Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240753 veces)

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9800 en: 07 de Julio de 2021, 14:51:54 pm »
Yo solo estaría tranquilo estando entre los 200 primeros. Más allá de ese puesto, preferiría ser cauteloso. En mi modesta opinión, es mejor pensar que no vas a entrar y llevarte una alegría, que pensar que vas a entrar y llevarte una leche en los morros.

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9801 en: 07 de Julio de 2021, 14:55:58 pm »
Yo me veo fuera, no dependo de mi y esta muy difícil, cayendo 5 en reco ( sin ánimo de ofender y que no va a pasar ni de coña) más las renuncias de los pueblos, la 49, las de A.Movilidad etc..ni de coña pillo..por poco pero ni de coña..yendo entre los 290...los que estén más atrás están peor así que toca ser realistas...

La 54 nos espera... o algún pueblo perdido  :Pelea_2

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9802 en: 07 de Julio de 2021, 15:05:34 pm »
Vitin88 nos tiene abandonados últimamente. Cuando sale la lista de aptos del reco para empezar los plazos del concurso????

Desconectado noeliayr

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9803 en: 07 de Julio de 2021, 15:10:09 pm »
Cierto es que mucha gente tiene concurso pero no creo que del 240 para atrás tengan todos!!!

Desconectado PMM2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9804 en: 07 de Julio de 2021, 15:33:36 pm »
Vitin88 nos tiene abandonados últimamente. Cuando sale la lista de aptos del reco para empezar los plazos del concurso????
Se hablaba del lunes 12. No es fijo pero es lo que más suena.

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9805 en: 07 de Julio de 2021, 16:05:04 pm »
Yo creo que no lleva concurso mucha gente, creo, estando el 250 para abajo, ya, nadie te quita la plaza, estando el 280 o 300 sin concurso..
. Alomejor te puedes llevar un susto


Lo único es lo de A. movilidad  la única manera de acceder a esos puntos es siendo de eso, el que no haya aprobado por las 66 plazas... Y estos siempre van a tener una parte del concurso a la que nadie o casi nadie puede acceder

Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9806 en: 07 de Julio de 2021, 16:21:44 pm »
Una pregunta sobre el reconocimiento médicos. A mi la oftalmologa me mostró 6 u 8 fichas de daltonismo y en una dije un número diferente al que era. Había dos números y uno le dije mal y otro bien. Debería preocuparme? Sé que no soy daltónico porque fui dos veces al oftalmologo antes de ir a al reco.

Desconectado Jossmad

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9807 en: 07 de Julio de 2021, 16:37:29 pm »
Una pregunta sobre el reconocimiento médicos. A mi la oftalmologa me mostró 6 u 8 fichas de daltonismo y en una dije un número diferente al que era. Había dos números y uno le dije mal y otro bien. Debería preocuparme? Sé que no soy daltónico porque fui dos veces al oftalmologo antes de ir a al reco.
Yo tengo un compañero que en un primer momento no fue apto en el reconocimiento por este tema, aunque él creo que falló en más. Le llamaron de oficio una vez publicada la lista de aptos y le hicieron distintas pruebas donde comprobaron que no era daltónico y aprobó sin problemas.

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9808 en: 07 de Julio de 2021, 16:42:20 pm »
Fue la primera prueba de todas, no sé si eres No Apto en alguna prueba te dejan terminar todo o directamente te mandan para casa, porque algunos decían que si te dejaban terminar y otros que no.

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9809 en: 07 de Julio de 2021, 16:52:41 pm »
Yo por lo que entendí en el fabiola a la hora de hacer el reco, si no pasas algo no te lo dicen en el momento. Yo tenía algo de respeto a la toma de tensión, algo así de idiota, otros lo tendrán a la vista o a la altura, y otros a nada. A mi la oftalmologa y la de oído me dijo que oyes perfecto y ves muy bien. El resto nada de nada. Le pregunte a la de la tensión y no soltó prenda que no podía decir nada y lo pregunte varias veces. Que ya os dirán algo..así con las demás

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9810 en: 07 de Julio de 2021, 17:03:21 pm »
No entiendo porque no dicen si eres apto. Si vas y están bien no sé qué les cuenta decirte estas bien chaval, eres apto en esta prueba. Solo toca esperar 😔😔😔

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9811 en: 07 de Julio de 2021, 17:03:49 pm »
Yo por lo que entendí en el fabiola a la hora de hacer el reco, si no pasas algo no te lo dicen en el momento. Yo tenía algo de respeto a la toma de tensión, algo así de idiota, otros lo tendrán a la vista o a la altura, y otros a nada. A mi la oftalmologa y la de oído me dijo que oyes perfecto y ves muy bien. El resto nada de nada. Le pregunte a la de la tensión y no soltó prenda que no podía decir nada y lo pregunte varias veces. Que ya os dirán algo..así con las demás
A mi me pasó igual, con lo de la tensión, de los nervios di alta pero al final di bien. El reconocimiento parece una gilipollez pero da respeto y parece que no, pero cualquier gilipollez te puede dejar fuera

