Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240707 veces)

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9700 en: 28 de Junio de 2021, 19:58:36 pm »
Los reconocimientos están hasta el día 5, si publican a final de semana próxima, Lo que si quizás para presentar el concurso que son 20 dias y ya a primeros de septiembre sacar todo ya cerrado. Mucha prisa se tienen que dar sino .... Ya que en agosto cierran por vacaciones , pero ojalá  :rezar

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9701 en: 28 de Junio de 2021, 19:59:28 pm »
Ni de coña compi, España hoy pa' casa. Han pasado temario, psico, perso... Y han tirado la opo a la basura en las físicas estando en plaza 😂

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9702 en: 28 de Junio de 2021, 20:09:23 pm »
Ni de coña compi, España hoy pa' casa. Han pasado temario, psico, perso... Y han tirado la opo a la basura en las físicas estando en plaza 😂

Esperar que lo van a arreglar con el concurso jajaja

Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 287
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9703 en: 28 de Junio de 2021, 20:12:30 pm »
Si te refieres a mi comentario hablando de la altura de otras compañeras, voy a desarrollarlo:

Como bien digo, mi altura varía en función del día o de la posición que adopte. Conozco personas que son más bajas que yo y que han pasado la altura: todo el que se encuentre en esta situación hará lo que le aconsejen. Ir al fisio para recuperar centímetros que por la simple postura del día a día se pierden. Aquí no va a entrar nadie con 1'62, 1'63 y 1'64. Si esas chicas han pasado es porque en el momento de la medición habrán dado la medida. Ya sea estirando, ya sea habiéndose tratado con un fisio, practicando la postura o muriéndose si es preciso reteniendo el aire.

Mi comentario ha sido para compartir con el foro el alivio que he sentido yo al saber que personas más bajas han pasado y no como un: la altura se la pasan por los forros.


Casi 20 años en el cuerpo y hay CENTENARES de miembros y miembras que no dan la talla. Así que mucho no deben mirarla...

Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 287
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9704 en: 28 de Junio de 2021, 20:14:06 pm »
Ah y otra cosa. La semana pasada estuve haciendo el reconocimiento médico para una promoción interna y me dijo la enfermera que iban ustedes muy nerviosos.

Si uno tiene la talla y tiene bien la vista esto lo pasa con la gorra.

El que duda es que algo tiene en el límite u oculta algo.

Desconectado Heineken13

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9705 en: 28 de Junio de 2021, 20:23:08 pm »
Aunque termine todo en septiembre.. Quien pase el reconocimiento, y este de los 200 primeros aunque no tenga concurso puede estar tranquilo.. Ánimo a todos

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9706 en: 29 de Junio de 2021, 12:45:38 pm »
Una consulta, el año pasado en el concurso de la 52 hubo bastante polémica, pq en el concurso todo el mundo presentó grado superior,  en 1 instancia se admitió y luego se corrigió, no admitiéndolos pero según la convalidación del Ministerio de Educación no equivale a una diplomatura, es como un poco más que Bachiller superior, así que según las bases no puntúa un grado superior, solo se admite: o licenciatura, diplomatura, méritos por agente de movilidad, y si además  versa derecho o criminología un poco más,  pero título universitario de estas dos últimas, no cursos, ( yo tengo unos cuantos de estos) hay varios agentes de movilidad que van a arrasar si no pillan en la de 66 interna,  y títulos de idiomas también suman, dependiendo del que tengas...que opináis al respecto?

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9707 en: 29 de Junio de 2021, 13:34:13 pm »
Yo si doy mi opinión seguramente me llamen tóxico y mal compañero, porque mi opinión perjudicará a vete a saber que persona con la que por supuesto hay que ser "bueno y bondadoso" 😂. Pero por el tiempo que llevamos hablando por aquí, creo que te puedes imaginar mi opinión Paco

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9708 en: 29 de Junio de 2021, 13:44:59 pm »
TOOOOOOXICO FUERA DEL FOROOO!!! jajajaj

Dala compañero que para eso estamos para intentar ayudarnos en la medida de lo posible ;)

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9709 en: 29 de Junio de 2021, 14:31:30 pm »
Yo creo que todas las opiniones cuentan y valen, TODAS aunque no estés de acuerdo o no la compartas, pero no hay que llevar nada al tema personal o al mega extremo, estamos aquí para compartir ideas, pensamientos y dudas, cosa que no se aclaran en los procesos que nos presentamos que suelen ser bastante oscuros, aquí caben todas las opiniones y creo que estamos para ayudarnos, más allá de que seamos rivales y nos podamos quitar una plaza, pero siempre hay que ser elegantes y tener un espíritu de competitividad sano, el compañerismo por encima de todo y al que no le guste, pues que cotillee y fuera, una vez dicho esto replanteo la pregunta de nuevo jeje

