Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241336 veces)

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9780 en: 07 de Julio de 2021, 11:53:23 am »
¿Y tienes concurso, compi?
Porque eso es bastante importante...

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9781 en: 07 de Julio de 2021, 11:55:14 am »
Vamos, importante si te encuentras en esa plaza que comentas.
¿Cuántas plazas son por libre? ¿287/288?
Si no tienes concurso, francamente no soy muy optimista...

Desconectado miguelz240

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9782 en: 07 de Julio de 2021, 12:16:01 pm »
Cuánto te puede variar el concurso?? Yo tengo a unos 50 por debajo que me pueden pasar, contado que tenga concurso menos de la mitad... Yo creo que como mucho variará 10 puestos

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9783 en: 07 de Julio de 2021, 12:18:00 pm »
Cuánto te puede variar el concurso?? Yo tengo a unos 50 por debajo que me pueden pasar, contado que tenga concurso menos de la mitad... Yo creo que como mucho variará 10 puestos
Así estoy yo también compi. No creo que haya tantos pero hasta que no saquen la última lista con concurso y oposicion no hay que dar nada por sentado

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9784 en: 07 de Julio de 2021, 12:24:14 pm »
El número de puestos que puedas avanzar o retroceder varía en función de múltiples factores:
El cómo estemos de pegados los unos con los otros por nota, los puntos que cada opositor pueda sumar... Puedes avanzar uno, diez, veinte puestos o ninguno.

Yo por lo que hablé el día del reconocimiento con los compañeros, creo que de todos con los que lo comenté, cinco o seis personas, ninguno salvo yo contaba con ello. La putada de vuestra situación es la eterna incertidumbre...

Desconectado miguelz240

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9785 en: 07 de Julio de 2021, 12:51:24 pm »
Yo sé que voy a depender de las renuncias, hay que ver cuántos no aptos hay en el reconocimiento... Pero yo creo que  el concurso no te puede quitar más de 10 puestos. si al final estás entre los 315-320 primeros yo creo que tienes opciones de entrar.

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9786 en: 07 de Julio de 2021, 12:59:14 pm »
¿Sabes más o menos cómo resultó el año pasado?
Quizás puedas usarlo a modo de guía, para hacerte una idea, aunque luego ambas promociones no sean coincidentes. El año pasado desde luego hubo bastante gente con concurso.

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9787 en: 07 de Julio de 2021, 13:12:20 pm »
Buenas compi yo estoy entre los 290 primeros, y te puedo asegurar que la pasada que me van a pegar por la derecha en el concurso va a ser brutal, hay 2 agentes de movilidad con concurso de minimo 0,4 ( NO 0,04) sobre un punto, más atrás de la plaza 300 que si no pasan en la 66 plazas de promo interna, van a subir unos 50 puestos o más, más el.concurso de las libres, que del 280 al 347 tienen muchísimos más de los que imaginas, Contrastadisimo...hice mis deberes me tiré 3h calculando y te seguro que yo lo tengo bastabte bastante chungo, necesito unas 18 renuncias para tener más de un 95% de posibilidad de pillar plaza, entre la suma de la 49, las 66 de movilidad y los pueblos...así que...siento ser realista...😓😓

Desconectado Jossmad

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9788 en: 07 de Julio de 2021, 13:18:20 pm »
Los Agentes de Movilidad tienen 3 puntos, si alguno tiene 4 es porque tiene algo más. Yo estoy el 320 o el 321 y con 3 puntos no estoy seguro de entrar, ya se verá. De todas formas el de Movilidad que apruebe en las 2 seguramente opte por la interna.

Conectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9789 en: 07 de Julio de 2021, 13:21:08 pm »
Es brutal lo que decide el concurso eh...pero brutal que alguien pueda subir unos 50 puestos

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9790 en: 07 de Julio de 2021, 13:24:34 pm »
El concurso es una........######### pero es lo que toca, cuando dependes de ello lo valoras, si no, pues te da igual, por cierto en las bases pone agentes de movilidad 0,20 puntos por año trabajado hasta un máximo de 4 puntos, que ponderando equivale a 0,4 máximo...no 0,3 no? Corregirme si me equivoco..🤔

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9791 en: 07 de Julio de 2021, 13:29:52 pm »
Yo creo que todo son especulaciones, yo hablé con 2 o tres que están fuera de plaza pero rozando el palo y no tienen méritos, hay de todo, a mi parecer los que estén entre los 250 primeros lo tienen hecho, van a variar puestos pero es muy difícil que cambie tanto

