Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241442 veces)

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9720 en: 30 de Junio de 2021, 20:26:46 pm »
Duda sobre el IFISE, es necesario tener portatil o con papel y boli es necesario? Sé que parece una bobada, pero igual en algún momento de la academia es necesario un ordenador o una tableta….

No es necesario en las clases presenciales. Para clases online desde casa, si.

Desconectado Rumpel

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9721 en: 30 de Junio de 2021, 20:53:12 pm »
:que opináis sobre las declaraciones de Almeida respecto a los 1000 policías(se referira supongo a la 51 52 53 movilidad) no? O habrá varías promociones aún con 300.. O volveremos a las 100...?
Puede que me equivoque, lo que a mí me llegó es que eran 900 plazas las que ya tenían previsto sacar en 3 tandas de 300. 52, 53 y 54. La 54 saldría en octubre y sería la última tanda de 300 de esas 900 plazas.

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9722 en: 30 de Junio de 2021, 21:02:43 pm »
Alguno sabe o tiene alguna información de si será el ifise presencial o tienen previsto dar clases online?

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9723 en: 30 de Junio de 2021, 21:17:41 pm »
Alguno sabe o tiene alguna información de si será el ifise presencial o tienen previsto dar clases online?

La 52 está con exámenes online, así que me da que como mucho pasarán a semipresencial. Si pasan a 100% presencial será mega cambio

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9724 en: 30 de Junio de 2021, 21:48:51 pm »
A mí me gustaría que fuese todo presencial.
El contacto con los compañeros, los profesores...
Si nos van a dividir en burbujas como la 52... al final no conoces más que a tu grupo de 12 personas. 🥺😭

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9725 en: 30 de Junio de 2021, 21:50:30 pm »
Alguno sabe o tiene alguna información de si será el ifise presencial o tienen previsto dar clases online?

La 52 está con exámenes online, así que me da que como mucho pasarán a semipresencial. Si pasan a 100% presencial será mega cambio
Y como lo están haciendo? Cuantos días van a clase a la semana o al mes?

Conectado kikepmm

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 152
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9726 en: 30 de Junio de 2021, 21:52:01 pm »
Con el anuncio de hoy del alcalde yo estoy tranquilo de que sean otras 300 plazas, solo falta ver qué tan rápido quieran ir. Ojalá sea pronto

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9727 en: 30 de Junio de 2021, 23:29:20 pm »
Según se comentaba con gente del tribunal...la idea es que la promoción 53 fuera todo presencial, con la vacunación completa del 100% de la gente , ojalá sea así.

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9728 en: 01 de Julio de 2021, 00:40:26 am »
La situación actual del covid es muy distinta. La vacunacion va como un tiro. Si los chavales van al colegio de forma presencial no entiendo como unos señores y señoras hechos y derechos no pueden hacer su formación de forma presencial. Y encima futuros policías, que se supone que son estrictos con las normas y demás.

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9729 en: 01 de Julio de 2021, 10:22:05 am »
La situación actual del covid es muy distinta. La vacunacion va como un tiro. Si los chavales van al colegio de forma presencial no entiendo como unos señores y señoras hechos y derechos no pueden hacer su formación de forma presencial. Y encima futuros policías, que se supone que son estrictos con las normas y demás.

Pues sería lo suyo, y mas con alumnos vacunados. Pero mira, ahora haciendo exámenes teóricos y prácticos desde casa

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9730 en: 01 de Julio de 2021, 10:24:45 am »
La situación actual del covid es muy distinta. La vacunacion va como un tiro. Si los chavales van al colegio de forma presencial no entiendo como unos señores y señoras hechos y derechos no pueden hacer su formación de forma presencial. Y encima futuros policías, que se supone que son estrictos con las normas y demás.

Pues sería lo suyo, y mas con alumnos vacunados. Pero mira, ahora haciendo exámenes teóricos y prácticos desde casa


Se sabe cuando podría salir la convocatoria de la 54 y si crees que finalmente pondrán entrevista compañero?

