Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223207 veces)

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9920 en: 21 de Julio de 2021, 10:20:55 am »
Hecho compi, voy a pasarlo a todos mis conocidos.
Gran iniciativa.

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9921 en: 21 de Julio de 2021, 22:46:53 pm »
Parece que ha tenido una gran acogida el Excel.  :n:
Para los compañeros que estén en un sinvivir, espero que esto les ayude.

Desconectado 86pmm53

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9922 en: 22 de Julio de 2021, 10:07:35 am »
Parece que ha tenido una gran acogida el Excel.  :n:
Para los compañeros que estén en un sinvivir, espero que esto les ayude.

Más o menos si aunque han colaborado 146 personas de momento (poco más de 1/3) y abajo del todo quedan muuuuchas personas aún por responder, dudo que mucha gente más colabore, entiendo que hay personas que:

- O no se han enterado de esto
- O no quieren ponerlo por tener dudas de lo que tienen si puntúa o no
- O tienen 0 méritos y "pasan"
- O tienen méritos y prefieren no exponerlo (aunque esto no ayuda a la gente que está sobre todo en el limbo, está claro que se pueden reservar con todo el derecho del mundo a no responder)

Si alguien quiere que le introduzca los datos (por no saber utilizar el excel o cualquier otra cosa) que me envíe mensaje privado

Por otra lado y viendo un poco los movimientos que ha habido y puede haber; ¿en cuánto creéis que puede estar el corte? (la plaza 287) yo me tiro a la piscina y creo que sobre el 5,66....

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9923 en: 22 de Julio de 2021, 12:22:47 pm »
Parece que ha tenido una gran acogida el Excel.  :n:
Para los compañeros que estén en un sinvivir, espero que esto les ayude.

Más o menos si aunque han colaborado 146 personas de momento (poco más de 1/3) y abajo del todo quedan muuuuchas personas aún por responder, dudo que mucha gente más colabore, entiendo que hay personas que:

- O no se han enterado de esto
- O no quieren ponerlo por tener dudas de lo que tienen si puntúa o no
- O tienen 0 méritos y "pasan"
- O tienen méritos y prefieren no exponerlo (aunque esto no ayuda a la gente que está sobre todo en el limbo, está claro que se pueden reservar con todo el derecho del mundo a no responder)

Si alguien quiere que le introduzca los datos (por no saber utilizar el excel o cualquier otra cosa) que me envíe mensaje privado

Por otra lado y viendo un poco los movimientos que ha habido y puede haber; ¿en cuánto creéis que puede estar el corte? (la plaza 287) yo me tiro a la piscina y creo que sobre el 5,66....
Con tantas plazas en municipios y a la espera que acaben procesos hasta la entrada en la academia, va haber renuncias eso por descontado.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado miguelz240

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9924 en: 23 de Julio de 2021, 15:41:39 pm »
Si en la 52 hubo 10 renuncias este año con todas las plazas que hay en pueblos a cuntas renuncias creéis que pude llegar??

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9925 en: 23 de Julio de 2021, 16:35:53 pm »
Si en la 52 hubo 10 renuncias este año con todas las plazas que hay en pueblos a cuntas renuncias creéis que pude llegar??
Hay muchas plazas en pueblos pero depende de que quien esté en plaza y tenga otra en un municipio, lo que le venga mejor y más le atraiga. Por ejemplo, ¿tu cambiarías Madrid por Villar del Rey? Seguramente no, como la mayoría de opositores. Por eso depende de la suerte y de que los que tengan doble plaza pillen por ejemplo en un sitio con buenas condiciones, bien ubicado respecto a su domicilio...

Muchas plazas en pueblos no tienen porque significar muchas renuncias.

Desconectado 86pmm53

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9926 en: 23 de Julio de 2021, 21:27:02 pm »
Si en la 52 hubo 10 renuncias este año con todas las plazas que hay en pueblos a cuntas renuncias creéis que pude llegar??

Como dice el compi depende de la suerte, es cierto que hay pueblos golosos como Majadahonda/Alcalá/Pozuelo... pero no por muchas plazas (ejemplo Fuenlabrada) no significa que haya más renuncias, gente que apruebe en Fuenlabrada y en Madrid dudo que escojan Fuenlabrada (salvo que residan allí o por algún motivo personal)

Para empezar tienen que aprobar en ambos municipios y por lo que tengo entendido no hay tantos como la gente se espera.

Es cierto que están los de la promo 49, agentes de movilidad y municipios... pero a mi me da que sumando todo esto creo que menos de 10 personas

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9927 en: 23 de Julio de 2021, 21:45:57 pm »
Y Getafe os parece un municipio goloso también? Tengo entendido que los cortes en psicos ahí suelen ser bastante altos

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 406
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9928 en: 23 de Julio de 2021, 22:43:42 pm »
Y Getafe os parece un municipio goloso también? Tengo entendido que los cortes en psicos ahí suelen ser bastante altos
No es malo pero tampoco es top. Pero lo que decía antes, es que por muy goloso que sea, se tiene que dar la circunstancia de doble plaza, y las circunstancias personales de cada uno.
Alcalá por ejemplo es un lugar top, un salario bueno, buenas condiciones. Pero imagínate que vives en Aluche, y puedes plantarte en tu UID en metro en un ratillo, o elegir entre coger el coche todos los días y tragarte 50 kms ida y vuelta con atascos incluidos...

