Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1239694 veces)

Desconectado Pauv1983

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10120 en: 27 de Septiembre de 2021, 21:50:40 pm »
Esas 4 renuncias más una que puede ser, son aparte de las 3 de la 49 y las 2 de agentes de movilidad verdad? Sí es así serían 10. No va mal la cosa pienso yo.

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10121 en: 27 de Septiembre de 2021, 23:06:56 pm »
Las renuncias ninguna es segura, partiendo de esa base 😓 son lógicas eso si.

Van exactamente 3 de movilidad, 1 en plaza seguro y dos que con el concurso se meten en plaza por eso no las contabilicé hasta la confirmación final del ayto., 3 de la promo 49 confirmados, 1 posible renuncia  en Majadahonda que no es segura y ya. Son posibles no seguras.

Luego en las 66 de movilidad y la promo 49 tengo una duda ya que hay 13 aptos de la 49 y 52 de las 66 de movilidad, suman 65, con lo que queda una en el aire para la reserva de 66 plazas que hizo el ayto en el Ifise ...esa pasaría a libre? No se adjudica a nadie? Que opináis?

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10122 en: 27 de Septiembre de 2021, 23:48:59 pm »
Las renuncias ninguna es segura, partiendo de esa base 😓 son lógicas eso si.

Van exactamente 3 de movilidad, 1 en plaza seguro y dos que con el concurso se meten en plaza por eso no las contabilicé hasta la confirmación final del ayto., 3 de la promo 49 confirmados, 1 posible renuncia  en Majadahonda que no es segura y ya. Son posibles no seguras.

Luego en las 66 de movilidad y la promo 49 tengo una duda ya que hay 13 aptos de la 49 y 52 de las 66 de movilidad, suman 65, con lo que queda una en el aire para la reserva de 66 plazas que hizo el ayto en el Ifise ...esa pasaría a libre? No se adjudica a nadie? Que opináis?
No pueden pasarla a libre. Queda sin cubrir y podrían añadirla a una nueva promoción, pero no a esta

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10123 en: 28 de Septiembre de 2021, 16:03:15 pm »
¿Os ha llegado el mensaje de CPPM?
Dicen que se puede retrasar la academia hasta finales de noviembre...

Desconectado PMM2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10124 en: 28 de Septiembre de 2021, 17:07:45 pm »
¿Os ha llegado el mensaje de CPPM?
Dicen que se puede retrasar la academia hasta finales de noviembre...
Os van a hacer sufrir hasta el final…  :hipo

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10125 en: 29 de Septiembre de 2021, 12:55:21 pm »
¿Tenemos alguna novedad de la reunión...?  :taz

Desconectado PMM2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10126 en: 29 de Septiembre de 2021, 18:10:33 pm »
Esta noche puede haber suerte con listado definitivo del concurso. No parece que vaya a ser igual con el listado definitivo de la oposición, el cual se hará esperar.

Desconectado Paco1987

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10127 en: 29 de Septiembre de 2021, 18:42:22 pm »
Osea que es como si nada , ratificar y listo a seguir esperando

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10128 en: 29 de Septiembre de 2021, 18:44:16 pm »
 :mj:  :mj:
Gracias por la información, Dios te lo pague.

Desconectado leonidas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10129 en: 29 de Septiembre de 2021, 23:26:26 pm »
¿Os ha llegado el mensaje de CPPM?
Dicen que se puede retrasar la academia hasta finales de noviembre...
Os van a hacer sufrir hasta el final…  :hipo
 Ojala me equivoque  pero llevan ritmo de empezar la academia en Enero ,siguiendo el ritmo de los ultimos años

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10130 en: 29 de Septiembre de 2021, 23:53:19 pm »
Una cosa que "no entiendo" del mensaje,  ( me parecen muchas plazas la verdad para lo que hay en marcha entre todos los pueblos y madrid), es  que comenta que, (textual) "Unos 550 alumnos de policia de nuevo ingreso entrarían en la academia en..." no son muchas plazas? Que pensáis?

Desconectado Paco091

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 168

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10132 en: 30 de Septiembre de 2021, 00:13:03 am »
 :adorar


Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10133 en: 30 de Septiembre de 2021, 05:45:21 am »
Una cosa que "no entiendo" del mensaje,  ( me parecen muchas plazas la verdad para lo que hay en marcha entre todos los pueblos y madrid), es  que comenta que, (textual) "Unos 550 alumnos de policia de nuevo ingreso entrarían en la academia en..." no son muchas plazas? Que pensáis?

Algún pueblo que se quedase colgado en el anterior, 66 de movilidad, pueblos con muchas plazas como Sanse, Fuenla, Parla...no se lo que sumarán entre todos estos. Y si se retrasa la academia, quizá entren pueblos que ya no se esperaban. Leganes por si solo tiene 32 plazas...

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10134 en: 30 de Septiembre de 2021, 09:17:39 am »
A eso súmale las promociones internas también...

Desconectado PMM2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10135 en: 30 de Septiembre de 2021, 11:05:58 am »

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10136 en: 30 de Septiembre de 2021, 11:35:18 am »
Listado definitivo concurso - oposición PMM53. Enhorabuena a los aptos.

https://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Oposiciones/0_DatosPersonales/PoliciaMunicipal2020/anexoapconc.pdf

Se comenta que hay dos agentes de movilidad que han cogido ir por libre en vez de la promo interna... incomprensible para mi teniendo mas antiguedad en su proceso y dejando dos policias menos en las calles.... no hay por donde cogerlo

Desconectado PMM33

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10137 en: 30 de Septiembre de 2021, 11:47:04 am »
Mucha gracia me hacen estas quejas de la gente diciendo que si dos plazas menos, dos policías menos, no hay compañerismo, etc etc Cuando deberían mirarse ellos mismos el ombligo.
No son ellos quiénes habiendo aprobado en Madrid han seguido presentándose a pueblos quitando oportunidad a otra persona de ocupar ese puesto?
No son ellos quiénes alegaban que había que respetar la opinión de los demás??

Pues eso

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10138 en: 30 de Septiembre de 2021, 11:54:37 am »
Mucha gracia me hacen estas quejas de la gente diciendo que si dos plazas menos, dos policías menos, no hay compañerismo, etc etc Cuando deberían mirarse ellos mismos el ombligo.
No son ellos quiénes habiendo aprobado en Madrid han seguido presentándose a pueblos quitando oportunidad a otra persona de ocupar ese puesto?
No son ellos quiénes alegaban que había que respetar la opinión de los demás??

Pues eso

Tu mensaje me ha dado mucha curiosidad, a que te refieres con eso de los pueblos? entiendo que si hablas de estos procesos, si alguien que esta apto en madrid por libre aprueba en Colmenar, seguirá habiendo el mismo número de policias, porque corre lista, en promo interna NO CORRE LISTA, por lo que si, dos compañeros menos en las calles, y además tienen mas antiguedad por el escalafón que anunció el ayto. Tu sabes los motivos de ir por libre teniendo esa opción ? porque yo no, y estaría encantado de que alguien me lo explique para entenderlo, respetando siempre la opinión de todos, como siempre.

Desconectado Pauv1983

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #10139 en: 30 de Septiembre de 2021, 14:14:23 pm »
Gracias PMM 2020. Siempre al pie del cañón!!!! Ya solo queda documentación y entrega de uniformidad. Va quedando menos aunque parece que el Ifise s retrasará.