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9731 en: 01 de Julio de 2021, 10:51:31 am »
La situación actual del covid es muy distinta. La vacunacion va como un tiro. Si los chavales van al colegio de forma presencial no entiendo como unos señores y señoras hechos y derechos no pueden hacer su formación de forma presencial. Y encima futuros policías, que se supone que son estrictos con las normas y demás.

Pues sería lo suyo, y mas con alumnos vacunados. Pero mira, ahora haciendo exámenes teóricos y prácticos desde casa

Ojalá lo supiera. Solo se que el verano es muy malo para las oposiciones. Y como haya susto en septiembre y diligencia estilo la de la 53, vendrán lamentos como con las físicas de la 53

Y de la entrevista, pues no queda otra que esperar a movimiento del Ayuntamiento. Pero de nuevo, a la espera de bases...


Se sabe cuando podría salir la convocatoria de la 54 y si crees que finalmente pondrán entrevista compañero?

Pcop

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9732 en: 01 de Julio de 2021, 11:54:46 am »
Con el anuncio de hoy del alcalde yo estoy tranquilo de que sean otras 300 plazas, solo falta ver qué tan rápido quieran ir. Ojalá sea pronto

Que es lo que ha anunciado el Alcalde?

Desconectado Paco1987

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9733 en: 01 de Julio de 2021, 12:17:26 pm »
En cuanto al examen visual de las 3 filas que te muestran ,cual deberías ver con claridad para estar apto ? Por que estaba lejos de cojones y las E esas eran difíciles de ver con un ojo y no he dado ni una , al final he preguntado que si bien o mal y me ha dicho la mujer : no te puedo decir nada pero estate tranquilo ,sigue con las demás pruebas

Desconectado miguelz240

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9734 en: 01 de Julio de 2021, 14:55:32 pm »
Cuantas renuncias creéis que podrá haber?? En la 52 creo que fueron 11

Desconectado PMM2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9735 en: 01 de Julio de 2021, 15:49:29 pm »
Se espera lista de aptos de los reconocimiento para el día 12 de julio, a ver si es verdad y se puede saber rápido.

Desconectado Alesgo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9736 en: 01 de Julio de 2021, 16:35:32 pm »
Se espera lista de aptos de los reconocimiento para el día 12 de julio, a ver si es verdad y se puede saber rápido.

En ese caso estaría muy justo para que dieran los 20 días de presentación de méritos de concurso, no? O podrían extenderlo hasta el 02/08?

Desconectado Opositor2021

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9737 en: 01 de Julio de 2021, 16:55:47 pm »
Y para entregar concurso son si o si 20 días?? Me parece una pasada de tiempo. Al final el que tenga que entregar algo lo puede hacer perfectamente dando 2/3 días para ello...

Desconectado Airmane

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9738 en: 01 de Julio de 2021, 17:45:07 pm »
"Los/las aspirantes dispondrán de un plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la
publicación de la lista de aprobados de la fase de oposición para presentar los méritos a valorar".

Si son dias naturales incluyen los dias de agosto aunque éste fuese inhábil. Que aún así  en ningún sitio se ha dicho que lo sea, de hecho el año pasado la Perso fue en agosto.

Desconectado Opo738

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9739 en: 01 de Julio de 2021, 18:15:36 pm »
En cuanto al examen visual de las 3 filas que te muestran ,cual deberías ver con claridad para estar apto ? Por que estaba lejos de cojones y las E esas eran difíciles de ver con un ojo y no he dado ni una , al final he preguntado que si bien o mal y me ha dicho la mujer : no te puedo decir nada pero estate tranquilo ,sigue con las demás pruebas

Compi, a mi y creo que a otros tantos compañeros (sobretodo los que no utilizamos gafas y podemos tener un 95 o 90% de visión) nos ha pasado lo mismo. La tercera linea era una vista prácticamente del 100%. Ya que esa linea me parece imposible que correponda al 66% (2/3) expuesto en las bases. La mujer me respondió lo mismo, y dudo que alguien sea tan malvado de decirte que no te preocupes y te casque. Si fuese asi, imagino que no diria nada para no mojarse. un saludo compi, pensemos en positivo!!