Desconectado dobaman

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9929 en: 24 de Julio de 2021, 19:10:06 pm »
Curioso cuanto menos los comentarios sobre municipios Top! ;c; En mi opinión, salvo el salario a fin de mes que es un dato objetivo, existen multitud de variables a tener en cuenta a la hora de valorar un lugar de trabajo, que al mismo tiempo, se multiplican por las prioridades de cada persona.
Jornadas anuales de trabajo, distancia, días de convenio a disposición, ambiente de trabajo, unidades, posibilidades de ascenso, turnos de trabajo, horas extraordinarias, tipo de población del municipio ...y así hasta el infinito! Las prioridades de uno pueden ser irrelevantes para otro.
Cuidado con las opiniones de corrillos...me fiaría mas de las de compañeros de los municipios en cuestión.
Reza lo que te de la gana pero no dejes de remar hacia la orilla...

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9930 en: 25 de Julio de 2021, 09:57:35 am »
Qué distrito escojo cuando salga del IFISE con estas premisas:
- Hacer el mayor número de horas extras posible ( dentro de una coherencia)
- Me da igual el distrito porque no soy de Madrid y tengo que pillar piso.
- Posibilidad de entrar en UCS
- Dias de libranza consecutivos para poder irme a mi ciudad.

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9931 en: 25 de Julio de 2021, 10:01:54 am »
Compi, eso dependerá en gran parte de la nota que tangas: cuanto mejor posicionado estés, malas posibilidades tendrás tú de elegir destino. De lo contrario dependerás de las preferencias del resto...

¿Qué decís, esta noche publicación de las listas y del plazo del concurso?

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9932 en: 25 de Julio de 2021, 10:03:01 am »
Tengas, no tangas...
Y más posibilidades en lugar de malas.

Perdón.  :insano

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9933 en: 25 de Julio de 2021, 10:13:31 am »
En que estarías pensando jajajaja

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9934 en: 25 de Julio de 2021, 10:35:13 am »
El corrector del teléfono a veces juega malas pasadas... :partirse

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9935 en: 25 de Julio de 2021, 13:22:28 pm »
Compi, eso dependerá en gran parte de la nota que tangas: cuanto mejor posicionado estés, malas posibilidades tendrás tú de elegir destino. De lo contrario dependerás de las preferencias del resto...

¿Qué decís, esta noche publicación de las listas y del plazo del concurso?
Solo estoy haciendo un sondeo de qué distritos son mejores para las condiciones que yo quiero. Luego está claro que dentro de un año y pico dios dirá que ofertan y que se puede elegir.

Desconectado dobaman

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9936 en: 25 de Julio de 2021, 19:08:46 pm »
Qué distrito escojo cuando salga del IFISE con estas premisas:
- Hacer el mayor número de horas extras posible ( dentro de una coherencia)
- Me da igual el distrito porque no soy de Madrid y tengo que pillar piso.
- Posibilidad de entrar en UCS
- Dias de libranza consecutivos para poder irme a mi ciudad.


-Horas extras en Centros, ya que UET no vas a ir. Otros distritos tambien hacen muchísimas...
-UCES no vas a entrar al menos en dos años desde que firmes (y probablemente en mucho más tiempo).
-Dias de libranza consecutivos, (noche al margen porque que no vas a entrar) en todos los distritos es igual en principio, la semana larga de libranza (7 días libres) siempre y cuando te la respeten.
Reza lo que te de la gana pero no dejes de remar hacia la orilla...

Desconectado Heineken13

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9937 en: 25 de Julio de 2021, 20:22:27 pm »
Como son los turnos que te refieres de semana larga 7 días..?
Perdona pero nose como son las libranzas

Desconectado dobaman

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9938 en: 25 de Julio de 2021, 22:20:04 pm »
Como son los turnos que te refieres de semana larga 7 días..?
Perdona pero nose como son las libranzas

Es algo complejo de explicar, si tienes un calendario a mano lo verás más claro.
Partiendo de que se libran dos fines de semana consecutivos y se trabaja el tercero, la primera semana trabajas de lunes a viernes y libras fin de semana. Segunda semana trabajas de lunes a viernes y libras fin de semana. Tercera semana, ya que se trabaja el fin de semana, el descanso semanal cae bien lunes y martes, bien miércoles y jueves. Esa semana puedes pedir libre lunes y martes, o miércoles y jueves según tengas el descanso semanal, con lo que al ultimo fin de semana librado, sumas lunes, martes, miércoles y jueves. El viernes previo tambien puede sumarse a la libranza con lo que serian 7 días.
Reza lo que te de la gana pero no dejes de remar hacia la orilla...

Desconectado Airmane

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #9939 en: 25 de Julio de 2021, 22:28:29 pm »
Y cuantos dias de libranza anuales se pueden pedir en el tirno de tarde? Muchas gracias por la info.  :mj: