Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240630 veces)

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9900 en: 19 de Julio de 2021, 09:44:26 am »
¿Al final dos?
No sé, quizás no se presentaron... O han tenido la mala suerte de no ser aptos.

El 32 de la fase oposición y el 330 y algo

Uno por daltonismo según se comenta y otro porque se olvidó su DNI el día que le tocaba la orina :/

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9901 en: 19 de Julio de 2021, 10:23:58 am »
Lo del número 32... joder qué santa putada.
¿Habéis visto las notas del compañero, no? Qué faena más grande y  cómo lo siento.

Anda que al pobre no le habrán dicho "venga ve tranquilo, que esto es un mero trámite" o "ya estás dentro"... Eso si no sabía el problema que tenía, si es que resulta ser el tema de la vista.
En cualquier caso, un palo enorme.

Desconectado kikepmm

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 151
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9902 en: 19 de Julio de 2021, 12:18:49 pm »
Bueno otro año más que queda demostrado que pasar el reconocimiento médico no es ninguna desgracia, no te tiran ni aunque no llegues a la altura como había gente que tenía miedo, ni por las mil cosas que se han hablado en este foro. Es un mero trámite.
Enhorabuena a los aptos!

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9903 en: 19 de Julio de 2021, 12:26:57 pm »
Bueno otro año más que queda demostrado que pasar el reconocimiento médico no es ninguna desgracia, no te tiran ni aunque no llegues a la altura como había gente que tenía miedo, ni por las mil cosas que se han hablado en este foro. Es un mero trámite.
Enhorabuena a los aptos!

Por? sabes de alguien que no de la altura y esté Apto?

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9904 en: 19 de Julio de 2021, 12:38:36 pm »
Bueno otro año más que queda demostrado que pasar el reconocimiento médico no es ninguna desgracia, no te tiran ni aunque no llegues a la altura como había gente que tenía miedo, ni por las mil cosas que se han hablado en este foro. Es un mero trámite.
Enhorabuena a los aptos!

Por? sabes de alguien que no de la altura y esté Apto?

Estaba claro que como se dijo...si estás dentro de los parámetros marcados en tema de exclusiones ya sea por talla, vista etc... Es un mero trámite. Solo los que tuvieran algo que no se ajustará a ello podían estar nerviosos...pero poco más, es solo montar incertidumbre donde no la hay... Pero bueno...alguna saldrá no lo dudeis en el momento de entregar documentación diciendo que claro que como no tenga titna la impresora pues que puede ser exclusión o cualquier chorrada para solo molestar y poner nervioso a la gente. Ni caso.
A ver si sacan ya lo del concurso y para los que estén en el filo estas semanas si que serán una tortura hasta que saquen el lista definitivo del concurso oposición, por lo demás disfrutar del verano y esperar noticias  ;;cer;;

Desconectado kikepmm

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 151
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9905 en: 19 de Julio de 2021, 13:01:45 pm »
Bueno otro año más que queda demostrado que pasar el reconocimiento médico no es ninguna desgracia, no te tiran ni aunque no llegues a la altura como había gente que tenía miedo, ni por las mil cosas que se han hablado en este foro. Es un mero trámite.
Enhorabuena a los aptos!

Por? sabes de alguien que no de la altura y esté Apto?
No, pero como durante semanas en este mismo foro gente habló que dependiendo del día llegaban o no a la altura o que tenían que realizar diversos estiramientos al final no ha habido ningún problema para ninguna de esas personas por la razón que sea

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9906 en: 19 de Julio de 2021, 13:29:51 pm »
Yo sí que iba un poco preocupada con la altura...
Siempre daba el mínimo, pero no iba sobrada: el día que más tallaba podía llegar a dar 1'66, pero no era lo habitual. Me movía en 1'65 y medio o un poquito más y tenía la incertidumbre de que ese día todo saliese bien.

Una vez vas allí y haces las pruebas, ves lo que tantos compañeros te dicen: que no te preocupes, que es un mero trámite. Pero yo creo que el miedo es normal, al menos en alguien que como me sucede a mí va con la talla justa. Es mucho el esfuerzo y el trabajo que hay detrás...

Pero sin duda, a todos los que vengan detrás de nosotros, les diré lo mismo que muchos habéis hecho con y por nosotros: tranquilidad, que todo saldrá bien.

Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 287
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9907 en: 19 de Julio de 2021, 15:12:18 pm »
Yo sí que iba un poco preocupada con la altura...
Siempre daba el mínimo, pero no iba sobrada: el día que más tallaba podía llegar a dar 1'66, pero no era lo habitual. Me movía en 1'65 y medio o un poquito más y tenía la incertidumbre de que ese día todo saliese bien.

Una vez vas allí y haces las pruebas, ves lo que tantos compañeros te dicen: que no te preocupes, que es un mero trámite. Pero yo creo que el miedo es normal, al menos en alguien que como me sucede a mí va con la talla justa. Es mucho el esfuerzo y el trabajo que hay detrás...

Pero sin duda, a todos los que vengan detrás de nosotros, les diré lo mismo que muchos habéis hecho con y por nosotros: tranquilidad, que todo saldrá bien.

En el médico no cae ni dios. En mis años de servicio he conocido a más de un centenar de componentes que no llegan al 1.70 y decenas de mujeres que no llegan al 1.65.

Levantan la mano, y mucho.