Desconectado Jossmad

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9792 en: 07 de Julio de 2021, 13:44:30 pm »
El concurso es una........######### pero es lo que toca, cuando dependes de ello lo valoras, si no, pues te da igual, por cierto en las bases pone agentes de movilidad 0,20 puntos por año trabajado hasta un máximo de 4 puntos, que ponderando equivale a 0,4 máximo...no 0,3 no? Corregirme si me equivoco..🤔
Es como dices, pero creo que 4 no lleva ninguno en esta convocatoria. Y sí, es 0,3 o 0,4 al final, pero es subir bastantes plazas

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9793 en: 07 de Julio de 2021, 13:47:47 pm »
En el concurso de la plaza 285 a la 347  hay 17 con concurso válido en Madrid, y 17 que no se puede saber, no vienen datos ni en listados pasados de Madrid, ni en fuenla ni en linkedin o sitios similares..hay gente que en fuenla tiene pero no vale en Madrid y viceversa, si valen para Madrid y tienen 0 en fuenla..como estamos tan tan apretados, y las diferencias son tan justas...pues va a ser muy determinante para la posición final..salvo que nos hayan hecho probarnos el uniforme pq vamos a aprobar todos 🤣🤣que bonito sería eh jaja

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9794 en: 07 de Julio de 2021, 13:52:44 pm »
En el concurso de la plaza 285 a la 347  hay 17 con concurso válido en Madrid, y 17 que no se puede saber, no vienen datos ni en listados pasados de Madrid, ni en fuenla ni en linkedin o sitios similares..hay gente que en fuenla tiene pero no vale en Madrid y viceversa, si valen para Madrid y tienen 0 en fuenla..como estamos tan tan apretados, y las diferencias son tan justas...pues va a ser muy determinante para la posición final..salvo que nos hayan hecho probarnos el uniforme pq vamos a aprobar todos 🤣🤣que bonito sería eh jaja
Si compi, si concurso pueden tener, pero por ejemplo, sobre el 240 al 287 les diferencia 0,17, una diplomatura te da 0,15, tendría que haber muchos con licenciaturas o diplomaturas + idiomas, creo yo

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9795 en: 07 de Julio de 2021, 13:56:00 pm »
No os confiéis con listados de otros municipios con lo del concurso... Yo sin ir más lejos pagué la instancia en Fuenlabrada, al hacer la instancia adjunté como hago siempre el título universitario y luego aparecía junto a mi nombre un 0 como una catedral en el listado del concurso. No lo dije porque en Madrid si Dios quiere y estando bien colocada, no tenía necesidad de presentarme habiendo ya hecho las físicas y a falta del reconocimiento. Conozco más gente que le pasó como a mí, así que con Fuenlabrada ni caso...

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9796 en: 07 de Julio de 2021, 14:04:39 pm »
Por eso digo que ya tuve este detalle en cuenta al hacer mis cálculos, que el concurso de fuenla no es seguro al igual que Madrid , gente con puntos en fuenla no puntúan en Madrid como es mi caso y gente con puntos en Madrid sale con 0 en fuenla, como el caso de Scar, los 17 de la lista son con título universitario, diplomatura licenciatura seguros al 100%, no cuento grado superior y tengo dudas con técnico superior que hay varios pero creo que no vale tampoco. Respecto al idioma es imposible saberlo, por eso tengo los que no se puede saber, el resto no tienen en teoría, siempre para intentar sacar info y calcular una posición real y aproximada. A mi me adelantan unos 10 minimo según mis cálculos...

Desconectado miguelz240

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9797 en: 07 de Julio de 2021, 14:40:45 pm »
Viendo cómo está ahora el tema con un 5,54 sin concurso como
lo veis? Estoy pensando en ponerme a estudiar ya...espero que renuncien muchos por la cantidad de plazas que están saliendo en pueblos.. en Majadahonda vi coinciden 2 y en Pozuelo 5 o 6....

Desconectado noeliayr

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9798 en: 07 de Julio de 2021, 14:44:21 pm »
En que plaza estás compi??? Yo creo q el q este entre los 240 primeros no deben de tener Problema aún tienen 47 personas x detrás y no todos tienen concuro

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9799 en: 07 de Julio de 2021, 14:50:10 pm »
El mayor problema que yo le encuentro es que dependes de factores externos. Ahora mismo dependes de si otros en tu misma situación tienen o no concurso. En el peor de los escenarios, estando el 320 como es tu caso, necesitas que haya más de 30 renuncias...

No quiero sonar pesimista, pero conozco gente que está del 265 al 280 que no tienen concurso y a esa gente la veo más fuera que dentro... Pero es que son todo especulaciones, quizás el grueso del concurso esté en los primeros, de los 100 a los 200...