no... No se si vas por ahí o no, pero has hablado específicamente de un sexo cuando aquí NADIE estaba yendo por ahí.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9691 en: 28 de Junio de 2021, 19:13:45 pm »
Si Derek, ya lo ves..... Pedir que se cumplan las bases es de ser mal compañero. Malisimo. El peor. Hasta tóxico, fíjate... Pedir que se cumplan las bases, que gentuza somos de verdad 😂😂😂😂

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9692 en: 28 de Junio de 2021, 19:25:27 pm »
Cambiando de tercio, creéis que publicarán resultados la semana que viene?

Desconectado 07mkn

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9693 en: 28 de Junio de 2021, 19:27:07 pm »
Si

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9694 en: 28 de Junio de 2021, 19:29:25 pm »
Seguro, con la prisa que llevan

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9695 en: 28 de Junio de 2021, 19:32:00 pm »
A ver si es verdad y nos vamos de vacaciones tranquilos

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9696 en: 28 de Junio de 2021, 19:36:08 pm »
Sería lo mejor para poder presentar el concurso y con suerte tener los resultados a final de mes.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9697 en: 28 de Junio de 2021, 19:55:22 pm »
Cambiando de tema, creeis que pasará España? jajaja

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9698 en: 28 de Junio de 2021, 19:56:30 pm »
Cambiando de tema, creeis que pasará España? jajaja

Jajajajaja No jajaja

Desconectado Alesgo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9699 en: 28 de Junio de 2021, 19:56:51 pm »
El último reco es el 5, les dará tiempo a tener los resultados de orina y sangre de esos compis como para que publiquen el Viernes?