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9908 en: 19 de Julio de 2021, 15:37:19 pm »
No te digo yo que no, pero siempre escuchas que "Menganito o Fulanita están fuera por la altura...". Y claro, eso te provoca ataquillos al corazón.  :Horca

Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 287
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9909 en: 19 de Julio de 2021, 15:49:26 pm »
No te digo yo que no, pero siempre escuchas que "Menganito o Fulanita están fuera por la altura...". Y claro, eso te provoca ataquillos al corazón.  :Horca

Nada. es normal ir con nervios, pero el trabajo ya está hecho. Salvo enfermedad grave o defecto excluyente publicado en las bases, pasa todo el mundo.

Desconectado 86pmm53

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9910 en: 19 de Julio de 2021, 16:08:28 pm »
Siento mucho decir (y no solo lo pienso yo) pero este año (ni idea otras promociones cómo ha sido) ha sido un cachondeo el reconocimiento médico; a la gente se le ha sumado 2 o 3 cm de más (enhorabuena a la gente que iba apurada porque con la gorra han pasado esta prueba y gente que depende de raspar alguna plaza ya con estas "ayudas" no van a conseguir arañar plazas de gente que va en el límite de altura y se podían haber quedado fuera, esto es un requisito inexcusable en bases como por ejemplo es tener el título de bachillerato), la prueba auditiva de risa (ni siquiera había que levantar la mano de donde te sonaba el pitido, simplemente con escucharlo bastaba), el traumatólogo.... sin palabras, simplemente con hacer una sentadilla y movimientos de brazos bastaba para ser apto... si se volviera hacer el reconocimiento médico (más serio) creo que habría muchas sorpresas, sobre todo en el apartado altura...

Muchas felicidades a los aptos!

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9911 en: 19 de Julio de 2021, 16:17:22 pm »
A mí desde luego me dijeron la altura que tengo... no me sumaron ni un milímetro, la verdad.

Respecto del otorrino, no sé a los demás, pero a mí la mujer me pidió que por favor levantase la mano o golpearse la cabina cada vez que escuchaba el pitido, ya no lo recuerdo muy bien.

No fue un reconocimiento médico muy profundo, no sé cómo sería en anteriores promociones. Creo que hacen lo básico.
El que fue más corto desde luego fue el del año pasado, que yo creo que no tuvieron ni extracción de sangre ni prueba de orina (que no de droga, esa sí).


Desconectado 07mkn

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9912 en: 19 de Julio de 2021, 16:20:08 pm »
El del año pasado parecido a este, salvo la sangre y orina

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado jst92

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9913 en: 19 de Julio de 2021, 23:55:03 pm »
Cuando creéis que se podría abrir más o menos el plazo para mandar los méritos

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9914 en: 20 de Julio de 2021, 00:13:27 am »
El plazo de alegaciones son tres días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del reconocimiento: es decir, durante el martes, miércoles y jueves los compañeros que han caído pueden dirigirse al Tribunal.
Me imagino que el viernes, con un poco de suerte, habrá reunión. Y quizás si se resuelve pronto, el mismísimo viernes o el domingo por la noche podemos tener ya tanto el listado de la fase oposición como el plazo del concurso.

Esa es mi teoría.
La cual seguro no se corresponde con la realidad. :adios :adios

Desconectado jst92

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9915 en: 20 de Julio de 2021, 00:15:38 am »
El plazo de alegaciones son tres días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del reconocimiento: es decir, durante el martes, miércoles y jueves los compañeros que han caído pueden dirigirse al Tribunal.
Me imagino que el viernes, con un poco de suerte, habrá reunión. Y quizás si se resuelve pronto, el mismísimo viernes o el domingo por la noche podemos tener ya tanto el listado de la fase oposición como el plazo del concurso.

Esa es mi teoría.
La cual seguro no se corresponde con la realidad. :adios :adios

Una teoría que coincide bastante con la mia jejejej. Ojalá estemos en lo cierto. Muchas gracias compañero

Deltalv

  • Visitante
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9916 en: 20 de Julio de 2021, 00:35:43 am »
El plazo de alegaciones son tres días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del reconocimiento: es decir, durante el martes, miércoles y jueves los compañeros que han caído pueden dirigirse al Tribunal.
Me imagino que el viernes, con un poco de suerte, habrá reunión. Y quizás si se resuelve pronto, el mismísimo viernes o el domingo por la noche podemos tener ya tanto el listado de la fase oposición como el plazo del concurso.

Esa es mi teoría.
La cual seguro no se corresponde con la realidad. :adios :adios
Tu optimismo es digno de admirar, compañera. La última frase me plancha jajaja :cuer;

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9917 en: 20 de Julio de 2021, 00:44:42 am »
Mira que si luego acierto...
Vitin 2.0  :partirse

Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 287
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9918 en: 20 de Julio de 2021, 21:44:54 pm »
¿Al final dos?
No sé, quizás no se presentaron... O han tenido la mala suerte de no ser aptos.
y otro porque se olvidó su DNI el día que le tocaba la orina :/

Habré ido como a 15 oposiciones en mi vida profesional y nunca he ido con el DNI sólo.


El carnet de conducir lo llevo en otro bolsillo y el pasaporte en el coche porsiaca.

Hay gente dejada...

Desconectado 86pmm53

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9919 en: 21 de Julio de 2021, 07:35:12 am »
Buenas!
Los compañeros se han currado un excel subido a drive donde por favor ir poniendo vuestros méritos en la columna respectiva;

https://drive.google.com/file/d/1ERkkL7wqXF0wiLCx-22RakLkb1lPnHiq/view?usp=sharing

Sirve de gran ayuda sobretodo a los compañeros situados en la posición 250 en adelante.

Un saludo