Desconectado 86pmm53

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9812 en: 07 de Julio de 2021, 18:44:30 pm »
En el concurso de la plaza 285 a la 347  hay 17 con concurso válido en Madrid, y 17 que no se puede saber, no vienen datos ni en listados pasados de Madrid, ni en fuenla ni en linkedin o sitios similares..hay gente que en fuenla tiene pero no vale en Madrid y viceversa, si valen para Madrid y tienen 0 en fuenla..como estamos tan tan apretados, y las diferencias son tan justas...pues va a ser muy determinante para la posición final..salvo que nos hayan hecho probarnos el uniforme pq vamos a aprobar todos 🤣🤣que bonito sería eh jaja

Buenas compi, no entiendo muy bien ya que desde la posición 285 a la 347 como mencionas hay 62 personas y dices que hay 17 que tienen méritos y otros 17 que no sabes (34 en total), entonces los 28 restantes que quedan; ¿no los has contado/investigado porque con su nota, aún teniendo méritos, no alcanzarían a plaza?
Y los 17 que dices que tienen méritos, entiendo que no es solo Inglés B1 = 0.25 = 0.025, ¿no? ya que si alguno de esos solo tiene este idioma acreditado tampoco es que vayan a subir muchísimos puestos.

Todo esto a día de hoy (esperando reconocimientos médicos) para coger plaza es hasta el 287 (incl)

Al parecer hay 3 de la promoción 49 que cogen plaza y siendo realistas creo que habrá unas 2-3 renuncias por haber aprobado en otro municipio (Fuenlabrada no es muy goloso salvo gente que viva allí o cerca)

Muchas gracias.

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9813 en: 07 de Julio de 2021, 18:58:17 pm »
Sigo hablando por hablar, pero yo creo que en el reconocimiento médico si te van firmando la hojita que nos dieron a modo de guía, se supone que todo está bien.
Si hubiese algún problema, creo francamente que te lo dirían en el momento, te apartarían y te harían preguntas.

Si alguien no está apto en el reconocimiento, ¿van a dejar que vaya a ver el uniforme? Eso ya sería muy cruel.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9814 en: 07 de Julio de 2021, 19:06:02 pm »
Pues igual de cruel que el que esté fuera de plaza y también le hagan probarse el uniforme.

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9815 en: 07 de Julio de 2021, 19:18:58 pm »
Tienes toda la razón.  :trapera2
Pero no me había acordado de ellos en el anterior mensaje.


Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9816 en: 07 de Julio de 2021, 19:23:20 pm »
En el fabiola están nuestros sobres con muchos colorines subrayados. No los ha visto el tribunal todavía o al menos todos, según tengo entendido. Así que no se sabe nada al 100% de la totalidad de los que nos presentamos, obvio ya que hay algunos que acabaron el día 5.

Respecto a mi recuento de listados es algo aaproximado y lo tengo enfocado a mi posición, no cuento los méritos del 250 pq no me afecta (en mi lucha por donde estoy relativamente esta claro) esta más arriba, solo hasta el 285, se que alguno de atrás subirá hasta arriba pero es lioso sacar tanta info y no tengo tanto tiempo,cuento a todos, los que pueden y los que no me alcanzan.del 285/347. Me salen 17 que he podido contrastar através de LinkedIn o sitios similares que SI tienen méritos alegables en la convocatoria, ( salvo que mientan en su CV )también de la 52 pude sacar unos 4/5 que no venían en otro sitio y si tienen puntuación para el concurso. También pude sacar info de alguno que tiene 0 puntos en Madrid de la publicación de ayto. O al menos el año pasado ( pueden haber sacado un título/máster/ idioma en 2021antes de las instancias). El resto o no tienen o no se puede saber. Por eso es algo meramente orientativo..puede haber error pero no puedo saber si alguien tiene un c1 en inglés o si no sale en ningún sitio, no tiene RRSS , como repito es orientativo...pero si se los que me pueden adelantar seguro y bajaría supuestamente al 300, fuera de plaza...esto sin renuncias ni 49 ni AM..espero haberme explicado mejor 17 con méritos, 17 , 17 que no se sabe y el resto, 28  aparentemente NO tiene..PERO ES. .. O R I E N T A T I V O

Desconectado Alesgo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9817 en: 07 de Julio de 2021, 19:23:49 pm »
Sigo hablando por hablar, pero yo creo que en el reconocimiento médico si te van firmando la hojita que nos dieron a modo de guía, se supone que todo está bien.
Si hubiese algún problema, creo francamente que te lo dirían en el momento, te apartarían y te harían preguntas.

Si alguien no está apto en el reconocimiento, ¿van a dejar que vaya a ver el uniforme? Eso ya sería muy cruel.

Al final todo son conjeturas. Esto sólo lo puede saber alguien que sepa cómo hace el Tribunal o bien alguien al que le hayan tirado en el reco

Desconectado Paco1987

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9818 en: 07 de Julio de 2021, 22:28:43 pm »
Sigo hablando por hablar, pero yo creo que en el reconocimiento médico si te van firmando la hojita que nos dieron a modo de guía, se supone que todo está bien.
Si hubiese algún problema, creo francamente que te lo dirían en el momento, te apartarían y te harían preguntas.

Si alguien no está apto en el reconocimiento, ¿van a dejar que vaya a ver el uniforme? Eso ya sería muy cruel.

Yo vi un chaval que tuvo un problema con el traumatologo y le dejaron seguir es más,  le dijeron trae un informe médico

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9819 en: 09 de Julio de 2021, 13:28:17 pm »
No se escucha nada de reuniones o posible día de publicación de resultados, ¿no?