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9710 en: 29 de Junio de 2021, 15:34:56 pm »
Pues mi opinión es la de siempre, que las bases dejan muy claro lo que puntúa, y fuera de eso no puntúa nada mas. Las bases no son orientativas, no son recomendaciones, y si deben de ser claras, rígidas y cumplidas escrupulosamente le pese a quien le pese. No se quien sería el lumbreras del tribunal que el año pasado le dio por puntuar grados superiores, probablemente y visto lo visto ni siquiera el Tribunal se lee las bases de la oposición que tienen que dirigir. Supongo y espero que el año pasado su subsanase el tema, y entiendo que tras esa experiencia este año lo harán bien.

Pcop

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9711 en: 29 de Junio de 2021, 17:58:13 pm »
Ah y otra cosa. La semana pasada estuve haciendo el reconocimiento médico para una promoción interna y me dijo la enfermera que iban ustedes muy nerviosos.

Si uno tiene la talla y tiene bien la vista esto lo pasa con la gorra.

El que duda es que algo tiene en el límite u oculta algo.

Exactamente de la vista que miran? solo agudeza visual o más a fondo?

Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 287
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9712 en: 29 de Junio de 2021, 18:44:33 pm »
Ah y otra cosa. La semana pasada estuve haciendo el reconocimiento médico para una promoción interna y me dijo la enfermera que iban ustedes muy nerviosos.

Si uno tiene la talla y tiene bien la vista esto lo pasa con la gorra.

El que duda es que algo tiene en el límite u oculta algo.

Exactamente de la vista que miran? solo agudeza visual o más a fondo?

En nuestro caso éramos 4 gatos para una promoción interna (en una hora nos ventilaron) y el que menos lleva ya 15-20 años aquí y mínimo dos promociones internas (más los reconocimientos anuales). Así que no creo que miren tan a fondo (de hecho ni test de tóxicos creo que hagan). En este caso agudeza visual (de cerca y lejos) unas fichas de discromatopsia y a correr.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9713 en: 29 de Junio de 2021, 18:48:05 pm »
Ah y otra cosa. La semana pasada estuve haciendo el reconocimiento médico para una promoción interna y me dijo la enfermera que iban ustedes muy nerviosos.

Si uno tiene la talla y tiene bien la vista esto lo pasa con la gorra.

El que duda es que algo tiene en el límite u oculta algo.

Exactamente de la vista que miran? solo agudeza visual o más a fondo?

En nuestro caso éramos 4 gatos para una promoción interna (en una hora nos ventilaron) y el que menos lleva ya 15-20 años aquí y mínimo dos promociones internas (más los reconocimientos anuales). Así que no creo que miren tan a fondo (de hecho ni test de tóxicos creo que hagan). En este caso agudeza visual (de cerca y lejos) unas fichas de discromatopsia y a correr.


Compañero tú que llevas tiempo en Pmm , que tan fácil o dificil es promocionar?

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9714 en: 29 de Junio de 2021, 19:47:41 pm »
A mi gente de dentro me han dicho que hasta subinspector dependes de ti mismo (con permiso de doña personalidad). Y que de ahí para arriba ya no dependes de ti mismo. No se que verdad o que mentira será.

Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 287
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9715 en: 30 de Junio de 2021, 12:45:57 pm »
Ah y otra cosa. La semana pasada estuve haciendo el reconocimiento médico para una promoción interna y me dijo la enfermera que iban ustedes muy nerviosos.

Si uno tiene la talla y tiene bien la vista esto lo pasa con la gorra.

El que duda es que algo tiene en el límite u oculta algo.

Exactamente de la vista que miran? solo agudeza visual o más a fondo?

En nuestro caso éramos 4 gatos para una promoción interna (en una hora nos ventilaron) y el que menos lleva ya 15-20 años aquí y mínimo dos promociones internas (más los reconocimientos anuales). Así que no creo que miren tan a fondo (de hecho ni test de tóxicos creo que hagan). En este caso agudeza visual (de cerca y lejos) unas fichas de discromatopsia y a correr.


Compañero tú que llevas tiempo en Pmm , que tan fácil o dificil es promocionar?

Ahora se ve fácil porque están saliendo un montón de plazas. Pero ha habido épocas de 5-6 años sin plazas de policía y de más de 8 años din plazas de promoción interna.

En realidad depende mucho de la suerte de la personalidad, aunque ahora la van a quitar, de hecho en las últimas oposiciones de Intendente, Inspector y Subinspector no han suspendido a nadie en esa prueba.

Aún así le cuento, yo llegué a Sargento con 35 años y me tiré más de 10 años ahí

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9716 en: 30 de Junio de 2021, 14:54:44 pm »
Ah y otra cosa. La semana pasada estuve haciendo el reconocimiento médico para una promoción interna y me dijo la enfermera que iban ustedes muy nerviosos.

Si uno tiene la talla y tiene bien la vista esto lo pasa con la gorra.

El que duda es que algo tiene en el límite u oculta algo.

Exactamente de la vista que miran? solo agudeza visual o más a fondo?

En nuestro caso éramos 4 gatos para una promoción interna (en una hora nos ventilaron) y el que menos lleva ya 15-20 años aquí y mínimo dos promociones internas (más los reconocimientos anuales). Así que no creo que miren tan a fondo (de hecho ni test de tóxicos creo que hagan). En este caso agudeza visual (de cerca y lejos) unas fichas de discromatopsia y a correr.


Compañero tú que llevas tiempo en Pmm , que tan fácil o dificil es promocionar?

Ahora se ve fácil porque están saliendo un montón de plazas. Pero ha habido épocas de 5-6 años sin plazas de policía y de más de 8 años din plazas de promoción interna.

En realidad depende mucho de la suerte de la personalidad, aunque ahora la van a quitar, de hecho en las últimas oposiciones de Intendente, Inspector y Subinspector no han suspendido a nadie en esa prueba.

Aún así le cuento, yo llegué a Sargento con 35 años y me tiré más de 10 años ahí

En esas categorías no han suspendido a casi nadie porque si no se quedan sin gente. A una media de 2 por plaza en intendente y subinspector/a y a 3 por plaza en inspector/a no pueden meter mucho corte.  En la de oficial que la media es 10 por plaza pues hachazo asegurado salvo que les de por subir el corte en temario que lo dudo.

Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 287
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9717 en: 30 de Junio de 2021, 18:37:19 pm »
Ah y otra cosa. La semana pasada estuve haciendo el reconocimiento médico para una promoción interna y me dijo la enfermera que iban ustedes muy nerviosos.

Si uno tiene la talla y tiene bien la vista esto lo pasa con la gorra.

El que duda es que algo tiene en el límite u oculta algo.

Exactamente de la vista que miran? solo agudeza visual o más a fondo?

En nuestro caso éramos 4 gatos para una promoción interna (en una hora nos ventilaron) y el que menos lleva ya 15-20 años aquí y mínimo dos promociones internas (más los reconocimientos anuales). Así que no creo que miren tan a fondo (de hecho ni test de tóxicos creo que hagan). En este caso agudeza visual (de cerca y lejos) unas fichas de discromatopsia y a correr.


Compañero tú que llevas tiempo en Pmm , que tan fácil o dificil es promocionar?

Ahora se ve fácil porque están saliendo un montón de plazas. Pero ha habido épocas de 5-6 años sin plazas de policía y de más de 8 años din plazas de promoción interna.

En realidad depende mucho de la suerte de la personalidad, aunque ahora la van a quitar, de hecho en las últimas oposiciones de Intendente, Inspector y Subinspector no han suspendido a nadie en esa prueba.

Aún así le cuento, yo llegué a Sargento con 35 años y me tiré más de 10 años ahí

En esas categorías no han suspendido a casi nadie porque si no se quedan sin gente. A una media de 2 por plaza en intendente y subinspector/a y a 3 por plaza en inspector/a no pueden meter mucho corte.  En la de oficial que la media es 10 por plaza pues hachazo asegurado salvo que les de por subir el corte en temario que lo dudo.

Nunca han metido mucho el corte. De hecho cuanto más arriba, menos suspensos en el personalidad. Tres veces me he presentado a Intendente y las 3 aprobado fácil

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9718 en: 30 de Junio de 2021, 19:12:42 pm »
Duda sobre el IFISE, es necesario tener portatil o con papel y boli es necesario? Sé que parece una bobada, pero igual en algún momento de la academia es necesario un ordenador o una tableta….

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9719 en: 30 de Junio de 2021, 20:23:31 pm »
 :que opináis sobre las declaraciones de Almeida respecto a los 1000 policías(se referira supongo a la 51 52 53 movilidad) no? O habrá varías promociones aún con 300.. O volveremos a las 100...?
Sergio ✅#9989#9989